PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el modulo confort



oriol 290484
27/10/2011, 20:30
hola buenas tengo problemas con el modulo comfort creeo? alguien me podria ayudar,el problema es q a la que apago el coche i saco la llave se desconecta la radio i todo pero al rato se me vuelve a conectar todo i no me funciona el cierre centralizado ni puedo habrir el coche con el mando solo manualmente! me podriais ayudar para saver a que se deve
:callado:

codi31
27/10/2011, 23:58
hola compañero oriol 290484 bienvenido a areavag..

creo compañero, que como no te expliques un poco mejor, no vamos a poder ayudarte. comentas que sacas la llave del contacto, y se apaga la radio, y todo correcto, pero al rato de estar la llave fuera del contacto (entiendo que es asi) se vuelve a encender la radio sola?? y de repente el cierre por mando no funciona??

antes de postear de nuevo aqui, mira si encienden las luces de cortesia al abrir la puerta, si se enciende el catadioptrico de puerta rojo y blanco, si salta el chivato de luces de cruce olvidadas, si suben y bajan bien las ventanillas, si abren y cierran bien los seguros, si funciona el cierre de maletero y puertas con mando, y si puedes bajar las ventanillas con la llave metida en la cerradura, solo asi se te podra decir un dictamen sin diagnosis, que es lo que hace falta en tu coche. salu2

P.D: revisa los fusibles..

oriol 290484
31/10/2011, 15:38
hola buenas otra vez,haver si me explico mejor! haver yo voy con el coche circulado i todo va bien,pero a la que lo aparco i cierro el coche i vuelvo al dia siguiente me encuentro el coche con la radio encedida ,el bluethoo encendido,el cierre centralizado no me va,i el mando no me va,cuestion tengo q abrir manualmente,me han dicho q puede ser el modulo comfort pero le probe otro modulo comfort con la misma referencia i todo i no me funcionava tampoco,encima se ponian los 4 intermitentes solos,sin apretar ni el boton,i le volvi a poner la mia! haver si hay alguien q me pueda orientar para saber que hacer,esq me da miedo yevarlo a un taller i q me la metan doblada i al final sea una chuminada! gracias i espero vuestras respuestas

codi31
31/10/2011, 16:16
hola buenas otra vez,haver si me explico mejor! haver yo voy con el coche circulado i todo va bien,pero a la que lo aparco i cierro el coche i vuelvo al dia siguiente me encuentro el coche con la radio encedida ,el bluethoo encendido,el cierre centralizado no me va,i el mando no me va,cuestion tengo q abrir manualmente,me han dicho q puede ser el modulo comfort pero le probe otro modulo comfort con la misma referencia i todo i no me funcionava tampoco,encima se ponian los 4 intermitentes solos,sin apretar ni el boton,i le volvi a poner la mia! haver si hay alguien q me pueda orientar para saber que hacer,esq me da miedo yevarlo a un taller i q me la metan doblada i al final sea una chuminada! gracias i espero vuestras respuestas

y yo te reitero que me digas si lo que te he puesto en el post nº2 funciona o no funciona. me dices que el coche funciona bien circulando, correcto, pero quiero saber si todo lo que te he puesto funciona correcto o no, para saber mas o menos que puede ser tu avería. comentas que al cerrar el coche todo correcto, pero al día siguiente te encuentras la radio, bluetooth, encendidos, y el coche por mando no abre teniendo que abrir manual.

has revisado fusibles? revisaste lo que te he dicho? sin esto no puedo saber nada, lo que yo haría? una diagnosis lo 1º y lo 2º en función de lo que me diga esa diagnosis, asi actuar o no actuar, como no se si puedes pasarle diagnosis, cuenta al menos si lo que te he dicho funciona correcto. salu2

P.D: aunque le pongas un modulo confort nuevo, tienes que codificarlo, no es llegar y poner y listo, por tanto me huele a modulo confort echo migas, pero esto es hablar por hablar, sin saber si falla o no.

oriol 290484
31/10/2011, 20:03
hola eh probao lo q me dijiste,se enciende la luz de puerta abierta,los elevalunas me funcionan,el cierre de puertas interior me va,luz de puertas nunca me a ido,i el maletero tampoko me va!siguente paso???

oriol 290484
31/10/2011, 20:04
luz de puertas me refiero la roja i blanca!lo siento por la mala explicacion

codi31
01/11/2011, 00:37
siguiente paso???

siguiente paso?? diagnosis y ver que errores registra la ECU, y el 2º paso modulo confort nuevo, codificacion y borrar fallos. salu2

oriol 290484
02/11/2011, 20:01
que sitio me recomendarias para hacer la diagnosis,la seat o centro bosch??????????? dicen que el centro bosch trabajan muy bien i no es tan caro como la seat!!!!!

Molas83
02/11/2011, 20:20
Puedes ir a un concesionario y que te lo dejen fatal o ir a un servicio Bosch y que te lo dejen perfecto y viceversa: hay tantas formas de trabajar como mecánicos, muchas veces es más cuestión de suerte. Si vas a la Seat (o al servicio Bosch) y te lo arregla un chapuzas y aun encima nadie lo revisa saldrás de allí mosqueado con toda la razón del mundo. No tienes un taller de confianza? O un amigo/familiar que te pueda recomendar algo?

pas-pas
03/11/2011, 08:42
La única diferencia respecto a lo comentado por Molas83 y con el que estoy totalmente de acuerdo será el precio de la mano de obra.

oriol 290484
03/11/2011, 20:02
pues entozes me decantare por servicio bosch haver q tal sale la jugada,pero una pregunta el modulo comfort hay q ponerlo nuevo o puede servir uno de desguaze esq nuevo vale 300e i de desguaze x 30 o 40e

codi31
03/11/2011, 20:35
pues entozes me decantare por servicio bosch haver q tal sale la jugada,pero una pregunta el modulo comfort hay q ponerlo nuevo o puede servir uno de desguaze esq nuevo vale 300e i de desguaze x 30 o 40e

te vale uno de desguace, pero que sea compatible con tu coche, no todos los modulo de confort te valen. pero no es llegar y poner, necesita una codificacion previa, es copiar la codificacion de tu antiguo modulo confort y ponérselo al nuevo. salu2