PDA

Ver la Versión Completa : Leon II y USB, ayuda



rubenleon
24/10/2011, 11:35
Saludos:

Os comento, en un leon II del 2006 trae bajo el asiento del conductor la clavija usb, tras intentar varias veces conectar un usb y con el resultado que la radio original del coche no lo detecta, llegué a la conclusión que estaba vacío, sin instalación. Pues ayer probé y tenia corriente, o sea que tiene que estar cableado por narices, pero....
Entonces que pasa está desactivado por vag com, hay que activar algo o que??
alguien que sepa del tema se lo agradecería. Gracias.

MichaelKnight
24/10/2011, 13:21
pues que ubicacion mas etraña. Un amigo lo tiene en la guantera de la consola central.

TIRERO18
24/10/2011, 13:56
Hola, ¿como has metido los archivos de audio, cuantas carpetas has creado?, para ver que funciona, crea una carpeta (cd01) y pon un archivo de audio en ella, asi podras ver que funciona bien, si te funciona, crea hasta 6 carpetas (cd01, cd02, cd03, etc. hasta cd06) en cada carpeta podras meter un maximo de 99 archivos de audio.

¡Un saludo!

rubenleon
24/10/2011, 20:15
ok provaré como dices, a ver... pero me extraña... Gracias por todo.

adofaifo
24/10/2011, 21:12
Lo raro es que un Leon del 2006 traiga USB....


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

rubenleon
25/10/2011, 10:55
Lo raro es que un Leon del 2006 traiga USB....


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk


Pues la verdad es que lo trae el coche es de diciembre de 2006 y me equivoqué en la ubicación, no está bajo el asiento del conductor, ahí lleva una guanterita/cajón, va en el asiento del copi, donde va el bluetooth.

vyrusx8
26/10/2011, 01:15
Te comento, hace tiempo vi un post de un chico que se acabava de comprar un leon 2 i el usb no le leia tenia corriente etc... pero no leia el pendrive, fue a la seat porque no encontrava solucion i esta si que es buena i no me lo invento la instalacion del usb i todo esta bien instalada i tal pero los "genios" de la seat no se acordaron de poner un archivo/programa o lo que sea para que el coche lea los usb yo cuando lo vi flipe pero asi lo puso el chico le actualizaron/activaron no se que con el vagcom i ya leia los usb, pasate por la seat haver que te dicen.

P.D. Si encuentro el post lo pongo para que lo veais.

rubenleon
26/10/2011, 12:20
Te comento, hace tiempo vi un post de un chico que se acabava de comprar un leon 2 i el usb no le leia tenia corriente etc... pero no leia el pendrive, fue a la seat porque no encontrava solucion i esta si que es buena i no me lo invento la instalacion del usb i todo esta bien instalada i tal pero los "genios" de la seat no se acordaron de poner un archivo/programa o lo que sea para que el coche lea los usb yo cuando lo vi flipe pero asi lo puso el chico le actualizaron/activaron no se que con el vagcom i ya leia los usb, pasate por la seat haver que te dicen.

P.D. Si encuentro el post lo pongo para que lo veais.


Ok, gracias por el aporte, seguiré investigando. Saludos.

Vag-Navisystems
26/10/2011, 21:11
Hola, pueden haber varios motivos por los que no te reconozca el USB.
Los más comunes son:

- El pendrive es de mucha capacidad, prueba uno de 2gb o menos.
- Prueba en poner varias canciones en la raíz del pendrive y luego una carpeta CD01 con otras tantas, todo en .mp3
- El cajón USB está defectuoso...

Un Saludo

Marc

rubenleon
27/10/2011, 12:12
gracias a todos por las respuestas, ya probaré todo esto que me comentais. Mil gracias.

leonmadrid
28/10/2011, 09:28
yo tenog un seat leon 2 del año 2007 y tambien trae el USB debajo del asiento y desde el primer dia me funciona,llevo un pen de 2 gb si es cierto que si le pongo uno de 4 gb le cuesta arrancar,no se si sera la capacidad o la marca del pen,decir que solo lee 6 carpetas el usb como un cargador de cd vamos,prueba a desconectar la clavija y conectarla otra vez o mira el fusible pero si le llega corriente deberia funcionar.suerte

rubenleon
31/10/2011, 01:42
al final era cosa del pen, por marca o capacidad, se ha cambiado y va. :clap: Gracias a todos.

leonmadrid
01/11/2011, 08:33
me alegro que lo hayas solucionado