PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!!!!! Como quitar parpadeo de apertura y cierre de puertas



chemanp
25/10/2011, 16:44
Se me ha perdido una de las llaves del coche y creo que ha sido en la calle por donde suelo aparcar el coche. Como estos coches parpadean cuando das al mando para abrir y cerrar es fácil localizar el coche al que pertenece unas llaves que te encuentres.
Por favor me puede decir alguien como quitar esa función es decir que no se iluminen los intermitentes cuando des con la llave a abrir o cerrar.
Gracias de antemano.
Si es necesario Vag-com no hay problema pues lo tengo.

enriquedopico
25/10/2011, 16:54
Ya que tienes vag-com haz la reprogramación de los mandos, para que el que perdiste no abra el coche.
Y lo que tu quieres es también el módulo 46, 10-Adaptación y es por el canal 4 o 5, tiene que poner algo así como Blink light o algo así lo pones a 0 y listo!!

PD. Si tienes el PIN del cuadro, casa de nuevo las llaves que tienes para que la llave que perdiste no encienda el coche.


Saludos

chemanp
25/10/2011, 16:59
Gracias por contestar tan rápido.

pas-pas
26/10/2011, 08:05
PD. Si tienes el PIN del cuadro, casa de nuevo las llaves que tienes para que la llave que perdiste no encienda el coche.

Lo más recomendable de todo.

chemanp
26/10/2011, 18:48
Gracias chicos, ¿como saco el PIN del cuadro? y ¿como caso las llaves para cambiar la codificación y hacer que la perdida no funcione?

pas-pas
27/10/2011, 07:29
Gracias chicos, ¿como saco el PIN del cuadro? y ¿como caso las llaves para cambiar la codificación y hacer que la perdida no funcione?
Para sacar el PIN necesitas VAGtacho o K + CAN Commander. Y para recodificar las llaves necesitas seguir el manual de Juanravillaca para cambios de cuadro INMO III. Pero sólo la parte relacionada con el case de las llaves.