PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Silentblocks Superpro



Marcosrom
25/10/2011, 17:38
Bueno tenemos un pedido pendiente de silentblocks reforzados de la marca Superpro y como no has dado una fecha de entrega de unas 3 o 4 semanas, queremos aprovechar y ya hacer un pedido algo más grande en ese tiempo.

La oferta es de un 20% de descuento sobre el PVP inicial. La gente que esté interesada que me comunique de qué cual está interesado y le paso precio. En caso de querer para barras estabilizadoras que indique el diámetro de la misma.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Buje
26/10/2011, 23:53
que son como los del powerflex no??? dicen que son mas duros que los de serie y da rigidez al chasis no???

Marcosrom
27/10/2011, 10:24
Exactamente Buje :)

Buje
28/10/2011, 19:26
los tienes para todos los modelos??? y de que precio??? saludos

Marcosrom
29/10/2011, 16:06
los tienes para todos los modelos??? y de que precio??? saludos

Para que coche necesitas y de que parte?

Un saludo

Buje
05/11/2011, 00:05
preguntaba solo para saber , pero si puedes sería para un leon tdi 110cv , todos

Marcosrom
08/11/2011, 11:32
preguntaba solo para saber , pero si puedes sería para un leon tdi 110cv , todos

Hola Buje

Por ejemplo trapecios completos que es lo típico que se cambia a este coche saldría por 98,29€ iva incluido.

Un saludo

Buje
08/11/2011, 18:32
y se nota muy duro si se cambian los trapecios?? frente los de serie?

Marcosrom
10/11/2011, 09:53
y se nota muy duro si se cambian los trapecios?? frente los de serie?

Cambiando los trapecios que son los que suelen petar, se nota bastante, la dirección mucho más directa. Yo personalmente lo recomiendo al 100%

Un saludo

Buje
15/11/2011, 18:12
Cambiando los trapecios que son los que suelen petar, se nota bastante, la dirección mucho más directa. Yo personalmente lo recomiendo al 100%

Un saludo

se nota mucho mas duro esq si es muy duro tambien sera mas seco verdad??? dicen que mejor los del cupra, pero no se... pero puestos a cambiar no serían mejor todos??? porque tarde o temprano cascaran verdad?

Marcosrom
15/11/2011, 21:15
se nota mucho mas duro esq si es muy duro tambien sera mas seco verdad??? dicen que mejor los del cupra, pero no se... pero puestos a cambiar no serían mejor todos??? porque tarde o temprano cascaran verdad?

El problema de la dureza lo tienes principalmente con el dogbone que transmite la vibración del motor al habitaculo en caso de que silentblock sea muy duro, por eso superpro tiene distintas durezas.

Si puedes permitirte cambiarlos todos, perfecto. Si tienes el coche potenciado yo cambiaria los trapecios y dogbone. Si lo tienes de serie, los trapecios.

Un saludo

Buje
16/11/2011, 16:28
El problema de la dureza lo tienes principalmente con el dogbone que transmite la vibración del motor al habitaculo en caso de que silentblock sea muy duro, por eso superpro tiene distintas durezas.

Si puedes permitirte cambiarlos todos, perfecto. Si tienes el coche potenciado yo cambiaria los trapecios y dogbone. Si lo tienes de serie, los trapecios.

Un saludo

lo tengo todo de serie y no lo quiero reprogamar, que dureza me aconsejas?? ni muy duro ni muy blando, el dogbone que mision tiene?? donde va alojado? que es el taco de motor???
pero entonces los que primero se marchan que son los trapecios no?? cuantos hay en total???

Marcosrom
18/11/2011, 15:46
lo tengo todo de serie y no lo quiero reprogamar, que dureza me aconsejas?? ni muy duro ni muy blando, el dogbone que mision tiene?? donde va alojado? que es el taco de motor???
pero entonces los que primero se marchan que son los trapecios no?? cuantos hay en total???

Hola Buje.

Así es, el dogbone es el que soporta toda la patada que te da el coche, para que te hagas una idea, el balance del motor.

Los del trapecio son los primeros en caer, sí. En total son 4, 2 por trapecio.

Un saludo

Buje
29/11/2011, 20:54
Hola Buje.

Así es, el dogbone es el que soporta toda la patada que te da el coche, para que te hagas una idea, el balance del motor.

Los del trapecio son los primeros en caer, sí. En total son 4, 2 por trapecio.

Un saludo

pero se ve afectada la conduccion, digo la sensacion de llevar unos de seria a estos?? esq igual lo vuelve mas rigido y no me gusta luego, o tan solo da un pelin de dureza, esa es la duda y el dilema... supongo que seran mejor estos que los de serie no??, pero bueno

Marcosrom
30/11/2011, 13:51
pero se ve afectada la conduccion, digo la sensacion de llevar unos de seria a estos?? esq igual lo vuelve mas rigido y no me gusta luego, o tan solo da un pelin de dureza, esa es la duda y el dilema... supongo que seran mejor estos que los de serie no??, pero bueno

Así es buje.

Dan más rigidez y todo se hace más como un "bloque", la dirección se vuelve más directa.

Un saludo

Buje
30/11/2011, 19:51
ok tio, entonces son de las mismas medidas que de los de serie no?? y son como los powerflex, gracias

alberto_amc
30/11/2011, 20:16
ok tio, entonces son de las mismas medidas que de los de serie no?? y son como los powerflex, gracias

Macho, le das mucha vueltas ehh. Yo en mi leon llevo todo el eje delantero con poliuretano mas el dog bone. Diria que junto la primera repro que lleve y los frenos de 312 mm, es el mejor cambio que le he realizado al coche.

Ponselos y veras como lo disfrutas. Yo ademas te recomiendo el dog bone, si no estas muy seguro opta por uno no muy rigido, y veras como te convence.

Titomontes
01/12/2011, 15:30
Quizá no venga al tema, pero igual pregunto: Hace falta desmontar mucho para cambiarlos todos?

Y por otro lado, y si con el tema: ¿Cuanto me salen todas las gomas de trapecio, estabilizadoras y dogbone para mi passat?

Marcosrom
01/12/2011, 19:42
Quizá no venga al tema, pero igual pregunto: Hace falta desmontar mucho para cambiarlos todos?

Y por otro lado, y si con el tema: ¿Cuanto me salen todas las gomas de trapecio, estabilizadoras y dogbone para mi passat?

Seguramente necesites sacar el trapecio y prensa para montar los silentblocks, lo ideal es que te lo monte un taller.

De estabilizadoras para tu coche no fabrican.

Precio final de trapecios y dogbone: 210€ puesto en casa.

Un saludo

Buje
03/12/2011, 10:47
Macho, le das mucha vueltas ehh. Yo en mi leon llevo todo el eje delantero con poliuretano mas el dog bone. Diria que junto la primera repro que lleve y los frenos de 312 mm, es el mejor cambio que le he realizado al coche.

Ponselos y veras como lo disfrutas. Yo ademas te recomiendo el dog bone, si no estas muy seguro opta por uno no muy rigido, y veras como te convence.
esq no me molaria poner algo que luego no me mole... si esta muy duro duro no mola...como si esta blano, blno

alberto_amc
04/12/2011, 11:34
esq no me molaria poner algo que luego no me mole... si esta muy duro duro no mola...como si esta blano, blno

En lo único que puedes tener dudas es en el dog bone, pero normalmente siempre hay modelos específicos más blandos que se montan en los diesel. Yo llevo el duro y a mí me encanta, transmite algo más de vibración a relanti, pero nada nuevo, pues es un diesel y antes también vibraba. Si fuese gasolina todavía, pero un diesel siempre vibra. Esa pequeña vibración extra se compensa con la ganancia de repris y aceleración, pues la potencia que se perdía con el cabeceo del motor ahora es transmitida a las ruedas, y se nota bastante, sobre todo en motores diesel que tiene mucho par, y grandes pérdidas por cabeceos. El resto de silentblocks, no endurecen el coche como tal, simplemente le dan una rigidez y precisión, principalmente a la dirección, que se vuelve más directa.

Buje
09/12/2011, 16:51
En lo único que puedes tener dudas es en el dog bone, pero normalmente siempre hay modelos específicos más blandos que se montan en los diesel. Yo llevo el duro y a mí me encanta, transmite algo más de vibración a relanti, pero nada nuevo, pues es un diesel y antes también vibraba. Si fuese gasolina todavía, pero un diesel siempre vibra. Esa pequeña vibración extra se compensa con la ganancia de repris y aceleración, pues la potencia que se perdía con el cabeceo del motor ahora es transmitida a las ruedas, y se nota bastante, sobre todo en motores diesel que tiene mucho par, y grandes pérdidas por cabeceos. El resto de silentblocks, no endurecen el coche como tal, simplemente le dan una rigidez y precisión, principalmente a la dirección, que se vuelve más directa.
juer tio no lo sabia, esq necesitaba algo de ayuda, me ha servido de mucho.
Es complicado cambiarlos todos??? yo quería cambiarlos todos, tu que llevas los powerflex todos???
tienes alguna foto??? muchas gracias por todo y un saludo tio

gabacho
18/12/2011, 00:25
Hola;
Para Audi A6 tienes para los brazos de suspensión delanteros? ¿Kit completo?

Gracias un saludo.

Gu4rDi4N
18/12/2011, 13:59
Buena oferta Marcos :)

PD Cuanto time!

Marcosrom
19/12/2011, 12:07
Hola;
Para Audi A6 tienes para los brazos de suspensión delanteros? ¿Kit completo?

Gracias un saludo.

Me indican que para tu coche hay superiores e inferiores en los brazos delanteros y sólo para C5 y C6. Mírate si es lo que buscas.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Marcosrom
19/12/2011, 12:08
Buena oferta Marcos :)

PD Cuanto time!

Gracias Guardian

Un saludo

gabacho
22/12/2011, 20:02
Me indican que para tu coche hay superiores e inferiores en los brazos delanteros y sólo para C5 y C6. Mírate si es lo que buscas.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Gracias;pero prohibitivos ya que quería renovar todo el conjunto y me sale mas a cuento cambiar por un kit brazos de esos de Ebay.

Saludos.

alberto_amc
22/12/2011, 23:53
Gracias;pero prohibitivos ya que quería renovar todo el conjunto y me sale mas a cuento cambiar por un kit brazos de esos de Ebay.

Saludos.

Lo mismito va a ser ....

Audista84
09/01/2012, 21:31
Buenas, para seat Ibiza 6L 2003 todo el conjunto delantero por quanto sale??

Marcosrom
17/01/2012, 17:35
Buenas, para seat Ibiza 6L 2003 todo el conjunto delantero por quanto sale??

Hola Audista

Te salen los de trapecio + estabilizadora por 181€ si además quieres el dogbone salen por 235€

Un saludo

Audista84
17/01/2012, 22:20
Hola Audista

Te salen los de trapecio + estabilizadora por 181€ si además quieres el dogbone salen por 235€

Un saludo

me puedes mandar una foto enseñando los silenblocks que dices por favor???
saludos

Marcosrom
20/01/2012, 12:23
me puedes mandar una foto enseñando los silenblocks que dices por favor???
saludos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
23/01/2012, 14:21
Buenas me podrias decir precio para un seat cordoba del 97 1.9 tdi motor afn, los de los trapecios, si no me equivoco son 4, gracias.

Denis
23/01/2012, 14:51
Hola queria saber el precio de el kit completo delanteros,traseros y dogbone para un a3 8l tdi!muchas gracias

Marcosrom
23/01/2012, 18:22
Buenas me podrias decir precio para un seat cordoba del 97 1.9 tdi motor afn, los de los trapecios, si no me equivoco son 4, gracias.

Hola Petrolifero

Para tu coche en concreto Superpro no fabrican, habría que mirar otras opciones. Si te interesa enviame un privado y seguimos por ahí, ya que trataremos otras marcas distintas a esta.

Un saludo

Marcosrom
23/01/2012, 18:23
Hola queria saber el precio de el kit completo delanteros,traseros y dogbone para un a3 8l tdi!muchas gracias

Hola Denis

Kit completo: 268€ con iva, descuento y envio incluido.

Un saludo

Denis
23/01/2012, 23:00
Me interesa entonces!en que plazo aproximadamente los podría tener en casa?gracias

Marcosrom
26/01/2012, 16:59
Me interesa entonces!en que plazo aproximadamente los podría tener en casa?gracias

Normalmente entre una o dos semanas.

Si te interesa me puedes enviar un email a info[ARROBA]racingimpulse.com para enviarte la factura proforma.

Un saludo

MRMC
04/02/2012, 16:02
Necesitaría saber precio desglosado de silentblocks para un Golf gt tdi 90cv, motor 1z año 1.996. A poder ser de todos los posibles para este coche: trapecios, estabilizadora, dirección, puente trasero.... Los de color azul. Gracias.

Marcosrom
08/02/2012, 11:40
Necesitaría saber precio desglosado de silentblocks para un Golf gt tdi 90cv, motor 1z año 1.996. A poder ser de todos los posibles para este coche: trapecios, estabilizadora, dirección, puente trasero.... Los de color azul. Gracias.

-SPF1915K: 34,96€
-SPF2082K: 61,14€
-SPF2127K: 27,86€
-SPF2481K: 121,48€
-SPF2576K: 24,67€
-SPF2577-70K: 55,67€
-SPF2593-15K: 20,66€
-SPF3366K: 19,02€
-SPF2536K: 175,16€

Precios con iva y descuento incluido.

Un saludo

MRMC
14/02/2012, 22:48
Gracias Marcosrom por la respuesta. ¿ Sería mucho pedir que me pusieras a que corresponde cada referencia ?, no se a que silentblocks corresponde cada referencia. Gracias por la respuesta. Puse lo de que sean los azules porque son los que llevo en un León tdi 110 cv 2002 con amortigüadores bisté in b6 y muelles de origen, estoy encantado con el resultado y a lo mejor me animo y se los pongo al Golf.

petrescu
14/02/2012, 22:53
Muy buenas me podroa decir los que necesitaria para un Octavia II combi RS restyling es del 2011, si me lo puedes poner desglosado mejor, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lerulin
14/02/2012, 23:56
hola buenas yo necesitaría saber si tienes silent blocks para mi vehículo o algunos compatibles que me urge mucho debido a que este se ladea hacia la izquierda ( nueva adquisicion de segunda mano)
los silent blocks que necesito son los dos delanteros circulares que se encuentran justo al final de los trapecios ( en una posicion un poco retrasado de las ruedas delanteras ) y los dos traseros , en powerflex españa no me pudieron solucionar mi emergencia por lo que espero que aquí si se pueda .
gracias por todo

FrAN_oC
15/02/2012, 07:27
Hola,

Necesitaría los 4 silent-blocks de los trapecios delanteros para un Skoda Octavia 1Z de 2007 con motor 1.9TDI BXE 105CV.

¿Podrías darme precio?

Saludos,
Paco

Marcosrom
16/02/2012, 11:06
Gracias Marcosrom por la respuesta. ¿ Sería mucho pedir que me pusieras a que corresponde cada referencia ?, no se a que silentblocks corresponde cada referencia. Gracias por la respuesta. Puse lo de que sean los azules porque son los que llevo en un León tdi 110 cv 2002 con amortigüadores bisté in b6 y muelles de origen, estoy encantado con el resultado y a lo mejor me animo y se los pongo al Golf.

Hola MRMC

La verdad que estos silentblock dan muy buen resultado.

Perdona pero te he dado precios de golf IV y es un Golf III

-SPF1915K: Parte delantera trapecio: 34,96€ con iva y descuento incluido.
-SPF1910K: Parte trasera trapecio: 82,39€ con iva y descuento incluido.
-SPF1913-XXK: Barra estabilizadora: 17,21€ con iva y descuento incluido.
-SPF1916-XXK: Barra estabilizadora: 25,70€ con iva y descuento incluido.
-SPF2379K: Eje trasero: 104,33€ con iva y descuento incluido.

Un saludo

Marcosrom
16/02/2012, 11:23
Muy buenas me podroa decir los que necesitaria para un Octavia II combi RS restyling es del 2011, si me lo puedes poner desglosado mejor, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola Petrescu

Hay bastantes silentblocks para tu coche.

Podrías decirme en cuales estás más interesado, motor, trapecios, eje trasero?

Un saludo

Marcosrom
16/02/2012, 11:23
hola buenas yo necesitaría saber si tienes silent blocks para mi vehículo o algunos compatibles que me urge mucho debido a que este se ladea hacia la izquierda ( nueva adquisicion de segunda mano)
los silent blocks que necesito son los dos delanteros circulares que se encuentran justo al final de los trapecios ( en una posicion un poco retrasado de las ruedas delanteras ) y los dos traseros , en powerflex españa no me pudieron solucionar mi emergencia por lo que espero que aquí si se pueda .
gracias por todo


¿De que coche estamos hablando?

Marcosrom
16/02/2012, 11:26
Hola,

Necesitaría los 4 silent-blocks de los trapecios delanteros para un Skoda Octavia 1Z de 2007 con motor 1.9TDI BXE 105CV.

¿Podrías darme precio?

Saludos,
Paco

Kit completo de trapecio delantero: 199€ con iva, descuento y envio incluido.

Un saludo

lerulin
16/02/2012, 17:37
passat b4 variant (1994)

Marcosrom
17/02/2012, 18:01
passat b4 variant (1994)

Siento no poder ayudarte, porque con otras marcas que trabajo tampoco tienen :(

Tendrás que irte a los originales de nuevo.

Un saludo

MRMC
21/02/2012, 22:35
Espero ponerme con ello en breve, pero no se si ponerlos todos o solo los de los trapecios y la estabilizadora.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Saludos.

Ganus
20/11/2012, 09:50
Hola, cual es el precio de los silentblock delanteros del trapecio para un Seat Leon 1 110CV

Un saludo

Marcosrom
23/11/2012, 15:17
Hola, cual es el precio de los silentblock delanteros del trapecio para un Seat Leon 1 110CV

Un saludo

Hola ganus

Te refieres a estos?
[Only registered and activated users can see links]

o a estos?

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

GSI-Super97Oct
23/11/2012, 20:17
Precio para un ibiza 6L1 del 2004? Quiero ponerles los del cupra...o esos me han recomendado...creo que son los del trapecio. En el eje dekatero los que se ven mirando desde atrás...

Marcosrom
26/11/2012, 10:16
Precio para un ibiza 6L1 del 2004? Quiero ponerles los del cupra...o esos me han recomendado...creo que son los del trapecio. En el eje dekatero los que se ven mirando desde atrás...

Hola GSI-Super97Oct

Si quieres los del cupra tendrás que ir a la SEAT o algún recambista que te suministre los del cupra, los que suministramos nosotros son reforzados y sirven para todos los ibizas, ya depende de tí lo que quieras montar.

Un saludo

GSI-Super97Oct
26/11/2012, 12:35
si son reforzados supongo que seran mejor que los de serie, dame precio por favor.

Marcosrom
27/11/2012, 11:15
si son reforzados supongo que seran mejor que los de serie, dame precio por favor.

Kit de trapecios Superpro: 178€ puesto en casa
Kit de trapecios Strongflex: 85€ puesto en casa

Un saludo

El3ndiL
27/11/2012, 11:56
Dame precio para un Seat Cordoba 2000 - 110 ASV

Que silentblock traen los kit?

Gabi
27/11/2012, 20:00
aver si me puedes dar precio para un passat 3c 2.0tdi del o5
seria un juego para la direccion

PANDORO193
28/11/2012, 19:47
que saldria cambiarle todos a un golf v gt sport 170cv. gracias

Marcosrom
29/11/2012, 09:39
Dame precio para un Seat Cordoba 2000 - 110 ASV

Que silentblock traen los kit?

Dime cuales necesitas y te miro si hay mejor ;)

Marcosrom
29/11/2012, 09:41
aver si me puedes dar precio para un passat 3c 2.0tdi del o5
seria un juego para la direccion

Hola Gabi, lo siento pero no tenemos material para el Passat 3C

Un saludo

Marcosrom
29/11/2012, 09:46
que saldria cambiarle todos a un golf v gt sport 170cv. gracias

Hola Pandoro

Kit completo: 626€ con iva, descuento y envio incluido.

Un saludo

El3ndiL
30/11/2012, 08:12
Dime cuales necesitas y te miro si hay mejor ;)

Los 2 de los trapecios principalmente.

Marcosrom
03/12/2012, 16:55
Los 2 de los trapecios principalmente.

69€ puestos en casa.

Un saludo