PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) AV+



Páginas : [1] 2 3 4

lamula1
26/10/2011, 21:31
Pues como siempre ya he cocinado esta nueva version con el poi inspector para que todos los que no tengan la opcion de meter los radares a traves de la SD lo hagan directamente instalando esta nueva cartografia. De momento estoy dividiendola en archivos .rar. cuando la tenga lista lo comunicaré.

Un saludo

Edito.; Que alguien corrija el titulo que sin querer he puesto V78, siendo lo correcto V8.

DriveX
26/10/2011, 21:42
Enorme trabajo, como siempre...:clap:

kemadito
26/10/2011, 21:45
Impacientes esperamos. Gracias una vez más

CAPO50
26/10/2011, 21:54
Pues como siempre ya he cocinado esta nueva version con el poi inspector para que todos los que no tengan la opcion de meter los radares a traves de la SD lo hagan directamente instalando esta nueva cartografia. De momento estoy dividiendola en archivos .rar. cuando la tenga lista lo comunicaré.

Un saludo

Edito.; Que alguien corrija el titulo que sin querer he puesto V78, siendo lo correcto V8.
Lamula, los radares que tu cocinas, se pueden meter a traves de SD o solo con el Dvd?Gracias

chuzonet
26/10/2011, 21:56
lamula1 eres un cracks con el tema de los mapas, agradezco tu tiempo y tu esfuerzo en poner los radares actualizados en esta nueva version de mapas, gracias y saludos compañero

lamula1
26/10/2011, 21:58
No, solo lo puedes hacer a traves de la SD con otro tipo de archivos, de todas maneras por aqui hay gente que comparte esos archivos. Esta cartografia viene ya incorprada con los radares Fijos, Camuflandos, Dudosos, Semaforos y Controles de Alcoholemia. Habreis visto que he añadido dos categorias mas nuevas
Lamula, los radares que tu cocinas, se pueden meter a traves de SD o solo con el Dvd?Gracias

Fanguiñas
26/10/2011, 22:10
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.Eres grande grande.
GRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCIIIIAAASSSSSSSS.

Molas83
26/10/2011, 22:31
Menudo currante estás hecho! Gracias!

janior
26/10/2011, 22:38
lamula muchas gracias por el trabajo que aportas y el tiempo que dedicas un saludo lo esperamos gracias

jjmusikasi
26/10/2011, 22:38
Como siempre espero ansioso tu trabajo. Eres un maquina y me tienes que mandar tu dirección para que te envíe un agradecimiento. Gracias mil.

RODY
26/10/2011, 23:02
Como siempre te mereces un 10 por tu esfuerzo y sobre todo por compartirlo con nosotros.
Sigue así, eres un crack.
Muchísimas gracias.
S2

R.A.S.
26/10/2011, 23:11
Hola Rafa,

anda pásame la nueva, que la pongo en el Golfo.

Muchas gracias campeón.

polloloco69
27/10/2011, 00:02
los pois de radares se ven ya en las versiones de soft 3xxx o solo en las 2xxx como el 7.2??

kevy
27/10/2011, 04:53
LAMULA, Nuevamente 1.000.000 de gracias por cuidarnos tan bien.

Esperaremos noticias de ese nuevo cocinado.

Salu2.

lamula1
27/10/2011, 06:12
Buenos días, lamento deciros que no sé que cojon..s le a pasado esta madrugada al PC que se me a quedado bloqueado cuando lo dejé dividiendo en parte la .iso. Me he dado cuanta esta mañana antes de salir al trabajo ya que lo iba a dejar subiendo en MU para que cuando volviera del curro estuviera listo para su envio. Lo siento mucho haber esta tarde cuando llegue a casa miro haber si se han partido las partes bien y lo subo, sino tendré que volver a partir la .iso. Vengo notando en el ordenador que el ventilador ese tan ruidoso está siempre encendido y es raro, lo mismo es que tienen demasiado polvo y deberia de meterle el compresosr de aire a los msmo. No sabeis el coraje que tengo ya que si hoy no lo tengo listo, tendreis que esperar hasta el martes que viene, debido a que marcho con la familia todo el puente a la Sierra Norte.

R.A.S el envio que lo quieres original o prefieres esperar a la cocinada?.

antonio_eos
27/10/2011, 08:56
Una pregunta , que igual no procede aqui mucho... vas a sacar un poi.db3 de los radares???

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo

CAPO50
27/10/2011, 09:13
Yo tambien estoy interesado en la pregunta de antonio_eos, pues aunque llevo los pois de la v7, me gustaría saber si hay algo en DB3 más actualizado.Salu2

lamula1
27/10/2011, 09:22
No. puesto que yo aun llevo firmware 1100 y aun no estoy muy puesto en ese tipo de archivos.
Una pregunta , que igual no procede aqui mucho... vas a sacar un poi.db3 de los radares???

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo


Yo tambien estoy interesado en la pregunta de antonio_eos, pues aunque llevo los pois de la v7, me gustaría saber si hay algo en DB3 más actualizado.Salu2

weris
27/10/2011, 09:39
lamula tienes los archivos para meterlos por sd? es que me instalao los mapas v8 y llevo firm 3810 y los pois del la v7 entiendo que estaran desactializados.

si tienes los nuevos pois para la v8 serias tan amable de pasarme la tienda ?

saludos y gran trabajo


Sent from my iPhone using Tapatalk

rubenleon
27/10/2011, 10:11
Este chef... muchas gracias como siempre un genio y un estupendo esto....faooo, jejjee cuando puedas pasame la receta que se me cae la baba. Saludos

samur112
27/10/2011, 10:55
Buenas,

me podeís pasar la info, por favor ?

Ya tengo una anterior y va de maravilla.

lamula1
27/10/2011, 11:56
GENRAL CONOCIMIENTO


Compañeros que necesitais los archivos necesarios para incluir los radares por la SD, deciros que este no es el post puesto que yo lo que hago es incluirlos pero con el poi inspector en la misma cartografia y no tengo ni idea de que tipo de archivo es ni como encontrarlo. Lo siento pero ya con el tema de esta cartografia me ocupa mucho mas tiempo del que puedo disponer.

Un saludo

rubenleon
27/10/2011, 11:57
leido el percance, esperamos descanses este puente y a la vuelta estaremos en la puerta del restaurante para ese guiso. Saludos y Gracias nuevamente.

lamula1
27/10/2011, 13:03
Espero tener solucionado el bloqueo del PC y rezaré para que no sea la placa base, que solo sea que esté con mucho polvo y cuando esté listo todo lo comunico y haber si entre unos y otros podemos facilitar la dieccion según se vaya solictando en publico. Os rogaria que los que los vayais pasando lo comuniqueis para evitar dobles envios.
leido el percance, esperamos descanses este puente y a la vuelta estaremos en la puerta del restaurante para ese guiso. Saludos y Gracias nuevamente.

GMS
27/10/2011, 14:13
Muchas gracias por tu trabajo Rafa. No hay prisa, disfruta del puente y a la vuelta Dios dirá.
He leído que llevas la 1100 ¿Qué versión es tu RNS, A,B,C?, ¿no te animas a subir aunque sea a una 26xx?, respecto a fw más actualizados yo estoy pensando en la 3970 que he podido ver en un CC salido del conce hace nada.

Gracias de nuevo por el tiempo que le dedicas a cocinar los mapas y que compartes con todos.

Saludos

saemi
27/10/2011, 19:17
Hola lamula1, solo darte las gracias por el curro que te pegas, es de agradecer.

dossintres
27/10/2011, 19:23
Pasarme el link, muchas gracias.

lamula1
27/10/2011, 19:42
Llevo toda la tarde liado con el pc cuando está a un 75% dividido los .rar se me bloquea el ordenador. He optado por desmontar la tapa lateral y limpiarlo un poco de polvo y me he encontrado con una pieza que va anclada por 4 mini ganchos que dos de ellos estaban sueltos. Ha sido imposible volver a anclarlos con dicha pieza ya que cuando lo hago la tirantes hace que vuelvan a salirse. He deducido que con que esten solo anclados los dos ganchitos si engarzar a dicha pieza se solucionará. No tengo muchaidea de estas cosas ni sé si eso será la causa del bloqueo del ordenador. Ahora mismo estoy denuevo partiendo la .iso en rar. de 100 MB. Haber si ya es posible de una vez, aunque aun tengo que subirlo a MU pero con que se lo pase a un par de ustedes ya me quedaria tranquilo ya que podriais hacer perfectamente el reenvio a quin lo solicite. Bueno que sepais que sigo por aqui intentando aportaros mi granito de arena.

Un saludo y siento de corazon haberos puesto los dientes largo por anticiparme en abrir el hilo sin haberlo tenido todo preparado, ya no me pasará más, hasta que no lo tenga todo listo no comunico nada.

Despistado
27/10/2011, 21:02
Hola lamula1
Muchas gracias por tu magnifico trabajo.
Esa pieza que tienes suelta dentro del ordenador es un disipador con un ventilador?
Esta anclada a la placa base? Si es así, lo que protege ese disipador con su correspondiente ventilador es el procesador, si no anclan bien las cuatro presillas no presiona lo suficiente contra el procesador provocando que se caliente y se bloque el ordenador. Ten cuidado, podría llegar a quemarse el procesador.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Un saludo.

longui
27/10/2011, 21:33
Muchas gracias por tu trabajo lamula, que ibamos a hacer sin ti jajajaja.Un saludo compañero.

NONO
27/10/2011, 21:40
Joer Rafa estas hecho ya un fiera con el tema..........

Como diria Kunfu....... Has sido un buen alumno pequeño saltamontes.......:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::m rgreen2:

Un abrazo.........

lamula1
27/10/2011, 22:36
Bueno bueno, despues de haber hecho muchos posavasos ya no quedaba mas remedio que aprender o tiraba el PC a la Basura jejejejeje. Me alegra verte por aqui hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti.
Joer Rafa estas hecho ya un fiera con el tema..........

Como diria Kunfu....... Has sido un buen alumno pequeño saltamontes.......:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::m rgreen2:

Un abrazo.........

upanpa
28/10/2011, 05:52
Enhorabuena por el curro que te has pegado lamula1. En cuanto al Pc vigilale la temperatura quizas se te cuelge por ese motivo
Un Saludo

lamula1
28/10/2011, 06:14
Pues sí que a tenido que ser de temperatura ya que el ventilador no paraba para nada. Ayer desmonté la tapa lateral lo limpié de polvo interior y observé que habia una pieza pequeña casi suelta, solo anclada por dos mini ganchos, afortunadamente, los otros dos miniganchos estaban dentro y deduje que eso tendria que ver algo con la anomalia, volví a anclar esos dos ganchitos pero sin engarzarlo a la pieza ya que la tirantes volvia a sarcar los ganchitos y como estaba sujeta por las otras dos pues se quedaba fija y pensé que no tenia por que estar engarzada ya que no pasaba corriente por esos ganchos y al final manos de Santo, entre el polvo que tenia y engarzar los dos minigancho se solucionó lo del ventilador, no está todo el tiempo en funcionamiento y no se queda colgado ya que lleva desde ayer encendido tanto partiendo la iso con winrar como ya por la noche subiendola a MU y esta mañana seguia en perfecto estado de funcionamiento, pero claro aun quedaban algunos link por subirse y seguro que cuando llegue a casa a las 3 estará listo, pero no tendré tiempo para poder prepararla y hacer un par de envios para que os hagan los reenvios correspndientes ya que me estarán esperando para salir de puente.
Enhorabuena por el curro que te has pegado lamula1. En cuanto al Pc vigilale la temperatura quizas se te cuelge por ese motivo
Un Saludo

jjmusikasi
28/10/2011, 07:15
Sólo Faltaba que además de todas las molestias tengas esa presión por sacar lo cocinado. Venga, que seguro que se puede esperar hasta que estes libre y descansado. Buen puente con la Famili y a disfrutar.

lamula1
28/10/2011, 13:47
Bueno compañeros ya está a la venta la nueva V8 Europa West con radares, yo no podré pasaros la direccion de la tienda puesto que estaré como sabeis fuera en medio de la sierra, asi que no me colapseis la bandeja de entrada. Ya hay 4 compañeros que se encargaran en mi nombre de haceros llegar dicha direccion para que podais adquirirla lo antes posible.

Un saludo y perdonad por la demora

R.A.S.
28/10/2011, 15:00
Muchas Gracias por tu EXCELENTE trabajo Rafa.

Soy asiduo a tus cartografías.

Si este finde alguien quiere, le iré mandando.

romero_sl
28/10/2011, 15:04
Por favor, podría usted?

CAPO50
28/10/2011, 15:25
Bueno compañeros ya está a la venta la nueva V8 Europa West con radares, yo no podré pasaros la direccion de la tienda puesto que estaré como sabeis fuera en medio de la sierra, asi que no me colapseis la bandeja de entrada. Ya hay 4 compañeros que se encargaran en mi nombre de haceros llegar dicha direccion para que podais adquirirla lo antes posible.

Un saludo y perdonad por la demora
Lamula1, en primer lugar agradecerte tu enorme trabajo por la cocina y esta vez, con las dificultades añadidas de la tecnología. Me gustaría saber si los radares que pones están actualizados a la fecha actual.Yo los tengo a septiembre. Saludos y que pases un maravilloso puente.

agarcia-6
28/10/2011, 15:36
Hola lamula1, me alegro que pudieras solucionar tu problemilla con el PC, has llegado a contrareloj. Disfruta del puente.

Por favor, me interesaria saber la direccion de la tienda para hacer el pedido. Muchas gracias de antemano.

romero_sl
28/10/2011, 15:38
Lamula se merece lo mejor de lo mejor

R.A.S.
28/10/2011, 15:41
Hola lamula1, me alegro que pudieras solucionar tu problemilla con el PC, has llegado a contrareloj. Disfruta del puente.

Por favor, me interesaria saber la direccion de la tienda para hacer el pedido. Muchas gracias de antemano.

enviadas por mp.

engaa
28/10/2011, 16:03
Buenas..

Antes de nada agradecerte el tiempo que has utilizado en la nueva versión.

Cuando pueda alguien, que me pase la nueva dirección.

Un saludo y gracias

upanpa
28/10/2011, 16:06
Me alegro que hallas solucionado el problema. Disfruta del puente. Por cierto, cuando se puedan me gustaría saber el telefono de la tienda.

R.A.S.
28/10/2011, 16:15
Buenas..

Antes de nada agradecerte el tiempo que has utilizado en la nueva versión.

Cuando pueda alguien, que me pase la nueva dirección.

Un saludo y gracias


Me alegro que hallas solucionado el problema. Disfruta del puente. Por cierto, cuando se puedan me gustaría saber el telefono de la tienda.

Enviados !!

kemadito
28/10/2011, 16:18
Gracias de nuevo lamula.

Por favor, que alguien me pase la dirección de la tienda. Gracias

estebitistis
28/10/2011, 16:22
Gracias por el envio lamula. Todo en perfectas condiciones!!!
Disfruta del puente!!!
Gracias

joxbex
28/10/2011, 16:43
Lamula,muy buen trabajo como siempre...podrian pasarme la direccion de la tienda.
Gracias y saludos.

lulentgb
28/10/2011, 16:51
lamula es admirable tu sacrificio por todos!! si alguien me pasa el teléfono de la tienda???
de nuevo, gracias lamula, eres un crack!

Proverb
28/10/2011, 16:51
Muchas gracias por el trabajo y por el tiempo.

R.A.S.
28/10/2011, 17:02
Gracias de nuevo lamula.

Por favor, que alguien me pase la dirección de la tienda. Gracias


Lamula,muy buen trabajo como siempre...podrian pasarme la direccion de la tienda.
Gracias y saludos.


lamula es admirable tu sacrificio por todos!! si alguien me pasa el teléfono de la tienda???
de nuevo, gracias lamula, eres un crack!


Muchas gracias por el trabajo y por el tiempo.

enviado por mp a todos

salvitorrinco
28/10/2011, 17:05
Eres un crack y un señor Cocinero lamula1. Como siempre mi enhorabuena y espero que tengas unos días de descanso estupendos.
Cuando podáis os ruego que me facilitéis la dirección.

Muchas gracias.

Vicmarta
28/10/2011, 17:10
Eres un crack y un señor Cocinero lamula1. Como siempre mi enhorabuena y espero que tengas unos días de descanso estupendos.
Cuando podáis os ruego que me facilitéis la dirección.

Muchas gracias.

Enviado por mp

salvitorrinco
28/10/2011, 17:13
Enviado por mp

Muchas gracias tío. No los he visto más rápidos.

Er.Javi
28/10/2011, 18:23
alguien que me pase la tienda de los Pois para SD?
la version de los mapas es 7672?es para no molestar al de la tienda jeje

jjmusikasi
28/10/2011, 18:32
Agradecería la dirección de la tienda. Y Muchas gracias a la mula por su trabajo.

R.A.S.
28/10/2011, 18:36
alguien que me pase la tienda de los Pois para SD?
la version de los mapas es 7672?es para no molestar al de la tienda jeje


Agradecería la dirección de la tienda. Y Muchas gracias a la mula por su trabajo.

¿que haceis que no la estais comprando ya?

alvaropassat
28/10/2011, 18:37
Por favor direccion de la tienda.

Gracias de antemano

jjmusikasi
28/10/2011, 18:38
Hay que grabarlo en CD de doble capa ???.
Gracias a todos me uno a compartir los mapas.

gotran
28/10/2011, 18:45
Me apunto también a la dirección de la tienda. ¿Algún alma caritativa?

Gracias.

R.A.S.
28/10/2011, 18:45
Por favor direccion de la tienda.

Gracias de antemano

hoy abren hasta las 22h.

alvaropassat
28/10/2011, 18:47
hoy abren hasta las 22h.


Ok muchas gracias.

Mañana las comprare que hoy en el curro ya no me da tiempo.

chiquito
28/10/2011, 18:47
alguien me pasa la direccion de la tienda??gracias

R.A.S.
28/10/2011, 18:56
alguien me pasa la direccion de la tienda??gracias

Date prisa, que lo mismo no llegas.

Molas83
28/10/2011, 19:18
Y podría llegar yo a tiempo a la tienda? Y si no voy el lunes que hago puente (jajaja, cómo me gusta decir eso)

janior
28/10/2011, 20:21
por favor que alguien me pase la direcion de la tienda muchas gracias a todos ya la mula gracias

upanpa
28/10/2011, 20:35
Y podría llegar yo a tiempo a la tienda? Y si no voy el lunes que hago puente (jajaja, cómo me gusta decir eso)

por favor que alguien me pase la direcion de la tienda muchas gracias a todos ya la mula gracias

Dirección enviada. Acordaos de marcar el prefijo,jejeje

Un Saludo

basetxe
28/10/2011, 20:36
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Parece mentira que después de lo que uno se gasta en el coche no recibamos actualizaciones gratis por parte de la casa.
Muchas gracias a lamula1 y a todos los que dedican gran parte de su tiempo libre a esos menesteres.
Agradecería mucho que alguien me indicara la dirección de la tienda. Gracias lamula1.

CAPO50
28/10/2011, 20:44
¿que haceis que no la estais comprando ya?

Me podeis pasar la tienda de los pois por SD para la v8.Saludos

janior
28/10/2011, 20:58
muchas gracias por pasarmela un saludo



Dirección enviada. Acordaos de marcar el prefijo,jejeje

Un Saludo

moisss
28/10/2011, 21:28
Madre mia como avanzais!!!ha este paso le hechais delante a la VW!!!Me alegra mucho ver celebros como vosotros!!!!Gracias a eso no pueden "atracarnos a mano armada" las casas oficiales!!!

R.A.S.
28/10/2011, 21:34
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Parece mentira que después de lo que uno se gasta en el coche no recibamos actualizaciones gratis por parte de la casa.
Muchas gracias a lamula1 y a todos los que dedican gran parte de su tiempo libre a esos menesteres.
Agradecería mucho que alguien me indicara la dirección de la tienda. Gracias lamula1.


muchas gracias por pasarmela un saludo

Enviadas a los 2.

chemanp
28/10/2011, 21:58
Me uno a los que pueden pasar el teléfono. Intentaré estar al tanto.
Lamula gracias por tu trabajo.

Fanguiñas
28/10/2011, 21:58
¡Cómo os lo currais!
¿Alguien sería tan amable de enviarme el teléfono de la tienda, creo que están haciendo horas extras y que todavía permanece abierta.
Gracias por vuestro talante y gracias al creador, que siempre está ahí para colaborar con los demás.
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC CCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

R.A.S.
28/10/2011, 22:01
¡Cómo os lo currais!
¿Alguien sería tan amable de enviarme el teléfono de la tienda, creo que están haciendo horas extras y que todavía permanece abierta.
Gracias por vuestro talante y gracias al creador, que siempre está ahí para colaborar con los demás.
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC CCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Va para allá !!!

chiquito
28/10/2011, 22:07
Buenas a todos vereis tengo un problema que me tiene acojonado y perdonad la expresion pero estoy desesperado y no se que hacer:
Tengo rns510 version A con firmware 3810 para esta version y mapa 7.2 con pios metidos por sd.-
Resulta que he querido meter la V8 y como he leido por ahi para que quepa en un disco dvd 4.7 le he quitado el fichero poi.db3 y la he instalado y se lo ha tragado luego con la sd he metido los pois pero al ir a la opcion mapas seleccionar detallles de mapa se me queda con la palabra espere y de ahi no pasa..por lo tanto no puedo ver los pois en la pantalla del mapa...hay alguna forma de poder borrar por completo el mapa e instalar de limpio por ejemplo la version 8 y si es posible hacer un downgraded de firmware 3810 a por ejempl 2660 y si es asi borraria por completo el disco duro ?? gracias y espero vuestras respuestas y soluciones..porque estoy para que me de algo antes todo iba bien pero siempre que uno quiere avanzar salen problemas..

josetdi
28/10/2011, 22:08
Porfaplis, estoy interesado en direcc y telf. de la tienda.
Gracias por anticipado.

chemanp
28/10/2011, 22:29
Porfaplis, estoy interesado en direcc y telf. de la tienda.
Gracias por anticipado.

tienes un mp

moisss
28/10/2011, 22:35
Pues, a mi tambien me gustaria actualizar mi rns 510 tactil, entonces, ¿me podriais mandar la direc de la tienda o el enlace de bajada??
un saludo

josetdi
28/10/2011, 22:36
tienes un mp

:clap::ok:
¡¡Gracias!!!

DreamLand
28/10/2011, 22:56
Sigue abierta la tienda a estas horas? Me interesa....:thumbsup:

Gracias

chemanp
28/10/2011, 23:24
Sigue abierta la tienda a estas horas? Me interesa....:thumbsup:

Gracias


Pues, a mi tambien me gustaria actualizar mi rns 510 tactil, entonces, ¿me podriais mandar la direc de la tienda o el enlace de bajada??
un saludo
teneis un mp

xukin
28/10/2011, 23:46
Buenas socios,

¿alguna tienda 24h para comprar?

Un saludote

CAPO50
28/10/2011, 23:50
Buenas socios,

¿alguna tienda 24h para comprar?

Un saludote
Tienes un mp.A disfrutar

xukin
29/10/2011, 00:09
Buenas socios,

¿alguna tienda 24h para comprar?

Un saludote

Gracias,

recibida la dirección de la tienda, me acercaré ya que estoy despierto

Un saludo y gracias de nuevo

rubenleon
29/10/2011, 00:39
Muchas Gracias por tu EXCELENTE trabajo Rafa.

Soy asiduo a tus cartografías.

Si este finde alguien quiere, le iré mandando.

Saludos, pues pasame la dirección para cuando abran, saludos y gracias.

xukin
29/10/2011, 00:52
Saludos, pues pasame la dirección para cuando abran, saludos y gracias.


Buenas,

ya puedes ir a comprar

Un saludo

rubenleon
29/10/2011, 00:55
me he dado una vuelta y e visto un comercial dando tikets de propaganda... muchas gracias xukin por decirme en que esquina exácta estaba la boutique.

basetxe
29/10/2011, 01:23
Muchas gracias. ¡Que rápido!. Un saludo.

bitstream
29/10/2011, 01:55
Muchísimas GRACIAS lamula1 como siempre, por ser tan generoso y por la currada que te pegas cada vez que salen nuevos mapas!!!!
Y para variar, ¿alguien me puede pasar la dirección? ¿R.A.S., chemanp??
Muchas gracias de nuevo!!!

Molas83
29/10/2011, 02:17
Muchísimas GRACIAS lamula1 como siempre, por ser tan generoso y por la currada que te pegas cada vez que salen nuevos mapas!!!!
Y para variar, ¿alguien me puede pasar la dirección? ¿R.A.S., chemanp??
Muchas gracias de nuevo!!!

Tienes un mp!

gotran
29/10/2011, 07:55
Hola de nuevo,

¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?.

Gracias otra vez.

R.A.S.
29/10/2011, 08:09
Hola de nuevo,

¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?.

Gracias otra vez.

Estate atento que lo mismo llama el cartero.

jgEOS
29/10/2011, 08:10
Muchas gracias lamula, ¿alguien sabe donde está?

Gracias, un saludo.

chemanp
29/10/2011, 08:18
Muchas gracias lamula, ¿alguien sabe donde está?

Gracias, un saludo.

tienes un mp

dossintres
29/10/2011, 08:21
Yo lo puse mas atras pero no me ha llegado la direccion.

R.A.S.
29/10/2011, 08:28
Yo lo puse mas atras pero no me ha llegado la direccion.

Mira bien en el buzón.

chojin1988
29/10/2011, 09:23
Perdonad prisas pero tengo un par de horas libre de mi niña -que es un bicho- para actualizar los mapas alguien puede echarme la carta en el buzon??? graciasssssss

R.A.S.
29/10/2011, 09:45
Perdonad prisas pero tengo un par de horas libre de mi niña -que es un bicho- para actualizar los mapas alguien puede echarme la carta en el buzon??? graciasssssss

Abre la puerta al mensajero.

ferdinandus
29/10/2011, 10:08
Buenas a todos vereis tengo un problema que me tiene acojonado y perdonad la expresion pero estoy desesperado y no se que hacer:
Tengo rns510 version A con firmware 3810 para esta version y mapa 7.2 con pios metidos por sd.-
Resulta que he querido meter la V8 y como he leido por ahi para que quepa en un disco dvd 4.7 le he quitado el fichero poi.db3 y la he instalado y se lo ha tragado luego con la sd he metido los pois pero al ir a la opcion mapas seleccionar detallles de mapa se me queda con la palabra espere y de ahi no pasa..por lo tanto no puedo ver los pois en la pantalla del mapa...hay alguna forma de poder borrar por completo el mapa e instalar de limpio por ejemplo la version 8 y si es posible hacer un downgraded de firmware 3810 a por ejempl 2660 y si es asi borraria por completo el disco duro ?? gracias y espero vuestras respuestas y soluciones..porque estoy para que me de algo antes todo iba bien pero siempre que uno quiere avanzar salen problemas..

Busca un post mio en el hilo de los mapas de la version 7.2, tuve un problema similar. Describo el método para hacerlo.

Edit: aqui lo tienes: [Only registered and activated users can see links]

Ya me cuentas.

Saludos.

chojin1988
29/10/2011, 10:12
No se si he 'agradecido' bien a R.A.S. pero tambien lo hago por aqui -todo sea por no respetar las normas del foro- :D

martinuzo
29/10/2011, 10:43
alguien me pasa las "cordenadas" para saber donde esta ese monumento exo x lamula1...xD

un saludos compañeros

Xerratiguan
29/10/2011, 10:52
Alguien que me pase la dire de la shop?. Seguro que será otro de los excelentes trabajos a los que nos tiene acostumbrados el amigo Rafa.

Gracias

papuchi
29/10/2011, 11:10
alguien me pasa la direccion del supermercado
gracias

Despistado
29/10/2011, 11:19
Hola,
lo primero agradecer a Rafa su grandioso trabajo desinteresado y lo segundo pedir a algún alma caritativa, si me puede pasar la dirección de la tienda para aprovechar la tarde del sábado, para comprar la nueva versión.
Un saludo y muchas gracias.

pupas
29/10/2011, 11:26
papuchi teneis un mp

pupas
29/10/2011, 11:27
Hola,
lo primero agradecer a Rafa su grandioso trabajo desinteresado y lo segundo pedir a algún alma caritativa, si me puede pasar la dirección de la tienda para aprovechar la tarde del sábado, para comprar la nueva versión.
Un saludo y muchas gracias.
tienes un mp

Despistado
29/10/2011, 11:30
Muchas gracias, esta tarde me paso por la tienda.

pupas
29/10/2011, 11:35
alguien me pasa las "cordenadas" para saber donde esta ese monumento exo x lamula1...xD

un saludos compañeros

tienes un mp

lacados2000
29/10/2011, 11:55
Hola,por favor, alguien me podia mandar la direccion de la tienda,gracias

chemanp
29/10/2011, 12:22
Hola,por favor, alguien me podia mandar la direccion de la tienda,gracias

tienes un mp

martinuzo
29/10/2011, 15:06
tienes un mp

gracias compañero

TCGolf
29/10/2011, 16:53
Me podéis pasar la dirección de la tienda? Soy un fan de este pack de radares/mapas.

jjmusikasi
29/10/2011, 16:56
Me podéis pasar la dirección de la tienda? Soy un fan de este pack de radares/mapas.

Tiene un mp

R.A.S.
29/10/2011, 16:57
Me podéis pasar la dirección de la tienda? Soy un fan de este pack de radares/mapas.

enviado por mp

Vag-Navisystems
29/10/2011, 18:20
Hola, me uno a la petición, si alguien es tan amable de pasarme el telefono seria de agradecer.

Saludos

Marc

Vicmarta
29/10/2011, 18:26
Hola, me uno a la petición, si alguien es tan amable de pasarme el telefono seria de agradecer.

Saludos

Marc

enviado por mp

Vag-Navisystems
29/10/2011, 18:28
Gracias!

Saludos

malladas
29/10/2011, 19:59
Hola! Me podeis pasar la direccion de la tienda?? Gracias amiguetessssssss

R.A.S.
29/10/2011, 20:03
Hola! Me podeis pasar la direccion de la tienda?? Gracias amiguetessssssss


Enviada !!!!

longui
29/10/2011, 20:37
Buenas compañeros, alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda.Un saludo.

R.A.S.
29/10/2011, 20:50
Buenas compañeros, alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda.Un saludo.

enviado por mp

magegu
29/10/2011, 20:51
Buenas noches. Soy nuevo en este foro. Hace un mes me he comprado un Passat Variant Highline 2.0 de 140 cv.DSG de color negro y le he puesto como extras el RNS-510, bluetooth premiun, asientos deportivos de cuero para llantas de 17", llantas fontana, asientos elécricos con memoria.
No se que version de mapas tendre puesto en el rns-510.
¿Como puedo verla versión de los mapas?

R.A.S.
29/10/2011, 21:21
Buenas noches. Soy nuevo en este foro. Hace un mes me he comprado un Passat Variant Highline 2.0 de 140 cv.DSG de color negro y le he puesto como extras el RNS-510, bluetooth premiun, asientos deportivos de cuero para llantas de 17", llantas fontana, asientos elécricos con memoria.
No se que version de mapas tendre puesto en el rns-510.
¿Como puedo verla versión de los mapas?

No podrías recibir mensajes privados.

Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links])

magegu
29/10/2011, 21:50
Gracias por indicarme las normas

Xerratiguan
29/10/2011, 21:54
Algún "alma" caritativa que me envíe la dire (antes de halloween). Gracias.

R.A.S.
29/10/2011, 22:00
Algún "alma" caritativa que me envíe la dire (antes de halloween). Gracias.

Mira en el buzón.

leonfrrojito
29/10/2011, 23:18
alguien es tan amable de pasarmela? mil gracias chicos una pregunta los POIS vienen integrados en la cartografia o hay que meterlos en SD yo compre el navi con la 7.1 y no llevo tarjeta y lleva todos los pois originales gracias

R.A.S.
29/10/2011, 23:27
te paso la dirección de una que viene con los pois insertados.

chemanp
29/10/2011, 23:31
Gracias por indicarme las normas

Como ya puedes recibir mensajes mira tu buzón.

azawak
29/10/2011, 23:36
hola me pasais la direccion de la tienda.gracias

R.A.S.
29/10/2011, 23:38
hola me pasais la direccion de la tienda.gracias

enviados los dstos

tobasrisch
30/10/2011, 00:55
hola a todos,
esta noche tengo insomnio y seguro que si me paso por la tienda, me servirán una ración de descanso. Alguien me puede dar la dirección?

gracias!

pd. Por cierto lamula, como te han comentado por aquí, esos 4 enganches son los del disipador (refrigerador) de la CPU. Ten cuidado porque tiene que estar siempre bien enganchado, ya que se te podría quemar el procesador... si es un PC antiguo, si es nuevo, el procesador se "da cuenta" y ralentiza el PC o lo apaga. Por otro lado, siempre tiene que estar funcionando su ventilador y, según las necesidades de potencia, más o menos despacio.

NOVATILLO
30/10/2011, 01:01
hola a todos,
esta noche tengo insomnio y seguro que si me paso por la tienda, me servirán una ración de descanso. Alguien me puede dar la dirección?

gracias!

pd. Por cierto lamula, como te han comentado por aquí, esos 4 enganches son los del disipador (refrigerador) de la CPU. Ten cuidado porque tiene que estar siempre bien enganchado, ya que se te podría quemar el procesador... si es un PC antiguo, si es nuevo, el procesador se "da cuenta" y ralentiza el PC o lo apaga. Por otro lado, siempre tiene que estar funcionando su ventilador y, según las necesidades de potencia, más o menos despacio.
Mira en tu bandeja salu2

R.A.S.
30/10/2011, 01:02
hola a todos,
esta noche tengo insomnio y seguro que si me paso por la tienda, me servirán una ración de descanso. Alguien me puede dar la dirección?

gracias!

pd. Por cierto lamula, como te han comentado por aquí, esos 4 enganches son los del disipador (refrigerador) de la CPU. Ten cuidado porque tiene que estar siempre bien enganchado, ya que se te podría quemar el procesador... si es un PC antiguo, si es nuevo, el procesador se "da cuenta" y ralentiza el PC o lo apaga. Por otro lado, siempre tiene que estar funcionando su ventilador y, según las necesidades de potencia, más o menos despacio.

yo creo que sirven a domicilio

tobasrisch
30/10/2011, 01:21
Gracias, qué rapidez, voy para allá, jeje!!

azawak
30/10/2011, 05:45
gracias r.a.s esto es rapidez.un saludo

kevy
30/10/2011, 05:53
Yo tambien quiero ese telefono de la tienda por favor.

Muchas gracias.

Salu2.

chemanp
30/10/2011, 07:13
Yo tambien quiero ese telefono de la tienda por favor.

Muchas gracias.

Salu2.
tienes un mp

magegu
30/10/2011, 08:05
¿lleva los radares incluidos?

R.A.S.
30/10/2011, 08:19
¿lleva los radares incluidos?

si .

jjmusikasi
30/10/2011, 08:22
MAGEGU , Lo ideal suele ser leer un poco el post para enterarse de que es lo que hay en él.
El trabajo de Lamula1 es adaptar los mapas para incluir radares actualizados y alguna otra cosa. Un trabajo que no tiene precio.

CAPO50
30/10/2011, 08:29
si .

Hola R.A.S., serías tan amable de pasarme la direccion de la tienda de Lamula1.Gracias

jjmusikasi
30/10/2011, 08:44
Hola R.A.S., serías tan amable de pasarme la direccion de la tienda de Lamula1.Gracias

Mp enviado.

CAPO50
30/10/2011, 09:07
Perdona R.A.S., aunque este post no tiene nada que ver con el tema en cuestion, pero me he dado cuenta que en mi perfil, no me aparece el enlace "GRACIAS". Sabes cual es la razón. Y ya de paso muchas gracias por la direccion de la tienda.Salu2

abconb
30/10/2011, 09:10
Podriais pasarme la direccion de la tienda?.

Gracias , un saludo.

CAPO50
30/10/2011, 09:22
Podriais pasarme la direccion de la tienda?.

Gracias , un saludo.

Tienes un mp.saludos

A.V.G
30/10/2011, 10:05
Hola, alguien me puede pasar la direccion de la tienda para adquirir los nuevos mapas, traen los radares incluidos no???

Saludos desde León y gracias a todos por vuestro trabajo.

kemadito
30/10/2011, 10:26
Hola, alguien me puede pasar la direccion de la tienda para adquirir los nuevos mapas, traen los radares incluidos no???

Saludos desde León y gracias a todos por vuestro trabajo.

Mita tu buzón :ok:

ruben5
30/10/2011, 13:14
Hola,

Como siempre, excelente trabajo

Me uno a la peticion de la tienda, si alguien puede..

Gracias!,

Er.Javi
30/10/2011, 13:16
Alguien sabe si estan los POIS para sd actualizados?esque os compre en otra tienda y no se si venian con pois acutalizados o no

chemanp
30/10/2011, 13:41
Hola,

Como siempre, excelente trabajo

Me uno a la peticion de la tienda, si alguien puede..

Gracias!,

Tienes un mp

Paulopulos
30/10/2011, 13:48
Hola, alguien me pude pasar la direción de la tienda.

gracias.

chemanp
30/10/2011, 14:17
Hola, alguien me pude pasar la direción de la tienda.

gracias.

tienes un mp

Paulopulos
30/10/2011, 14:52
gracias chemanp.

Un saludo.

NOVATILLO
30/10/2011, 17:38
Instalada V8 a la primera perfectamente, y ya he notado cambios respecto a la V7.2, gracias en especial a Rafa (lamula1) por el trabajo que siempre hace, salu2.

robertrito
30/10/2011, 18:00
joer que rapidez macho, instale hace dos semanas la versión 7.2 con radares de lamula1 y acabo de ver que ya esta la V8, jeje que bien; oye una pregunta, para quien pueda responderla, o sino para el compañero lamula1, esta nueva versión V8 tiene la misma cartografía que la V7.2??? lo digo porque estoy muy interesado, ya que con todas las versiones que he instalado que amablemente nos cocina lamula1 aún se me resiste un tramo de autovía que lleva construido un par de años y no me lo pilla, es como si fuese por la nada. Muchas gracias y perdón por el tocho.

robertrito
30/10/2011, 18:02
Perdón se me olvidaba, alguien me puede pasar la dirección de la tienda, Gracias.

kemadito
30/10/2011, 18:06
Perdón se me olvidaba, alguien me puede pasar la dirección de la tienda, Gracias.


Tienes un MP

CAPO50
30/10/2011, 18:08
Perdón se me olvidaba, alguien me puede pasar la dirección de la tienda, Gracias.

Tienes un mp.A disfrutar

NOVATILLO
30/10/2011, 18:09
Perdón se me olvidaba, alguien me puede pasar la dirección de la tienda, Gracias.

Mira tu bandeja, y sí está mas actualizada que la V7.2 salu2.

ruben5
30/10/2011, 18:12
Gracias Chemap!,

Me pasa a mi solo, o la tienda esta cerrada?

CAPO50
30/10/2011, 18:12
Perdón se me olvidaba, alguien me puede pasar la dirección de la tienda, Gracias.

Tienes un mp.Saludos

CAPO50
30/10/2011, 18:14
Gracias Chemap!,

Me pasa a mi solo, o la tienda esta cerrada?

Mira tu buzon. Tienes un regalo.saludos

ruben5
30/10/2011, 18:16
Mira tu buzon. Tienes un regalo.saludos

Ahora si!, gracias,

Debe ser que habia apuntado mal.

:-)

franland2
30/10/2011, 18:45
buennas tardes, yo tambien me apunto al telefono de la tienda por favor.

Muchas gracias.

Salu2

Vicmarta
30/10/2011, 18:51
buennas tardes, yo tambien me apunto al telefono de la tienda por favor.

Muchas gracias.

Salu2

Enviados por mp

robertrito
30/10/2011, 19:00
Muchas Gracias Compañeros, voy a ver si la instalo, ya os contaré.

fenix007
30/10/2011, 19:01
cuanto pesa

nap0
30/10/2011, 20:39
alguien sabe si la tienda abre a estas horas??

Salu2

tzub79
30/10/2011, 20:55
Hola a todos, buenas noches

alguién me puede decir si la tienda está abierta?, me gustaría darme una vuelta por ella.

Un Saludo.

R.A.S.
30/10/2011, 21:06
alguien sabe si la tienda abre a estas horas??

Salu2


Hola a todos, buenas noches

alguién me puede decir si la tienda está abierta?, me gustaría darme una vuelta por ella.

Un Saludo.

enviados.

tzub79, no podrás recibir mps.

magegu
30/10/2011, 21:43
¿Alguien sabe como puedo saber la version de los mapas que tengo en el rns-510?
Muchisimas gracias

basetxe
30/10/2011, 22:23
Instalado y funcionando. Muchas gracias.
Ahora, para rizar el rizo, solo falta que tenga aviso sonoro de los radares. Parece mentira que un gps de 100€ tenga esa opción y este no.

NOVATILLO
30/10/2011, 22:31
¿Alguien sabe como puedo saber la version de los mapas que tengo en el rns-510?
Muchisimas gracias

Pues si mal no recuerdo accediendo al menú oculto, que salía presionando unos segundos la tecla setup a la vez que enciendes el aparato, si me equivoco que me corrija alguien salu2.

NOVATILLO
30/10/2011, 22:39
Hola a todos, buenas noches

alguién me puede decir si la tienda está abierta?, me gustaría darme una vuelta por ella.

Un Saludo.
Tienes que llevar un mínimo de post (5 creo) y un mínimo de antiguedad, para que se te puedan mandar privados salu2.

drackni
31/10/2011, 00:10
mientras lamula disfruta del puente que bien se lo merece, los que tengais la direccion de la tienda os agedeceria si me la podeis enviar.

gracias

R.A.S.
31/10/2011, 00:30
mientras lamula disfruta del puente que bien se lo merece, los que tengais la direccion de la tienda os agedeceria si me la podeis enviar.

gracias

Enviando que es gerundio.

mateume
31/10/2011, 08:29
Buenas a todos!
Rafa se ha convertido en un crack!
Dos cuestiones:
1º Alguien me podria pasar las señas de la tienda (parece que en mi RNS510 no sale en el mapa jeje)
2º Con que firmware es compatible? o cual utilizais?

chemanp
31/10/2011, 08:54
Buenas a todos!
Rafa se ha convertido en un crack!
Dos cuestiones:
1º Alguien me podria pasar las señas de la tienda (parece que en mi RNS510 no sale en el mapa jeje)
2º Con que firmware es compatible? o cual utilizais?

tienes un mp.
Yo uso el 3984

drackni
31/10/2011, 09:28
Enviando que es gerundio.

Gracias !!!

bitstream
31/10/2011, 10:55
Ooooohh!!
Pues mi gozo en un pozo.
Soy un fiel seguidor de los mapas de lamula1, al que le agradezco su gran y desinteresado trabajo, es un crack!!! He instalado en mi Seat MediaSystem tanto los 6.1 como los 7, grabados en DVD+R Verbatim y siempre a la primera y sin ningún problema. Mi grabadora es un LG para más datos, que creo que se "entiende" bien con los 510, como me ha demostrado hasta ahora.
Pero la versión V8 (doble capa grabado en un DVD+R DL Verbatim), parece que no le gusta. nada más insertar el disco me da error de CD/DVD. ¿Será porque el navegador es Seat y el firmware no es compatible con estos discos que llevan LAS 2 BASES DE DATOS de POI's? ¿Será porque es doble capa?
No tengo ni idea, pero no se lo traga.
¿Alguien lo ha instalado en un Seat y funciona?
Muchas gracias

majico
31/10/2011, 11:28
Alguien me puede manda un privado, gracias de antemano

joxbex
31/10/2011, 11:42
Alguien me puede manda un privado, gracias de antemano

tienes un mp...saludos

magegu
31/10/2011, 11:59
¿Se puede hacer que cuando el navegador nos de instrucciones, se baje el sonido de la radio, mp3, etc...?

chemanp
31/10/2011, 12:04
¿Se puede hacer que cuando el navegador nos de instrucciones, se baje el sonido de la radio, mp3, etc...?

Creo que no, lo que si puedes hacer es subir el volumen de las instrucciones del navegador por encima de del volumen de la radio, mp3, etc. aunque te aconsejo que no lo pongas muy alto por tu propia seguridad y la de los demás.

magegu
31/10/2011, 12:14
¿Se puede poner para que en la pantalla salga la velocidad a la que se circula? Me refiero a la del gps.
Gracias

Sonar
31/10/2011, 12:46
¿Se puede poner para que en la pantalla salga la velocidad a la que se circula? Me refiero a la del gps.
Gracias


Creo que sólo se puede poner la máxima de la via, no a la que se circula, a traves del menú del RNS.

Por cierto ¿alguién me pasa el número de la tienda esa tan solicitada?

1 saludo.

leonfrrojito
31/10/2011, 13:02
Creo que sólo se puede poner la máxima de la via, no a la que se circula, a traves del menú del RNS.

Por cierto ¿alguién me pasa el número de la tienda esa tan solicitada?

1 saludo.

Tienes en tu bandeja el numero de la tienda llama haber si aun tienen unidades disponibles jeje

lsancher
31/10/2011, 13:07
vaya vaya si que duran poco las versiones, si hace dos dias como aquel que dice que le puse la 7.2 !!

pues nada si alguien tiene la dirección para hacer el pedido !

gracias por adelantado

chemanp
31/10/2011, 13:14
vaya vaya si que duran poco las versiones, si hace dos dias como aquel que dice que le puse la 7.2 !!

pues nada si alguien tiene la dirección para hacer el pedido !

gracias por adelantado

tienes un mp

lsancher
31/10/2011, 13:33
Muchas gracias, y a sonar también que me los ha enviado tb !!

xinodos
31/10/2011, 14:04
que bien, me dais el telefono de la tienda porfavor,,,,lamula1 gracias por tu trabajo.

upanpa
31/10/2011, 14:12
que bien, me dais el telefono de la tienda porfavor,,,,lamula1 gracias por tu trabajo.

Enviado!!!!

Molas83
31/10/2011, 14:49
Buenas a todos!
Rafa se ha convertido en un crack!
Dos cuestiones:
1º Alguien me podria pasar las señas de la tienda (parece que en mi RNS510 no sale en el mapa jeje)
2º Con que firmware es compatible? o cual utilizais?


Yo los he instalado hoy mismo y tengo FW 3810

NOVATILLO
31/10/2011, 15:49
Ooooohh!!
Pues mi gozo en un pozo.
Soy un fiel seguidor de los mapas de lamula1, al que le agradezco su gran y desinteresado trabajo, es un crack!!! He instalado en mi Seat MediaSystem tanto los 6.1 como los 7, grabados en DVD+R Verbatim y siempre a la primera y sin ningún problema. Mi grabadora es un LG para más datos, que creo que se "entiende" bien con los 510, como me ha demostrado hasta ahora.
Pero la versión V8 (doble capa grabado en un DVD+R DL Verbatim), parece que no le gusta. nada más insertar el disco me da error de CD/DVD. ¿Será porque el navegador es Seat y el firmware no es compatible con estos discos que llevan LAS 2 BASES DE DATOS de POI's? ¿Será porque es doble capa?
No tengo ni idea, pero no se lo traga.
¿Alguien lo ha instalado en un Seat y funciona?
Muchas gracias

Hola bitstream, yo los he instalado ayer mismo en un RNS Seat, y sin problemas a la primera, sólo que cuando se terminó de cargar tuve que reiniciar porque me pedía que insertara el DVD de navegación (como si no lo hubiese cargado en el disco duro), pero lo reinicié con los 4 botones de arriba y funcionó, la anterior versión 7.2 también en DVD DL también la cargó a la primera, vuelve a grabarlo que te lo cogerá salu2.

chemanp
31/10/2011, 17:20
A mí, ni la versión v7 ni la v8 (todas de Lamula) no me los carga en el disco duro y lo tengo que llevar siempre puesto el DVD.

NOVATILLO
31/10/2011, 18:44
A mí, ni la versión v7 ni la v8 (todas de Lamula) no me los carga en el disco duro y lo tengo que llevar siempre puesto el DVD.
¿Que raro no? chemanp, y sin embargo te deja navegar con el DVD?

paresa
31/10/2011, 19:06
Buenaass. A mi casi siempre me hace eso, cada vez que actualizo la versión del mapa, parece que va instalando correctamente en el HDD, me voy un ratito, y cuando vuelvo y ya ha terminado saco el disco y al ir a los mapas me pide el disco de navegación, con el disco fuera y estando apagado lo "reinicio" con las cuatro teclitas de arriva durante unos segundos, lo enciendo y listo. Otra cosa es que te salga algún error durante la instalación en el HDD, pero sí parece raro,raro,raro,...

chemanp
31/10/2011, 19:10
No me da la opción de cargarlo en el disco duro.

upanpa
31/10/2011, 19:12
¿Es cosa mia o no os aparecen los radares en la cartografía V8 de lamula?

NOVATILLO
31/10/2011, 19:16
¿Es cosa mia o no os aparecen los radares en la cartografía V8 de lamula?

Si que aparecen, los has seleccionado en detalles del mapa?

upanpa
31/10/2011, 19:25
Es que no me viene ninguna categoría con radares...

kemadito
31/10/2011, 19:48
Si que vienen, pero tienes que activarlos en el menú SETUP/MAPAS/DETALLES A MOSTAR

Los seleccionas en la categoría CONTROLES DE TRAFICO

argumizu
31/10/2011, 21:39
Hola! Buen post.
Me gustaría que me pasarais la dirección de la tienda.
Gracias

NOVATILLO
31/10/2011, 21:50
Hola! Buen post.
Me gustaría que me pasarais la dirección de la tienda.
Gracias
No se puede, necesitas al menos tener 5 post para que se te puedan enviar privados, está explicado en las normas del foro salu2.

nandotsi
31/10/2011, 22:25
Alguien podria pasarme la direccion de la tienda?.

Gracias.

joxbex
31/10/2011, 22:35
Alguien podria pasarme la direccion de la tienda?.

Gracias.

Tienes un mp...saludos

Laster
31/10/2011, 22:58
Hola a todos, y en especial mil gracias por la nueva labor de lamula1.
Por favor, ¿me pasais la dirección de la tienda?.
Muchas gracias al que se anime.
Coincido con algún otro comentario sobre la necesidad de aviso de audio de los radares.
Es lamentable que (de momento) no tengamos esa posibilidad.Si te moskeas tienes que ir todo el rato mirando la pantalla.
Quizás sea solo una modificación a realizar en el software.

kemadito
31/10/2011, 23:14
Laster, necesitas tener un mensaje más antes de recibir privados

bitstream
31/10/2011, 23:25
Hola bitstream, yo los he instalado ayer mismo en un RNS Seat, y sin problemas a la primera, sólo que cuando se terminó de cargar tuve que reiniciar porque me pedía que insertara el DVD de navegación (como si no lo hubiese cargado en el disco duro), pero lo reinicié con los 4 botones de arriba y funcionó, la anterior versión 7.2 también en DVD DL también la cargó a la primera, vuelve a grabarlo que te lo cogerá salu2.

Muchas gracias NOVATILLO por la respuesta. Me los voy a volver a comprar (con JDownloader) y los volveré a grabar a ver que pasa. Por cierto yo los he grabado siempre con Nero, ¿con qué los grabas tú?
Gracias de nuevo.

intergus
31/10/2011, 23:34
¿hoy abre hasta tarde la tienda? Me pasais el telefono? Gracias

kemadito
31/10/2011, 23:46
¿hoy abre hasta tarde la tienda? Me pasais el telefono? Gracias

Abierta 24h. Tienes un MP

Laster
01/11/2011, 00:30
Gracias por la información, kemadito.
Bueno, espero que sirva este mismo para "ponerme a punto".
un saludo.

argumizu
01/11/2011, 00:47
Hola! Muchas gracias por tenernos tan al día de las novedades
Me gustaría que me pasarais la dirección de la tienda.
Gracias

R.A.S.
01/11/2011, 07:06
Hola! Muchas gracias por tenernos tan al día de las novedades
Me gustaría que me pasarais la dirección de la tienda.
Gracias

Hola, mira a ver si la tienda te ha enviado algo.

lobito
01/11/2011, 07:56
Joder gente como os lo currais por aqui pero como que ya ha salido la v8 si hace poco de la v7.2 estoy anticuado...pues otro pesado que se une a pediros la direccion de la tienda haber si puedo ir de compras hoy ,gracias a todos y en especial al señor lamula1 por todo lo que hace de bueno

R.A.S.
01/11/2011, 08:05
Joder gente como os lo currais por aqui pero como que ya ha salido la v8 si hace poco de la v7.2 estoy anticuado...pues otro pesado que se une a pediros la direccion de la tienda haber si puedo ir de compras hoy ,gracias a todos y en especial al señor lamula1 por todo lo que hace de bueno

no podrás recibir mps hasta que tengas 5 mensajes y 5 días de antigüedad

lobito
01/11/2011, 08:40
ok no lo sabia entonces esperaremos gracias R.A.S y perdonad

kemadito
01/11/2011, 08:58
Gracias por la información, kemadito.
Bueno, espero que sirva este mismo para "ponerme a punto".
un saludo.

Ahora si puedes. Enviado MP.

NOVATILLO
01/11/2011, 10:25
Muchas gracias NOVATILLO por la respuesta. Me los voy a volver a comprar (con JDownloader) y los volveré a grabar a ver que pasa. Por cierto yo los he grabado siempre con Nero, ¿con qué los grabas tú?
Gracias de nuevo.

Yo tambien los he grabado siempre con Nero 10, y tambien los bajo con JDowloader salu2.

NOVATILLO
01/11/2011, 10:28
Hola! Muchas gracias por tenernos tan al día de las novedades
Me gustaría que me pasarais la dirección de la tienda.
Gracias

Mira en tu bandeja salu2

argumizu
01/11/2011, 10:43
Muchas gracias Novatillo.

Jajador
01/11/2011, 14:22
Hola!! ¿Dónde puedo encontrar la tienda? Gracias!!

nandotsi
01/11/2011, 15:38
No me deja quemar la imagen.

Estoy intentandolo con Nero y me dice que la compilación necesita mas espacio del disponible en disco :cry:

A alguien le ha pasado esto?

moisss
01/11/2011, 15:40
Yo ahora tengo un pekeño problemilla, resulta que despues de tener grabado el dvd de doble capa y todo, lo meto en el navi y no para de decirme error de dvd y una vez despues de insistir mucho, (mas que con una mujer), pues resulta que me lo piya y me dice que si deseo ver los mapas privisional o guardarlos y en ese momento me pone en la pantalla espere y al ratillo me dice el mensaje de error de dvd. Arto de ver esto he cojido el dvd que te trae de ayuda para conocer el navi y he comprobado que tarda en leerlo, entra en el menu de elegir idioma y al darle al intro vuelve a mostrar error de dvd, entonces yo he sacado la conclusion que el defecto esta en la lente del navegador.
Entonces yo quisiera saber si lo que yo pienso es cierto, ( que si es cierto no creo que me cubra la garantia porque es de diciembre del 2007), y si es cierto, haber si puedo meterle la actualizacion a traves de la SD.
Un saludo

moisss
01/11/2011, 15:41
pues yo creo ke es xke necesitas un dvd de doble capa, osea de 8.5 gigas, en uno de 4.7 no te coje.

nandotsi
01/11/2011, 15:47
pues yo creo ke es xke necesitas un dvd de doble capa, osea de 8.5 gigas, en uno de 4.7 no te coje.

Eso es. Me he dado cuenta despues de postear.

Gracias.

chemanp
01/11/2011, 15:57
No me deja quemar la imagen.

Estoy intentandolo con Nero y me dice que la compilación necesita mas espacio del disponible en disco :cry:

A alguien le ha pasado esto?
Nandostsi efectivamente desde la V7.2 hay que usar DVD de doble capa, yo creía que la V8 sin los radares de Lamula cabían en un normal pero tampoco cabe, es necesario DVD de doble capa.


Yo ahora tengo un pekeño problemilla, resulta que despues de tener grabado el dvd de doble capa y todo, lo meto en el navi y no para de decirme error de dvd y una vez despues de insistir mucho, (mas que con una mujer), pues resulta que me lo piya y me dice que si deseo ver los mapas privisional o guardarlos y en ese momento me pone en la pantalla espere y al ratillo me dice el mensaje de error de dvd. Arto de ver esto he cojido el dvd que te trae de ayuda para conocer el navi y he comprobado que tarda en leerlo, entra en el menu de elegir idioma y al darle al intro vuelve a mostrar error de dvd, entonces yo he sacado la conclusion que el defecto esta en la lente del navegador.
Entonces yo quisiera saber si lo que yo pienso es cierto, ( que si es cierto no creo que me cubra la garantia porque es de diciembre del 2007), y si es cierto, haber si puedo meterle la actualizacion a traves de la SD.
Un saludo

Creo que no se puede gravar desde la SD pero el error puede que no sea de la lente, mira a ver si te lee otras cosas o incluso otros mapas pues a mi no me deja guardar los mapas en el disco duro pero si lo lee y tengo que navegar con el DVD en el navegador.

SATU
01/11/2011, 16:39
Perdonad mi ignorancia, pero ¿como se meten los radares desde la SD?, he leido las instrucciones del Poi Inspector, pero una vez guardados en la tarjeta no sé cómo descargarlos en el navegador...

CAPO50
01/11/2011, 17:22
Perdonad mi ignorancia, pero ¿como se meten los radares desde la SD?, he leido las instrucciones del Poi Inspector, pero una vez guardados en la tarjeta no sé cómo descargarlos en el navegador...

Sigue es procedimiento:
1. 1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

Ahora debemos seleccionar los pois que queramos, junto con los radares.Saludos

CAPO50
01/11/2011, 17:24
Sigue es procedimiento:
1. 1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

Ahora debemos seleccionar los pois que queramos, junto con los radares.Saludos




Edito: El apartado 6 quiero decir "Mis destinos especiales".

SATU
01/11/2011, 17:28
Muchas gracias por tu ayuda, voy a probar... ¡¡espero no cargarme nada!!

SATU
01/11/2011, 17:33
La primera cagada, ¡¡¡no tengo la actualización!!! :O, son los nervios... ¿por favor, alguien me podría pasar las señas de la tienda?

Arriola
01/11/2011, 17:34
Alguien seria tan amable de pasarme la dirección de la tienda gracias y un saludo a todos

NOVATILLO
01/11/2011, 17:38
Alguien seria tan amable de pasarme la dirección de la tienda gracias y un saludo a todos
Mira en tu bandeja salu2.

NOVATILLO
01/11/2011, 17:46
La primera cagada, ¡¡¡no tengo la actualización!!! :O, son los nervios... ¿por favor, alguien me podría pasar las señas de la tienda?

Mira en tu bandeja, un saludo

SATU
01/11/2011, 17:50
Muy agradecido... veremos cuál es mi siguiente metedura de pata :)

chiquito
01/11/2011, 18:02
Buenas gente tengo un problema y no se como arreglarlo harto de hacer de todo y no lo logro..
El problema es el siguiente yo tenia version 3810 y sigo teniendo con los mapas v7.1 con los pios actualizados desde la sd pues cuando ha salido la v8 y viendo que algunos decia que quitando el fichero poi.db3 cabia en un dvd normal sin saber que habia que grabarlo en un dvd dl lo hice asi me lo cojio y lo instale pero cuando lo quise actualizar los pois desde la sd me lo importaba pero no me salian en el mapa ahora quisiera borrar el mapa del disco duro pero no se si es posible he querido meterle un firmware mas antiguo pero siempre me dice swl error y no puedo hechar para atras...
Alguno tiene alguna solucion pues ya no se que hacer mas de lo que he hecho..el mapa v8 el rns510 no me lo reconoce siempre error de dvd inserte el dvd de navegacion..

nebursb
01/11/2011, 18:03
Hoy por casualidad buscando informacion por un problema que tengo con el coche he dado por casualidad en este foro y me he quedado impresionado , como hos lo currais !!!!! y acerca de este tema tengo una pregunta , este tipo de actualizaciones , aumenta o actualiza la cartografia o solo se limita a actualizar los radares ? Un saludo a todos y gracias !!!!!!

R.A.S.
01/11/2011, 18:31
Pues son mapas nuevos, que además, contienen los pois de radares (entre otros).

CAPO50
01/11/2011, 18:39
Buenas gente tengo un problema y no se como arreglarlo harto de hacer de todo y no lo logro..
El problema es el siguiente yo tenia version 3810 y sigo teniendo con los mapas v7.1 con los pios actualizados desde la sd pues cuando ha salido la v8 y viendo que algunos decia que quitando el fichero poi.db3 cabia en un dvd normal sin saber que habia que grabarlo en un dvd dl lo hice asi me lo cojio y lo instale pero cuando lo quise actualizar los pois desde la sd me lo importaba pero no me salian en el mapa ahora quisiera borrar el mapa del disco duro pero no se si es posible he querido meterle un firmware mas antiguo pero siempre me dice swl error y no puedo hechar para atras...
Alguno tiene alguna solucion pues ya no se que hacer mas de lo que he hecho..el mapa v8 el rns510 no me lo reconoce siempre error de dvd inserte el dvd de navegacion..
Hola Chiquito.Veo que no has solucionado el problema.Te paso el procedimiento para poder downgrear.Eso sí, bajo tu entera responsabilidad. Para realizar esto, debes bajarte la version 1100 del fw de la pagina mygty. Una vez grabado el fw en un Dvd O Cd, procede del siguiente modo:
DOWNGREADE A 1100


Note! - Failure (Gateway Error 202) - You can downgrade back to 1100 by inserting the 1100 firmware and rebooting the RNS 510 (Setup + eject + info).

Nota: - No (puerta de enlace de error 202) - Usted puede bajar de nuevo a 1100, insertando el firmware 1100 y reiniciar el RNS 510 (tecla setup + expulsar + info).

Esto lo haces, si al insertar el cd fw 1100 te da error.Saludos

NOVATILLO
01/11/2011, 18:40
Buenas gente tengo un problema y no se como arreglarlo harto de hacer de todo y no lo logro..
El problema es el siguiente yo tenia version 3810 y sigo teniendo con los mapas v7.1 con los pios actualizados desde la sd pues cuando ha salido la v8 y viendo que algunos decia que quitando el fichero poi.db3 cabia en un dvd normal sin saber que habia que grabarlo en un dvd dl lo hice asi me lo cojio y lo instale pero cuando lo quise actualizar los pois desde la sd me lo importaba pero no me salian en el mapa ahora quisiera borrar el mapa del disco duro pero no se si es posible he querido meterle un firmware mas antiguo pero siempre me dice swl error y no puedo hechar para atras...
Alguno tiene alguna solucion pues ya no se que hacer mas de lo que he hecho..el mapa v8 el rns510 no me lo reconoce siempre error de dvd inserte el dvd de navegacion..
Yo intentaría meterle una versión más antigua p ej. una V6 y si te la acepta meterle la V8 pero con un DVD DL salu2.

sordeso
01/11/2011, 18:46
Buenas.
Alguien me podria pasar el número de telefono.
Gracias anticipadas.

joxbex
01/11/2011, 18:52
Buenas.
Alguien me podria pasar el número de telefono.
Gracias anticipadas.
tienes un mp...saludos

chiquito
01/11/2011, 19:03
no me gustaria llegar a este extremo pero creo haber agotado todas mis opciones tu sabes si hay alguna utilidad para borrar el mapa y volver a meterselo desde cero??

NOVATILLO
01/11/2011, 19:08
Lo que te comentaba intenta meterle una versión antigua, a ser posible original y reinícialo con los 4 botones de arriba, y si el problema es del firm, creo haber leído que había una opción de downgrade en el navegador

lamula1
01/11/2011, 19:12
Bueno pues ya he llegado y creo que todos los que lo habeis solictado ya teneis la direccion de la tienda. Quisiera saber por alguno de los que lo tengais ya cargado en el RNS 510 como a ido todo.

Un saludo y gracias a los compañeros que en mi lugar habeis facilitado la direccion de la tienda.

NOVATILLO
01/11/2011, 19:15
Bueno pues ya he llegado y creo que todos los que lo habeis solictado ya teneis la direccion de la tienda. Quisiera saber por alguno de los que lo tengais ya cargado en el RNS 510 como a ido todo.

Un saludo y gracias a los compañeros que en mi lugar habeis facilitado la direccion de la tienda.

En mi caso ha ido bien Rafa grabado a la primera y sólo me hizo el extraño cuando acabó de cargarlo de pedirme de nuevo el DVD, pero reinicié el RNS y voilá funcionando de maravilla, (es que eres un artista) salu2.

jorgelippi
01/11/2011, 19:16
Hola a todos! en primer lugar agradecer las insaciables ganas y paciencia de Don Rafa por compartir, sinceramente hay muy pocos como el y todos los halagos que reciba son pocos.

Aprovecho para saludar al resto de viejos amigos también que llevamos ya años en este foro!

Y por ultimo... alguien que me dedique un minutillo para mandarme esta suculenta cartografía?

Gracias!