PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos va un tema de la egr



tanoss
24/10/2011, 19:35
e estado mirando y e leido sobre la varvula esta y sobre los tubos de vacio de cambiarlos y de limpiar la egr. ok vamos al tema resurta que una vez el coche me perdia potencia como si patinara el embrage y me di cuenta que un tubo que sale del servofreno estaba roto y lo cambie por otro y se arreglo ese problema pero ahora lo que queria saber es donde esta la egr y cuales son los tubos de vacio para sustituir pues mi seat es un 1400 gasolina de 60 caballos mod 6k y no veo por donde narices esta esa famosa varvula y los tubos de vacio

os agradeceria alguna imformacion sobre el tema muchas gracias

javiersan
24/10/2011, 20:47
Tu coche no lleva.
antiguamente habia algunos gasolinas que llevaban,el tuyo no lleva.
Esta semana he reparado un polo con ese mismo motor,tenia falta de potencia y luz de fallo motor encendida.El defecto era fallo en el cilindro numero 3.Lo he desmontado y tenia una valvula de escape rota.

tanoss
24/10/2011, 20:57
vale perfecto pues no me complico la vida con eso yo de momento no me da fallo de motor ninguno solo era por saber donde esta pero si el mio no lleva pues perfecto ¿ y sobre los tubos de vacio hay algo? muchas gracias por las respuestas

javiersan
24/10/2011, 21:04
Tu motor creo que solo lleva tubos de vacio para el servofreno y si acaso para la purga del canister.No te compliques,el fallo de los tubos de vacio suele ser para los Turbos (TDI).

tanoss
24/10/2011, 21:18
muy amable gracias por todo

Neophyte
23/11/2011, 22:38
Tu motor creo que solo lleva tubos de vacio para el servofreno y si acaso para la purga del canister.No te compliques,el fallo de los tubos de vacio suele ser para los Turbos (TDI).

Tienes razon +1