PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores seminuevos de la marca Audi en Audi Forum Madrid



Usermaat
11/11/2008, 11:57
Madrid.- Tras las exitosas convocatorias de años anteriores del programa de vehículos de ocasión Audi Autocasión Plus, Audi Forum Madrid (c/ Orense, 13) acogerá -del 14 al 23 de noviembre- una selecta exposición de automóviles Audi seminuevos capaz de satisfacer los más diferentes gustos, exigencias y necesidades. Se trata, sin duda, de la opción más segura de estrenar un vehículo de ocasión Audi totalmente revisado y garantizado, tras superar un exigente proceso de clasificación.

[Only registered and activated users can see links]

Todos los vehículos que estarán expuestos en el Audi Forum, entre los que se encuentran los automóviles de Dirección, están matriculados entre los años 2007 y 2008, tienen menos de 30.000 kms, gozan de una garantía de 12 meses y se encuentran en perfecto estado de carrocería, interior y mecánica.

Los clientes contarán con el asesoramiento de expertos en V.O. de la red de concesionarios Audi con los que podrán conocer a fondo las características técnicas de los modelos así como todos sus diferentes equipamientos.

Audi ofrece, además, unas interesantes condiciones personalizadas de financiación según las diferentes necesidades de los clientes, una oferta realizada a medida con cuotas mensuales bajas y gran flexibilidad hasta el fin del contrato

Audi Autocasión Plus presenta los mejores Audi seminuevos a precios muy atractivos y con las mejores garantías de calidad, servicio y financiación. Asimismo, ofrece vehículos con 1 año de antigüedad y coches de empresa que han sido sometidos a una exhaustiva revisión de 110 puntos en la que se examinan todas las funciones del automóvil lo que le asegura al cliente que compra un automóvil a la altura de sus expectativas.

Entre las muchas ventajas del este programa se encuentra la posibilidad de probar el vehículo como mejor forma de saber si el coche elegido cumple las expectativas del cliente. Por ello, Audi Autocasión Plus le ofrece al cliente la posibilidad de realizar una prueba a su placer como mejor medio de averiguar si realmente el coche es de su agrado.

Además, desde el momento en que el cliente decide adquirir un automóvil de Audi Autocasión Plus, entrará inmediatamente a formar parte de Audi Class, un mundo que le permitirá disfrutar gratuitamente de una cobertura de movilidad durante seis años y de todas las ventajas y servicios que ofrece este exclusivo programa de Audi.

El horario de apertura del Audi Forum durante esta exposición será de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, sábados y domingos incluidos.

Fuente: Audi ([Only registered and activated users can see links] adrid.html#)

rusito
11/11/2008, 13:32
espero que no les afeiten los kms como suelen hacer con los V.O. :banned:

Passatxu
11/11/2008, 14:18
Creeme que si estos estan afeitados no lo sabras nunca

JOAN
11/11/2008, 15:24
Es verdad... incluso hay gente que sabe que su coche "esconde un pasado", pero por no pasar verguenza se engañan a si mismos: "el coche va muy bien"... "se nota que esta muy cuidado..." "yo ya lo sabia, pero me encanto desde un primer momento...", etc...

Mas o menos, viene a ser como aquel que se echa una novia de 30 tacos y piensa que al fin y al cabo solo ha tenido un noviete y ella le asegura que "aun" es doncella....¡¡ pardillos...!! :lol: :lol:

No se.. yo prefiero unas zapatillas a estrenar del carrefour antes que unas "nike" de segundo pie....

rusito
12/11/2008, 07:18
Creeme que si estos estan afeitados no lo sabras nunca
cierto, no comprare ninguno :mrgreen:

Usermaat
12/11/2008, 08:12
Pues si se ponen tontos y me quieren regalar un A8 que haya por ahí no les diré que no :mrgreen: :mrgreen: . Aunque tenga los km afeitados.

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 14:21
Pues si se ponen tontos y me quieren regalar un A8 que haya por ahí no les diré que no :mrgreen: :mrgreen: . Aunque tenga los km afeitados.

Como si es un A2, yo acepto lo que sea con ruedas... :lol:

dansan32
12/11/2008, 15:37
Lo que teniamos que hacer para evitar los afeitados, seria pedirle al que lo vende que firme en un papel los kilometros con los que vende el coche, y asi si despues nos enteramos que no son reales, poder darle un susto, jejejejejjejjeje

Passatxu
12/11/2008, 15:43
Creeme que si estos estan afeitados no lo sabras nunca
cierto, no comprare ninguno :mrgreen:

O si lo prefieres, alli compro yo otro afeitado y te lo cambio por tu A4, que seguro que esta ya en las ultimas... :silbando: