PDA

Ver la Versión Completa : Parece que mi coche esta muy bajo. #opiniones#



Alvaro
11/11/2008, 23:31
Hola
Tengo montado en mi golf IV muelles eibach y almortiguadores blistein, que por cierto van de lujo pero tengo una duda me parece que mi coche esta demasiado bajo de alante que de atras,alante entre la rueda y el pasa rueda casi ni cave un dedo y atras caven dos perfestamente,parece que no es tanta diferencia pero ves el coche y se nota.
¿es normal?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bariwelo
17/11/2008, 19:42
Es normal, dependiendo de cuanto bajen esos muelles, si fueran equivalentes a los originales pues no, si bajan 3 centimetros pues si seria normal, lo unico es saber si rozan en curvas, con baches o cuando el coche va cargado,

Alvaro
17/11/2008, 20:00
El coche no roza nunca, ante con los separadores si rozaba en la ruedas trasera cuando iba cargado

toledin
18/11/2008, 12:13
no esta tan bajo esta bien, es mas un pelin mas bajo, seria de lujo, el mio lleva las llantas dentro de las aletas.

adofaifo
18/11/2008, 14:05
no esta tan bajo esta bien, es mas un pelin mas bajo, seria de lujo, el mio lleva las llantas dentro de las aletas.



Pero es que tú eres muy burro... :harhar:

toledin
18/11/2008, 14:09
no esta tan bajo esta bien, es mas un pelin mas bajo, seria de lujo, el mio lleva las llantas dentro de las aletas.



Pero es que tú eres muy burro... :harhar:

ehy ehy sin insultar ehhhhh que eres un canalla de los grandes, jajjajjajaja :mrgreen:

Alvaro
18/11/2008, 19:31
De alante esta bien, pero de atras esta mas alto y en otros coches no se nota esa diferencia

siegfriedx
18/11/2008, 22:51
Pero es que tú eres muy burro... :harhar:

me has quitado la frase de la boca :harhar: :harhar: :harhar:

Fran
19/11/2008, 17:11
Hombre... está justete, pero mientras no roce, sobretodo al ir cargado o en carreteras bacheadas no hay problema. Sobretodo mucho ojo en autopista a cierta velocidad y los inevitables "saltos" en tramos irregulares...

Realmente queda mas bonito, todo sea dicho :mrgreen: