PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramacion octavia rs



barri RS
24/10/2011, 14:51
Hola buenas quisiera saber si alguien ha hecho una repro aun octavia rs 170cv,quisiera saber opiniones tanto buenas como malas,donde la ha hecho,cv de mas que ha puesto,impresiones,ect...man comentao en quitar el DPF mas la repro se quedaria en 225cv pero nose si con el DPF quitao pasara la itv asi que estoy pensando en hacer la repro luego lo del DPF ya veremos un saludo y espero vuestra ayuda.a soy del sur de madrid por los sitios donde me recomendeis y precios

AaronZ82
24/10/2011, 14:53
Hola,segun la repro que quieras hacer sera "necesario" quitar el DPF,si quieres una apretada quitarlo es lo mejor.

barri RS
24/10/2011, 15:04
no la quiero apretada quiero algo normal,tu tines un octavia o tines hecha une repro

juanma
24/10/2011, 21:47
hola pregunta en TLR son colaboradores del foro.

Ordagobis
25/10/2011, 12:20
Hola, yo si te sirve de algo, tengo un Passat cc tdi 170cv dsg y le hice la repro con TLR. Ellos me recomendaron no tocar el DPF mientras este funcione corréctamente. Mi coche de serie dio 162 cv y con la repro se quedó en 195cv . También es cierto que al ser automático el par limitado a 420nm limitaría algo que no diera mas caballos.

Saludos

cadenas
25/10/2011, 14:57
pues casi cualquier repro te va ha funcionar bien. si fuera gasolina seria otra historia.

yo para marzo le tocara al mio, se acaba la garantia.

yo tadavia dudo poner. tambien tengo un octavia de 170.

repro normal 200, si le quitas el dpf se sube a 220 y se le puede apretar algo y cambiando cosas, hasta los 260-270 me han comentado.

Un saludo.

barri RS
26/10/2011, 01:41
bueno pues esta tarde yae estao hablando con los de tlr de madrid (la verdad gente muy maja)y mañana alas por la tarde me lo hacen la verdad q de precio muy bien asique mañana por la noche os contare y aver si puedo poner alguna fotillo del coche para ver vuestras opiniones asique lo dicho ta mañana

elnano
26/10/2011, 14:12
ya veras cuando la agas te arrepentiras de no haberlo echo antes el dpf se regenerara mas seguido por lo de mas muy bien

Joseval
26/10/2011, 14:51
Hola, yo si te sirve de algo, tengo un Passat cc tdi 170cv dsg y le hice la repro con TLR. Ellos me recomendaron no tocar el DPF mientras este funcione corréctamente. Mi coche de serie dio 162 cv y con la repro se quedó en 195cv . También es cierto que al ser automático el par limitado a 420nm limitaría algo que no diera mas caballos.

Saludos

Joooer, que me estáis poniendo los dientes largos... !!!

También yo llevo tiempo dando vueltas al tema de la repro, y la verdad, creo que ya está muy bien 195-200 CV sin tocar el DPF.

Un saludo.

R.A.S.
26/10/2011, 15:03
A esta hora ya tienen que estar en ello... qué será...

Jhonysen
26/10/2011, 18:01
Joeeeer, vaya pepinaco que le va a quedar... y con repro solo!!!

barri RS
26/10/2011, 19:12
BUENO PUES YA ESTA HECHA LA REPRO,en la primera lanzada el coche a dao 163cv y360 de par q por lo q e visto en foros y hablando con los de tlr suelen dar eso mas o menos ydespues de la repro sa quedao en 200cv y 440 de par y la verdad que de lujo le he hecho 100 kl y muy bien,lo unico q la primera cuando aceleras derrapa la segunda casi igual me refiero acelerador a tope pero cuando llega la tercera,cuarta,quinta y sexta lo disfrutas un monton.aver lo del dpf de momento no porque solo queria un poquito mas no digo q mas adelante no lo aga (bueno mas q na cuando aorre sin q se entere la jefa jajaja).y joseval no es por ponerte lo dientes largos pero va de lujo,el coche aun mejor y el q lo conduce imajinate jajaja.
decir q los de tlr muy bien.elnano tu le as hecho repro y qitao el dpf

R.A.S.
26/10/2011, 19:45
Bueno, me alegro que todo te haya ido bien.

Ya nos irás contando cuando se vaya el coche acoplando.

elnano
27/10/2011, 07:57
si tengo repro y el dpf quitado pero como no lo tengo anulado por sofware sigue regenerando
no tengo la tirada del banco de pruebas de potencia sin dpf pero la conduccion es diferente es mas suabe

barri RS
02/09/2012, 19:39
hola muy buenas a todos,escribo para contaros como va el coche despues de la repro,con sus ventajas e incovenientes despues de haverle hecho ya 25.000 km.
decir q el coche va perfecto antes y despues de la repro.
los incovenientes q le veo,claramente el consumo cuando el pie derecho pesa un poquito(se save cuando haces algo asi)y nada mas.
ventajas,muchas,el consumo decir q a velocidades constantes de 120 me ha bajado entre 0,3 y 0,5 solo loe probao ay ya que es la velocidad q suelo ir siempre,decir que es tocar el acelerador y el coche sale disparado.
aora ya estoy pensando en quitar el DPF
bueno compis si alguien tiene alguna duda aqui estamos para ayudar

octi160
03/09/2012, 18:22
Pon la grafica en el post para que la veamos!!!! COn una stage 2 puedes conseguir los 225 cv´s. SAludos

isma cupra
03/09/2012, 22:51
tengo un colega que tiene un leon2 fr y le esta dando problemas el DPF y le ibamos a hacer una regeneracion forzada pero si quitandoselo y haciendole una repro se puede pos mejor.
el DPF abria que vaciarlo o hay que quitarlo y meter un tubo??
se puede anular el modulo con el vagcom??

barri RS
03/09/2012, 23:01
Que es esactamente stage 2?esque no lo tengo muy claro.
Y lo del filtro tengo entendido q se vacia pero no te puedo asegurar q sea asi ya que no lose,y con el vagcom me pasa igual no lose,aver si algun compi que sepa esa informacion nos lo aclara.
Y la grafica la pondre la semana que viene ya que estoy de vacaciones y la tengo en el taller

DobermanFR
04/09/2012, 00:34
Hola,para mi personalmente es demasiado par,luego el embrague y demas piezas sufren de lo lindo,a no ser que lleves embrague reforzado y demas,aparte de las perdidas de traccion.Yo llevo una sin picos de par en 360nm..y fino muy fino..no patina en ninguna marcha y eso que es un coche ligero y pequeño..de lujo..eso si!! tambien "zapatea" menos y causa menos sensacion, pero a mi me encanta,porque ha 1800rpm notas como enpuja y cuando llega a las 3000rpm enpieza a soplar de verdad..eso solo lo noto en marchas a partir de 4ª..me encanta,es como si tuviera dos fases, tambien me dijeron que esa potencia "extra" solo entra a partir de unos 60-70% del pedal,tambien noto que la respuesta es mas directa siempre.
Mi motor es un 1.9 pero bueno era por intercambiar sensaciones..la mia no es TLR

Un saludo

octi160
04/09/2012, 12:12
La stage 2 es la segunda etapa para potenciar el coche, depende del coche vas a necesitar bujias, kit de dmisión o un cono, intercooler más grande, downpipe en un tamaño mayor a la de serie....etc...y las demás stage´s ya van relacionadas con cambio de turbo etc. Saludos

jnoroeste
04/09/2012, 21:08
Hola,para mi personalmente es demasiado par,luego el embrague y demas piezas sufren de lo lindo,a no ser que lleves embrague reforzado y demas,aparte de las perdidas de traccion.Yo llevo una sin picos de par en 360nm..y fino muy fino..no patina en ninguna marcha y eso que es un coche ligero y pequeño..de lujo..eso si!! tambien "zapatea" menos y causa menos sensacion, pero a mi me encanta,porque ha 1800rpm notas como enpuja y cuando llega a las 3000rpm enpieza a soplar de verdad..eso solo lo noto en marchas a partir de 4ª..me encanta,es como si tuviera dos fases, tambien me dijeron que esa potencia "extra" solo entra a partir de unos 60-70% del pedal,tambien noto que la respuesta es mas directa siempre.
Mi motor es un 1.9 pero bueno era por intercambiar sensaciones..la mia no es TLR

Un saludo

Hola, 100% de acuerdo con lo del par demasiado elevado a bajas rpms, ese es el motivo de aumento de consumo en ese régimen, embragues que patinan y neumáticos que duran un telediario.
Es que no entienden que son coches de calle?
Sobre la segunda entrega de potencia.. la pueden hacer como se quiera en el eje rpm/carga asi se configura a gusto del consumidor.

Todavía hay muchos que sólo piensan en CV y no ven que esos caballos sólo los tiene a un Nº de rpms concreto y que no se llega a ellos a diario en conducción normal.

Saludos.

clioman
08/09/2012, 14:35
yo le he hecho la repro y quitado el filtro. le puse un supresor de miltek, no veas como va, estupendo hasta ahora. se lo he hecho en LEO RACING en Málaga, preguntad por Leo, es un máquina en el asunto. tiene página web, informaros, veréis que manos tiene el chaval con la mecánica.

davidpassat
08/09/2012, 15:04
bueno pues esta tarde yae estao hablando con los de tlr de madrid (la verdad gente muy maja)y mañana alas por la tarde me lo hacen la verdad q de precio muy bien asique mañana por la noche os contare y aver si puedo poner alguna fotillo del coche para ver vuestras opiniones asique lo dicho ta mañana

Buenas barrí ,si no es mucha indiscreción cuanto te han cobrado por la repro ,llevo tiempo detrás de hacerle una a mi passat de 140 cv ,para subirla a 170cv ,pero me da un poco de respeto por tema de garantías ,etc...

DobermanFR
08/09/2012, 18:55
yo le he hecho la repro y quitado el filtro. le puse un supresor de miltek, no veas como va, estupendo hasta ahora. Hola,un supresor Miltek!! de esos que tienen las celdas mas grandes y dejan pasar mas?? o es completamente vacio por dentro??

saludos

isma cupra
09/09/2012, 09:47
Buenas barrí ,si no es mucha indiscreción cuanto te han cobrado por la repro ,llevo tiempo detrás de hacerle una a mi passat de 140 cv ,para subirla a 170cv ,pero me da un poco de respeto por tema de garantías ,etc...

las repros de estos coches suelen costar sobre los 250€, si quieres hacerla aqui en madrid yo te doy el numero de un chaval de bandidos

jnoroeste
09/09/2012, 12:00
las repros de estos coches suelen costar sobre los 250€, si quieres hacerla aqui en madrid yo te doy el numero de un chaval de bandidos

Hola,

Esos son precios de edc15 sin más, nadie que se dedique a eso profesionalmente te hará ese coche a ese precio.
En ese coche, repro+eliminar dpf andará de 400€ en adelante.
Sobre el dpf, asegurate de que te hacen ya que hay tres soluciones muy diferentes; calibración para que funcione menos, desactivación del dtc correspondiente y finalmente la desactivación mediante switch que es realmente lo bueno.

Saludos.
Exige factura para cubrirte.

isma cupra
09/09/2012, 19:50
Que dices para las edc15 son 180€, las repros de estos son 250€ si la quieres manteniendo el DPF, si quieres quitar el DPF son 50€ mas, total 300€.
Yo solo habla de electronica, es decir llevando el coche sin DPF en el caso que quieras quitarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

davidpassat
09/09/2012, 22:10
las repros de estos coches suelen costar sobre los 250€, si quieres hacerla aqui en madrid yo te doy el numero de un chaval de bandidos
No conozco a bandidos ,me podría sudar mas info ,gracias.

isma cupra
10/09/2012, 12:51
No conozco a bandidos ,me podría sudar mas info ,gracias.

pos bandidos es bastante conocido.
como que te podría sudar mas info??

davidpassat
10/09/2012, 17:35
pos bandidos es bastante conocido.
como que te podría sudar mas info??
Jiji a sido un problema del diccionario predictivo quería decir podrías dar mas info......
Sobre bandidos serán conocidos pero yo no los he oído ,he oído hablar de TLR,DEMAC,...

isma cupra
10/09/2012, 17:50
Jiji a sido un problema del diccionario predictivo quería decir podrías dar mas info......
Sobre bandidos serán conocidos pero yo no los he oído ,he oído hablar de TLR,DEMAC,...

aaahhhh, yo me iba por otro lao....jjejjej
pos el chico este que digo de bandidos trabaja muy bien, te hace las repros a medida si la quieres lays pos lays y si quieres apretarla pos te la aprieta
si quieres su numero dimelo y te lo paso por mp

pas-pas
11/09/2012, 06:53
aaahhhh, yo me iba por otro lao....jjejjej
pos el chico este que digo de bandidos trabaja muy bien, te hace las repros a medida si la quieres lays pos lays y si quieres apretarla pos te la aprieta
si quieres su numero dimelo y te lo paso por mp
¡C0ñ0, no joas que te da patatas mientras te hace la repro! ¿Onduladas? ¿Sabor jamón? :meparto:

DobermanFR
11/09/2012, 07:31
aaahhhh, yo me iba por otro lao....jjejjej
pos el chico este que digo de bandidos trabaja muy bien, te hace las repros a medida si la quieres lays pos lays y si quieres apretarla pos te la aprieta
si quieres su numero dimelo y te lo paso por mpLa verdad esque trabajan realmente bien,y el precio excepcional sin competencia, no como otras marcas....

leoncitoTDI
11/09/2012, 08:23
¡C0ñ0, no joas que te da patatas mientras te hace la repro! ¿Onduladas? ¿Sabor jamón? :meparto:
que rebusacados sois....pobre tio....

isma cupra
11/09/2012, 09:10
¡C0ñ0, no joas que te da patatas mientras te hace la repro! ¿Onduladas? ¿Sabor jamón? :meparto:

Esque no sabes leer?? Son lays nadie a dicho sabor jamon ni onduladas, pero bamos que no hay problema como si le quieres pedir otra cosa.......



Sent from my iPhone using Tapatalk

davidpassat
11/09/2012, 20:36
Esque no sabes leer?? Son lays nadie a dicho sabor jamon ni onduladas, pero bamos que no hay problema como si le quieres pedir otra cosa.......



Sent from my iPhone using Tapatalk


Si puedes mandarme el numero ,gracias isma cupra por todo

isma cupra
11/09/2012, 23:31
Si puedes mandarme el numero ,gracias isma cupra por todo

Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk

DobermanFR
12/09/2012, 19:36
Hola,Unlimited??? sabia eleccion..:clap: cuando la tengas hecha ya nos contaras lo que puede dar de si ese Passat,buen artefacto te vas a gastar :ok:

saludos

leoncitoTDI
12/09/2012, 19:51
Hola,Unlimited??? sabia eleccion..:clap: cuando la tengas hecha ya nos contaras lo que puede dar de si ese Passat,buen artefacto te vas a gastar :ok:

saludos+
asi es,eso tine que ir de vicio......

davidpassat
12/09/2012, 20:45
Gracias leido

barri RS
22/09/2012, 10:58
Hola,el precio cuando lo hice fueron 350€ con 2 lanzadas,no se que precio tienen ahora ya que ace tiempo que la hice.
440 de par muxo?puede ser,por eso cuando vaya a que me anulen los sensores del filtro de particulas para quitarlo les dire que si me lo pueden vajar un poco

Hapy
18/10/2012, 16:32
Hola, Barry RS tu Octavia es el cr tdi 170 dpf? Yo tengo ese, y estoy pensando en la repro o un chiptunning, si me puedes decir si merece la pena, si realmente se nota, se te han disparado los consumos y todo ese tema, tambien queria saber si lo has hecho con el coche en garantia o sin ella, un saludo gracias.

octi160
18/10/2012, 18:29
Hola, Barry RS tu Octavia es el cr tdi 170 dpf? Yo tengo ese, y estoy pensando en la repro o un chiptunning, si me puedes decir si merece la pena, si realmente se nota, se te han disparado los consumos y todo ese tema, tambien queria saber si lo has hecho con el coche en garantia o sin ella, un saludo gracias.
Respetando los tiempos de enfriamiento y de calentamiento, no te tiene que fallar nada, siempre es depende de como le trates, sobre el consumo pues a velocidades legales no va a subir, pero cuando le pises subira un poco, pero no mucho.
Lo mejor es una reprogramación, sobre todo si eres de alcorcon, yo te recomiendo tlr, que lo tienes en humanes, yo vivo en aluche, y tardo unos 15 minutos en ir. Saludos

Hapy
19/10/2012, 08:47
Octi160 tu lo tienes hecho por lo que veo, se nota realmente, como mi coche esta en garantia creo que mejor que una repro me vendria un chiptuning para poder quitarselo si ocurre algun problema y poder llevarlo a la skoda con la garantia, TLR tiene chiptuning?

octi160
19/10/2012, 12:47
Octi160 tu lo tienes hecho por lo que veo, se nota realmente, como mi coche esta en garantia creo que mejor que una repro me vendria un chiptuning para poder quitarselo si ocurre algun problema y poder llevarlo a la skoda con la garantia, TLR tiene chiptuning?

Si tienes el coche en garantia va a dar igual si lo tienes repro o no, ellos no se dan cuenta, yo el mio lo hice en garantia y no paso nada, se lo hice con 27.000 km y con año imedio de vida, para mi es mejor la repro por los problemas, ya que con una repro tienes a alguien que te mire el coche, con el chip no tienes a nadie, aun que te lo venda alguien, el chip falsea a señal, a repro es diferente, ya que se carga otro mapa, ya haz lo que veas conveniente.

Jhonysen
19/10/2012, 22:57
Olvidate de chips, que son una porquería. Hazte una repro a medida, es lo mejor.

Hapy
23/10/2012, 15:51
Y de verdad se nota y merece la pena? porque 30 Cv mas se tiene que notar un monton, y ya de serie este coche corre bastante, a mi me gustaria sobre todo que fuese mas sesible el acelerador y que en 5ª y 6ª tuviera un poco mas de aceleracion, todo esto lo puedo conseguir con la repro?

barri RS
23/10/2012, 20:48
Buenas a todos estao un poco desconectao,por eso mi tardanza en contestar.bueno al lio.te digo que se nota un monton la repro en 5 y 6 se nota que tiene bastante mas tiron,lo de la sensivilidad del acelerador nose si se podra hacer eso aver si algun compi te resuelve la duda y a lo de poner un chip de potencia yo tampoco soy partidario

davidyeva
27/10/2012, 21:43
Y de verdad se nota y merece la pena? porque 30 Cv mas se tiene que notar un monton, y ya de serie este coche corre bastante, a mi me gustaria sobre todo que fuese mas sesible el acelerador y que en 5ª y 6ª tuviera un poco mas de aceleracion, todo esto lo puedo conseguir con la repro?
Que si se nota?
Mucho jeje.lo del pedal del acelerador lo puedes poner a tu gusto también,solo es pedírselo y te lo hará.

DobermanFR
27/10/2012, 21:54
Hola,el precio cuando lo hice fueron 350€ con 2 lanzadas,no se que precio tienen ahora ya que ace tiempo que la hice.
440 de par muxo?puede ser,por eso cuando vaya a que me anulen los sensores del filtro de particulas para quitarlo les dire que si me lo pueden vajar un pocoHola,Madre mia!! yo no pago ese dineral por una simple repro ni loco.

saludos

davidyeva
27/10/2012, 22:28
Hola,Madre mia!! yo no pago ese dineral por una simple repro ni loco.

saludos
No da el mismo trabajo hacer una bosch como la tuya que hacer una Siemens ppd de estas,te lo aseguro jeje.

DobermanFR
27/10/2012, 22:56
No da el mismo trabajo hacer una bosch como la tuya que hacer una Siemens ppd de estas,te lo aseguro jeje.Yo esque no he dicho nada de la mia,Hablo de esa,es cara..te aseguro que hay otras marcas que te hacen ese mismo trabajo o mejor y te ahorras mas de 100€ te lo aseguro jeje.

davidyeva
28/10/2012, 00:19
Yo una Siemens de estas por menos de 300 no me pongo con ella,sin embargo una bosch edc15p como por ejemplo la tuya bastante menos.También te aseguro que hay muchas horas de diferencia en hacer una y la otra jeje.

DobermanFR
28/10/2012, 00:38
Hola,bueno cada cual pone sus precios como todo en esta vida...:thumbsup:
luego esta el dicho de "contra el vicio de pedir la virtud de no dar"...;)

Por suerte hay competencia en todos los mercados...:book:

y mas en estos tiempos de crisis.:cry:

saludos

FELIPE 2G
07/11/2012, 22:48
Hola amigos:
Llevo mucho tiempo pensando lo de la repro para mi coche, pero no lo tengo claro todavía, tengo entendido que mi coche es complicado de reprogramar, se trata de un vw passat tdi 170 cv, dsg, filtro de particulas, bomba inyector, después de mucho leer, y recopilar información no me acabo de decidir por los posibles problemas posteriores, no quiero nada espectacular, 195 ó 200 cv teniendo mucho cuidado con el par al tratarse de un dsg. ¿qué opinais? Mis opciones de reprogramadores siempre han sido demac, tlr, dvx performance ( antiguo davyrox ) que creo que son de calidad contrastada ¿algún otro?, ¿merecerá realmente la pena? o lo dejo como está, me gustaría que alguien que tenga este coche reprogramado me diera su opinión aparte de todos los foreros que tengan un motor como este reprogramado. Saludos y gracias.