PDA

Ver la Versión Completa : respiros motor golf iv 1.8T



luismk4gti
24/10/2011, 20:46
respiros motor golf iv 1.8T


a parte de la seta en el colector de admision lleva mas respiros el motor 1.8T?
encontre aceite en la admision, y bajando sin acelerar nada , al llegar al fondo y pegar un aceleron, humo y olor a aceite.
cambié la seta, que estaba mal, hace unos dias. ahora miro en la admision y esta mucho mas seca de aceite, pero aun me sigue hechando humo despues de ir un cacho con mucha depresion. sera el turbo?
es un 1.8T AUM. .si os a pasado a alguno y puede darme alguna pista.
el caso es que hace 3 meses desmonte la mariposa de admision para limpiarla , y estaba todo totalmente seco. sin una gota de aceite.

tanchesco
24/10/2011, 22:33
cuantos km tiene?

luismk4gti
25/10/2011, 22:20
169000km. puede ser que sea el turbo.

codi31
26/10/2011, 13:54
169000km. puede ser que sea el turbo.

dale un par de dias mas..si sigue echando humo, mirate la parte del turbo, sus manguitos, y ves si hay aceite, tal vez solo este quemando los restos. salu2

luismk4gti
26/10/2011, 22:34
a ver si este finde tengo tiempo de quitar el intercooler, a ver si hay aceite alli. el coche noto que falla, creo que las bujias estan estropeadas o las bobinas. encima no me va el pc donde tengo el vagcom... para poder ver cuanto retrasa el encendido. puede ser que las bujias se estropearan con el aceite? tienen unos 6 meses y 7 o 8000km.
a ver si aprovecho para poner las ngk del rs4

codi31
27/10/2011, 13:21
a ver si este finde tengo tiempo de quitar el intercooler, a ver si hay aceite alli. el coche noto que falla, creo que las bujias estan estropeadas o las bobinas. encima no me va el pc donde tengo el vagcom... para poder ver cuanto retrasa el encendido. puede ser que las bujias se estropearan con el aceite? tienen unos 6 meses y 7 o 8000km.
a ver si aprovecho para poner las ngk del rs4

1º revisa los tubos bien, despues, segun lo que veas, podras preguntarte el porque del resto..salu2

P.D : mucho a de influir el aceite para cargarse bobinas o bujias..