PDA

Ver la Versión Completa : parrot 3100 que no va



txurdo
11/11/2008, 13:29
buenas ya estoy con otro problema, eso pasa por ir dejandolo todo para otro rato, pues tengo un parrot ck 3100 que no me deja emparejar ningun tlf ni me deja conectarme con los que antes si lo hacia me pone memoria llena y no se que hacer, se puede vaciar de alguna manera o dejarlo como cuando lo compre con algun reset o algo parecido, saludos

adofaifo
11/11/2008, 14:28
Para borrar la memoria debes pulsar simultaneamente los botones verde y rojo durante unos segundos, luego te dira "borrando memoria" y ya esta.

Un saludo

pas-pas
11/11/2008, 15:17
Para borrar la memoria debes pulsar simultaneamente los botones verde y rojo durante unos segundos, luego te dira "borrando memoria" y ya esta.

Un saludo
Eso sólo lo hacía el CK3000 antiguo, el que no tenía rueda. El CK3000 Evolution creo que también pero no lo aseguraría.

El CK3100 no borra así los teléfonos. Tienes que ir a Preferencias y borrar los aparatos enlazados que tengas. Este aparato almacena enlazados un máximo de 5 móviles (3 para el CK3000 en sus 2 variantes)

txurdo
11/11/2008, 15:55
voy a preferencias avanzadas y me pone enlazar telefono,borrar contactos en borrar contactos me viene uno por uno le doy y me pone agenda vacia y a todos los contactos me pone agenda ocupada espere y nada,y en preferencias no me pone nada de borrar telefonos

lebrillo
11/11/2008, 16:20
Dentro de preferencias-enlazar telefonos te deberian aparecer todos los telefonos que tienes, y te deberia permitir borrarlos.

Si dices que no tienes ninguno, algo no va bien.

Si no prueba en preferencias - configuraciones avanzadas - emparejar telefono

¿Cuando quitas el contacto el parrot te dice adios?

txurdo
11/11/2008, 16:42
bueno lo tengo en casa todo desmontado lo e montado con un cargador de batera como alimentacion i e seguido vuestros consejos :mf_bookread: y ole ole :grindance: ya parece que funciona me da que los dos positivos los tenia cambiados ya que el mio no me decia adios al apagarlo ni e guardaba las preferencias. lo tengo intalado con un altavoz de emisora pues tengo todos los altavoces amplificados sabeis de que otra forma lo podria poner para no ener que andar con altavoces externos

pas-pas
11/11/2008, 16:58
bueno lo tengo en casa todo desmontado lo e montado con un cargador de batera como alimentacion i e seguido vuestros consejos :mf_bookread: y ole ole :grindance: ya parece que funciona me da que los dos positivos los tenia cambiados ya que el mio no me decia adios al apagarlo ni e guardaba las preferencias. lo tengo intalado con un altavoz de emisora pues tengo todos los altavoces amplificados sabeis de que otra forma lo podria poner para no ener que andar con altavoces externos
Sería por eso, que se volvía medio loco.

Aparte, al tener cambiados los positivos, el BT estaría siempre alimentado y la batería te podría haber caído en nada y menos.

La mejor prueba de que está bien montado (además lo dice el manual de montaje, ese que no leemos) que si dice ADIOS es que está bien montado y si se apaga directamente la pantalla es que está mal conectados los positivos.

txurdo
11/11/2008, 17:01
y yo que pensaba que mi parrot era un antipatico y pasaba de hablarme.

Robledo
11/11/2008, 17:35
Aprovechad y actualizar el firmware desde la pagina de Parrot, que con muchos de los moviles actuales dan un poco por saco....

txurdo
11/11/2008, 17:41
y eso como lo ago pues en cosas de esas tengo de poca a ninguna idea

Robledo
11/11/2008, 18:47
Necesitarias que el ordenador tuviera bluetooth y conexion a internet. Y claro esta, al alcance del coche para que se comuniquen. Con un portatil con bluetooth y que tenga conexion a internet (movil, wireless, etc) y el coche al lado se puede hacer. Pasa que es complicado disponer de todo cerca del coche.

txurdo
11/11/2008, 19:24
eso no es problema el portatil tiene bluetooth y tengo cobertura de internet en el coche, tambien puedo poner el parrot en marcha en casa asi que si me explicais como hacerlo lo hago.

Robledo
11/11/2008, 19:40
En breve te lo digo ya que lo haré este fin de semana ya que mi movil actual esta ya un poco fatigado (va para tres años....). En los menus del parrot, al menos en el 3200, hay una opcion que te dice actualizar y en la página del parrot explica todo. Pero este finde que lo pruebe te cuento...... Muchas veces me dicen en una audi que me lo hacen ya que son pocos minuots, pero me gustaria hacerlo a mi para saber como va.

txurdo
11/11/2008, 19:43
ok ya me diras algo. saludos

El Nota
11/11/2008, 19:45
pues esto me interesaria a mi tambien, aunque tendre que comprar un bluethot usb para el ordenador y asi poder pasar las actualizaciones cuando nos comentes como se hace.

gracias por anticipado.

S2

adofaifo
13/11/2008, 08:03
Para borrar la memoria debes pulsar simultaneamente los botones verde y rojo durante unos segundos, luego te dira "borrando memoria" y ya esta.

Un saludo
Eso sólo lo hacía el CK3000 antiguo, el que no tenía rueda. El CK3000 Evolution creo que también pero no lo aseguraría.

El CK3100 no borra así los teléfonos. Tienes que ir a Preferencias y borrar los aparatos enlazados que tengas. Este aparato almacena enlazados un máximo de 5 móviles (3 para el CK3000 en sus 2 variantes)

Ok, chico. Pensaba que el 3100 tambien lo hacia asi....

Por cierto, mi 3000 Evo lo hace de la forma que comento

pas-pas
13/11/2008, 09:09
Para borrar la memoria debes pulsar simultaneamente los botones verde y rojo durante unos segundos, luego te dira "borrando memoria" y ya esta.

Un saludo
Eso sólo lo hacía el CK3000 antiguo, el que no tenía rueda. El CK3000 Evolution creo que también pero no lo aseguraría.

El CK3100 no borra así los teléfonos. Tienes que ir a Preferencias y borrar los aparatos enlazados que tengas. Este aparato almacena enlazados un máximo de 5 móviles (3 para el CK3000 en sus 2 variantes)

Ok, chico. Pensaba que el 3100 tambien lo hacia asi....

Por cierto, mi 3000 Evo lo hace de la forma que comento
Exacto, porque los CK3000 no tienen pantalla para acceder y la forma de resetearlo es dejando pulsado ambos botones unos segundos.

Robledo
18/01/2009, 14:45
Me ha costado encontrar este post para no tener que abrir otro. Yo acabo de actualizar el mio hace poco rato, os explico un poco como ha ido.
Lo primero es tener un portatil con bluetooth o un equipo cerca del coche que lo tenga. Desde la pagina de parrot [Only registered and activated users can see links] en descargas, nos bajamos el parrot software update tool y lo instalamos. Y en mi caso, desde casa he iniciado el programa. Es muy sencillo e intuitivo. Te hace seleccionar el tipo de dispositivo, después el modelo y despues te da la opcion de buscar los archivos del nuevo firmware o descargarlos. Los he descargado y se guardan en archivos de programa\parrot software update tool\internet files. Una vez descargados he cancelado el proceso de actualizacion y me he ido al coche.
En el coche con el contacto dado, en el caso del mio (3200LS Color) en Herramientas-Actualizar software le damos a esta opción y nos facilita el pin y se pone en espera. Lanzamos el programa y donde antes nos decia descargar o buscar los archivos del nuevo firmware le damos a buscar y vamos a la ruta antes descrita. Una vez seleccionado el archivo, en la proxima pantalla nos dirá de buscar dispositivos. Buscamos y emparejamos ya que windows nos pedirá el pin del aparato. Una vez emparejado empezará a borrar la memoria del parrot e instalar el nuevo software. Todo esto en la misma pantalla. Una vez acabado se apagará y al cabo de pocos minutos se volverá poner en marcha. Estará como nuevo, en ingles y sin aparatos enlazados. Solo nos quedará volver a ponerlo en castellano y enlazar nuestro telefono.
El proceso de actualizacion tarda un rato largo. Entre 20 minutos y media hora con lo que mejor tener el portatil bien cargado.
En la pagina de parrot se puede consuktar todas las mejoras que hacen las diferentes versiones de software y todas son acumulativas. Vamos, que lo que mejora la primera también lo hará la segunda a parte de la nueva mejora que incorpore. Si leeis verás que resuelven muchos problemas con los diferentes modelos que van saliendo. Siento no haber hecho tutorial mas completo.
Cuando haga el de mi padre, que es sin pantalla, intentaré ponerlo con fotos.

Saludos y espero ue sea de ayuda a alguien.

PD Edito : Se me olvidaba comentar que el pin de los que no tienen pantalla suele ser 1234