PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo inyectores



valle1
26/10/2011, 17:32
Hola pues después de romper hace un tiempo el inyector numero dos y esperando, casi deseando que rompa otro para que los cambien todos me dejaron un vagcom y le mire los inyectores.
¿que opináis de esta foto? el numero 4 hay veces que pasaba de 1

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
26/10/2011, 17:39
por lo que he leído sobre capturas en el canal 13 yo los veo dentro de rangos admitidos. Las capturas del canal 13 varían si las haces con el motor frío o caliente.
Espera más comentarios de los que controlan las mediciones del vag com.

un saludo

juanravillaca
26/10/2011, 17:43
Yo te diria que aun anda bien, ademas el consumo instantaneo es bueno.

azawak
26/10/2011, 18:33
para que te los cambien tienes que cumplir unos requisitos
Hola pues después de romper hace un tiempo el inyector numero dos y esperando, casi deseando que rompa otro para que los cambien todos me dejaron un vagcom y le mire los inyectores.
¿que opináis de esta foto? el numero 4 hay veces que pasaba de 1

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

valle1
26/10/2011, 19:33
En el conce, me dijeron que se tiene que romper otro para que me los cambien todos, asi que a la espera estoy y conduciendo con mucha precaución

Pues me había "asustado" el 4 por ese valor tan alto.


gracias a todos por vuestros comentarios

reparoyo
26/10/2011, 20:13
Hola Valle1, si pones el puntero del pc encima de los valores de inyeccion te pone que los valores son aceptables desde -2.8 a 2.8 quiero recordar, osea que tus valores son correctos, no tienes porque ser todos iguales. ademas tu coche cuando rompen los inyectores, lo que suele hacer es que la bobina se deriva a masa y el coche no arranca, asi que cuando se rompa uno creo que te vas a enterar si poner el VCDS.
Un saludo.

valle1
26/10/2011, 21:01
Hola Valle1, si pones el puntero del pc encima de los valores de inyeccion te pone que los valores son aceptables desde -2.8 a 2.8 quiero recordar, osea que tus valores son correctos, no tienes porque ser todos iguales. ademas tu coche cuando rompen los inyectores, lo que suele hacer es que la bobina se deriva a masa y el coche no arranca, asi que cuando se rompa uno creo que te vas a enterar si poner el VCDS.
Un saludo.

Lo de 2,8lo leí por el foro pero no encontré el hilo, no se me asusto un poco ver tanta desviación del 4 (se que no esta roto)

Cuando rompe ya lo vivió la mujer en plena autopista, ahora ya andamos con mucha mas precaución hasta el siguiente

saludos