PDA

Ver la Versión Completa : Logico o raro ?



danibrem
27/10/2011, 16:34
Hola,os comento,lo que noto que le pasa a mi R es que cuando hay un cambio de rasante en curva,por ciudad,es decir,yendo despacio,noto k el coche es un poco reboton de culo,es decir,pega como un pequeño saltito y se desplaza un poco de atras,como si tendiese a irse . A vosotros os pasa?es algo tipico de nuestros coches?o deberia mirarlo?

La presion de los neumaticos la llevo en 2,8 en todas las ruedas y los neumaticos son nuevos .

Gracias de antemano .

slsazul
27/10/2011, 16:37
y que presion debes llevar segun lo que pone en la tapa de la gasolina???

danibrem
27/10/2011, 16:44
y que presion debes llevar segun lo que pone en la tapa de la gasolina???

Esa , 2,8 para todas las ruedas .

No se si puede ser tema de algun amortiguador tocado .

slsazul
27/10/2011, 16:55
utiliza el viejo metodo de abrir el maletero cargar todo tu peso sobre "donde cierra el maletero" y quitate... si ves que el coche sube y baja varias veces es que tienes los amortiguadores muertos.... deberian subir y quedarse en la posicion natural...

danibrem
27/10/2011, 17:00
utiliza el viejo metodo de abrir el maletero cargar todo tu peso sobre "donde cierra el maletero" y quitate... si ves que el coche sube y baja varias veces es que tienes los amortiguadores muertos.... deberian subir y quedarse en la posicion natural...

Pues si , lo voy a hacer , si estan bien ya no se de que puede ser .

Gracias tio .

Alguien con este modelo en concreto le pasa lo mismo ?

slsazul
27/10/2011, 18:24
Pues si , lo voy a hacer , si estan bien ya no se de que puede ser .

Gracias tio .

Alguien con este modelo en concreto le pasa lo mismo ?

jaja que majo, ni que todo el mundo tiviese ese pedazo de pepino!!!!


cuanto tiempo tienen las ruedas desde su fabricacion...

jjmusikasi
27/10/2011, 18:44
He hecho cambio de ruedas en todo el coche porque ya le tocaba y ademas tenía los mismos síntomas detrás. Cuando tocaba una raya blanca o cualquier tipo de pequeña imperfección en el suelo, el culo (y sólo el culo) del coche me hacía un extraño, pequeño pero molestísimo. Desde el momento del cambio desaparecieron. Yo las quite con 40.000 km y su aspecto era de que duraban unos cuantos más, pero pensé que era eso y creo que acerte.

slsazul
27/10/2011, 18:59
claro, estaban durisimas esas ruedas... las ruedas a los 3 ó 4 años de su fabricacion hay que cambiarlas!!!! a mi no se me quedan duras, en 14 meses mas o menos cambio un juego trasero y dos delanteros... siempre pongo las ruedas nuevas donde las quito, es decir, no pongo las nuevas detras como muchos recomiendan...

FABIUS
27/10/2011, 19:22
no pongo las nuevas detras como muchos recomiendan...

Pues deberias.... ¬¬ jejejejejeje

slsazul
27/10/2011, 19:35
no se por que... porque si revienta una trasera es mas dificil de controlar el coche?? porque si se va de atras tambien es mas dificil de controlarlo??? yo los buenos sustos los he tenido cuando se va de delante, ves que te sales recto, pero levantas el pie y enderezas un poco el volante y ya esta. cuando se va de detras mola mas, pié a fondo y manteniendo el volante, y alguna vez a contravolantear!jeje.

para mi forma de pensar y lo veo logico, los neumaticos no se gastan igual delante que detras, así que si los cambias de eje, estos no estaran en contacto con el suelo con su forma natural....

otra cosa es que las ruedas traseras te duren 4 años, entonces si que hay que cambiarlas para que no se queden las ruedas duras y viejas detras, poniendolas delante se gastan antes...

FABIUS
27/10/2011, 19:56
esto es muchas veces a gusto del consumidor, yo intento cambiarlas, para evitar precisamente que las ruedas cumplan muchos años con el coche y por que en caso de reventon y demas, siempre es mas logico el controlar la direccion delantera...

Tambien es verdad lo que comentas de que la rueda ya no estara en su forma natural, pero pasados unos kilometros esa rueda se amolda a su nueva posicion, mas que nada por que por desgaste y mayor friccion esta se amolda mas rapido.

jmageitos
27/10/2011, 20:13
Hola,os comento,lo que noto que le pasa a mi R es que cuando hay un cambio de rasante en curva,por ciudad,es decir,yendo despacio,noto k el coche es un poco reboton de culo,es decir,pega como un pequeño saltito y se desplaza un poco de atras,como si tendiese a irse . A vosotros os pasa?es algo tipico de nuestros coches?o deberia mirarlo?

La presion de los neumaticos la llevo en 2,8 en todas las ruedas y los neumaticos son nuevos .

Gracias de antemano .

yo no se los kms que tiene, lo digo por los amortiguadores, pero tu coche tiene que ir pegado al suelo y no debiera rebotar ni tender a irse como comentas.

puedes mirar si tienes fuga en los amortiguadores, se ve rezume de aceite.

un saludo

slsazul
27/10/2011, 21:43
no tiene porque verse aceite si un amortiguador esta ko..

danibrem
28/10/2011, 12:43
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra colaboracion .


jaja que majo, ni que todo el mundo tiviese ese pedazo de pepino!!!!

cuanto tiempo tienen las ruedas desde su fabricacion...

Jejjeje , gracias .

Las ruedas llevan puestas meses y no llega al año desde su fabricacion . Son unas p zero rosso .


He hecho cambio de ruedas en todo el coche porque ya le tocaba y ademas tenía los mismos síntomas detrás. Cuando tocaba una raya blanca o cualquier tipo de pequeña imperfección en el suelo, el culo (y sólo el culo) del coche me hacía un extraño, pequeño pero molestísimo. Desde el momento del cambio desaparecieron. Yo las quite con 40.000 km y su aspecto era de que duraban unos cuantos más, pero pensé que era eso y creo que acerte.

Pues si tu lo solucionaste con el cambio de ruedas pero las mias estan nuevas empezare a mirar los amortiguadores , porque sino no tengo ni idea .

Me alegro que lo solucionases , porque como dices tu , es muy poco lo que lo hace , pero es super incomodo .


yo no se los kms que tiene, lo digo por los amortiguadores, pero tu coche tiene que ir pegado al suelo y no debiera rebotar ni tender a irse como comentas.

puedes mirar si tienes fuga en los amortiguadores, se ve rezume de aceite.

un saludo

Pues si , como he comentado mas arriba , una vez descarte las ruedas , voy a mirar bien los amortiguadores .

No se como seran por norma general en los R32 , pero el mio con las manos no soy capaz de que agache ni rebote , directmente el coche se queda rigido como una tabla .

Quizas su anterior dueño le puso una suspension distinta a la de serie y esta sea demasiado dura y le haga rebotar .


no tiene porque verse aceite si un amortiguador esta ko..

En efecto , puede estar echo polvo de varias maneras distintas y no verse .