PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar indicador de segunda velocidad de mph a kph



lmlh
25/10/2011, 00:48
Me acabo de comprar una alhambra y viene la opcion de ver la velocidad digital en la pantalla del salpicadero, pone como opcion indicador de segunda velocidad. El problema es que aparece en mph en vez de kph. He mirado en la configuracion pero viene para cambiar unidades de temperatura y de l/100 km, pero nada de cambiar de mph a kmh. Por favor llevo mas de 2 horas leyendo el foro y no he encontrado nada. He leido las instrucciones del coche y no aparece nada de como cambiarlo, así que creo que va ser una combinacion de botones que solo conoceran unos cuantos. Si se puede hacer y alguien lo sabe por favor decidmelo. Agradecido de antemano.

pas-pas
25/10/2011, 07:38
Es que esta opción es por si te vas a un país donde la velocidad se mida en millas por hora para que sepas realmente la velocidad que llevas. No tiene ningún cambio a otro tipo de unidades de medición.

lmlh
28/10/2011, 00:14
Gracias PAS-PAS. AL final mi gozo en un pozo, pero de todas formas ya llevo 4 dias con mi nueva Alhambra y no la cambio por nada. Estoy encantado con ella. QUe suavidad y facilidad en el manejo.