PDA

Ver la Versión Completa : vag com



topolinof
24/10/2011, 15:59
hola buenas tardes, vereis tengo un problema con el vag com, he tanido que cambiar el disco duro del ordenador y ahora me deja instalarlo pero cuando me pongo a salvar datos me dice: interface: not found,
alguien me puede ayudar
muchas gracias

matrix2
24/10/2011, 21:01
no dices version de cable que tienes, es el programa que te venia con el cable? Se todo lo explicito que puedas.

topolinof
25/10/2011, 18:05
tienes toda la razon, perdonar, tengo el 805.0, en su dia me lo vendio un forero, el cual me lo instalo, pero claro yo de informatica ando escaso, creo que lo que me falta son los drivers, puesto que lo instalo y al enchufar el usb deberia pedirlos, y segun las instrucciones tiene que buscarlos en ubicacion especifica, pero no lo hace, y es este el paso que me falla

matrix2
25/10/2011, 20:03
Cuando metas el cable te pedira instalar los drivers , dirigete a la carpeta vagcom dentro de la unidad C: dentro de ella estan sus drivers cuando te los solicite y no los encuentre, indicale entonces esa ruta.

pas-pas
26/10/2011, 07:59
Conecta el cable al USB y luego entra en el administrador de dispositivos (Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador dispositivos - USB) e indicanos cómo lo reconoce (HEX USB ROSS-TECH, USB_SERIAL, DISPOSITIVO DESCONOCIDO...)

Por cierto ¿has instalado también las versión 805 de software?

topolinof
26/10/2011, 18:02
buenas tardes, no he conseguido entrar en la unidad c y darle la ruta, pero a traves del panel de control si he llegado a ver como lo reconoce: me pone, otros dispositivos y como en una subcarpeta: ross-tech hex usb.
Por cierto pas pas fuiste tu quien me puso en contacto con pandatdi para adquirir el programa, hace unos tres años

pas-pas
27/10/2011, 07:27
¿qué sistema operativo usas? ¿XP? ¿Windows 7 32bits? ¿Windows 7 64bits?

topolinof
27/10/2011, 14:28
mi sistema operativo es XP

pas-pas
27/10/2011, 15:29
Pues dentro del administrador de dispositivos, en el dispositivo USB, hay una pestaña relativa a la información del controlador. Hay un botón que tiene la función de actualizar dicho controlador. Al pulsarlo selecciona la opción de buscar manualmente los drivers y eliges la carpeta donde está instalado el VAG-COM

topolinof
28/10/2011, 18:08
bueno pues he conseguido ponerlo en marcha,lo he conectado al coche y funciona bien, solo me queda daros las gracias a todos por vuestra colaboracion, gracias