PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de suspension poner en un Golf MKV 2006?



chuzonet
26/10/2011, 18:05
Hola buenas tardes amigos, queria pediros info a vosotros que sabeis mas del tema que yo en esto , os comento lo que pasa, yo con los suspencion original le cambie los muelles por unos que bajaba el coche 3cm, pero al cabo de los mese y quizas 1 año, le quite esos muelles porque me rozaba en las cuevas de las ruedas y ahora tengo los originales de casa , lo que me dijeron al cambiarlo es que los delanteros hacen bien el recorrido pero le falta por llegar al tope unos 3 o 4 cm y los traseros creo que me hacen ruido cuando me subo, entonces estoy pensando en poner algunos que valgan la pena y si son regulables en altura pues mejor , a ver si vosotros me podeis decir algo referente ha esto.

Gracias y Saludos :thx:

Jhonysen
26/10/2011, 18:10
Cuando montas muelles cortos con los amortiguadores de serie éstos no trabajan bien porque están en una posición de trabajo que no es la correcta para ese amortiguador, por esa razón suelen tener más recorrido y en algunos casos tocan en las aletas o directamente hacen tope; sin contar con que además vas por la carretera saltando como una saltarina.

chuzonet
26/10/2011, 20:42
Cuando montas muelles cortos con los amortiguadores de serie éstos no trabajan bien porque están en una posición de trabajo que no es la correcta para ese amortiguador, por esa razón suelen tener más recorrido y en algunos casos tocan en las aletas o directamente hacen tope; sin contar con que además vas por la carretera saltando como una saltarina.

Gracias compañero ya me di cuenta de ello ,por eso vosotros que sabeis algo mas que yo , haber si me podeis dar alguna info de alguna supension o muelles.

Saludos y Gracias

callejeroctavi
26/10/2011, 20:44
olas pues todo depende de lo que quieras gastar...XD yo por ejemplo tengo montados el cup kit de h&r y van de **** madre la bajada no es exagerada (3cm atras y alante) son muy comodos y ademas agarran bastante bien por que son de muelles progresivos. un saludo

callejeroctavi
26/10/2011, 20:45
a por cierto se me olvidaba te aconsejo que ni te fijes en esas suspensiones que venden por ebay regulables y demas , mi experiencia es que se me exidaron son una patata . un saludo

doradito03
26/10/2011, 21:26
Yo pondría los originales duran mas y te olvidas de problemas y no encontraras ningún otro amortiguador en el que el tarado del amortiguador este tan bien adaptado al coche

chuzonet
26/10/2011, 21:28
a por cierto se me olvidaba te aconsejo que ni te fijes en esas suspensiones que venden por ebay regulables y demas , mi experiencia es que se me exidaron son una patata . un saludo

Muchas gracias compañero, lo tengo en cuenta, saludos

chuzonet
26/10/2011, 21:30
Yo pondría los originales duran mas y te olvidas de problemas y no encontraras ningún otro amortiguador en el que el tarado del amortiguador este tan bien adaptado al coche

No te quito la razon compy , pero me gusta algo mas deportivo ya que llevo llantas de 18" y esta mas bonito esteticamente algo mas bajo , gracias por contestar.

Saludos

chuzonet
26/10/2011, 21:35
Los amortiguadores cup kit de h&r que dice el compy estan muy bien la verdad pero valen 700 napos los bichos, jajaja , a ver que mas opciones me podeis dar , gracias

Juan Luis
26/10/2011, 23:14
Buenas,yo puedo comentar de lo que llevo montado en varios coches,por calidad bilstein,un poco mas baratos que los koni,pero para comparar perfectamente.Si montas unos b4,tendras un poco mas de firmeza que los de serie y si quieres algo mas unos b6,pregunta en un recambista,porque los hay para muelles de serie o rebajados.

chuzonet
27/10/2011, 00:44
Buenas,yo puedo comentar de lo que llevo montado en varios coches,por calidad bilstein,un poco mas baratos que los koni,pero para comparar perfectamente.Si montas unos b4,tendras un poco mas de firmeza que los de serie y si quieres algo mas unos b6,pregunta en un recambista,porque los hay para muelles de serie o rebajados.

Gracias lo tengo en cuenta cuando vaya a mirarlos en la tiendas, saludo

callejeroctavi
27/10/2011, 19:04
hombre yo se de gente que a puesto suspension deportiva selex y la verdad es qe salen mejor de precio y no salen nada malos. y si los h&t son caros (dimelo a mi) pero son muy buena calidad. un saludo

Papapitufo
27/10/2011, 20:38
Chuzonet, soy de la opinion de que los experimentos con gaseosa..... ¿Porque te digo esto? Porque lo que funciona de verdad con una calidad excepcional és Bilstein Sprint + muelles Eibach, por tanto ¿para que arriesgar con otra cosa?

Son carillos, pero te durarán la vida del coche por km que le hagas y tienen el mejor equilibrio confort/comportamiento que puedas encontrar.

Somos muchos con esta combinación en el foro, en diferentes coches, y ni uno solo descontento. Por algo será, y sinó espera a que RAS vea esto, que verás que te dice...

saludos

Wally_mk5
31/10/2011, 13:14
Hola! Yo tambien tengo un MK5 y llevo las llantas del EOS en 18, le puse los muelles cobra -3cm y m rozo una vez y se comio parte del guardabarros delantero derecho, pero no me ha vuelto a rozar, o eso creo. Yo lo que tenia en mente cuando ahorrara un poquito era ponerle la V-MAX rosacada, es mas o menos economica y no m han hablado mal de ella, esta claro que no es una KONI pero por lo visto no va mal. Lo que si que tengo claro es que lo proximo va a ser una rosacada, ya que puedes jugar con ella. Estare a la espera a ver que has decidido montar y ver como te funciona! suerte en la busqueda! un saludo.

josealgeciras
17/12/2011, 21:53
Buenas estoy totalmente deacuerdo con los blistein, yo monte los b6 en un ibiza con 0 km y tiene 130000 y estan en perfecto estado, tambien les puse melles eibach que bajan unos 3 cm, cuidado con ITV miran altura, por lo menos aqui en cadiz.
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, entonces me costaron 750e todo el conjunto.

biker-sk8
18/12/2011, 15:59
Yo te comento, el el lupo llevo unas kw v1 y la verdad es que van nikel!!! me han bajado 6cm delante/dentas, kiza sean un pelin caras, pero la verda es que a la hora de conducir, pega el coche al suelo que flipas..pero bueno, pa gustos los colores no??
saludos y felices fiestasss