PDA

Ver la Versión Completa : y por fin las fotos



barri RS
27/10/2011, 00:46
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

barri RS
27/10/2011, 00:48
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

barri RS
27/10/2011, 00:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

barri RS
27/10/2011, 00:55
bueno pues este es mi coche que para mi esta mu bonito pero claro a gusto los colores,espero vuestras opiniones y si teneis alguna preguntilla aqui estoy para loq puedar ayudaros.un saludo

R.A.S.
27/10/2011, 01:40
Ese espadín inferior es como el del A4 o A5 ??

variant
27/10/2011, 10:25
lo siento, pero ese paragolpes no me gusta nada... le queda como a un cristo dos pistolas... una pena.

lo bueno, es que a ti te gusta.

Las llantas seat sport, en cambio, le quedan bien. Ahora, con una bajadita para que luzca el conjunto, mucho mejor.

victorsubaru
27/10/2011, 12:06
El parachoques como lo has modificcado? has cogido un parachoques de audi lo has cortado y lo has untado al tuyo original? Este tema me interesa......:ok:

serpasoria
27/10/2011, 14:56
La verdad es que a mi tampoco me gusta ese parachoques,de modificarlo le hubiera puesto el del restling,pero bueno como al que tiene que gustar es a ti ,yo no tengo nada que objetar ejejej,eso si disfruta del coche.

Salu2s

slsazul
27/10/2011, 15:28
bonito pero yo taparía las matriculas....

alvaropassat
27/10/2011, 16:04
Bonito coche, las llantas junto con la doble salida de escape me encantan.
El paragolpes delantero lo veo extraño, quizas al ser el primero que veo.

La parrilla la llevas pintada de azul no te gustaba en negro?

callejeroctavi
27/10/2011, 19:02
muy muy bonito la verdad pero como dice slsazul las matriculas....

dansan32
27/10/2011, 22:19
Muy chulo, y las fotos del interior

barri RS
27/10/2011, 22:46
Buenas,lo primero decir q respeto toda opinion,tambien decir q las fotos de alante estan hechas muy cerca y se ve raro pero visto en persona cambia muuuchisimo,lo q esta claro q a todo el mundo es loguico q no le guste.el paragolpes es de un a4 del 2010 vamos del nuevo ysi le hice un cajeado al mio corte el de audi y con muchas horas de curro enel paragolpes pues este es el resultado,si alguien quiere verlo en persona para hacer algo asi esta invitado.las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.y lo de bajarlo loe pensao pero nose q poner porq nose si tendre problemas en la itv no estoi puesto en temas de amortiguadores y muelles (acepto consejos)por eso aun no loe hecho.y aver si puedo y cojo una camara en condiciones y le ago mas fotos y bien

pas-pas
28/10/2011, 07:43
las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,
No hace falta taparlas físicamente con algo. Una vez hechas y pasadas al PC, antes de subirlas las abres con cualquier editor de imágenes y recortas la matrícula. Luego las subes al servidor de imágenes.



y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.
- Pues que con la matrícula obtengan información y vayan a "cambiártelo de sitio"
- que salga en un segundamano.es (o cualquier otro sitio similar) vendiendo tu coche para ser, al final, sólo un medio para realizar una estafa.

victorsubaru
28/10/2011, 12:26
Buenas,lo primero decir q respeto toda opinion,tambien decir q las fotos de alante estan hechas muy cerca y se ve raro pero visto en persona cambia muuuchisimo,lo q esta claro q a todo el mundo es loguico q no le guste.el paragolpes es de un a4 del 2010 vamos del nuevo ysi le hice un cajeado al mio corte el de audi y con muchas horas de curro enel paragolpes pues este es el resultado,si alguien quiere verlo en persona para hacer algo asi esta invitado.las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.y lo de bajarlo loe pensao pero nose q poner porq nose si tendre problemas en la itv no estoi puesto en temas de amortiguadores y muelles (acepto consejos)por eso aun no loe hecho.y aver si puedo y cojo una camara en condiciones y le ago mas fotos y bien

Para juntar los dos parachoques supongo que tuviste que usra fibra o masilla no? O las dos cosas.... Porcierto lo tienes homologado?

variant
28/10/2011, 12:47
Para juntar los dos parachoques supongo que tuviste que usra fibra o masilla no? O las dos cosas.... Porcierto lo tienes homologado?

no hace falta usar nada de eso... basta con soldar los dos plásticos, que siendo originales ambos, y de la misma casa, será el mismo tipo de plastico, con lo que la soldadura quedará perfecta.
lijar, imprimar y pintar. Y si esta bien hecho, tienes un paragolpes tan fuerte como de origen.

barri RS
28/10/2011, 14:17
Variant ay las dao,lo que mas me costo fue ir calentando el paragolpes de audi para darle la misma forma q el paragolpes de serie para q al soldar estuviera todo vien unido,bueno pues ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner

pas-pas
28/10/2011, 15:24
ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner
En el mensaje que tienes las fotos, pulsas donde pone EDITAR MENSAJE y quitas la foto borrando como si de un texto se tratara y pulsas después GUARDAR.

Cuando tengas las nuevas fotos editadas y subidas, haces lo mismo: EDITAR MENSAJE, pegas el link de las nuevas fotos y por último, GUARDAR.

victorsubaru
28/10/2011, 15:28
no hace falta usar nada de eso... basta con soldar los dos plásticos, que siendo originales ambos, y de la misma casa, será el mismo tipo de plastico, con lo que la soldadura quedará perfecta.
lijar, imprimar y pintar. Y si esta bien hecho, tienes un paragolpes tan fuerte como de origen.


Variant ay las dao,lo que mas me costo fue ir calentando el paragolpes de audi para darle la misma forma q el paragolpes de serie para q al soldar estuviera todo vien unido,bueno pues ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner

Ok, pero tiene que ser complicado el cuadrarlo perfectamente no? A la hora de pasar la ITV te han dicho algo? proque habra que homologar supongo. Haber si me animo y con el parachoques del superb y el del octavia RS saco una mezcla explosiva

pas-pas
28/10/2011, 15:32
Ok, pero tiene que ser complicado el cuadrarlo perfectamente no? A la hora de pasar la ITV te han dicho algo? proque habra que homologar supongo. Haber si me animo y con el parachoques del superb y el del octavia RS saco una mezcla explosiva
Aún existen profesionales que son capaces de hacerlo.

victorsubaru
28/10/2011, 17:10
coñe entocnes si son capaces de hacerlo sin masilla ni fibra me interesa y muchoooooooo. Haber si alguien me dice donde hay alguno de estos profesionales en Barcelona........... que me lio la manta a la cabeza y me compro un par de parachoques......

barri RS
28/10/2011, 18:12
PAS PAS gracias por como decirm como hacerlo,mañana are fotos en condiciones la ago lo de las matriculas y las pongo. victorsubaru cuando le di calor al paragolpes la verdad q me costo bastante,yo por dento en la zona de la soldadura de plastico puse una tira de friba de vidrio para q cojiera aun mas fuerza,q la puse porq la tenia si no no la hubiera puesto.si lo vas hacer dimelo porque yo el paragolpes de audi te lo consigo sin problemas,pero los portes los pagas tu jajaja.a se me olvidava la itv imagino q no la pasaria yo por si acaso le pondre el de serie.saludos

barri RS
28/10/2011, 19:58
Porque no puedo borrar las fotos q veis hago lo mismo q las q e vorrado pero sigen saliendo

pas-pas
29/10/2011, 16:30
Porque no puedo borrar las fotos q veis hago lo mismo q las q e vorrado pero sigen saliendo
No. Ya no salen en los mensajes del foro.

Ahora, haz las nuevas fotos, quita la matrícula, súbelas de nuevo a Imageshack, edita los dos mensajes donde las tenias y guarda las modificaciones.