Ver la Versión Completa : Alguna pagina web De preparaciones?
Hola he estado buscando en el buscador alguna pagina web donde comprar accesorios para el motor de mi passat y solo he encontrado una llamada vagspeed. Alguien sabe de alguna pagina donde comprar piezas pRa preparar el motor? Ya sea de España o fuera. Gracias de antemano.
Pero qué es lo que quieres hacerle?
Pues me gustaeia cambiarle el turbo, tuberias de admision de inox, mangueras de gasolina, intercooler... Entre otras cosas. Y me gustaria comparar precios.
AaronZ82
24/10/2011, 09:36
Darkside Developments - Home ([Only registered and activated users can see links]) mirate esta
Pues me gustaeia cambiarle el turbo, tuberias de admision de inox, mangueras de gasolina, intercooler... Entre otras cosas. Y me gustaria comparar precios.
¿mangueras de gasolina?
Bueno, mírate:
APR ( APR España – Soluciones para vehÃ*culos VAG y Porsche ([Only registered and activated users can see links]))
TLR (TLR Sport - Inicio ([Only registered and activated users can see links]))
Vagspeed (VAGSPEED MOTORSPORT. Principal. ([Only registered and activated users can see links]))
VAG Performance (VAG Performance / Próximamente... ([Only registered and activated users can see links]))
Canary Import ([Only registered and activated users can see links])
Piezas:
Namotorsports (Audi, BMW, VW, MINI, Mercedes, Porsche, Volvo & SEAT Performance Parts, Tuning & Accessories - North American Motorsports ([Only registered and activated users can see links]))
Ok , gracias por la informacion. A ver si me pongo manos a la obra.