PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para instalar VAS 5054a.



javiersan
27/10/2011, 13:20
Pues he comprado un vas 5054a y ahora a ver si consigo instalarlo.
Me viene la version 17 en español y la v19 en ingles.Si la 17 no es muy antigua,no me complico y por ahora con esta tengo.
Algun alma caritativa me explica mas o menos los pasos a seguir para la instalación?
Gracias.

bcm43xx
27/10/2011, 14:11
Tienes un MP

valle1
27/10/2011, 14:12
ya esta la 19 en español.

Te mando un mp con las instrucciones de instalación de la v19 en ingles, ya que viene en un rar. Yo lo seguí para instalar la v19 en español y perfecto
tengo el teléfono de la tienda para la V19 en español por si quieres instalarla

No me deja enviártelo que tienes el buzón lleno

saludos

javiersan
27/10/2011, 20:47
ya esta la 19 en español.

Te mando un mp con las instrucciones de instalación de la v19 en ingles, ya que viene en un rar. Yo lo seguí para instalar la v19 en español y perfecto
tengo el teléfono de la tienda para la V19 en español por si quieres instalarla

No me deja enviártelo que tienes el buzón lleno

saludos
Mil gracias.
Ya he borrado MP.
La 19 en español funciona tambien seat?
Entonces me puede interesar el telefono del comercial de la 19 spain.

valle1
27/10/2011, 21:28
Mil gracias.
Ya he borrado MP.
La 19 en español funciona tambien seat?
Entonces me puede interesar el telefono del comercial de la 19 spain.

Tienes un mp

javiersan
31/10/2011, 13:41
hola.
La v19 no me dejaba de activarla.He instalado la 17 y funciona.
¿Puedo ahora instalar directamente la 19 con la base de la 17 que es la que puse?

valle1
31/10/2011, 16:50
¿no te dejo con la medicina que te envíe?

Recomiendan una instalación limpia, lo que no se si vale a partir de la 17

saludos

javiersan
31/10/2011, 22:25
a que te refieres a que no se puede ahora que me funciona la 17 meter los datos del 19?

valle1
31/10/2011, 22:36
El pasado fin de instale la 19 con su medicina, después de un formateo y me funciono bien las dos cosas, por eso te pregunto si no te valió

javiersan
01/11/2011, 11:29
Al meter la base 19 no me la activava,no se.Luego lo intente con la 17 y me salio.
Entonces,si ahora empiezo ha meter datos de audi (por ejemplo)de la 19,¿Que pasa?
Gracias.

matrix2
01/11/2011, 11:59
Al meter la base 19 no me la activava,no se.Luego lo intente con la 17 y me salio.
Entonces,si ahora empiezo ha meter datos de audi (por ejemplo)de la 19,¿Que pasa?
Gracias.
Cada base lleva su medicina distinta. No se si podras instalar datos de la 19 en el base 17 prueba a ver..

bcm43xx
01/11/2011, 12:35
Al meter la base 19 no me la activava,no se.Luego lo intente con la 17 y me salio.
Entonces,si ahora empiezo ha meter datos de audi (por ejemplo)de la 19,¿Que pasa?
Gracias.

Has probado el parche que te he pasado y lo has instalado como te dije? Si es asi te tiene que funcionar. Vuelve a intentarlo.
En cuanto a los datos, cada version solo funciona con su cd base, no te va a dejar los datos de la v19 en la v17.

Er.Javi
01/11/2011, 14:33
para el vas, se necesita un cable, no vale el del vagcom no?

matrix2
01/11/2011, 14:43
para el vas, se necesita un cable, no vale el del vagcom no?

No vale la interfaz del vcds.

javiersan
01/11/2011, 15:29
Has probado el parche que te he pasado y lo has instalado como te dije? Si es asi te tiene que funcionar. Vuelve a intentarlo.
En cuanto a los datos, cada version solo funciona con su cd base, no te va a dejar los datos de la v19 en la v17.
Es que como he comentado fallaba algo con la 19,no lo se.Ejecutaba el parche y luego al abrir el vas,unas veces me decía que solo podia abrir una al mismo tiempo,y otras veces me decia que era incorrecto el usuario.Luego con el mismo parche de la 19 instalaba la base V17 y si me funcionaba.He metido sus datos y me funciona perfecto.
No se si tendrá algo que ver que el sistema operativo es 7.

bcm43xx
01/11/2011, 16:36
Es que como he comentado fallaba algo con la 19,no lo se.Ejecutaba el parche y luego al abrir el vas,unas veces me decía que solo podia abrir una al mismo tiempo,y otras veces me decia que era incorrecto el usuario.Luego con el mismo parche de la 19 instalaba la base V17 y si me funcionaba.He metido sus datos y me funciona perfecto.
No se si tendrá algo que ver que el sistema operativo es 7.

Si te pone que solo puedes abrir una al mismo tiempo es porque ya estabas ejecutando una instancia del vas. Eso es porque o se ha cerrado mal o has hecho clic dos veces seguidas. Si pasados unos minutos te sigue dando el error reinicias el equipo y ya va. Lo del usuario incorrecto es porque no lo has parcheado correctamente.

Con "he metido sus datos" supongo que te refieres a los de la v17, no es asi?

De todas formas, parece ser que en windows 7 no funciona el bluetooth correctamente, asi que o instalas xp en otra particion o vas a tener que tirar de maquina virtual.

matrix2
01/11/2011, 16:44
Si te pone que solo puedes abrir una al mismo tiempo es porque ya estabas ejecutando una instancia del vas. Eso es porque o se ha cerrado mal o has hecho clic dos veces seguidas. Si pasados unos minutos te sigue dando el error reinicias el equipo y ya va. Lo del usuario incorrecto es porque no lo has parcheado correctamente.

Con "he metido sus datos" supongo que te refieres a los de la v17, no es asi?

De todas formas, parece ser que en windows 7 no funciona el bluetooth correctamente, asi que o instalas xp en otra particion o vas a tener que tirar de maquina virtual.

Efectivamente en win7 el bluetooht no funciona. Fué configurarlo en un xp y perfecto.

javiersan
01/11/2011, 20:43
Si te pone que solo puedes abrir una al mismo tiempo es porque ya estabas ejecutando una instancia del vas. Eso es porque o se ha cerrado mal o has hecho clic dos veces seguidas. Si pasados unos minutos te sigue dando el error reinicias el equipo y ya va. Lo del usuario incorrecto es porque no lo has parcheado correctamente.

Con "he metido sus datos" supongo que te refieres a los de la v17, no es asi?

De todas formas, parece ser que en windows 7 no funciona el bluetooth correctamente, asi que o instalas xp en otra particion o vas a tener que tirar de maquina virtual.
Que va tio,lo apagaba,encendia y seguia sin funcionar.El programita de la medicina lo ejecute bien,no se ,fijate si lo hice bien que el V17 si me va.Efectivamente ,he metido los datos del 17.
Ahora mismo me funciona bien,probado en mi coche.El vas me traía un cable usb muy largo,así que por ahora lo usaré con la V17 y con cable.Mas adelante ya veré si lo actualizo.Otro problemilla que tenía es que las carpetas que compré con los datos de las marcas ,estan en rar y el daemon tools no me los monta como iso,es decir que ni me da la opción de montarlos.Sin embargo los de la V17 que los traía el vas en un dvd si me los ha montado.
En mi portatil no puedo instalar en una particion el xp,ya que al ser un portatil nuevo no hay driver para xp.
Tengo en una maquina virtual instalado el xp mode,pero esta en ingles,ya que al no ser el win 7 ultimate que tengo instalado original ,no me dejaba meter el xp mode español original,y el que encontre era ingles.
De todas maneras el xp mode no me va bien del todo,tengo instalado el PP2000 y LEXIA3 y no va bien deltodo,de buenas a primeras deja de funcionar y tengo que volver a instalar los drivers del lexia.Sin embargo en un portatil viejo con xp me va estupendo el lexia.

valle1
01/11/2011, 22:16
Pues yo no se que decirte, a mi me va bien la V19 con la medicina.
Simplemente seguí el manual para instalar la v19 y perfecto.

bcm43xx
02/11/2011, 11:15
Que va tio,lo apagaba,encendia y seguia sin funcionar.El programita de la medicina lo ejecute bien,no se ,fijate si lo hice bien que el V17 si me va.Efectivamente ,he metido los datos del 17.
Ahora mismo me funciona bien,probado en mi coche.El vas me traía un cable usb muy largo,así que por ahora lo usaré con la V17 y con cable.Mas adelante ya veré si lo actualizo.Otro problemilla que tenía es que las carpetas que compré con los datos de las marcas ,estan en rar y el daemon tools no me los monta como iso,es decir que ni me da la opción de montarlos.Sin embargo los de la V17 que los traía el vas en un dvd si me los ha montado.
En mi portatil no puedo instalar en una particion el xp,ya que al ser un portatil nuevo no hay driver para xp.
Tengo en una maquina virtual instalado el xp mode,pero esta en ingles,ya que al no ser el win 7 ultimate que tengo instalado original ,no me dejaba meter el xp mode español original,y el que encontre era ingles.
De todas maneras el xp mode no me va bien del todo,tengo instalado el PP2000 y LEXIA3 y no va bien deltodo,de buenas a primeras deja de funcionar y tengo que volver a instalar los drivers del lexia.Sin embargo en un portatil viejo con xp me va estupendo el lexia.

Pues no sé que ha podido pasar, la v19 funciona perfectamente. Los datos de las marcas deberían de salirte en .mdf o .mds, el formato que usa el alcohol 120%.

En cuanto a instalar XP en tu portátil, aunque cada vez es más complicado encontrar todos los drivers, no es imposible. De hecho, se lo he instalado a un portátil Asus de un compañero comprado en el mes de Octubre y tiene funcionando todo. Si no te importa decirlo, ¿cuál es la marca y modelo de tu portátil? A lo mejor tengo por aquí algunos de los drivers que usa.

javiersan
02/11/2011, 13:07
El portatil es un pakard bell,el modelo exasto te lo digo luego.
Y si,los archivos del 19 estan en mdf.Entonces por que el daemons tools no los deja montr?
Es que el alcohol lo veomas complejo de usar,de todas maneras ,¿ si los grabo así directamente en rar en un dvd los puedo instalar?

pas-pas
02/11/2011, 13:21
Grabarlo directamente en formato .rar en un DVD no te servirá de nada.

Teniendo el Daemons Tool y seleccionando con el botón derecho el archivo .mdf ¿no te habilita una opción para montar imagen con el Daemon Tools? Prueba si no con el .mds.

matrix2
02/11/2011, 13:29
Que va tio,lo apagaba,encendia y seguia sin funcionar.El programita de la medicina lo ejecute bien,no se ,fijate si lo hice bien que el V17 si me va.Efectivamente ,he metido los datos del 17.
Ahora mismo me funciona bien,probado en mi coche.El vas me traía un cable usb muy largo,así que por ahora lo usaré con la V17 y con cable.Mas adelante ya veré si lo actualizo.Otro problemilla que tenía es que las carpetas que compré con los datos de las marcas ,estan en rar y el daemon tools no me los monta como iso,es decir que ni me da la opción de montarlos.Sin embargo los de la V17 que los traía el vas en un dvd si me los ha montado.
En mi portatil no puedo instalar en una particion el xp,ya que al ser un portatil nuevo no hay driver para xp.
Tengo en una maquina virtual instalado el xp mode,pero esta en ingles,ya que al no ser el win 7 ultimate que tengo instalado original ,no me dejaba meter el xp mode español original,y el que encontre era ingles.
De todas maneras el xp mode no me va bien del todo,tengo instalado el PP2000 y LEXIA3 y no va bien deltodo,de buenas a primeras deja de funcionar y tengo que volver a instalar los drivers del lexia.Sin embargo en un portatil viejo con xp me va estupendo el lexia.

Utilizar el programa "driver genius" que va de huev.. y te sacara los drivers de xp. Como conseguirlo? .. busca un poco por google ya sabes.. Instalalo y solo decirle al programa en el apartado "actualizacion" en su margen izquierdo el sistema operativo del que quieres los drivers , se conectara a internet y te los bajara.

matrix2
02/11/2011, 13:33
Grabarlo directamente en formato .rar en un DVD no te servirá de nada.

Teniendo el Daemons Tool y seleccionando con el botón derecho el archivo .mdf ¿no te habilita una opción para montar imagen con el Daemon Tools? Prueba si no con el .mds.

Haz caso a pas-pas , montalo con daemon tool como te ha comentado, hay casos que he oido en en netbooks no te permite actualizar los datos con daemon, no obstante intentalo.

javiersan
02/11/2011, 13:50
si así es como suelo hacerlo siempre.Lo que pasa es que cuando me dispongo a montar la imagen con el daemon ,me salen todas las carpetas y yo selecciono la que voy a montar,y ese archivo ni siquiera esta visible.

matrix2
02/11/2011, 13:58
si así es como suelo hacerlo siempre.Lo que pasa es que cuando me dispongo a montar la imagen con el daemon ,me salen todas las carpetas y yo selecciono la que voy a montar,y ese archivo ni siquiera esta visible.

Boton derecho en el icono de daemon tools abajo a la derecha junto al reloj, y le dices montar imagen , la eliges donde la tengas o bien el mdf o el mds el corresponda.

P.d. no se si a la hora de actualizar los datos en el base podras hacerlo desde el daemon , ya cuentas.

bcm43xx
02/11/2011, 14:48
El portatil es un pakard bell,el modelo exasto te lo digo luego.
Y si,los archivos del 19 estan en mdf.Entonces por que el daemons tools no los deja montr?
Es que el alcohol lo veomas complejo de usar,de todas maneras ,¿ si los grabo así directamente en rar en un dvd los puedo instalar?

Ok, pues dime el modelo y miro que tengo por aqui...
En cuanto a los archivos .mdf, puedes probar a renombrarlos a .iso, cambiando la extensión del archivo y ver si así te los monta el daemon tools, aunque creo que ya debería de montarte el .mdf pero no lo recuerdo con exactitud.
Otra opción es grabar los archivos en un dvd e instalar desde los discos. Para ello puedes usar el imgburn, que es un programa libre.



P.d. no se si a la hora de actualizar los datos en el base podras hacerlo desde el daemon , ya cuentas.

Si se pueden instalar los datos desde una unidad virtual, pero para ello hay que deshabilitar la unidad de dvd física desde al administrador de dispositivos, sino, no reconoce el disco de la unidad virtual.

valle1
02/11/2011, 15:50
javiersan, una pregunta
- ¿bajaste los archivos que te mande yo, o son otros?

Es que te estoy leyendo y a mi me funciona todo bien, daemon etc y veo que a ti no.

también le envié el teléfono a mas gente, esperemos que comenten ellos si les funciona

saludos

pas-pas
02/11/2011, 16:09
Si se pueden instalar los datos desde una unidad virtual, pero para ello hay que deshabilitar la unidad de dvd física desde al administrador de dispositivos, sino, no reconoce el disco de la unidad virtual.

O cambiar la asignación de letra de la unidad virtual de DVD para que sea la primera antes de la unidad real de DVD.

javiersan
02/11/2011, 21:45
Madre mia que follon.
Empiezo,con la v17 me paso eso que contais,no pude instalarlos desde la unidad virtual del daemons,el vas no lo reconocia.Los grabe en dvd y así si pude.
el daemon tools lo se usar ,montar y desmontar,lo que pasa es que los archivos que quiero montar no se montan,sin embargo los de la 17 si me los monta.no se si el fallo está en que no los he decomprimido bien,o no habia que descomprimirlos,yo que se....
Es que despues de comprar los archivos no se si hice lo correcto,descomprimirlos y volver a comprimirlo en uno,no se ni lo que hice.....
El portatil es un Packard bell tk 85-GN-380sp dos informaticos lo estuvieron intentando y decian que no habia driver de xp para este modelo.
Os agradezco a todos vuestra ayuda,pero chavales teneis que saber desde un principio que de informatica no tengo ni put- idea.

bcm43xx
03/11/2011, 11:32
A ver, los archivos los tienes que descomprimir, para al final obtener uno solo (o dos, ahora no recuerdo si solo viene el .mdf o también viene el .mds) que es la imagen del disco. Si te resulta más facil instalar desde los discos usa el alcohol para grabarlos y ya está.

En cuanto al portátil, todavía no examiné a fondo sus características, pero pude ver que el chipset que lleva es el HM55 Express, así que en principio si que es posible instalar el Windows XP. El mayor problema que nos encontramos a la hora de instalar el Windows XP en portátiles modernos es que no tiene drivers para la controladora del disco duro, con lo cual es imposible instalarlo porque da pantallazo azul y se reinicia. Esto yo ya lo he solucionado, porque el asus que te indicaba anteriormente también lleva ese chipset y ya está rulando con el XP. El resto de drivers se pueden encontrar con más facilidad.

Dentro de un rato te envío un MP con una cosa...

polloloco69
03/11/2011, 14:18
puede alguien pasarme la direccion de la tienda del la v19 en español por favor

brulles1
04/11/2011, 10:36
A ver, los archivos los tienes que descomprimir, para al final obtener uno solo (o dos, ahora no recuerdo si solo viene el .mdf o también viene el .mds) que es la imagen del disco. Si te resulta más facil instalar desde los discos usa el alcohol para grabarlos y ya está.

En cuanto al portátil, todavía no examiné a fondo sus características, pero pude ver que el chipset que lleva es el HM55 Express, así que en principio si que es posible instalar el Windows XP. El mayor problema que nos encontramos a la hora de instalar el Windows XP en portátiles modernos es que no tiene drivers para la controladora del disco duro, con lo cual es imposible instalarlo porque da pantallazo azul y se reinicia. Esto yo ya lo he solucionado, porque el asus que te indicaba anteriormente también lleva ese chipset y ya está rulando con el XP. El resto de drivers se pueden encontrar con más facilidad.

Dentro de un rato te envío un MP con una cosa...

Voy a intentar desmentir la leyenda urbana de que windows XP no se puede instalar en ordenadores modernos. Windows XP se puede instalar perfectamente en cualquier portatil a dia de hoy, tan solo hay que modificar el windows con los controladores sata (o modificar en la bios a ide compatible, pero esto es peor opcion). Si alguien necesita un windows xp modificado que me avise y lo subo a algun sitio

brulles1
04/11/2011, 10:49
El vas pc lo quieres para uso profesional, es decir para hacer codificaciones, adaptaciones, hacer flash de unidades... o para uso personal en tu coche?

pas-pas
04/11/2011, 10:55
De hecho, yo quité Vista de mi portátil con HDD SATA y opté por la segunda opción, modificar la BIOS a IDE compatible porque no pude montar un XP modificado con los drivers para SATA. Y una vez instalado el Windows XP, a través de Windows Update se encontraron los drivers para SATA, se instalaron y volví a dejar la BIOS con funcionamiento óptimo para control de HDD SATA.

El mayor problema que le veo al tema de drivers en ordenadores muy nuevos es el soporte que no dan las empresas de componentes para Windows XP. Las últimas placas, las últimas gráficas,.... ya no tienen drivers compatibles con XP. Con este tema, al final tuve que acabar poniendo drivers de otros equipos de la misma gama pero acabados inferiores y/o componentes distintos hasta que dejé todo bien afinado.

bcm43xx
04/11/2011, 11:57
Voy a intentar desmentir la leyenda urbana de que windows XP no se puede instalar en ordenadores modernos. Windows XP se puede instalar perfectamente en cualquier portatil a dia de hoy, tan solo hay que modificar el windows con los controladores sata (o modificar en la bios a ide compatible, pero esto es peor opcion). Si alguien necesita un windows xp modificado que me avise y lo subo a algun sitio

Eso es lo que hice yo, modificar el disco de instalación de windows e incluir los últimos drivers de intel.

En cuanto a la opción de modificar la bios a compatible no me parece tan buena opción. Hay veces que no es posible hacer lo que indica pas-pas, y si lo instalas en modo compatible no es posible actualizar los drivers a sata posteriormente. He intentado hacer eso mismo en un equipo y encontraba los drivers sata, pero una vez que volvía a dejar la bios en modo sata no arrancaba.

Lo mejor, instalar desde un disco de XP con los drivers incorporados.

javiersan
04/11/2011, 13:28
El vas pc lo quieres para uso profesional, es decir para hacer codificaciones, adaptaciones, hacer flash de unidades... o para uso personal en tu coche?
¿Para quien es la pregunta?

brulles1
04/11/2011, 13:37
¿Para quien es la pregunta?

Para polloloco69 en particular, y para el foro en general

polloloco69
04/11/2011, 15:10
Para uso profesional lo queria, para un taller.

valle1
04/11/2011, 15:55
El vas pc lo quieres para uso profesional, es decir para hacer codificaciones, adaptaciones, hacer flash de unidades... o para uso personal en tu coche?

Supongo que las diferencias serán varias.
pero ¿puedes explicarnos un poco mas y si vale para un clon chino?

saludos

polloloco69
04/11/2011, 17:39
yo tambien lo queria para un clon chino. Tengo la v18 en español y funciona mas o menos, me da algun error con los coches mas nuevos y queria probar la v19 si alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda

Gracias anticipadas.

brulles1
04/11/2011, 20:12
Los problemas no son por el hardware, es mas cosa de software

bcm43xx
04/11/2011, 20:53
yo tambien lo queria para un clon chino. Tengo la v18 en español y funciona mas o menos, me da algun error con los coches mas nuevos y queria probar la v19 si alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda

Gracias anticipadas.

Que errores te da y en que coches? Supongo que saberás que los clones no soportan el protocolo UDS, asi que no va a funcionar en coches/modulos que lo utilicen. En esos coches puede funcionar en unos modulos y en otros no.

brulles1
05/11/2011, 12:30
El interface clon de china soporta todos los protocolos incluido el UDS, otra cosa es que uses el software que te envian de china y entoces no te funcione dicho protocolo entre otras cosas

valle1
05/11/2011, 12:37
Que errores te da y en que coches? Supongo que saberás que los clones no soportan el protocolo UDS, asi que no va a funcionar en coches/modulos que lo utilicen. En esos coches puede funcionar en unos modulos y en otros no.

hay una "adaptación" para poder usar ese protocolo con el clon

javiersan
05/11/2011, 15:10
Joope,mas lios.
Yo estoy utilizando el que traia el aparato v17,y en mi coche hay sitios que no entra,entoces el 19 que he comprado va mejor?

brulles1
06/11/2011, 10:37
Supongo que las diferencias serán varias.
pero ¿puedes explicarnos un poco mas y si vale para un clon chino?

saludos

Si, si que vale para el clon chino, y las diferencias son que funcione a la perfeccion en diagnosis, adaptaciones, codificaciones y actualizaciones de software de unidades, o por el contrario solo puedas hacer malamente diagnosis

matrix2
06/11/2011, 11:52
Joope,mas lios.
Yo estoy utilizando el que traia el aparato v17,y en mi coche hay sitios que no entra,entoces el 19 que he comprado va mejor?
Mira que te calientas la cabezaaa.. instala la 19 y pruebala a ver como va.

javiersan
06/11/2011, 16:14
Mira que te calientas la cabezaaa.. instala la 19 y pruebala a ver como va.
Ya he instalado la 19 y funciona.El problema es que tenia que entrar en propiedades y poner compatibilidad con xp.
Solo me falta instalar el de seat que no estaba en rar cuando lo compre,y aunque lo comprima no lo puedo montar en el daemons tools,¿Que hago?
EDITO:
Solucionado,el de seat no hace falta montarlo,se ejecuta directamente y se actualiza solo.
Pues entonces ýa puedo decir que lo he conseguido,actualizado todo al 2011,incluso seat es de julio 2011.
una curiosidad,el programita de vas me cambia el idioma del teclado.Tengo puesto ahora el aleman,lo cambio a espaöl y otra vey se cambia.
Gracias a todos por vuestra ayuda,en especial a bcm43xx y a Valle1.

brulles1
07/11/2011, 11:20
Para quitar el idioma en aleman, en windows xp, tienes que ir a

Panel de control
configuracion regional y de idioma
Pestaña de "idiomas"
Detalles
y ahi el aleman "quitar" y luego pones el español

bcm43xx
07/11/2011, 11:32
Ya he instalado la 19 y funciona.El problema es que tenia que entrar en propiedades y poner compatibilidad con xp.
Solo me falta instalar el de seat que no estaba en rar cuando lo compre,y aunque lo comprima no lo puedo montar en el daemons tools,¿Que hago?
EDITO:
Solucionado,el de seat no hace falta montarlo,se ejecuta directamente y se actualiza solo.
Pues entonces ýa puedo decir que lo he conseguido,actualizado todo al 2011,incluso seat es de julio 2011.
una curiosidad,el programita de vas me cambia el idioma del teclado.Tengo puesto ahora el aleman,lo cambio a espaöl y otra vey se cambia.
Gracias a todos por vuestra ayuda,en especial a bcm43xx y a Valle1.

Me alegro de que al final lo hayas conseguido.
Te dejo un MP con una cosita...

Un saludo.

polloloco69
07/11/2011, 17:50
y me podria pasar alguien por privado la direccion de la tienda del nuevo v19 en español para probarlo porfavor.

reparoyo
07/11/2011, 18:04
Hola polloloco69, si te molestas en buscar un poco en san google hay varios sitios para descargarlo y es gratis,
Un saludo.

valle1
07/11/2011, 18:07
y me podria pasar alguien por privado la direccion de la tienda del nuevo v19 en español para probarlo porfavor.

Tienes un mp

javiersan
07/11/2011, 21:08
Hola polloloco69, si te molestas en buscar un poco en san google hay varios sitios para descargarlo y es gratis,
Un saludo.
se me han adelantado,que si no se lo daba yo,no nos cuesta trabajo.

javiersan
08/11/2011, 21:12
Hola de nuevo
Hoy me disponia a actvarle la funcion de los xenon a un leon 2, que le han colocado un kit de xenon, y algo le ha pasado a mi cable vag com que no funciona.
¿Sabeis si con el vas se puede hacer,?
Es que he estado mirando y viene la opcion de activar la luces antinieblas pero de los xenon no lo veo.
Gracias.

zmig
25/09/2012, 05:46
Mensaje eliminado...

pas-pas
25/09/2012, 07:53
¿Cómo puedo saber si me funciona el UDS en el clon chino?
Probándolo en un VAG de 2010 o posterior.

xukin
25/09/2012, 10:31
Buenas,

¿podéis pasarme la tienda de la V19 y las instrucciones para medicarlo e instalarlo please?

Un saludote y gracias

gangr3na
27/11/2012, 19:48
Sigo todos los pasos, es decir:

Instalo CD base
Instalo su HotFix
Reinicio
Meto los datos correctos en la administracion del VAS
Reinicio
Conecto el 5054a al coche
Enchufo el USB al PC (Windows XP PS3 32bits)
Y en vez de reconocer el dispositivo para la instalación de sus drivers (lo típico), me dice que el dispositivo no se reconoce. Lo he probado 3 veces. Es decir 3 instalaciones de cero del VAS. el 18 y el 19. Cada uno con sus HotFix corresponientes.

No se si me falta algo por hacer o es que es aparato está defectuoso. Es un clon chino, y creo que me salió caro jej...

¿Alguien me puede ayudar? Tengo Skype, GTalk, Messenger, etc.

Eternamente agradecido.

zmig
27/11/2012, 23:28
Mensaje eliminado...

gangr3na
28/11/2012, 08:22
Sí, yo todo esto que digo es para el USB. De internet?? hay que tener el internet conectado para que lo reconozca e instale los drivers??? de todos modos yo tengo el internet activado y tampoco lo reconoce. Da el típico error de dispositivo no reconocido.

Por otro lado, también he intentado el bluetooth y nada. Llego a emparejarlo y que me asigne el COM de entrada y salida, pero cuando quiero agregar una interfaz con el programa y le pongo el puerto de salida correcto, me da un error el EDIC de que se pudo realizar la conexión.

Me estoy temiendo que el dispositivo esté estropeado..

gangr3na
28/11/2012, 09:31
Me he fijado que el problema puede estar en los drivers. He leido por ahí algo relacionado con la instalación manual de los drivers con este nombre. ¿A alguien le suena esto? ¿Donde lo puedo conseguir? En los CDs no me viene.

"drivers v5054key"

Gracias.