PDA

Ver la Versión Completa : Endurecer la suspension ¿en todos los modelos?



AuRe
24/10/2011, 00:08
Hay modelos en los que tu puedes endurecer la suspensión
Se puede hacer en todos los modelos? osea
Noto la suspension demasiado blanda, pero mucho, ¿pueden endurecerla en el concesionario?

vyrusx8
24/10/2011, 03:45
Hay coches que se puede regular la suspension electronicamente, tendrias que mirar si el tuyo se puede si no directamente cambiar suspension i muelles, hoy precisamente e visto un citroen c5 que tocando un boton se subia la suspension para pasar por caminos de tierra i tambien se podia regular la dureza balanceo etc... tambien hay que decir que el chico me a comentado que si se j.de la suspension vale mas que una bilstein/koni etc... de las buenas saludos.

microfono
30/10/2011, 15:03
Lo que comentas se trata de el sistema DCC. Tiene 3 variantes, confort, normal y sport. Yo en mi coche, este sistema regula tanto amortiguación, como la dureza de la dirección. En el sport, tanto la suspensión como la dirección, se endurece considerablemente. En ningún caso varía la altura de la carrocería-

Pienso que en tu caso, cambiando los amortiguadores, y los muelles (si quieres modificar la altura) es tu mejor opción.

Saludos

AuRe
30/10/2011, 15:18
... es tu mejor opción.

Saludos

mi mejor opcion es algo gratis jajaja
Muchas gracias microfono. El DCC ni me lo ofertaron como opcion, se endurece la direccion pero lamsuspension no creo pero vamos que si se endurece lo sabran en alemania pq yo no noto nada, vamos q no estoy nada contento con el comportamiento del coche en carreteras cerradas. Tiene unos meses, esperare un poco para amortizar los que trae.
Esperaba q se pudiera modificar electronicamente, vamos una ultima esperanza antes de sacar la cartera

Gracias de nuevo

callejeroctavi
30/10/2011, 19:21
wenas a mi me pasaba lo mismo cuando compre el coche es muy blanda y el balanceo de la carroceria es como un barco , asi qe a los 40000 qite la suspension por otra. es que el coche en si agarra pero a qe parece qe te sales de la curva, y no es por desilusionarte pero lo de modificarla electronicamente....un saludillo

mapatxi
23/11/2011, 10:07
Si se cambian muelles y amortiguadores para elevar un poo el coche, habrá que homologar para la ITV, ¿no?.

VORVAGEN
23/11/2011, 11:09
Yo cambie la amortiguacion a Bilstein B4 Sport, y lo note ... mucha mas estabilidad

AuRe
01/05/2012, 07:21
Me han ofrecido cmo unica opcion para tiguan unos koni (no sé si se escribe asi la marca) sport 669€ sin motaje

Como los veis?

luisete07
21/12/2014, 21:33
Hombre, la tienes que notar blanda por huevos, es un TODOCAMINO!!! No la compares con la de un Scirocco...es que...que ganas madre!!