PDA

Ver la Versión Completa : Testigos encendidos del ESP y Motor.



GSI-Super97Oct
25/10/2011, 16:39
Esta mañana iba a ir en mi coche que llevaba en el mismo sitio varios dias y fuera del garaje. Le ha costado arrancar, como si tropezara... :) si no fuera porque la bateria es nueva, podria haber pensado que era eso. Despues de esos 2 segundos que parecia que le costaba, ha ido normal. A los 2 min se encendio el testigo ESP y pense, joder, luego lo miro, pero 3 minutos mas tarde tambien se encendio el testigo de los calentadores. Puede que solo sean los calentadores? o quizas que las ultimas veces que lo he cogido hice un trayecto muy corto y no le daba tiempo ni a calentarse...quizas tenga mierda en los inyectores....justo hoy que iba a hacerle un recorrido mas largo me hace esto, asi que me he vuelto y lo he dejado en casa.
A ver si a alguien se lo ocurre algo...o si alguien me puede meter el vag-com...estaria muy agradecido :)
Un saludo y gracias por leerlo

pas-pas
26/10/2011, 07:37
Lo suyo sería pasarle VAG-COM para ver realmente qué ha marcado como error (si es que ha marcado algo) para ir focalizando el problema.

GSI-Super97Oct
26/10/2011, 20:35
pues si, no estaria que un alma caritativa me hiciera el favor....vivo en Mostoles....
Ahora mismo no estoy en mi mejor epoca y la crisis me toco de lleno...asi que no estoy para muchos gastos....aunque en cuanto pueda, entre otras cosas, tengo pensado pillar un cable. :)

codi31
27/10/2011, 13:06
pues si, no estaria que un alma caritativa me hiciera el favor....vivo en Mostoles....
Ahora mismo no estoy en mi mejor epoca y la crisis me toco de lleno...asi que no estoy para muchos gastos....aunque en cuanto pueda, entre otras cosas, tengo pensado pillar un cable. :)

no se que haces perdiendo el tiempo poniendo post, en vez de haberme mandado ya un MP..vivo a 6 min de ti, siempre y cuando no me coja el atasco famoso en la glorieta de loranca jajajajaja mandame un MP y te paso el vag-com, y vamos a ver que problema tienes en ese coche..

P.D : ya tienes tu uno con mi numero de telefono, usalo..salu2

GSI-Super97Oct
28/10/2011, 01:22
pero que majete :) la verdad, es que pense en ti, pero no me atrevi a pedirtelo directamente. Ahora miro el mensaje y mañana te llamo. El coche lleva parado desde el otro dia donde lo deje. No creo que sea nada grave....pero por si acaso....
A 6 min? pero sabes donde vivo? ya me contaras :)



no se que haces perdiendo el tiempo poniendo post, en vez de haberme mandado ya un MP..vivo a 6 min de ti, siempre y cuando no me coja el atasco famoso en la glorieta de loranca jajajajaja mandame un MP y te paso el vag-com, y vamos a ver que problema tienes en ese coche..

P.D : ya tienes tu uno con mi numero de telefono, usalo..salu2

Mario
28/10/2011, 07:06
Tiene pinta del conmutador del pedal de freno.

Saludos!

GSI-Super97Oct
01/11/2011, 14:19
Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo :)

Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.




Tiene pinta del conmutador del pedal de freno.

Saludos!

GSI-Super97Oct
29/11/2011, 16:32
he cambiado la bombilla y parece que se ha solucionado :)....a ver los siguientes dias....si vuelve a aparecer ya seria cambiar el sensor...



Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo :)

Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.

Davizote
29/11/2011, 18:02
Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo :)

Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.No tienes el alternador mal, si te diese menos de 13 voltios sí, si no va perfectamente. Normalmente dan entre 13.5 a 14.4, pero no está mal, si no cambias el regulador y listo, como mucho 50 o 60 euros, que es lo que suele cascar.

codi31
30/11/2011, 00:15
aclaro que no dije que lo tuviese mal, ni el GSIsuper97oct tampoco compañero davizote, dice claramente tanto el como yo "tocado" y le dije esa palabra, como diciendo, no esta ni bien ni mal, esta para funcionar, pero tampoco para tirar cohetes..lo que esta claro, que una carga por debajo de 13.85 ya se considera un poco baja, cuando un alternador carga bien, es a partir de 14.00 para arriba, y el compañero su carga con motor arrancado es de 13,45V mas cercana a baja carga que a alta, por tanto de ahí mi comentario de que estaba tocado..

aparte, si no recuerdo mal, el autoscan dio fallo de baja tensión de alimentación en un modulo (no me acuerdo cual) desconozco si era por la batería o alternador, se que se borro y volvio a salir (avería real) pero dije claramente que podía tirar con el hasta que no fallase o diese algún problema (si lo da) salu2

GSI-Super97Oct
30/11/2011, 16:14
ey chicos, que ambas opiniones me sirven de ayuda, y que no parezca que soy un desagradecido o que se forme mal rollo por esto....al final se soluciono lo del pedal con una bombilla. Llevaba tiempo con una fundida y ayer la cambie y se soluciono pero tengo la otra tb fundida, debe ser que cuando estn las dos fundidas da fallo....en realidad no he movido el coche desde entonces....
Lo del alternador, cuando casque pues que le vamos a hacer :(
Lo de la averia no recuerdo cual era, se que salio lo de los altavoces y lo de la puerta, que me falla la cerradura, pero segun me dijiste a ti te salia en las dos puertas delanteras, pero la derecha de momento va bien....cuando pueda cambio la cerradura...tb te salio lo de la luz de freno y algo en el sensor, pero es posible que al haber cambiado las bombillas no de ese error...no se, habria que resetear los fallos...etc
Ahora creo que me toca pronto cambio de aceite y filtros....se lo voy a hacer yo todo...para que escurra bien el aceite. El Ibiza lo lleve a un taller para que me pusieran el aceite que yo lleve, pero lo sacaron con un estractor...quiero dejarlo gotear :)



aclaro que no dije que lo tuviese mal, ni el GSIsuper97oct tampoco compañero davizote, dice claramente tanto el como yo "tocado" y le dije esa palabra, como diciendo, no esta ni bien ni mal, esta para funcionar, pero tampoco para tirar cohetes..lo que esta claro, que una carga por debajo de 13.85 ya se considera un poco baja, cuando un alternador carga bien, es a partir de 14.00 para arriba, y el compañero su carga con motor arrancado es de 13,45V mas cercana a baja carga que a alta, por tanto de ahí mi comentario de que estaba tocado..

aparte, si no recuerdo mal, el autoscan dio fallo de baja tensión de alimentación en un modulo (no me acuerdo cual) desconozco si era por la batería o alternador, se que se borro y volvio a salir (avería real) pero dije claramente que podía tirar con el hasta que no fallase o diese algún problema (si lo da) salu2

codi31
30/11/2011, 16:24
ey chicos, que ambas opiniones me sirven de ayuda, y que no parezca que soy un desagradecido o que se forme mal rollo por esto....

yo desde luego mal rollo con davizote no tengo (el lo sabe) si se me oyera el todo en que lo digo, en vez de leerse, se entendería mejor, pero por desgracia solo se lee..me alegro que ambas versiones te sirvan, y para mi un desagradecido no eres, te portaste bien, y colgaste los datos bien aquí. cambia esa 2ºa bombilla, y mira a ver si lucen las 2 como debe de ser..salu2

GSI-Super97Oct
30/11/2011, 16:33
:) gracias, ahora me paso a por una