Ver la Versión Completa : Necesito file original de Seat Altea TDI 140cv motor BKD y ref vag 03G 906 016 HE
Buenas, pues lo dicho, necesito un archivo original para un seat altea con esa referencia de vag, si alguien lo tuviese lo agradeceria mucho.
Saludos
No es por nada, pero entrar así, el primer mensaje y pedir la cartografia original... no creo que tengas muchas donaciones.
Por lo menos podías decir para qué es y demás.
Bienvenido al foro.
golfever
28/10/2011, 05:22
despues del premio, y con mucha razon, te podrian pasar dos cosas:
-que te den un archivo original para esa ecu...y ya esta. uno al azar de muchos posibles para ese HW.
-que te expliquen un poco mas, siempre y cuando pongas mas datos, y te digan que con solo ese numero no es suficiente.
un saludo
Disculpad por no presentarme, no quisiera parecer maleducado, llevaba registrado siglos y he leido muchas veces por aqui, pero nunca habia escrito por lo que veo y ni lo sabia. Me llamo Dany y Ademas de Informatico y electronico me apasiona el mundo de las Reprogramaciones, y necesitaba un file original para este coche.
Si necesitais tambien HW y SW son los siguientes
0281012291
1037372726