PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con un Golf 2.3 v5!!



paupiter
26/10/2011, 13:09
Buenas!!
Resulta que he visto en venta un Golf IV v5 muy bien cuidado aparentemente. Contacto con el vendedor y me dice que el coche lo vende por 3000 € con aproximadamente 170.000 km. La matricula del coche indica q el coche fue matriculado en diciembre del 2004... pero creo q es rematriculado porque el volante es de cuatro radios... no se si me equivoco...
El caso es que he investigado por mi cuenta y el propio dueño afirma a personas muy cercanas que tiene problemas en los pistones...
Se que estos motores son muy duros y creo que es complicado q los pistones los tenga jodidos... (se q no es imposible) por lo que me gustaria saber que problemas tienes estos motores...
Gracias y un saludo de antemano.

JumperNeo
26/10/2011, 13:50
Sin entrar muy afondo, por ese precio y poco mas tienes 1.8T GTI bastantes mas fiables y baratos de
Mantener, por no hablar que el 2.3 V5 es un motor raro y impar, cosa que no me gusta un pelo.

paupiter
26/10/2011, 17:02
Si, pero resido en Canarias... y aqui buscar coche no estan sencillo... Lo digo porque quizas el propietario no sepa si el fallo lo tiene en los pistones, en la bobina... o en cualquier otra cosa.. y quizas el arreglo no sea muy costoso... Por eso me gustaria saber q tipo de fallos suelen dar este tipo de motores..!!
Gracias