PDA

Ver la Versión Completa : Pedro de la Rosa a Force Indian?



El Nota
11/11/2008, 20:54
pues hoy ha salido esta noticia en el marca.
A raiz de que Force Indian va a ser una especie de equipo satelite de McClaren/mercedes, digo una especie puesto que esta prohibido que se aun equipo B. Mcclaren va a suministrar, motor, kers, caja de cambios e informaciones para que este equipo de un salto tecnologico y pueda obtar a conseguir puntos y en un futuro ganar carreras, con lo que de la Rosa, y mcclaren, si estos hacen un poco de presion, pueda plantearse en ser piloto oficial de force indian, puesto que este coche podria llegar a se muy competitivo.
noticia completa aqui [Only registered and activated users can see links] ... 83022.html ([Only registered and activated users can see links])

S2

osdelmor
11/11/2008, 21:06
A ver si es verdad...con un coche competitivo estoy seguro que De la Rosa estaría en cabeza

Una pena estar siempre en la sombra...

S2

luisete
11/11/2008, 21:10
Ojalá sea verdad, que para un par de veces que le dejaron salir, dio caña al Schumi. Digo como osdelmor, Pedro estaría por arriba dando guerra!

kardinsky
11/11/2008, 21:11
ya va siendo ora de ke coja un monoplaza y demuestre lo ke es capaz, cuando le an dao la oportunidad siempre a dao la talla

R.A.S.
12/11/2008, 06:28
No nos hagamos ilusiones, que los años anteriores todo eran rumores y al final nada.

Usermaat
12/11/2008, 08:28
Algo de eso oi ayer en las noticias a la noche, pero no se. Habrá que esperar a mas a delante, ya que acaba de terminar la temporada como quien dice, y ahora todos son rumores.

Estaria bien que le diesen un coche a Pedro, ya que creo que es un gran piloto y ademas se lo merece por todo lo que esta currando.

luisete
12/11/2008, 09:21
Pensándolo en frío... ya sabemos cómo son los ingleses de McLaren, no quieren ver a un piloto extranjero ganar, solo a su inglés. Ni a Alonso, ni de la Rosa que lo tienen en la sombra en lugar de cambiarlo por pilotos peores como Kovi. Aunque sinceramente, para estar de escudero del Hamil, prefiero estar en la sombra y estar forrao como él XD Ojalá le pongan de piloto principal.

pas-pas
12/11/2008, 10:16
Ayer leí yo que el representante de De La Rosa desmentía que fuera a ir a Force Indian. De La Rosa sólo quiere ir a un equipo competitivo.

Aunque como siga esperando a un equipo competitivo, se va a tener que dedicar a la petanca en la liga del Club de la Tercera Edad de su pueblo

rusito
12/11/2008, 10:22
Ayer leí yo que el representante de De La Rosa desmentía que fuera a ir a Force Indian. De La Rosa sólo quiere ir a un equipo competitivo.

Aunque como siga esperando a un equipo competitivo, se va a tener que dedicar a la petanca en la liga del Club de la Tercera Edad de su pueblo


cierto, ya no tiene edad para elegir...y es una pena porque es buen piloto

jibma
12/11/2008, 11:01
cierto, ya no tiene edad para elegir...y es una pena porque es buen piloto

No estoy de acuerdo contigo...... es MUY buen piloto.

Quizás no para ser campeón del mundo. Pero con un buen coche, hubiese estado entre los 4 / 5 primeros a final de cada temporada. Vamos que mejor que Kovalainen seguro.

El problema es que cuando llegó a la F1, siendo español o llevabas pasta para correr o no había nada que hacer, y aún así era dificil que corrieses en algo que no fuese Minardi o Jaguar, como en su caso.

Gerard_RS
12/11/2008, 12:34
los de mcLaren no le dejaran ir, quien le haria los coches a su niñato mimado si se fuera de la rosa? impossible, si se va de la rosa mclaren se queda en pelotas. Es una pena la verdad, me gustaria mucho ver a de la rosa o a marc gené en parrilla, aunque fuera en un equipo pequeño, le daria mas vidilla a las carreras y me fijaria mas en la parte baja de la classificación. Ahora las carreras muchas vezes en las primeras vueltas ya se definen posiciones por arriba y se hacen aburridas, seria entretenido ver a estos dos peleando por atras, habria un plus mas de emocion para los aficionados españoles.

Un saludo!

poderoso_flow
12/11/2008, 13:25
si esto fuera cierto me alegraria mucho por el...esto es como en el futbol, al principio mola estar en el madrid, por ejemplo, pero cuando estas mucho en el banquillo lo que piensas e que le den por culo al madrid y me voy a uno menos importante pero que pueda jugar....,y asi darle por culo al madrid cuando juegue contra el,jejejeje

pas-pas
12/11/2008, 14:31
si esto fuera cierto me alegraria mucho por el...esto es como en el futbol, al principio mola estar en el madrid, por ejemplo, pero cuando estas mucho en el banquillo lo que piensas e que le den por culo al madrid y me voy a uno menos importante pero que pueda jugar....,y asi darle por culo al madrid cuando juegue contra el,jejejeje
¿Como hizo el Irún anoche? :querisa: :querisa: :lol: :lol: :lol:

jibma
12/11/2008, 15:30
¿Como hizo el Irún anoche? :querisa: :querisa: :lol: :lol: :lol:

Esa herida todavía sangra y hoy en el curro :bag: .

Además no hablabamos de de la Rosa... pues no desvieis el tema. :mrgreen:

Saludos

El Nota
12/11/2008, 21:12
pues no se, ami me da que va a ser verdad, aunque salga el representante desmintiendolo. por otra parte, puede que este sea su ultimo tren, tiene ya 37 jamelgos y esos años en este mundillo, no perdonan. Mcclaren le tendra que dejar ir, porque de esta manera el force indian tendra a alguien que le pueda pegar el empujon hacia arriba y asi mcclaren podra seguir vendiedoles motores.
AUPA DE LA ROSA.



¿Como hizo el Irún anoche? :querisa: :querisa: :lol: :lol: :lol:

Esa herida todavía sangra y hoy en el curro :bag: .

Además no hablabamos de de la Rosa... pues no desvieis el tema. :mrgreen:

Saludos
el merenguito, el merenguito, ya no puedo.......disfrutar jajajaj :lol: :lol:

S2

kardinsky
17/11/2008, 20:08
parece ke cada vez esta mas cerca el acuerdo para ke pedro lleve uno de los force india la temporada ke viene, mañana mismo tiene una prueba con uno de los monoplazas de la marca

[Only registered and activated users can see links] ... 84877.html ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
17/11/2008, 20:28
esto me huele a nuevo piloto de force indian :grindance: :grindance: :alabanza: :alabanza: .
A ver si de una vez le dejan demostrar toda una temporada de que pasta estan echos los catalanes :lol: :lol:

S2

luisete
17/11/2008, 21:31
Ya ha nestado probando cosillas de los nuevos monoplazas, bueno, algunas piezas. Habéis visto lo RAROS que son?? El BMW me ha dejado de piedra, un alerón trasero que parece de juguete :blink2:

A ver si sale:
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
17/11/2008, 23:30
Hombre, no es que sean feos, son............. retro????????? :shock:

Ha llegado la moda Revival a la F1.

Gerard_RS
18/11/2008, 00:48
juer, pues si que ha cambiado la cosa si... a mi la verdad tambien me parece retro... no se. jejeje abra que ir viendolos todos aver cual es la tonica que siguen los equipos.

R.A.S.
18/11/2008, 09:17
[Only registered and activated users can see links] ... dia/ficha/ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... imot_1/Tes ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
18/11/2008, 14:58
A ver si esta es la buena y por fin le dan un coche, que se lo tiene merecido.
Ver a este hombre meter un Force India en una Q3 va a ser algo casi épico (que me perdone Sutil pero a él aun no lo veo capaz de hacerlo)


juer, pues si que ha cambiado la cosa si... a mi la verdad tambien me parece retro... no se. jejeje abra que ir viendolos todos aver cual es la tonica que siguen los equipos.

Con las limitaciones de este año creo que todos serán básicamente lo mismo: alerones traseros mínimos, delanteros como quitanieves y morros muy altos; con una carrocería limpia. El año que viene, con la normativa más controlada, empezarán a verse cambios propios de cada escudería.

Por cierto, por lo que he leido, en casi todos los coches el KERS va detrás del asiento y genera mucho calor, algún piloto lo pasará realmente mal este año en las carreras soleadas.

Mario
18/11/2008, 15:08
Se lo merece. ójala le vaya genial.

S2

OTdiS
18/11/2008, 15:41
Con las limitaciones de este año creo que todos serán básicamente lo mismo: alerones traseros mínimos, delanteros como quitanieves y morros muy altos; con una carrocería limpia. El año que viene, con la normativa más controlada, empezarán a verse cambios propios de cada escudería.
¿Sabéis si los coches que se han visto en los entrenamientos de Montmeló son los del año que viene o cambiarán más todavía? Lo digo porque los alerones tantos delanteros como traseros son muy raros :blink2:


Por cierto, por lo que he leido, en casi todos los coches el KERS va detrás del asiento y genera mucho calor, algún piloto lo pasará realmente mal este año en las carreras soleadas.
El asiento está protegido por una capa anticalórica. Aunque el año que viene lleven el KERS, siempre ha estado justo ahí el motor que también genera bastante calor y sobre todo ruido...

El Nota
18/11/2008, 19:45
¿Sabéis si los coches que se han visto en los entrenamientos de Montmeló son los del año que viene o cambiarán más todavía? Lo digo porque los alerones tantos delanteros como traseros son muy raros :blink2:`
asi es como los veremos en cuanto empiecen las carreras, royo retro.

S2

Vanir
18/11/2008, 20:12
¿Sabéis si los coches que se han visto en los entrenamientos de Montmeló son los del año que viene o cambiarán más todavía? Lo digo porque los alerones tantos delanteros como traseros son muy raros :blink2: .

Los que se ven ahora son "hibridos", el chasis del 2008 con especificaciones de 2009 y, en algunos casos, un lastre para simular el peso del KERS (en casos en que las modificaciones en carrocería reduzcan el peso por debajo de la normativa)
Hasta Enero no se verán los chasis nuevos en pista. Pero en materia de alerones y aerodinámica eso es lo que veremos la próxima temporada


El asiento está protegido por una capa anticalórica. Aunque el año que viene lleven el KERS, siempre ha estado justo ahí el motor que también genera bastante calor y sobre todo ruido...

Ten en cuenta que, solo con la temperatura generada por el motor, el piloto soporta temperaturas que rondan los 50 grados en algunas carreras; con el KERS aumentará el calor generado y, por tanto, la temperatura que soporta el piloto ( aunque es cierto que los ingenieros tendrán que mejorar mucho la refrigeración para conseguir que el KERS funcione correctamente)

luisete
19/11/2008, 13:05
Abajo el de este año

[Only registered and activated users can see links]







:black_eye:

Vanir
19/11/2008, 19:57
Si hasta cúbica ha salido diciendo que el coche le parece muy feo, pero es lo que hay.
[Only registered and activated users can see links] ... 0435.shtml ([Only registered and activated users can see links])

Si con esto se aumenta la posibilidad de adelantar en pista y se le dá más emoción a las carreras creo que nos podemos acostumbrar.


( Y si nó yo lo pongo en 16:9 y así los coches ya parecen más anchos y bajos :mrgreen: )

Usermaat
20/11/2008, 09:14
A lo de bonitos o feos nos acaberemos acostumbrando, como todo, pero si con ello se consigue mayor emoción y mas y mejores adelantamientos, bienvenidas sean las modificaciones.

Passatxu
20/11/2008, 21:57
Feo? A mi los F1 me parecian ya feos la temporada pasada, son de todo menos un coche :lol:

El Nota
20/11/2008, 22:20
A lo de bonitos o feos nos acaberemos acostumbrando, como todo, pero si con ello se consigue mayor emoción y mas y mejores adelantamientos, bienvenidas sean las modificaciones.

+1

S2

Usermaat
26/11/2008, 11:00
Hay una pagina donde la gente deja sus cometnario y "vota" para apoyar a Pedro a conseguir su asiento en la F1.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
13/12/2008, 17:57
Señores, De La Rosa se vuelve a quedar sin asiento en la F1 para el año que viene

De la Rosa no será piloto de Force India ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
13/12/2008, 18:33
Una pena, por Pedro y por la propia F1.

Creo que, si quiere un volante, debería empezar a plantearse seriamente el paso a los turismos. Cada vez parece más difícil que le den un F1,

El Nota
13/12/2008, 22:46
que pena lo de pedro. creo tambien que si quiere un volante se tendra que conformar con uno redondo.

S2