PDA

Ver la Versión Completa : Tapas retrovisores Superb / Audi



victorsubaru
27/10/2011, 12:12
Me gustaria cambiar las tapetas de los retrovisores y poner de color girs mate (como algunos seat lo llevan ahora. El tema es que los audis nuevos llevan el mismo retrovisor que el superb, pero solo encuentro las tapas en color cromado..... alguien sabe alguna web donde ls vendan en color gris mate? aunque sean apra Audi en teoria me tienen que servir.

barri RS
27/10/2011, 22:58
hola buenas,decirte q trabajo en un taller q trabajamos solo el grupo vag y toyota y cuando una carcasa de espejo tiene q ir nueva todas vienen imprimadas para lugo pintar,con esto te quiero decir q las tullas las puedes pintar de ese color

victorsubaru
28/10/2011, 12:08
esta bien saber eso barri. Pero para quitar las tapas he de desmontar el retro entero? es decir, si quito las tapas mientras las pintan podre seguir llevando el coche aunque se vea feos los retoros?

FPASSAT
28/10/2011, 15:55
hola buenas,decirte q trabajo en un taller q trabajamos solo el grupo vag y toyota y cuando una carcasa de espejo tiene q ir nueva todas vienen imprimadas para lugo pintar,con esto te quiero decir q las tullas las puedes pintar de ese color

no es por llevarte la contraria (tampoco lo puedo asegurar),pero creo que los de aluminio cepillado,son realmente de aluminio.....nada de pintado,o eso tenía entendido
salu2

FPASSAT
28/10/2011, 16:00
supongo que te refieres a estos....
[Only registered and activated users can see links]

victorsubaru
28/10/2011, 17:07
no es por llevarte la contraria (tampoco lo puedo asegurar),pero creo que los de aluminio cepillado,son realmente de aluminio.....nada de pintado,o eso tenía entendido
salu2

Yo pienso que de aluminio no seran, ya que valdria mucho dinero y teniendo echo ya unas de plastico lo mas logico es pintarlas en aluminio, pero hacerlas directametne de aluminio saldria carisimo y no l veo el sentido ya que una vez montadas costaria distingir las de aluminio y las pintadas.


supongo que te refieres a estos....
[Only registered and activated users can see links]

Veo que has estado mirando en ebay.... ya habras visto lso rpecios que piden por las puñeteras tapitas, para mi desorvitado vamos, te dejo un ejemplo mas Audi A3 S3 8P 08-10 Alu/matt Finish Mirror Covers Caps | eBay ([Only registered and activated users can see links])

barri RS
29/10/2011, 01:20
aver si yo m aclaro las quieres de aluminio? o gris mate?fpassat yo loq digo q es como vienen los seat,ya q en audi aun no he visto un coche con las carcasas en gris mate,ayi cuando ay q pintar una carcasa y va nueva porqe esta rota se pide por bastidor y aunq sea gris mate viene en imprimacion para pintar,con esto te quiero decir qda igual del color q sea la carcasa siempre vendra en imprimacion sea roja,negra.ect...es mas,en mas de una ocasion cuando un cliente pinta el coche nos piden pintar las carcasas de gris mate,de todas formas el miercoles pondre aqi el codigo color de esas carcasas,con esto no qiero decir q tu no tengas razon y se vendan carcasas fuera de origen (vamos piratonas)pintadas en ese color.y no hace falta quitar el retrovisor entero se puede desmontar la carcasa solo yaq para qitarla no hace falta tocar el reto para nada.saudos

victorsubaru
29/10/2011, 10:04
barri RS yo las quiero de color gris mate. COmo tu dices que es seat siempre se pintan en conce y no vienen pintadas de fabrica, creo que la mejor opcion sera pintar las mias y dejarme de historias. Sabrias como se desmontan mis carcasas sin desmontar el retro entero?????

serpasoria
29/10/2011, 12:29
Yo la mias cuando las pinte,desmonte las carcasas y se las deje al pintor.

En el octavia restiling tienes que bajar el espejo y buscar un tornillo que se ve por detras quitarlo y sacar la carcasa,pero esto lo se de leerlo nunca lo he hecho,si te puede orientar...