PDA

Ver la Versión Completa : Inspección de seguridad y programa de actualización de BRAVIA LCD TV



nitroavf
27/10/2011, 10:29
Estimado cliente de Sony,

Recientemente hemos detectado un problema potencial que afecta a un número muy limitado de modelos de BRAVIA LCD TV, que han estado a la venta en Europa desde junio de 2007.
Las referencias de los modelos son:


KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660
KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000, KDL-40X3500

El problema se nos hizo patente a través de informes provenientes de Japón que comunicaban que un número limitado de productos podrían contener un componente afectado por un problema de calidad que en algunas ocasiones podía sobrecalentar e inflamar en el interior del televisor y hacer que se derrita la cubierta superior.

Hasta la fecha no existen informes sobre daños materiales o físicos.
Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente, Sony ha iniciado de forma voluntaria y como medida de precaución un programa para realizar una inspección gratuita, y en caso necesario, una reparación gratuita, con el fin de asegurar que estos productos satisfagan sus expectativas de nuestros niveles más altos de calidad y seguridad.
Si posee uno de los productos mencionado arriba, le invitamos a contactar con nuestro centro de servicios más cercano con el fin de organizar una inspección a su BRAVIA TV.
Siguiendo su solicitud, el representante del servicio de Sony le visitará de inmediato para comprobar su TV y la reparará tan pronto sea posible en caso de contener el componente afectado.

Importante: Si posee uno de los productos mencionados anteriormente y detecta alguna anomalía (como ruidos, olores o humos extraños), apáguelo inmediatamente, desenchufe el cable de alimentación, deje de utilizar la TV y póngase en contacto con nosotros. Hemos comprobado que estos síntomas paran cuando se interrumpe la alimentación.
En el caso improbable de que se vea afectado por los problemas mencionados, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Sony se esfuerza constantemente en mejorar los estándares de calidad de nuestros productos al más alto nivel. Agradecemos su comprensión y colaboración.


Cómo identificar el nombre del modelo de BRAVIA


Del menú de configuración dentro de la TV:

Pulse el botón del menú de su mando a distancia

[Only registered and activated users can see links]
Navegue al menú de configuración
En el menú de configuración seleccione el menú de configuración

[Only registered and activated users can see links]
Seleccione la información del producto y pulse ok para identificar el modelo

La etiqueta de la parte trasera del aparato.

Encontrará la etiqueta del modelo en la parte trasera del aparato de TV

[Only registered and activated users can see links]

Referencias de modelos de BRAVIA:


KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660
KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000, KDL-40X3500

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
27/10/2011, 10:31
Los que tengais un televisor Sony atentos
Yo acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico, porque mi modelo es uno de los afectados, han quedado en que se pasa el tecnico por mi casa a revisar el televisor

ruben rs
27/10/2011, 14:22
Por las referencias q ponen, solo estan afectados los televisores de 40"

Saludosss

JumperNeo
27/10/2011, 14:27
Sony últimamente está que lo tira.

leonmadrid
28/10/2011, 18:46
ya me habia acojonado ,la mia es de 32"

luismago
28/10/2011, 22:26
muchas gracias por la informacion.acabo de mandarles un correo porque no hace ni media hora que la mia ha dejado de funcionar.hace amago de encenderse pero no arranca.la mia tambien es de 40 pero es otro modelo, KDL-40U4000.y tiene unos tres años.

Kuntzu
28/10/2011, 23:52
Gracias por la info, yo tambien tengo una Sony, pero en este caso parece que no me afecta