PDA

Ver la Versión Completa : Con lo mal que estamos todos



Raffa
26/10/2011, 11:57
Bankia, y Don Rodrigo Rato, nos sube la cuota anual de la maldita tarjeta, de 3 euros. El año pasado la subio de 12 a a 14 euros y este año a 17.
Hay que joderse,
Pues Don Rodrigo que con mis 3 euros y de lo demas que te compras todos supustorio.

No se otro bancos o cajas de cuanto han subido la cuota anual pero esto se estan pasando con un descaro unico. Ya me gustaria saber a mi que carajo de mantenimiento me hacen a mi tarjeta: a caso me la revisa? le hacen algun detallado?

Que sepan que a tirar mucho la cuerda esa se puede partir en dos....... :mat::mat::mat:

navio
26/10/2011, 12:12
Cambiate de banco, yo estoy en el BBVA y no pago absolutamente nada por nada y ademas me regalaron un television Led de 24" que creo que aun sigue vigente.

Raffa
26/10/2011, 12:16
Es lo que estoy pensando porque de verdad no pueden ir robando dinero como si no fuera nada. Los bancos son nuestro empleado y se suben el suedo automaticamente.

alvaropassat
26/10/2011, 12:16
Cambiate de banco, yo estoy en el BBVA y no pago absolutamente nada por nada y ademas me regalaron un television Led de 24" que creo que aun sigue vigente.

De 22" yo tambien la tengo, ademas pille un juego de maletas. tampoco pago nada por las tarjetas.

De echo me fui de bankia o bancaja cuando quisieron empezar a cobrame por la tarjeta ( que jamas uso y casi te obligan a tener)

Mateitor
26/10/2011, 12:31
Bankia, y Don Rodrigo Rato, nos sube la cuota anual de la maldita tarjeta, de 3 euros. El año pasado la subio de 12 a a 14 euros y este año a 17.
Hay que joderse,
Pues Don Rodrigo que con mis 3 euros y de lo demas que te compras todos supustorio.

No se otro bancos o cajas de cuanto han subido la cuota anual pero esto se estan pasando con un descaro unico. Ya me gustaria saber a mi que carajo de mantenimiento me hacen a mi tarjeta: a caso me la revisa? le hacen algun detallado?

Que sepan que a tirar mucho la cuerda esa se puede partir en dos....... :mat::mat::mat:

yo porque la tengo asociada a la hipoteca,pero me estoy planteando quitar tarjetas y tirar del dinero del calcentin

Raffa
26/10/2011, 12:34
Es que tampoco tengo una nomina siendo autonomo, puedo estar meses sin facturar ni un duro, y meses que si algo se factura.

Y encima, el banKia me cobra tambien 2 euro al mes por tener menos de 2000 euros y tal como estan la cosas solo sono salidas nada de entradas.

Moretti
26/10/2011, 12:41
Pues no te quito razón, pero esa no es práctica de un sólo banco, sin ir más lejos me han subido las comisiones el Barclays y DON PEDRO SOLBES ( exministro de economía...)
La solución, cambiar de banco.

Raffa
26/10/2011, 12:42
Pues no te quito razón, pero esa no es práctica de un sólo banco, sin ir más lejos me han subido las comisiones el Barclays y DON PEDRO SOLBES ( exministro de economía...)
La solución, cambiar de banco.

Son todos iguales de m..da. son como las compañias telefonicas

FrAN_oC
26/10/2011, 12:47
Yo estoy con BBVA porque tenía el préstamo del coche con ellos (acabé hace 1 año...), y no pago absolutamente nada de nada por tener la nómina con ellos. Eso sí, en cuanto cobro, la saca me la llevo a ING direct, y dejo el dinero justo de los recibos, gasoil, y gastos personales (me lo voy transfiriendo desde ING si necesito más antes de que acabe el mes). Así es una manera de no "derrochar" la pasta y tener ahorros, porque si lo tengo todo en una cuenta, la tendría siempre cercana a 0 xD

Las cajas están abusando un poco últimamente con las comisiones y demás... Están realmente jodidos...

Salu2!

Mateitor
26/10/2011, 12:57
Pues no te quito razón, pero esa no es práctica de un sólo banco, sin ir más lejos me han subido las comisiones el Barclays y DON PEDRO SOLBES ( exministro de economía...)
La solución, cambiar de banco.

Saca la pasta antes y otro dia, das de baja la cuenta. Esto hice yo y el BBVA me levanto 24 por cancelacion de cuenta. Ya no me la vuelven a jugar mas en los bancos

heresul
26/10/2011, 13:23
Lo mismo que te ha dicho la gente, cambia de banco, porque no están las cosas como para que te quiten dinero. Eso sí, léete bien la letra pequeña con los regalos, que después hay permanencias/dinero mínimo en cuenta/mínimo de recibos domiciliados etc etc.

MichaelKnight
26/10/2011, 13:27
Yo tengo el mismo problema, que sin nomina no puedo hacer cuentas de 0 comisiones. Solo en UK he visto que los bancos no cobre nada por nada salvo operaciones con el extranjero. En España siempre hay comision y en Italia es de traca, te cobran 1,8€ por hacer un ingreso en ventanilla a una cuenta de la misma entidad que eso si es de ser ladrones.

Molas83
26/10/2011, 14:04
Hace años acabé hasta los kinder del BBVA: nómina domiciliada y menor de 25 y cada dos por tres tenía que ir a reclamarles las comisiones que me cobraban de forma ilegal, para que aun encima me miraran como a un mendigo. Solución: todo en ING Direct. Son mucho más serios y más rentables.

anrocasa
26/10/2011, 14:20
Yo hace años que deje de utilizar las tarjetas y tiro del dinero de calcetin, solo tengo una cuenta y porque no tengo más coj+ones que tenerla para la domiciliacion de agua, luz, telefono, etc., pero son todos unos ladrones, me llaman el otro dia para que les compre acciones de banca civica, casi a la fuerza me quiso vender las acciones, le dije como vea que la has comprado vengo y te cierro la cuenta, tengo confianza con ellos y me he dado cuenta que la utilizan para comprometerte. Me dice el señor director que yo tengo que tener alguna vinculacion con el banco, le dije que vinculacion yo no tenia que tener ninguna, yo no tengo hipoteca y por lo tanto ni tengo ni quiero vinculacion con el banco, se quedo el hombre más serio. Como te vean algo de pasta en la cuenta ya estan llamandote para que inviertas. Hace unos meses me llamo tambien y me dice el buen hombre que era un producto muy bueno, ya ves si es bueno que yo he comprado 6.000 euros, le digo pues si es tan bueno compralo todo hombre. En fin lo dejo porque son unos usureros.:pensando:

Raffa
26/10/2011, 14:48
Es que todos el mundo deberia tener "atributos" para ir retirar todo el dinero de las cuenta: A ver como luego los sthandar & pobres. los Fitch y todo las empresa de rating que opinan.

Vanir
26/10/2011, 15:15
En mi caso, estoy "migrando" a una cuenta nómina de ING, este mes liquido la cuenta en NovoBanco Galicia (antes Novacaixagalicia Banco- antes NovacaixaGalicia- antes Caixanova- antes CaixaVigo) que además han subido comisiones por todo (será para pagar tanto cambio de rotulación en las oficinas)

Ya tengo casi todos los recibos cambiados y la cuenta vacía para evitar que tengan la tentación de clavarme una comisión por cierre.

leoncitoTDI
26/10/2011, 17:21
la verdad es que se aprobechan y al tener una hipoteca te joden e todas forma con comisiones absurdas, yo cuando pague mi hipoteca me doy el piro els voy a cancalar todo... ya pensare que banco oner nomina ,pero que no me cocbren comsiones de ningun tiopo por nada....

Kuntzu
26/10/2011, 17:59
Cambiate de banco, yo estoy en el BBVA y no pago absolutamente nada por nada y ademas me regalaron un television Led de 24" que creo que aun sigue vigente.

+1, ya no existen los amigismos ni familiaridades en ningún sitio, y lo mismo que ellos no se casan con nadie, nosotros los consumidores tenemos que hacer exactamente igual. Ya no existen el banco de toda la vida, ni la tienda de toda la vida, etc. Ahora solo existen máquinas, y te dicen que te dan o te quitan.

Molas83
26/10/2011, 22:12
Como te vean algo de pasta en la cuenta ya estan llamandote para que inviertas. Hace unos meses me llamo tambien y me dice el buen hombre que era un producto muy bueno, ya ves si es bueno que yo he comprado 6.000 euros, le digo pues si es tan bueno compralo todo hombre. En fin lo dejo porque son unos usureros.:pensando:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::clap::clap::clap:: clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
De mayor quiero ser como tú!!!!!

antonio_eos
27/10/2011, 08:59
Yo les pegué una patada hace muucho tiempo, son lo peor.

Lo mejor, un banco pequeño, que t conozcan, y a ser posible de otra comunidad, parece una tonteria, pero...
Yo estoy en BBK y me tratan fantástico, ni un problema, resuelvo las cosas en un minuto por telefono, y saben quien soy ... y no tengo apenas dinero :-D

Un amigo , una vez me comento, que en cataluña, una de las entidades que mejor funcionaba y más ofrecía era caja madrid, no se como andará ahora, igual en madrid con la caixa...

anrocasa
27/10/2011, 10:58
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::clap::clap::clap:: clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
De mayor quiero ser como tú!!!!!

Pues les tengo un odio, eso de desahuciar a las personas de la viviendas porque no pueden pagarlas, eso no se hace, se hacen acuerdos o se pactan pero echarlos a la calle eso no está bien, yo les digo de todo y antes me callaba porque cuando salian productos buenos me tenian como preferente y me los contrataban pero ahora que dan una excasa rentabilidad o regalitos no me cayo con ellos. Son unos usureros.

ubeda 84
28/10/2011, 19:12
Llevo tiempo trabajando con Bankia y de momento me va bien, pero tengo claro que el dia que se equivoquen cargandome alguna comision de mantenimiento, le dan
tres leche al Banco.
De momento la cuota de la tarjeta, depende si compra un importe al año, te sale gratis.

PD: Cuidaito con los Regalos y Promociones, que al final del año te llega una carta, donde te informan que es en Especies y Obligacion de meterlo en la RENTA

Salu2

alvaropassat
28/10/2011, 19:22
PD: Cuidaito con los Regalos y Promociones, que al final del año te llega una carta, donde te informan que es en Especies y Obligacion de meterlo en la RENTA

Salu2

exacto,
cuando domicilie mi nomina en el BBVa me regalaron la tele de 22" y un juego de maletas, pues 6 meses despues me cobraron retenciones
y impuestos-tributos 19€ por esas maletas.

Por suerte con mi trabajo ls puedo hacer ciertos "chantajes" amenace con quitar la cuenta del negocio y me lo ingresaron.

Molas83
28/10/2011, 19:23
Para más INRI, creo que tributan al 120% de su valor.

ALF_16
28/10/2011, 20:10
Para más INRI, creo que tributan al 120% de su valor.

Retención del 18% si supera los 300€ de valor mercado, y se hace sobre coste de adquisición más el 20%.

Es directo, x lo q se puede pagar más o menos ya q va en función de los bienes gananciales de cada persona.

Sacado de Cajamar: [Only registered and activated users can see links]

EJEMPLO:
REGALOS OBTENIDOS EN DETERMINADAS OPERACIONES BANCARIAS.
El Sr. Sánchez realiza una inversión en un depósito a plazo fijo el 23 de septiembre de 2008, recibiendo
como regalo de la entidad bancaria una cámara fotográfica digital cuyo coste de adquisición para la
misma fue de 300 euros. El banco comunica al depositante el valor de dicha cámara y su consideración
como rendimiento de la cuenta.
La entidad bancaria realiza un ingreso a cuenta del 18% sobre el precio de adquisición incrementado en
un 20%, es decir, sobre 360 euros (300 + 60) que da un resultado de 64,80 euros.
El Sr. Sánchez declarará este regalo como rendimiento de capital mobiliario en especie.
Determinación del Rendimiento neto de Capital Mobiliario.
• Ingreso íntegro = 424,80 euros (valoración más el ingreso a cuenta).
• Gasto deducible = 0 euros.
• Rendimiento neto de Capital Mobiliario = 424,80 euros.
Integración del rendimiento.
El rendimiento de 414 euros se integra en la Base Imponible del Ahorro.
Tipo de gravamen.
Tipo único del 18%.
Minoración en la Cuota Líquida.
A efectos de determinar la Cuota diferencial a ingresar o a devolver, se resta en la Cuota Líquida el
importe de la retención practicada de 64,80 euros (el 18% de 360).

Raffa
29/10/2011, 09:12
Llevo tiempo trabajando con Bankia y de momento me va bien, pero tengo claro que el dia que se equivoquen cargandome alguna comision de mantenimiento, le dan
tres leche al Banco.
De momento la cuota de la tarjeta, depende si compra un importe al año, te sale gratis.

PD: Cuidaito con los Regalos y Promociones, que al final del año te llega una carta, donde te informan que es en Especies y Obligacion de meterlo en la RENTA

Salu2

Pero te refieres a la tarjeta de debito o credito?

anrocasa
29/10/2011, 20:03
PD: Cuidaito con los Regalos y Promociones, que al final del año te llega una carta, donde te informan que es en Especies y Obligacion de meterlo en la RENTA

Depende como te los hagan, a mi me han regalado, relojes, piscina para los niños, maletas, troleis, ollas, freidoras, etc., etc., y nada de nada, siempre les dejo muy claro que a hacienda nada de nada.

ubeda 84
30/10/2011, 19:17
Pero te refieres a la tarjeta de debito o credito?

Tengo la de Debito,

Salu2

Kaplane
31/10/2011, 15:00
Pues les tengo un odio, eso de desahuciar a las personas de la viviendas porque no pueden pagarlas, eso no se hace, se hacen acuerdos o se pactan pero echarlos a la calle eso no está bien, yo les digo de todo y antes me callaba porque cuando salian productos buenos me tenian como preferente y me los contrataban pero ahora que dan una excasa rentabilidad o regalitos no me cayo con ellos. Son unos usureros.


¿Tambien les odiabas cuando gracias a los préstamos que concedian a las personas, éstas podian compraros las viviendas que vendiais a precios hiperburbujeados?


Y en cuanto al post,pues eso.los bancos están secos y pillan todo lo que pueden y más si les dejan.

Raffa
31/10/2011, 15:28
¿Tambien les odiabas cuando gracias a los préstamos que concedian a las personas, éstas podian compraros las viviendas que vendiais a precios hiperburbujeados?


Y en cuanto al post,pues eso.los bancos están secos y pillan todo lo que pueden y más si les dejan.


Por mi parte los ahorcaria por los *******. En fin el mundo esta montado asi y hasta a cuando no se les paren los pies seguiran haciendo el bueno y mal tiempo. Pero vendra el dia que se arrepentiran.

Kaplane
04/11/2011, 12:18
Por mi parte los ahorcaria por los *******. En fin el mundo esta montado asi y hasta a cuando no se les paren los pies seguiran haciendo el bueno y mal tiempo. Pero vendra el dia que se arrepentiran.


No seré yo quien defienda a los bancos que tienen lo suyo y lo de su prima.


Pero no me parece razonable que el sector inmobiliario culpe a los bancos de los desahucios de la gente.

Porque mientras el dinero fluía y los inmobiliarios se hinchaban a ganar pasta, aún sabiendo que la cosa reventaría y que una de las consecuencias serían desahucios a tutiplén como estamos viendo, ellos estaban encantados de la vida con los bancos sabiendo que, sin ellos y sin sus hipotecas, no habrían vendido ni la mitad de lo que vendieron y mucho menos a los precios a los que lo hicieron.

Y ahora, con el chiringuito reventado y sabiendo que han destrozado la economía del país, los malos son los bancos.

Venga ya!

petrolo
04/11/2011, 12:27
Te olvidas que los bancos también se hincharon a ganar pasta, y los ayuntamientos con las licencias, y el estado con el impuesto de sociedades y el iva, y el constructor de turno, y el lampista, y el albañil, y maripuri ......

Personalizas la crisis en el sector inmobiliario y obvias que en parte, todos somos partícipes en mayor o menor medida

anrocasa
04/11/2011, 12:54
¿Tambien les odiabas cuando gracias a los préstamos que concedian a las personas, éstas podian compraros las viviendas que vendiais a precios hiperburbujeados?


Y en cuanto al post,pues eso.los bancos están secos y pillan todo lo que pueden y más si les dejan.

Tambien los odiaba estimado kaplane, mira que no te cansas, claro que los odiaba y hasta los veia tontos, ellos daban el prestamo porque ganaban dinero no por hacerme a mi un favor, ellos arriesgaban mucho dandoles a la mayoria mucho más del 80%, pues como quisieron arriesgar ahora el gobierno no debia de permitir que desahuciaran a los propietarios. Yo nunca arriesgue nada porque sabia que tarde o temprano esto dejaria de ir tan bien como iba, pero te repito que les tengo un odio, porque habia gente que cancelaba la hipoteca en vez de subrogarla porque decian que sus banco le daba mejores condiciones y en la mayoria de los casos cuando el notario leia la minuta me quedaba boquiabierto, con las clausulas que iban a firmar y ellos tan contentos con su banco.:clap:

Raffa
04/11/2011, 15:24
No seré yo quien defienda a los bancos que tienen lo suyo y lo de su prima.


Pero no me parece razonable que el sector inmobiliario culpe a los bancos de los desahucios de la gente.

Porque mientras el dinero fluía y los inmobiliarios se hinchaban a ganar pasta, aún sabiendo que la cosa reventaría y que una de las consecuencias serían desahucios a tutiplén como estamos viendo, ellos estaban encantados de la vida con los bancos sabiendo que, sin ellos y sin sus hipotecas, no habrían vendido ni la mitad de lo que vendieron y mucho menos a los precios a los que lo hicieron.

Y ahora, con el chiringuito reventado y sabiendo que han destrozado la economía del país, los malos son los bancos.

Venga ya!

A caso trabajs en un banco como consultor financiero? Me parece a mi que tu opinion es un poco de parte

leoncitoTDI
04/11/2011, 15:28
A caso trabajs en un banco como consultor financiero? Me parece a mi que tu opinion es un poco de parte
estoy contigo.raffa

LEPO
04/11/2011, 16:06
Tambien los odiaba estimado kaplane, mira que no te cansas, claro que los odiaba y hasta los veia tontos, ellos daban el prestamo porque ganaban dinero no por hacerme a mi un favor, ellos arriesgaban mucho dandoles a la mayoria mucho más del 80%, pues como quisieron arriesgar ahora el gobierno no debia de permitir que desahuciaran a los propietarios. Yo nunca arriesgue nada porque sabia que tarde o temprano esto dejaria de ir tan bien como iba, pero te repito que les tengo un odio, porque habia gente que cancelaba la hipoteca en vez de subrogarla porque decian que sus banco le daba mejores condiciones y en la mayoria de los casos cuando el notario leia la minuta me quedaba boquiabierto, con las clausulas que iban a firmar y ellos tan contentos con su banco.:clap:

Amen compañero.

Yo este miercoles aunque parezca increible pero es cierto, vi como ciertos empleados de la CAM recojian firmas en el mercado de mi pueblo para que no los echaran a la calle,es así de triste............Y digo yo por que no recojen firmas para que no desahucien a quien no puede pagar la hipoteca.....

No sigo por que con estas cosas me enciendo.

Kaplane
04/11/2011, 18:06
Te olvidas que los bancos también se hincharon a ganar pasta, y los ayuntamientos con las licencias, y el estado con el impuesto de sociedades y el iva, y el constructor de turno, y el lampista, y el albañil, y maripuri ......

Personalizas la crisis en el sector inmobiliario y obvias que en parte, todos somos partícipes en mayor o menor medida


No me olvido,no.

Tú ya has leido mi opinión sobre la burbuja en otros post y, por tanto, ya sabes que no solo responsabilizo a los inmobiliarios de la misma.

Pero oye, te digo lo mismo que he dicho a otros: contestais a cosas que no escribo.

De todos modos, que los bancos se hincharon a ganar pasta es muy discutible.son muchos economistas los que ya afirman que estan todos quebrados gracias a la burbuja.y sin contar con la mora que se puedan encontrar en adelante.

Otra cosa son algunos bankeros.

Y hay que ver que los bancos son intermediarios en el mercado: participan en el mercado, sí, pero no son los que lo crean.



Tambien los odiaba estimado kaplane, mira que no te cansas, claro que los odiaba y hasta los veia tontos, ellos daban el prestamo porque ganaban dinero no por hacerme a mi un favor, ellos arriesgaban mucho dandoles a la mayoria mucho más del 80%, pues como quisieron arriesgar ahora el gobierno no debia de permitir que desahuciaran a los propietarios. Yo nunca arriesgue nada porque sabia que tarde o temprano esto dejaria de ir tan bien como iba, pero te repito que les tengo un odio, porque habia gente que cancelaba la hipoteca en vez de subrogarla porque decian que sus banco le daba mejores condiciones y en la mayoria de los casos cuando el notario leia la minuta me quedaba boquiabierto, con las clausulas que iban a firmar y ellos tan contentos con su banco.:clap:

Que sí, que ya sabemos que son muy malos.

Y vosotros unos santos,que sí.


A caso trabajs en un banco como consultor financiero? Me parece a mi que tu opinion es un poco de parte

Las coges al vuelo :ok:



Amen compañero.

Yo este miercoles aunque parezca increible pero es cierto, vi como ciertos empleados de la CAM recojian firmas en el mercado de mi pueblo para que no los echaran a la calle,es así de triste............Y digo yo por que no recojen firmas para que no desahucien a quien no puede pagar la hipoteca.....

No sigo por que con estas cosas me enciendo.


Aquí es que no se entiende una cosa muy sencilla:

Alguien a quien van a desahuciar por no poder pagar la hipoteca, no ha pagado la casa de la que le quieren echar.

La casa la ha pagado el banco.

Que les devuelvan los bancos a todo aquel que ha terminado de pagar una hipoteca lo que han pagado por su casa y así todos iguales, ¿no?

¿Por qué no en lugar de decirle al banquero que no sea tan cab**n( que no discuto que lo sea o no) de dejar sin casa a una persona se le pide al vendedor de la casa que devuelva la pasta que se debe al banco y que éste se llevó?.por poner un ejemplo, eh.

Porque se ha demostrado que los bankeros se han pasado los principios de prudencia y riesgo por el forro pero, ¿cómo llamamos a lo que han hecho los vendedores de pisitos poniendolos a precio de palacio?.¿Cómo le explica un vendedor de estos a alguien que compró en el año 2006 un piso que hoy día su casa tiene un precio de aproximadamente la mitad que entonces? ¿ Libre mercado?

Libre mercado mis Co**nes.

Ya, ya se, por aquí en otro hilo alguno dijo que eso es " ser muy listo y aprovechar el tirón" o algo parecido.

El problema es que, como lo de los bankeros, también está mal hecho.Y a nadie se le ocurre cuestionar las plusvalias que se han llevado. La moda es meterse con las plusvalias de los bankeros, que son también asquerosas, por supuesto.

Molas83
04/11/2011, 19:43
Los especuladores se hincharon a ganar pasta, tanto los inmobiliarios como los "bancarios". Si los bancos no ganaban pasta, por qué llegaron a ofrecer hipotecas por el 110% del valor del piso? Los datos de beneficios están ahí y mientras la burbuja crecía y crecía los bancos aumentaban sus beneficios casi al mismo ritmo que las inmobiliarias. Los bancos no son unos santos...

anrocasa
04/11/2011, 20:18
Los santos son los que han firmado hipotecas de cantidades muy elevadas y durante muchos años, nadie los ha llamado a comprar la vivienda y nadie los obligó a firmar, antes de hacer semejante acto hay que estudiar muy bien los pro y los contra que pueden suceder en el perido de tiempo que has firmado.

Otros muchos decidieron vivir de renta y ahora les salen mejor las cuentas, pero cada uno las hizo como pudo, quiso o fijandose en el compañero de trabajo o en el vecino de al lado, etc.,

En fin nosotros no vamos a arreglar esto tenga la culpa quien la tenga. Pero en mi casa desde muy niño vi muchos pretamos por el negocio que tenia mi padre y siempre se les tenia mucho respeto, esto llego ya a un nivel que se pedia dinero para todo y por todo, total como el banco te lo daba pues ya se pagará.
Haber ahora quien y como se paga.

MichaelKnight
04/11/2011, 20:19
El problema es que los bancos creaban beneficios ficticios, de ahi que no puedan cancelar la hipoteca con la entrega de una casa. Si todo el mundo lo hiciera, lo mismo mas de una entidad tiene que echar el cierre de tanto que concedieron sin tenerlo.

LEPO
04/11/2011, 20:26
Si lo se no comento nada..........Tranquilizate no no vas a conseguir nada.

leoncitoTDI
04/11/2011, 20:27
El problema es que los bancos creaban beneficios ficticios, de ahi que no puedan cancelar la hipoteca con la entrega de una casa. Si todo el mundo lo hiciera, lo mismo mas de una entidad tiene que echar el cierre de tanto que concedieron sin tenerlo.
razon llevas michael knight

Kaplane
04/11/2011, 21:50
Los especuladores se hincharon a ganar pasta, tanto los inmobiliarios como los "bancarios". Si los bancos no ganaban pasta, por qué llegaron a ofrecer hipotecas por el 110% del valor del piso? Los datos de beneficios están ahí y mientras la burbuja crecía y crecía los bancos aumentaban sus beneficios casi al mismo ritmo que las inmobiliarias. Los bancos no son unos santos...


Y no he dicho que lo sean.

Y claro que los bancos tienen beneficios.con todo el dinerito fresco que le ha inyectado el estado como para no tenerlos.Y aún con todo dicen que están quebrados.

Pero a lo que voy es que eso no puede servirle de excusa a los que vendian pisos para escurrir el bulto.y mucho menos para hacer demagogia.


Los santos son los que han firmado hipotecas de cantidades muy elevadas y durante muchos años, nadie los ha llamado a comprar la vivienda y nadie los obligó a firmar, antes de hacer semejante acto hay que estudiar muy bien los pro y los contra que pueden suceder en el perido de tiempo que has firmado.

Otros muchos decidieron vivir de renta y ahora les salen mejor las cuentas, pero cada uno las hizo como pudo, quiso o fijandose en el compañero de trabajo o en el vecino de al lado, etc.,

En fin nosotros no vamos a arreglar esto tenga la culpa quien la tenga. Pero en mi casa desde muy niño vi muchos pretamos por el negocio que tenia mi padre y siempre se les tenia mucho respeto, esto llego ya a un nivel que se pedia dinero para todo y por todo, total como el banco te lo daba pues ya se pagará.
Haber ahora quien y como se paga.

Lo marcado en negrita es bastante discutible.

Los que decidieron vivir de renta, se libraron de la quema, pero han pagado y siguen pagando alquileres carísimos gracias a los que especulan con la vivienda.

Y no se trata de arreglar nada.de lo que se trata es de que hagas un pelín de autocrítica.


El problema es que los bancos creaban beneficios ficticios, de ahi que no puedan cancelar la hipoteca con la entrega de una casa. Si todo el mundo lo hiciera, lo mismo mas de una entidad tiene que echar el cierre de tanto que concedieron sin tenerlo.

No, que va.

Lo que pasa es que si el banco te presta 300.000€ para una casa y en dos años en los que has amortizado, por decir algo, 20.000€, la casa tiene un precio de 200.000€, pues si dejas de pagar la hipoteca y el banco se queda con la casa echa cuentas del agujero con el que se queda el banco.

Y eso sí, el que vende el piso se lleva los 300.000€ esos ficticios que dices y si te he visto no me acuerdo.

La dación en pago existe desde hace tiempo.la cosa es que si eliges una hipoteca con dación en pago las condiciones que pone el banco son más duras.te obliga a tener ahorrado creo que es un 50% del precio del piso mas los gastos.vamos que no te dan un 110% del precio, ni siquiera un 80% como se hacía antes, sino un 50% de modo que si dejas de pagar la hipoteca raro es que pierdan dinero.

Raffa
05/11/2011, 08:57
Los bancos deberian ser una garantia para la gente; no nos olvidamos que al final es nuestro dinero que manejan y con ello juegan al monopolis. Para mi siguen siendo unos ladrones y ademas yo habia abierto el post para una situacion de cuenta corrienta y cobro de mantenimiento de una maldita tarjeta.

alvaropassat
05/11/2011, 10:30
Creo que entre unos y otros se esta desviando el tema.

Si las inmobiliarias, los bancos, las constructoras o la maripepa se an forrado con las ventas de piso,casas, locales no es el hilo para hacerlo.

Asi que compañero espero saber que haces con ese banco que te cobra, si vas a cambiar de banco o que vas hacer?

Raffa
05/11/2011, 10:52
Creo que entre unos y otros se esta desviando el tema.

Si las inmobiliarias, los bancos, las constructoras o la maripepa se an forrado con las ventas de piso,casas, locales no es el hilo para hacerlo.

Asi que compañero espero saber que haces con ese banco que te cobra, si vas a cambiar de banco o que vas hacer?

Pues acabo el año con ellos y les mandare a tomar por viento en cuanto puedo a inicio del 2012. Si el tema se ha desviado no ha sido cierto por culpa mia

alvaropassat
05/11/2011, 10:56
Pues acabo el año con ellos y les mandare a tomar por viento en cuanto puedo a inicio del 2012. Si el tema se ha desviado no ha sido cierto por culpa mia


No lo decia por ti, no lo tomes a mal.

yo cancele mi cuenta con Bancaja a los 6 meses de habrirla sin tener problemas para cancelarla.

Raffa
05/11/2011, 10:58
No problem

anrocasa
06/11/2011, 08:44
Y no se trata de arreglar nada.de lo que se trata es de que hagas un pelín de autocrítica.

Hazmela tú y yo muy gustoso la aceptaré, pero que aunque yo haga la autocritica que tú quieres que me haga, (porque la mia ya me la he hecho, pero como no es de tu agrado, tú necesitas una a tu medida), tú la haces, yo la acepto y cerramos el tema por segunda vez, que aprovechas la más minima ocasion para llevar el tema de los post a lo que tanto te gusta.:ok:

pupas
06/11/2011, 11:11
Buenas, yo creo que se tendría que dar una lección a los bancos y al gobierno, que solo los trabajadores no tenemos la culpa de esta crisis global, ya que ellos son también participes de ella, mientras se llenaban las sacas no pasaba nada. Se tendrían que recortar también en su jubilación y en lo que ganan al mes. Y no los pobres trabajadores que siempre pagamos los platos rotos para que otros se llenen los bolsillos. Tendríamos que ir todos el mismo día a retirar el poco dinero que tuviéramos ahorrado y asustarles. Se lo pensarían dos veces, en cobrar esas comisiones tan elevadas, por no hacer nada ya que te lo tienes que hacer tu mismo por internet, no puedes sacar dinero por ventanilla sin que te pongan pegas, los recibos si los quieres pagar tienes que estar a primera hora porque sino olvídate de pagarlo, lo primero que te dicen tendrías que domiciliar el recibo, los JUEVES por la tarde que abren, para lo hacen ya podrían cerrar y recortarles el sueldo de esas horas, ya que estamos en la misma situación, no puedes hacer ninguna gestión.


saludos

Kaplane
06/11/2011, 11:23
Y no se trata de arreglar nada.de lo que se trata es de que hagas un pelín de autocrítica.

Hazmela tú y yo muy gustoso la aceptaré, pero que aunque yo haga la autocritica que tú quieres que me haga, (porque la mia ya me la he hecho, pero como no es de tu agrado, tú necesitas una a tu medida), tú la haces, yo la acepto y cerramos el tema por segunda vez, que aprovechas la más minima ocasion para llevar el tema de los post a lo que tanto te gusta.:ok:

Yo ya he hecho la crítica.

Reléete mis post y a ver si esta vez eres capaz de contestar a los argumentos dados en lugar de disparar a todo lo que se mueve.

anrocasa
06/11/2011, 12:57
No tengo obligacion de contestar a nada y a nadie, te he contestado a tí por educacion pero no por obligacion, pero como veo que es imposible ponernos de acuerdo, pues es la segunda vez que sacas el tema para nada, y tantas veces como lo saques será para nada, fijate si es para nada que ya nadie te contesta, bueno pues que se te curen las heridas de los disparos hombre que no pensaba yo herirte tanto.

anrocasa
06/11/2011, 12:59
Buenas, yo creo que se tendría que dar una lección a los bancos y al gobierno, que solo los trabajadores no tenemos la culpa de esta crisis global, ya que ellos son también participes de ella, mientras se llenaban las sacas no pasaba nada. Se tendrían que recortar también en su jubilación y en lo que ganan al mes. Y no los pobres trabajadores que siempre pagamos los platos rotos para que otros se llenen los bolsillos. Tendríamos que ir todos el mismo día a retirar el poco dinero que tuviéramos ahorrado y asustarles. Se lo pensarían dos veces, en cobrar esas comisiones tan elevadas, por no hacer nada ya que te lo tienes que hacer tu mismo por internet, no puedes sacar dinero por ventanilla sin que te pongan pegas, los recibos si los quieres pagar tienes que estar a primera hora porque sino olvídate de pagarlo, lo primero que te dicen tendrías que domiciliar el recibo, los JUEVES por la tarde que abren, para lo hacen ya podrían cerrar y recortarles el sueldo de esas horas, ya que estamos en la misma situación, no puedes hacer ninguna gestión.
saludos
Yo hace tiempo que lo hice, el dinero lo tengo en caja fuerte y nada de banco y cuenta una sola no pasa de los 1.000 euros, lo justito para lo que no tengo más coj+ones que tener domiciliado, (pero mientras los que trabajabamos en el sector inmobiliario no aceptemos la gran culpa de todo lo que ha pasado esto no empezará a repuntar), en tono irónico.

leoncitoTDI
06/11/2011, 13:51
Yo hace tiempo que lo hice, el dinero lo tengo en caja fuerte y nada de banco y cuenta una sola no pasa de los 1.000 euros, lo justito para lo que no tengo más coj+ones que tener domiciliado, (pero mientras los que trabajabamos en el sector inmobiliario no aceptemos la gran culpa de todo lo que ha pasado esto no empezará a repuntar), en tono irónico.
o sin caja fuerte ya que otros no tine ni 100e en el bolsillo,entyre hipoteca ,luz agua que pòr cierto el agua se vera incrementada en un 10% paRA EL 2012,todo es una verguenza nos crujen a impuestos... y los politicos viven como reyes...esto jode que no veas..

Kaplane
06/11/2011, 14:00
Buenas, yo creo que se tendría que dar una lección a los bancos y al gobierno, que solo los trabajadores no tenemos la culpa de esta crisis global, ya que ellos son también participes de ella, mientras se llenaban las sacas no pasaba nada. Se tendrían que recortar también en su jubilación y en lo que ganan al mes. Y no los pobres trabajadores que siempre pagamos los platos rotos para que otros se llenen los bolsillos. Tendríamos que ir todos el mismo día a retirar el poco dinero que tuviéramos ahorrado y asustarles. Se lo pensarían dos veces, en cobrar esas comisiones tan elevadas, por no hacer nada ya que te lo tienes que hacer tu mismo por internet, no puedes sacar dinero por ventanilla sin que te pongan pegas, los recibos si los quieres pagar tienes que estar a primera hora porque sino olvídate de pagarlo, lo primero que te dicen tendrías que domiciliar el recibo, los JUEVES por la tarde que abren, para lo hacen ya podrían cerrar y recortarles el sueldo de esas horas, ya que estamos en la misma situación, no puedes hacer ninguna gestión.


saludos


Nada te impide que lo hagas.

En lugar de pensar en tercera persona y decir que "se debería dar una lección" puedes pensar " debo darles una lección" y coger, llevarte tú dinero y no verles más.

Por qué no lo haces?


No tengo obligacion de contestar a nada y a nadie, te he contestado a tí por educacion pero no por obligacion, pero como veo que es imposible ponernos de acuerdo, pues es la segunda vez que sacas el tema para nada, y tantas veces como lo saques será para nada, fijate si es para nada que ya nadie te contesta, bueno pues que se te curen las heridas de los disparos hombre que no pensaba yo herirte tanto.


Creo que nadie te obliga a contestar así que me parece que esto es una repetición de la última vez; en cuanto ya no sabes que decir, sales corriendo.

Kaplane
13/11/2011, 16:31
Pues al final, con todo lo malos que son los bancos en este asunto de la burbuja inmobiliaria, van a ser ellos los que, gracias a toda la ponzoña que tienen en balance, empiezen a normalizar y colocar en su justo lugar un mercado inmobiliario absurdo y que nos ha llevado a la exclavitud por la deuda como pais para las próximas décadas.


Y eso ya es más de lo que otros actores de ese mercado pueden decir.


¿Se pone dura la competencia eh,anrocasa?


La Caixa alquilará 3.000 viviendas nuevas a precios de entre 85 y 150 euros al mes




([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
13/11/2011, 16:43
cuando sea en Almeria me apunto... aunque habra que ver la fauna que se te mete por ese precio de vecinos. Por experiencia se que eso al final acaba regular y convirtiendose en pesudo gueto.

anrocasa
13/11/2011, 20:28
Yo ahora la competencia la tengo en las zapatillas de deporte que las gasto segun tú corriendo, yo no tengo otro tipo de competencia, ahora estoy en otro sector que voy tambien haber si lo undo como según tú he hecho con los seres humanos de este planeta.
Ahora solo pienso en gastar lo que ahorre, lo que pasa que algunas cosas de las que me salen todavia no han desahuciado a los propietarios y me da cosa pujar en la subasta por ellas, pero como el banco la tenga ya recogida me voy por ella. Claro está que ahora no puedo arrendarlas como antes, ni tan rapido ni tan caro, pero bueno tambien han bajado el precio de las zapatillas, ahora me muevo más y gano algo menos.

Sonar
13/11/2011, 21:09
Ufff!!! A saber las condiciones y la letra pequeña que tienen los alquileres de los pisos de La Caixa.

anrocasa
13/11/2011, 21:23
Ufff!!! A saber las condiciones y la letra pequeña que tienen los alquileres de los pisos de La Caixa.
Eso mismo digo yo, a saber, yo creo que no tendran que habilitar ninguna dependencia ni colocar pantalla y dispensador de numeros para organizar las colas que se les pueden presentar para acogerse a los alquileres, pero bueno es una opcion de la banca, ya que no los venden los intentan alquilar.

Kaplane
14/11/2011, 08:33
Yo ahora la competencia la tengo en las zapatillas de deporte que las gasto segun tú corriendo, yo no tengo otro tipo de competencia, ahora estoy en otro sector que voy tambien haber si lo undo como según tú he hecho con los seres humanos de este planeta.


¿ Todavía andamos así ?

Mira chico, yo paso de tús tonterías.

Vale que no quieras o no sepas responder a los argumentos dados, pero haz el favor de no poner en mi boca cosas que no he dicho.

A parte ¿ No te das cuenta que te deja más en evidencia aún ?

En fin



Ahora solo pienso en gastar lo que ahorre, lo que pasa que algunas cosas de las que me salen todavia no han desahuciado a los propietarios y me da cosa pujar en la subasta por ellas, pero como el banco la tenga ya recogida me voy por ella. Claro está que ahora no puedo arrendarlas como antes, ni tan rapido ni tan caro, pero bueno tambien han bajado el precio de las zapatillas, ahora me muevo más y gano algo menos.


No te preocupes que los del banco, esos que tanto odias, para cuando sacan la subasta de los pisos ya se han quitado de encima a esos bichos tan molestos, y podrás quedarte con su piso por la mitad de lo que ellos pagaron y podrás hacer negocio.

Eso sí, ya imagino que que es doloroso tener que bajar el precio, con la pasta que estabas haciendo con los alquileres caros.yo haría una reclamación al banco para que se hicieran cargo de esa diferencia de precio porque no hay derecho a que los alquileres bajen.

O mejor, presionad al estado para que no quite la RBE que tanto ha contribuido a ajustar el precio de los alquileres.

Kaplane
14/11/2011, 08:41
Ufff!!! A saber las condiciones y la letra pequeña que tienen los alquileres de los pisos de La Caixa.


Hombre, como en todo, hay que ver.

Pero lo importante de la noticia es que ya se empiezan a ver precios mas acordes con la realidad y no los que hubo en la última década que eran puro humo.

anrocasa
14/11/2011, 10:30
Si kaplane si aqui nos vamos conociendo poco a poco, para ti todo el que no piensa igual que tú, no te dá la razón o ve las cosas de otra manera te incomoda e inmediatamente a insultar y a aplicarle estadisticas y bla, bla, bla.
Que si tonterias, que si esto, que si lo otro, pues esta disputa la comenzaste tú en otro post y a la más minima ocasion que has tenido en otro la has vuelto a sacar. Eso son dos tonterias y que te quede claro que no te doy la razon porque yo veo las cosas de otra manera que tu, así que ahora me vuelves a menospreciar con tus teorias.
Aqui lo que habia que haber hecho es no hipotecarse por tantos años y cantidades muy elevadas, cuando la gente no hubiese acudido a comprar viviendas estas no hubiesen subido tanto, mira como ahora han dejado de subir las que todavia no se han vendido, y dejame de estadisticas y temas, yo jamás tuve una hipoteca ni pense echarme, pero cada uno según hizo o pensó hacerlo así ve los resultados ahora, ya te dije que los bancos no llamaron a nadie, quien acudio fue voluntariamente, lo que pasa es que en este pais siempre ha gustado vivir por encima de las posibilidades y compararse con los compañeros de trabajo, vecinos del bloque, etc.

Yo no tengo que solicitar a ningun banco nada, ahora compro más barato y alquilo más barato, pero otros muchos si tienen que solicitar novaciones modificativas a la hipoteca que firmaron, te repito que yo lo que compro es pago al contado y si tengo compro y sino no compro.

Kaplane
14/11/2011, 11:33
Si kaplane si aqui nos vamos conociendo poco a poco, para ti todo el que no piensa igual que tú, no te dá la razón o ve las cosas de otra manera te incomoda e inmediatamente a insultar y a aplicarle estadisticas y bla, bla, bla.
Que si tonterias, que si esto, que si lo otro, pues esta disputa la comenzaste tú en otro post y a la más minima ocasion que has tenido en otro la has vuelto a sacar. Eso son dos tonterias y que te quede claro que no te doy la razon porque yo veo las cosas de otra manera que tu, así que ahora me vuelves a menospreciar con tus teorias.
Aqui lo que habia que haber hecho es no hipotecarse por tantos años y cantidades muy elevadas, cuando la gente no hubiese acudido a comprar viviendas estas no hubiesen subido tanto, mira como ahora han dejado de subir las que todavia no se han vendido, y dejame de estadisticas y temas, yo jamás tuve una hipoteca ni pense echarme, pero cada uno según hizo o pensó hacerlo así ve los resultados ahora, ya te dije que los bancos no llamaron a nadie, quien acudio fue voluntariamente, lo que pasa es que en este pais siempre ha gustado vivir por encima de las posibilidades y compararse con los compañeros de trabajo, vecinos del bloque, etc.

Yo no tengo que solicitar a ningun banco nada, ahora compro más barato y alquilo más barato, pero otros muchos si tienen que solicitar novaciones modificativas a la hipoteca que firmaron, te repito que yo lo que compro es pago al contado y si tengo compro y sino no compro.


¿ Pero chico en qué quedamos ?

Primero odias a los bancos porque deshaucian a la gente y ahora dices que es la gente la que no tenía que haberse hipotecado. de lo que se infiere que si no lo hubieran hecho no les habrian deshauciado y por tanto son responsables.

Siempre son los otros.

De los vendedores, que son los que ponen los precios sobre los que los bancos venden sus hipotecas y los compradores compran, y que se llevan enormes plusvalias sin crear nada de valor no dices nada,eh?...cómo vas a decir nada si tú eres uno de ellos...

Tres responsables: vendedores, compradores y bancos.las 3 partes han hecho cosas mal pero tú solo reconoces que los malos son los otros dos.

No cuela.

Y ahora tú negocio es aprovecharte de la ruina de bancos e hipotecados.hay que ver como sois los inmobiliarios:

Vendeis casas a precios estratosféricos y abusivos, y luego con las plusvalias del dinerito que el banco le da al comprador para compraros las casas, acudís a subastas, no sin antes aseguraros de que los deshauciados no os molesten - faltaría más! -, y comprais las casas de gente que no puede devolver ese dinero al banco( dinerito que se lleva el vendedor), y a mitad de precio.Y todo ello sin crear nada de valor...pura especulación: vendes carísimo y compras por mucho menos.

Es que es tremendo!

Por otro lado, no es que insulte ( que no te he insultado) o me sienta incomodo con quien no piensa como yo, es que simplemente te escaqueas cuando te doy un argumento razonable y te vas por los cerros de Úbeda.

Lo que he dicho que son tonterias bien sabes tú que lo son porque pones en mi boca cosas que no he dicho solo por intentar hacerte el gracioso.

Así que haz el favor no pasarte de listo.

anrocasa
14/11/2011, 12:06
Son ironias de aqui del sur, kaplane, por eso no me considero listo, tú lo eres más con los argumentos documentados que expones.:ok:

Kaplane
14/11/2011, 14:13
Son ironias de aqui del sur, kaplane, por eso no me considero listo, tú lo eres más con los argumentos documentados que expones.:ok:


Ironias del Sur?

No chico, deja a los pobres sevillanos en paz y no generalices de esa forma lo que no son mas que tonterias tuyas que sueltas cuando quieres coger la calle de enmedio.

En el fondo tu mejor que nadie, que lo has vivido de primera mano, sabes lo que ha pasado, el papel que has jugado y las consecuencias que ha tenido la burbuja.

anrocasa
14/11/2011, 14:20
ok, kaplane, voy a coger la calle que tú me digas, o la que tu quieres que coja.

Kaplane
15/11/2011, 07:45
ok, kaplane, voy a coger la calle que tú me digas, o la que tu quieres que coja.


Sigues desviando y no te das cuenta que ya te has retratado y que cualquiera con un mínimo de entendimiento que lea el hilo completo ve que no haces otra cosa que patalear porque lo que te he dicho no te gusta y no puedes refutarlo.


Allá tu.

petrolo
15/11/2011, 08:43
Sres si quieren pueden debatir cuanto gusten sobre sobre la temática del hilo, lo que no se va a consentir desde el staff del foro es que se sigan desvirtuando cuantos hilos donde ambos participen, si tienen algún problema personal entre ambos lo pueden solucionar por privado o bien pueden ignorarse, pero que quede claro que este foro no se va a convertir en el ring de nadie, el temita empieza a ser ya cansino.

Quedáis ambos avisados no se van a consentir más alusiones personales

Kaplane
15/11/2011, 09:09
Sres si quieren pueden debatir cuanto gusten sobre sobre la temática del hilo, lo que no se va a consentir desde el staff del foro es que se sigan desvirtuando cuantos hilos donde ambos participen, si tienen algún problema personal entre ambos lo pueden solucionar por privado o bien pueden ignorarse, pero que quede claro que este foro no se va a convertir en el ring de nadie, el temita empieza a ser ya cansino.

Quedáis ambos avisados no se van a consentir más alusiones personales


Efectivamente tienes razón,aunque me hubiera gustado que la moderación hubiera hecho algo cuando empezó la cosa a degenerar y no ahora que ya está emponzoñada.

Pero en fin, espero que por lo menos haya quedado claro quien quiere debatir y quien quiere llevar el asunto al terreno personal.con eso a mí me vale.

petrolo
15/11/2011, 09:26
Efectivamente tienes razón,aunque me hubiera gustado que la moderación hubiera hecho algo cuando empezó la cosa a degenerar y no ahora que ya está emponzoñada.

Pero en fin, espero que por lo menos haya quedado claro quien quiere debatir y quien quiere llevar el asunto al terreno personal.con eso a mí me vale.

Creo que en mi anterior mensaje hablo en plural , y si el tema ha degenerado y se ha empezoñado ha sido con tu plena colaboración, así que por favor no quieras dar la impresión que esto no va contigo, que eres tan responsable como el que más, no se que es lo que te ha hecho anrocasa pero te repito que aquí no lo vas a solucionar, si quieres escarnio público de algún tipo te creas un blog o te montas un foro.

Cierro el hilo que esto no aporta ya nada a nadie