PDA

Ver la Versión Completa : cambio de turbo



alfredo_vk
11/11/2008, 20:43
Pues eso, tengo repro y me peto el turbo hace un mes o asi, la semana que viene ya lo tengo otra vez, e puesto uno nuevo a estrenar y queria consultaros si es preciso hacerle rodaje al turbo?, es que me han dicho que tengo que hacerle de rodaje 1500-2000 kilometros es eso cierto? un saludo y gracias

pd: es un cordoba sport 110 asv

PoKy_DiaBLo
11/11/2008, 21:07
Que yo sepa de rodaje nada, eso si, ya que rompiste uno y tal, vigila un poco más el tema de calentamiento y enfriamiento del mismo así como ponerle un buen aceite al coche y listo.

Robledo
11/11/2008, 21:13
Justo te dicen de rodaje lo que un taller no oficial esta obligado a garantizar una reparación......
Si lo has hecho en casa oficial tienes dos años de garantia en la pieza y entonces me puedo crrer un poco lo del rodaje. Pero pienso como Poky_diablo en que el rodaje es cuidarlo.

BoR
11/11/2008, 21:30
¿Cuántos km tiene el coche para que hayas petado un turbo ya?
Igual la repro va un poco "apretá"....

alfredo_vk
11/11/2008, 22:31
pues el turbo lo e cambiado en la seat, asi que no se, el turbo me a petado con 30000 kilometros de la repro, pero el turbo ya iva un poco rarito porque tenia un silbido como una turbina cuando lo apagaba desde el primer dia, el coche ahora mismo tiene 106000 kilometros, y bueno la repro es que es una historia larga, deje el coche en la seat para arreglar unas cosas y me quitaron la repro, les hice que me la pusieran de nuevo y ahora no se que repro me han puesto.... asi que no se

BoR
11/11/2008, 23:09
Pues hombre, lo lógico sería que te pases por tu preparador y que te lo mire, no es plan de no saber lo que llevas...

S2

alfredo_vk
12/11/2008, 20:20
ya pero mi preparador era vagspeed, y le llebe mi coche cuando salio de la seat porque no andaba como de serie y discuti con el, porque me quitaron la repro en la seat y el me dijo que si le habia llebado el coche para que le hiciera otra vez la repro y gratis.... el famoso oscar, y ahora no se donde llebarlo

lebrillo
12/11/2008, 21:43
¡Que poca vergüenza!
¿No saben que has pagado la repro?¿no tienen control de que tu coche lleva sus repros?
¿No pueden comprobar si la llevas o no?

Si tu pagaste para llevar una repro de ellos, deberian ponertela gratis 1 y 100 veces si te la borran en el concesionario.
Tu has pagado por llevar una repro de ellos, y ahora mismo no la llevas porque ellos no quieren, no por otro motivo.

Si no quieres pelearte y meterlos en jaleos, acude a TLR por atencion y calidad del servicio, nunca te van a fallar asi.

lebrillo
12/11/2008, 21:46
ya pero mi preparador era vagspeed, y le llebe mi coche cuando salio de la seat porque no andaba como de serie y discuti con el, porque me quitaron la repro en la seat y el me dijo que si le habia llebado el coche para que le hiciera otra vez la repro y gratis.... el famoso oscar, y ahora no se donde llebarlo

Dile que no quieres que te haga otra repro, que tú ya has pagado una y que quieres que te la pongan.
Que tú no has pagado para el hecho de cargar una repro, sino por la repro en sí misma, que si no quieren que te den el archivo que has pagado.

alfredo_vk
12/11/2008, 22:02
¡Que poca vergüenza!
¿No saben que has pagado la repro?¿no tienen control de que tu coche lleva sus repros?
¿No pueden comprobar si la llevas o no?

Si tu pagaste para llevar una repro de ellos, deberian ponertela gratis 1 y 100 veces si te la borran en el concesionario.
Tu has pagado por llevar una repro de ellos, y ahora mismo no la llevas porque ellos no quieren, no por otro motivo.

Si no quieres pelearte y meterlos en jaleos, acude a TLR por atencion y calidad del servicio, nunca te van a fallar asi.
me dijo es que puedes haber puesto la centralita de otro coche para que la reprograme gratis y decir que te la han borrado.... y yo si claro total que me fui a la seat y me pusieron ellos una y no se ni cual es, lo que tendre que hacer es ir a tlr a ver que me dicen, alomejor es suya la que tengo no? porque otros preparadores asi serios que mas hay? upsolute,unitronic y tlr no? gracias por contestar :D

alfredo_vk
12/11/2008, 22:05
ya pero mi preparador era vagspeed, y le llebe mi coche cuando salio de la seat porque no andaba como de serie y discuti con el, porque me quitaron la repro en la seat y el me dijo que si le habia llebado el coche para que le hiciera otra vez la repro y gratis.... el famoso oscar, y ahora no se donde llebarlo

Dile que no quieres que te haga otra repro, que tú ya has pagado una y que quieres que te la pongan.
Que tú no has pagado para el hecho de cargar una repro, sino por la repro en sí misma, que si no quieren que te den el archivo que has pagado.
dice que sin la centralita que el me habia puesto no podia hacer nada, que no la iva a poner el de nuevo.... yo flipando digo, despues de gastarme 450 euros en una repro que me dejen asi.... todo esto a pasado en vagspeed en Madrid-Ajalvir. Mi repro me la hizo un chavalito que se llamaba Hector muy majo el tio, pero el otro el Oscar se llama es muy chulito y es el que me dijo todo eso.

lebrillo
12/11/2008, 22:08
[quote="alfredo_vk":21w4df2g]ya pero mi preparador era vagspeed, y le llebe mi coche cuando salio de la seat porque no andaba como de serie y discuti con el, porque me quitaron la repro en la seat y el me dijo que si le habia llebado el coche para que le hiciera otra vez la repro y gratis.... el famoso oscar, y ahora no se donde llebarlo

Dile que no quieres que te haga otra repro, que tú ya has pagado una y que quieres que te la pongan.
Que tú no has pagado para el hecho de cargar una repro, sino por la repro en sí misma, que si no quieren que te den el archivo que has pagado.
dice que sin la centralita que el me habia puesto no podia hacer nada, que no la iva a poner el de nuevo.... yo flipando digo, despues de gastarme 450 euros en una repro que me dejen asi.... todo esto a pasado en vagspeed en Madrid-Ajalvir. Mi repro me la hizo un chavalito que se llamaba Hector muy majo el tio, pero el otro el Oscar se llama es muy chulito y es el que me dijo todo eso.[/quote:21w4df2g]

Contacta con Hector, que profesionales hay en todos sitios.

Dile a oscar, que la centralita de otro coche no vale en el tuyo, que se dedique a otra cosa, que el inmovilizador no deja arrancar aunque tenga el mismo software.

¿de donde eres?

alfredo_vk
12/11/2008, 22:21
soy de Madrid, a mi me dijo que esa no era mi ECU y que si no le llebaba la mia no me iva a hacer nada que el no se responsabilizaba de nada, se que la culpa fué de la Seat pero no se, cuando me den el coche iré a TLR a ver si me pueden mirar que repro tengo porque no quiero joder otro turbo

alfredo_vk
12/11/2008, 22:26
[Only registered and activated users can see links] ... hp?t=45117 ([Only registered and activated users can see links]) mira te dejo el enlace para que lo veas

BoR
12/11/2008, 22:35
Pues no tienes mal marrón, no...

Yo nada mas te dieran el coche iría a ver como está el soft, que lo mismo es el problema de todo...


Edito: Espero que el montón de cosas que se comentan por forocepos, forocoches y gsm spain sobre ti no sean ciertas...

alfredo_vk
12/11/2008, 22:36
Pues no tienes mal marrón, no...

Yo nada mas te dieran el coche iría a ver como está el soft, que lo mismo es el problema de todo...
el coche iva perfecto macho pero el turbo a la mierda... en 20000 kilometros

lebrillo
12/11/2008, 22:42
Es que con los estafadores que hay por ahi.... tambien los chiptuners estan con la mosca detras de la oreja.

Pero vamos, que para copiar tu repro no hace falta ir cambiando centralitas y pedirle al chiptuner que la ponga otra vez: basta con leerla con un kwp

alfredo_vk
12/11/2008, 22:50
Es que con los estafadores que hay por ahi.... tambien los chiptuners estan con la mosca detras de la oreja.

Pero vamos, que para copiar tu repro no hace falta ir cambiando centralitas y pedirle al chiptuner que la ponga otra vez: basta con leerla con un kwp
no se, pero a mi me empezo a decir cosas y como yo no entendia ni la mitad de lo que me decia pues no le podia contestar