PDA

Ver la Versión Completa : consejo sobre cambiar dvd por una pda.



javiersan
26/10/2011, 13:30
Pues que despues de ponerle al coche los reposacabezas con dvd,el dvd con 2 pantallas que tengo no lo uso.Ahora un chaval me lo cambia por una pda MIL ANUNCIOS.COM - hp ipaq 6500 hp ipaq 6500 ([Only registered and activated users can see links])
Y no se como seran estas pdas.Os pregunto ,para que me digais si es mala,si es antigua o si fue una cagada de HP.
No se,digamos que en principio la cambiaría ya que el dvd no lo uso,lo tengo en venta en unos 100€,pero claro,si esta pda no sirve,pues me quedo con el dvd.
O en cambio a lo mejor este movil es bueno,a ver que me contais.

variant
26/10/2011, 15:23
quien usa PDA teniendo los pedazos móviles que hay últimamente??

yo he sido usuario, y la verdad, que hace mil que no cojo una.

MichaelKnight
26/10/2011, 15:51
No tengo referencias concretas de esa PDA, pero lo que si te digo es que si quieres una pda entonces pillate el movil que quieras con WindowsMobile y a correr. Ahora van por la version 7 y en breve NOKIA pondra a disposicion de los operadores sus primeros modelos con este sistema para tratar de remontar en el mercado de los smartphones.

Saludos.

javiersan
26/10/2011, 21:16
No tengo referencias concretas de esa PDA, pero lo que si te digo es que si quieres una pda entonces pillate el movil que quieras con WindowsMobile y a correr. Ahora van por la version 7 y en breve NOKIA pondra a disposicion de los operadores sus primeros modelos con este sistema para tratar de remontar en el mercado de los smartphones.

Saludos.
Pero que diferencia hay de una pda a un movil moderno?
Oye que tal el 206?

MichaelKnight
26/10/2011, 21:34
El 206 esta arreglado en el concesionario, mi cuñada no quiso alargar la cosa asi que yo pare de dar la lata a la gente.

Sobre la pda, la diferencia con un movil moderno es ninguna porque todas las pda que he tenido eran pdaphone. Realmente, el concepto actual de smartphone no es mas que una pdaphone con diferentes sistemas llamese ios, llamese windows mobile o android. Con eso de que trae telefono integrado al final se ha tendido a llamar smartphone, pero si les quitases la opcion de llamar al final te quedaria lo que conceptualmente era una PDA. Por como ha evolucionado el mercado se puede decir que PDA se ha quedado relegado a dispositivos "antiguos" o sin funciones de telefono y que usan Windows Mobile o CE, al margen claro de los de uso profesional que tambien estan tendiendo a desaparecer. Si te soy sincero, esa pda que comentas no creo que te ofrezca nada realmente util dado que ademas las aplicaciones que puedas encontrar son escasas y bastante arcaicas. Si quieres una pdaphone con windows mobile te voy a enseñar una que no me disgustaria tener Nokia Lumia 800 - Nokia - España ([Only registered and activated users can see links]) En breve estara a la venta y parece ser la pdaphone o smartphone basado en windows mobile 7.5 que mejores acabados tiene. No obstante LG y Samsung tienen algun modelo tambien con WindowsMobile pero vigila que tengan la version 7.5 Mango que es la ultima y para la que funcionan aplicaciones como whatsapp.

Saludos y perdon por el tocho

javiersan
27/10/2011, 13:04
Gracias,
Yo no es que quiera una PDA,lo que pasa que me la han ofrecido,y como el dvd no lo uso.Entoces esta pda no es un telefono tambien?

MichaelKnight
27/10/2011, 13:27
hasta donde yo se, esa pda que has puesto si es telefono tambien. Sobre lo que dice el anuncio del tomtom, si no me equivoco solo podras instalar una version bastante antigua del mismo y de aplicaciones no esperes la cantidad tan abundante que hay para los sistemas operativos mas modernos. Asi mismo, en lo tocante a las aplicaciones uno de los mayores fallos es que no hay un "centro" unico de descarga como el appstore o el market.