PDA

Ver la Versión Completa : Duda con respecto al MAF en Jetta A4 (mk4)



bega520
24/10/2011, 08:16
Hola que tal amigos del foro, vengo con una duda que no se si sea muy tonta, resulta que mi auto un jetta a4 o mk4 del año 2004 ha estado presentando algunas fallas de potencia aleatorias, entre algunos de lo manuales y soluciones que encontre en la red estaba la de checar que el sensor MAF no estubiera sucio o el conector del sensor estubiera en buen estado, pues resulta que no encuentro el famoso MAF por ningun lado, se supone deberia estar entre la salida del filtro de aire y el tubo que dirige el aire hacia el motor pero no lo veo

mi duda es si tiene algo que ver que mi auto tenga cuerpo de aceleracion electrónico y no de "chicote" .... o si está colocado en algun otro lado por el modelo del coche.. no se en fin si alguien tiene algo de informacion se los agradeceria.

JCC
24/10/2011, 12:28
Deberías decirnos qué motor exactamente llevas (y por supuesto si es gasolina/diesel)... pero en general el MAF está donde dices... es lo que hay entre la flecha Nº 1 y el filtro de aire:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí va sujeto con una brida de presión (flecha amarilla):
[Only registered and activated users can see links]

Aquí ya sin la conexión eléctrica y sacado del "engine-bay":

[Only registered and activated users can see links]

Bye.

bega520
26/10/2011, 20:28
Deberías decirnos qué motor exactamente llevas (y por supuesto si es gasolina/diesel)... pero en general el MAF está donde dices... es lo que hay entre la flecha Nº 1 y el filtro de aire:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí va sujeto con una brida de presión (flecha amarilla):
[Only registered and activated users can see links]

Aquí ya sin la conexión eléctrica y sacado del "engine-bay":

[Only registered and activated users can see links]

Bye.


Hola gracias por sus respuestas sobre todo porque es una duda muy tonta jeje, el modelo de mi auto es 2004, el motor es a gasolina 2.0L, los datos tecnicos que me arroja el vag-com son los siguientes:

Address 01: Engine Labels: None
Part No: 06A 906 032 NF
Component: 2.0l DS Mexico G 0302
Coding: 00033
Shop #: WSC 00066
VCID: 6FE6D1E241C71A64
3VWRV49M94M135886 VWZ7Z0D9669670

y tengo unas fotos del motor y de la parte en cuestion pero no se como subirlas no tengodonde alojarlas,

muchas gracias.

slsazul
26/10/2011, 20:49
tu crees que es correcto duplicar los post??? asi en vez de centrar todas las respuestas en un solo hilo y asi ser mas facil seguirlo, lo unico que consigues es que se bifurquen u la gente no sepa donde a escrito....


hago lo mismo y duplico este post!jeje

bega520
27/10/2011, 01:51
tu crees que es correcto duplicar los post??? asi en vez de centrar todas las respuestas en un solo hilo y asi ser mas facil seguirlo, lo unico que consigues es que se bifurquen u la gente no sepa donde a escrito....


hago lo mismo y duplico este post!jeje



o.0 no amigo no lo duplique solo existe un post echo por mi, bueno hay otro como de hace un año, pero seguramente eso explicaria porque me llegan mensajes dobles a la bandeja..

una disculpa si te molesto pero no fue culpa mia
gracias.

bega520
27/10/2011, 01:55
por cierto si supiera como poner imagenes, colgaria un screenshot de mi perfil para que veas como solo hay dos posts creados por mi en mi cuenta y ambo son diferentes.

slsazul
27/10/2011, 15:13
perdona tronco, pero creo que te los han unido....

pas-pas
27/10/2011, 15:57
perdona tronco, pero creo que te los han unido....
Uno de los hilos duplicados de Bega520 ha sido borrado.

slsazul
27/10/2011, 16:12
lo sé, a mi no me la cuela nadie....jeje. si el post nº4 lo puse en este hilo y en el otro...

bega520
28/10/2011, 21:47
... cuelgo las imágenes del motor y del cuerpo de aceleración.. por lo que veo en la respuesta de JCC hay algunas piezas diferentes... lo que me hace seguir con la duda si mi motor sí lleva o no sensor MAF o esta ubicado en otro lado.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

por otro lado, alguien sabe si se pueden subir otro tipo de archivos a la página?, me pasaron un mini cd, que trae varias versiones del VAG-COM, incluyendo la 10.6 y a lo mejor a alguien le podrían ser de utilidad...

pas-pas
29/10/2011, 16:39
.
por otro lado, alguien sabe si se pueden subir otro tipo de archivos a la página?, me pasaron un mini cd, que trae varias versiones del VAG-COM, incluyendo la 10.6 y a lo mejor a alguien le podrían ser de utilidad...
No, no se pueden subir archivos al propio foro.

JCC
31/10/2011, 07:38
A tenor de las fotos (que por cierto no se pueden ver directamente por el enlace que has puesto) tu coche NO LLEVA MAF.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])