PDA

Ver la Versión Completa : Alguna pagina web De preparaciones?



dukers
23/10/2011, 21:37
Hola he estado buscando en el buscador alguna pagina web donde comprar accesorios para el motor de mi passat y solo he encontrado una llamada vagspeed. Alguien sabe de alguna pagina donde comprar piezas pRa preparar el motor? Ya sea de España o fuera. Gracias de antemano.

R.A.S.
23/10/2011, 21:42
Pero qué es lo que quieres hacerle?

dukers
24/10/2011, 09:19
Pues me gustaeia cambiarle el turbo, tuberias de admision de inox, mangueras de gasolina, intercooler... Entre otras cosas. Y me gustaria comparar precios.

AaronZ82
24/10/2011, 09:36
Darkside Developments - Home ([Only registered and activated users can see links]) mirate esta

R.A.S.
24/10/2011, 10:34
Pues me gustaeia cambiarle el turbo, tuberias de admision de inox, mangueras de gasolina, intercooler... Entre otras cosas. Y me gustaria comparar precios.

¿mangueras de gasolina?

Bueno, mírate:

APR ( APR España – Soluciones para vehÃ*culos VAG y Porsche ([Only registered and activated users can see links]))
TLR (TLR Sport - Inicio ([Only registered and activated users can see links]))
Vagspeed (VAGSPEED MOTORSPORT. Principal. ([Only registered and activated users can see links]))
VAG Performance (VAG Performance / Próximamente... ([Only registered and activated users can see links]))
Canary Import ([Only registered and activated users can see links])

Piezas:

Namotorsports (Audi, BMW, VW, MINI, Mercedes, Porsche, Volvo & SEAT Performance Parts, Tuning & Accessories - North American Motorsports ([Only registered and activated users can see links]))

dukers
27/10/2011, 15:37
Ok , gracias por la informacion. A ver si me pongo manos a la obra.