PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE!!! Problemas despues de turbo nuevo



merkano
27/10/2011, 12:15
hola muchachos, ayer arme el auto con el turbo nuevo, puse en marcha y regula perfecto, pero el problema viene cuando sali a dar la primera vuelta de prueba, el auto en baja tironea muchoooo y sale mucho humo negro!!!! por el escape, en alta al auto le cuesta horrores llegar a velocidad.

Alguien que me tire una mano con este problema

Saludos a todos!!!!!

nitroavf
27/10/2011, 12:37
comprueba los tubos del turbo que seguramente tengas alguno suelto (los de presion)

merkano
27/10/2011, 12:45
comprobados! están todos bien...................me tiene cansadoooooooo

codi31
27/10/2011, 12:57
comprobados! están todos bien...................me tiene cansadoooooooo

no creo que el problema sea de manguitos del turbo, yo he tenido un tubo de presion del turbo suelto, por estar con el turbo liado y soltarse la abrazadera de uno de ellos, y ni me tironeaba, ni humo negro, solo gran soplido al acelerar, y perdida de potencia..

el turbo anterior llego a partir compañero merkano?? es decir? lleno admision y tubos de aceite?? probablemente si no se limpio el aceite despues de la rotura del turbo, este echando lo que queda en los conductos, escape, etc..etc..el turbo se monto correctamente?? suena bien al acelerar? es decir, sonido normal?? antes de la rotura del turbo, el coche iba bien?? nada de esto que te ocurre ahora? salu2

P.D: debes de llevarselo al mecanico y que lo mire el..

merkano
27/10/2011, 13:02
el turbo anterior se cago la geometria variable, se hizo una limpieza completa de los tubos, de la admision y demas. Antes del cambio de turbo el auto funcionaba bien, salvo el problema de geometria rota.

El turbo nuevo suena normal

Gracias por los comentarios!

codi31
27/10/2011, 13:10
el turbo anterior se cago la geometria variable, se hizo una limpieza completa de los tubos, de la admision y demas. Antes del cambio de turbo el auto funcionaba bien, salvo el problema de geometria rota.

El turbo nuevo suena normal

Gracias por los comentarios!

pues si antes de la rotura del turbo viejo, ese coche funcionaba bien, y ahora con turbo nuevo, tironea en bajas, y en altas no desarrolla, hay algo mal montado, o no esta bien calibrado, o se toco algo anexo al turbo que hay que solucionar, el taller no tiene diagnosis?? se enciende algun testigo en el cuadro? que te dice el mecanico? salu2

Molas83
27/10/2011, 13:24
Efectivamente, si antes iba bien y ahora va mal ya sabemos dónde está el problema. El turbo es nuevo o de desguace?

merkano
27/10/2011, 13:25
turbo nuevo

codi31
27/10/2011, 13:29
turbo nuevo

llevale el coche a ese mecanico, y que lo repase todo, ya que el fue quien monto ese turbo, esta bien comentarlo en el foro, pero estas en argentina, y nosotros la mayoria en españa, poca ayuda mas podemos darte, tienes que estar pidiendo ayuda al mecanico que monto ese turbo, porque ese coche no va bien desde que el lo cambio, ahora que sea el quien se busque el problema, no tu calentarte la cabeza en ver que es..salu2

Moraito
28/10/2011, 23:41
es el mismo turbo que el que tenias montado???