PDA

Ver la Versión Completa : AreaVAG y plagios varios.



R.A.S.
28/10/2011, 09:02
Buenos días a todos.

Os informo de algo que vengo viendo recientemente y que ya se extiende demasiado.

Resulta que hay algunos foreros de este foro que han demostrado no tener ningún escrúpulo a la hora de plagiar y copiar indiscriminadamente, vamos lo que viene siendo reyes del copy&paste.

En el día de ayer, un compañero me informa que un usuario de aquí le ha enviado una invitación por mp porque ha creado un foro nuevo y necesita gente que lo rellene y claro ¿cual es la mejor forma? pues no es la de dar un contenido de calidad ni nada de eso, la mejor es ir a donde están, osea aquí y supongo que otros foros.

Este es el caso de PAGUANA.

Lleva un cierto tiempo haciendo grupitos por diversos foros, para así saber quien es de la zona sur, y ahora, pues a invitar que se vengan al nuevo.

En varias ocasiones (y esto lo podrán decir los implicados), algunos foreros de aquí han querido montar otros foros, y han venido de cara, con educación, y en todos los casos les he ofrecido mi ayuda y deseado suerte. Pero no es el caso que aquí se trata. Este no, pues ha usado el método más mezquino.

Si ya esto es mezquino y miserable, lo que viene no se queda atrás, pues ha tirado de copy & paste, y además sin tener idea, hasta lo hace mal.

Por hacer historia... Un buen día pensamos en meter iconos en los foros, para que queden más vistosos. Los iconos los elegimos los 3 admins, según íbamos viendo entre miles y miles. Al final, a nuestro gusto, nos quedamos con los que hoy en día tenemos aqui. Vamos que no es un pack que te bajes de internet para foros, si no que han sido elegidos expresamente por nosotros 3.

Vamos a ver el nuevo foro de Paguana y vamos a ver las diferencias:

En este ni se ha molestado en quitar la descripción

AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Otros que para qué molestarse en quitar algo, mejor así, que tengo prisa.... es que ni el orden tan siquiera.

AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Creo que queda más que claro lo que quiero decir.

Dejando de lado el asco que esto me produce, por lo menos vemos que somos referente hasta para que nos copien deliberadamente.


-------------------


Caso nº 2

Antiguamente, el Club Octavia estaba regido por unas personas con la cuales JAMÁS hemos tenido problema alguno, al contrario.

Desde hace un tiempo, lo cogió uno de aquí, y empezó a cambiar mucho la cosa.

Al igual que en el caso anterior, la elección de los iconos de AREAVAG, fue fruto de andar buscando iconos en toda la web y se eligieron estos entre los 10.000.000.000.000.000 o más que debe haber.

En este caso, por lo menos algo han modificado aunque no todo, cosa que es de agradecer (irónicamente hablando).

Bien... detalles y datos, y que cada uno saque sus conclusiones:


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fijaros en la descripción:

AreaVAG:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esa cestita tan famosa ya, la encontré por ahí y creí que sería buen icono. Adivinar cual han puesto

AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Club Octavia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


------------------


Pero es que es tan difícil ser original ???

Con el responsable de esto me pondré en contacto por privado para ver que me dice, en respuesta a una solicitud para ser SOCIO, supongo que con la única finalidad de tener toda la información posible para poder PLAGIARLA.

dossintres
28/10/2011, 09:11
Y digo yo........... los foreros no saben diferenciar donde esta calidad? Areavag estaba primero y eso se nota, no deberias ni preocuparte.

Gurin
28/10/2011, 09:12
Vaya tela...
No es que ser original sea dificil, si no que copiar es más fácil y rápido.
Y encima aprovecharse del trabajo de otros.

En fin....

nitroavf
28/10/2011, 09:17
Pues querra hacerse socio para ver como esta diseñada la zona de socios, para asi tambien ofrecer algo el tambien.

Por una parte el staff de areavag debeis de estar orgullosos de haber conseguido un foro lider y envidiado.

Y por otra hasta los huev.. de encontrar falsificaciones y no de los chinos precisamente

rusito
28/10/2011, 09:18
hay foro de socios? que cool...

eso está muy feo, pero por ejemplo lo de los iconos en muchas plantillas de foros vienes así...

el mundo entero está lleno de desagradecidos

juanravillaca
28/10/2011, 09:29
Me temo R.A.S que todo esto es inevitable, te copiaran de todo , asi funciona. Lo bueno se copia y yasta.

R.A.S.
28/10/2011, 09:47
Y digo yo........... los foreros no saben diferenciar donde esta calidad? Areavag estaba primero y eso se nota, no deberias ni preocuparte.

No es preocupación por el tema de foreros. Internet es libre, que cada uno ponga el huevo donde quiera y libremente decida. Es más, en elgún momento se me han preguntado cosas y JAMÁS me he opuesto a ayudar a otros foros ¿verdad Rusito? Son varios los que me han preguntado cómo hacer cosas y siempre les he tendido la mano, pero esto me parece rastrero.

Lo que me jode es que copien de esta manera. Las cosas no se hacen solas, cuesta hacerlas. Pero claro, como bien decís, es más fácil así que currárselo.

Rusito, los iconos como los tenemos nosotros no vienen en ningún foro de VBulletin, te lo aseguro. Vienen iconos de estado de foro (leido, mensaje nuevo, etc...) pero así no, y menos que estos son escogidos por nosotros a nuestro gusto.

Walker
28/10/2011, 10:03
Hombre el otro dia, dando una vuelta por el club octavia, me encontre en un listado de bricos en PDF, la instalacion de lavafaros que hice como parte de la instalacion de los faros de xenon y todo con un copiado literal. Lo ponen con mi nombre de forero, pero no dicen de donde viene la informacion. A mi la verdad no me preocupa mucho pero me parecio un poco feo el hecho de coger algo de otro foro y ponerlo ahi como si fuera algo propio.

Un saludo

dossintres
28/10/2011, 10:07
No es preocupación por el tema de foreros. Internet es libre, que cada uno ponga el huevo donde quiera y libremente decida. Es más, en elgún momento se me han preguntado cosas y JAMÁS me he opuesto a ayudar a otros foros ¿verdad Rusito? Son varios los que me han preguntado cómo hacer cosas y siempre les he tendido la mano, pero esto me parece rastrero.

Lo que me jode es que copien de esta manera. Las cosas no se hacen solas, cuesta hacerlas. Pero claro, como bien decís, es más fácil así que currárselo.

Rusito, los iconos como los tenemos nosotros no vienen en ningún foro de VBulletin, te lo aseguro. Vienen iconos de estado de foro (leido, mensaje nuevo, etc...) pero así no, y menos que estos son escogidos por nosotros a nuestro gusto.

Yo sinceramente ni preocuparia, cuando tenga tantos foreros como este vuestro lo mismo ya ni teneis el foro jejeje. Pero se que molesta.

R.A.S.
28/10/2011, 10:07
Hombre el otro dia, dando una vuelta por el club octavia, me encontre en un listado de bricos en PDF, la instalacion de lavafaros que hice como parte de la instalacion de los faros de xenon y todo con un copiado literal. Lo ponen con mi nombre de forero, pero no dicen de donde viene la informacion. A mi la verdad no me preocupa mucho pero me parecio un poco feo el hecho de coger algo de otro foro y ponerlo ahi como si fuera algo propio.

Un saludo


Pues mira, aquí TODOS los manuales que se suben, se suben con el nombre del AUTOR.

En fin.

Domingo
28/10/2011, 10:22
Pues yo estoy en el foro de kommando y joe no me habia dado cuenta, ahora comparando si..hombre entiendo a R.A.S porque si te hartas de trabajar y luego te copian no sienta muy bien.. Pero no se que se puede hacer? Si se copia sera que es muy bueno

R.A.S.
28/10/2011, 10:27
Pues yo estoy en el foro de kommando y joe no me habia dado cuenta, ahora comparando si..hombre entiendo a R.A.S porque si te hartas de trabajar y luego te copian no sienta muy bien.. Pero no se que se puede hacer? Si se copia sera que es muy bueno


Insisto, en el tiempo que llevamos, han salido más foros desde usuarios de aquí, es ley de vida.

Lo que pasa, es que algunos son SEÑORES y otros no. Los primeros te comentan y avisan, y siempre les he ofrecido ayuda, por si la hubieran necesitado.

Es más, a mí me han ayudado admins de otro foros y viceversa.

pas-pas
28/10/2011, 10:30
La de horas que le hemos dedicado a esto. La de días de vacaciones pedidos para poner en marcha esto en lugar de estar con la familia para modificarlo, para actualizarlo, para buscar el mejor diseño posible; la de BRONCAS (en mayúsculas porque han sido de órdago) que nos hemos los 3 administradores llevado en nuestras respectivas familias por dedicarle el tiempo que no tenemos a esto en lugar de a ellos; la de llamadas de teléfono entre los 3 para concretar y cerrar temas,.... para que ahora vengan algunos....

Todo eso no se ve. O a algunos, se la suda.

Entiendo perfectamente el sentir de Ricardo porque es el que más se implicó, se implica e implicará en este proyecto. Porque ya lo dijo cuando empezamos esto: no quiero montar un foro si no lo veo claro que no lo pueda conseguir. Y al final, lo ha conseguido. Lo hemos conseguido entre todos, usuarios, moderadores y administradores. Cada uno en su parcela.

codi31
28/10/2011, 12:29
de verdad que actos asi es deleznable, yo por mi parte, lo veo algo muy sucio, pero conmigo no van a contar, 1º por la forma rastrera de hacerlo, 2º porque mi casa es esta, y 3º porque como este foro, no he visto compañeros, ni inteligencia, ni nivel mecanico ni electronico comparable a este, y vengo de unos cuantos foros, y uno de ellos muy famoso tambien, que para mi a bajado y mucho su nivel, y este lo a ido superando con creces, a base de trabajo claro.

de echo solo entro en este, y el vecino que usa parte de la palabra de areavag, pero en ese, apenas opino, estoy aqui siempre, en las duras y en las maduras, este bien o este mal con algo, no lo veo comparable a nada. R.A.S no se si seria viable, pero una demanda por plagio?? mi trabajo no lo pisa nadie..ya que vamos de rastrero, y a malas, pues el foro tambien..salu2

R.A.S.
28/10/2011, 12:42
Demanda? Para qué?

Los iconos usados son libres en internet. Lo malo aquí, es que habiendo millones y millones, uno los coja de aquí directamente y el otro los modifique o ponga similares.

codi31
28/10/2011, 13:05
Demanda? Para qué?

Los iconos usados son libres en internet. Lo malo aquí, es que habiendo millones y millones, uno los coja de aquí directamente y el otro los modifique o ponga similares.

llevas razon..son libres, pero desde luego, me parece rastrero mandar MP a otros compañeros para "intentar" que se inscriban en otro foro, y encima quiera hacerse socio para ver que puede hacer en el suyo..de todas formas, jodido tienes que estar por las formas usadas, pero desde luego, que el nivel que aqui se ve, no se ve fuera, por esa parte estaria mas que satisfecho y tranquilo, y jodido por la otra. salu2

rusito
28/10/2011, 13:10
parece mentira que seáis vosotros los que os fuisteis de vagclub... estas cosas pasan continuamente no os las toméis tan a pecho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y, este post solo hace que darle publicidad a alguien que la está buscando

he leído demandas? mucha tele ven algunos

R.A.S.
28/10/2011, 13:21
fuisteis?

no chaval, nos echaron, que no es lo mismo. tú incluído, no?

Tampoco te olvides que yo estaba allí de moderador, y Pas-Pas, y... todos estábamos allí.

Nosotros montamos este y no llamamos a nadie, entre otras cosas porque nos banearon.

pailas
28/10/2011, 13:40
Pues yo solo digo que, quien no recoja sus manuales, walker se los quedan en propiedad según sus nuevas normas. Y no veas la que se va liar. No quiero empezar un sálvame cómo hicieron en nuestro foro. Que hasta nos trolearon, sólo digo que haces muy bien en reclamar algo que, según dices ras lo habéis currado, solo comentar que tu has agregado algo a tu foro que nosotros tenemos en el nuestro, también, y es lo que tiene, el internet. Desgraciadamente, unos inventan, y otros copian.Tapatalk by pailas samsung i9100

ubeda 84
28/10/2011, 13:44
Insisto, en el tiempo que llevamos, han salido más foros desde usuarios de aquí, es ley de vida.

Lo que pasa, es que algunos son SEÑORES y otros no. Los primeros te comentan y avisan, y siempre les he ofrecido ayuda, por si la hubieran necesitado.

Es más, a mí me han ayudado admins de otro foros y viceversa.


No le deis mas vuelta, ahi esta la clave!!!

Salu2

Papapitufo
28/10/2011, 13:54
Hmmm, de muchas cosas se está habalando por aquí....

Por partes, lo de vagclub creo que está más que claro, uno que vió los toros desde la barrera os lo dice (porque no me impliqué en el tema mucho y no me banearon). Es como dice RAS, baneo definitivo, borrado de posts, borrado de users, de todo y mas con todo aquel (moderadores incluidos) que no estaba a favor de Berto o Vin G o que decia que lo que estaban haciendo no estaba bién. Claro, como algunos moderadores curraban más que el admin... pues mosqueo al canto, que aquello casi parecia más un foro de algún moderador que no del Sr. Alberto. Recordemos las cosas como son, el tiempo pasa pero no debemos olvidar.

En cuanto al plagio, hombre por experiencia, cuando colabora con un foro tiene tendencia a aplicar ideas nuevas pero que muchas veces ya hay muchos otros foros que usan, porque las hemos visto como users y nos parecen buenas, etc. Vamos, que la sopa de ajo está inventada ya, y uno lo que hace a la sopa es darle su toque. No me entendais mal, me refiero por ejemplo a ideas como la zona manuales, pero una cosa es copiar ideas y otra copiar texto, logos, imagenes y manuales completos.

Como ejemplo recuerdo cuando en otro foro estabamos mirando para montar zona manuales, diseño de estos, marcas de agua, etc. Nos fijamos y mucho en como se hacian las cosas en muchos foros, entre los cuales este, pero prestamos especial atención en que todo esto (diseño, marcas al agua, etc) fuera original y no se pareciera a nada de lo vixto. Por ser originales y por respeto a los demás. Y de copiar manuales nada de nada, si los users autores querian que los aportaran o se contactaba con ellos para pedirles que nos lo cedieran voluntariamente. Es cuestión de principios.

Pero claro como de principios no se vive, pues así nos vemos, este foro del que hablo ha caido en el olvido y en cambio otros que se han dedicado al plagio directo están en el candelero (ojo, no es solo causa esto, hay otras), lo facil y simple funciona.

A lo que me refiero, HASTA LAS NARICES estoy de ver manuales copiados de aquí o de allí y incluso mios colgados en foros con todo el descaro, por tanto comprendo lo que dice RAS, estoy contigo al 100% tio.

Saludos

TIRERO18
28/10/2011, 14:10
Hola, yo lo unico que puedo deciros es que sigais asi mucho tiempo, siendo un referente de seriedad y de buen hacer y en cierta parte creo que es un halago el hecho de que se dediquen a copiar tan descaradamente vuestro trabajo.

¡Un saludo y mucho animo!

Raffa
28/10/2011, 14:21
Yo no entiendo el porque, considerado que todas las informaciones, a parte de estar compartida, esta a portada de todos y alcance hasta de quien no sabe mucho manejarse con tematicas complejas como el mundo de los coches. No veo la utilidad de abrir otro foro y derramar informaciones que a otro no sirve que confundir los numerosisisimos usario "normales" como yo que, a pesar de postar poco, lee mucha informaciones, hasta aquellas que no interesen directamente a mi modelo de coche. Pues nada si querian un sub foro de usuarios de andalucia podrian haber pedido permiso para abris una sub session aqui mismo.

Pues suerte a quien se ha ido u se ira, u parteciparan en uno y otro.
No se si existe una funcion (esto va para RAS) para los foros, pero creo que se podria disabilitar la funcion de copiar por lo meno la parte de bricos.

R.A.S.
28/10/2011, 14:38
Hmmm, de muchas cosas se está habalando por aquí....

Por partes, lo de vagclub creo que está más que claro, uno que vió los toros desde la barrera os lo dice (porque no me impliqué en el tema mucho y no me banearon). Es como dice RAS, baneo definitivo, borrado de posts, borrado de users, de todo y mas con todo aquel (moderadores incluidos) que no estaba a favor de Berto o Vin G o que decia que lo que estaban haciendo no estaba bién. Claro, como algunos moderadores curraban más que el admin... pues mosqueo al canto, que aquello casi parecia más un foro de algún moderador que no del Sr. Alberto. Recordemos las cosas como son, el tiempo pasa pero no debemos olvidar.

En cuanto al plagio, hombre por experiencia, cuando colabora con un foro tiene tendencia a aplicar ideas nuevas pero que muchas veces ya hay muchos otros foros que usan, porque las hemos visto como users y nos parecen buenas, etc. Vamos, que la sopa de ajo está inventada ya, y uno lo que hace a la sopa es darle su toque. No me entendais mal, me refiero por ejemplo a ideas como la zona manuales, pero una cosa es copiar ideas y otra copiar texto, logos, imagenes y manuales completos.

Como ejemplo recuerdo cuando en otro foro estabamos mirando para montar zona manuales, diseño de estos, marcas de agua, etc. Nos fijamos y mucho en como se hacian las cosas en muchos foros, entre los cuales este, pero prestamos especial atención en que todo esto (diseño, marcas al agua, etc) fuera original y no se pareciera a nada de lo vixto. Por ser originales y por respeto a los demás. Y de copiar manuales nada de nada, si los users autores querian que los aportaran o se contactaba con ellos para pedirles que nos lo cedieran voluntariamente. Es cuestión de principios.

Pero claro como de principios no se vive, pues así nos vemos, este foro del que hablo ha caido en el olvido y en cambio otros que se han dedicado al plagio directo están en el candelero (ojo, no es solo causa esto, hay otras), lo facil y simple funciona.

A lo que me refiero, HASTA LAS NARICES estoy de ver manuales copiados de aquí o de allí y incluso mios colgados en foros con todo el descaro, por tanto comprendo lo que dice RAS, estoy contigo al 100% tio.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo Esteve, hasta los puntos y las comas.

Yo insisto, y cualquiera que me conozca lo sabe, es que si algún mod a admin de otro foro ve una mejora en lo que sea aquí y quiere saber cómo se hace y me lo pregunta, se lo diré encantadamente.

No hay ningún secreto. Los mods de este foro tienen acceso al 100% a todo, en aquel otro que ni me acuerdo no podíamos ni el 3%.

Si se hace algo, se hace un manual (que me lleva horas) para que el resto sepa hacer cualquier cosa.

Así un larguísimo etc, pero si se piden las cosas, se obtienen. Pero de esta manera...

Como decís, ya está todo inventado, claro que sí. Pero cada uno le damos nuestro toque peculiar, que hace que esto se NUESTRO. Si te copian hasta los pequeños retoques... eso ya...

Esteve, insisto, creo que lo has clavao.

R.A.S.
28/10/2011, 14:41
No se si existe una funcion (esto va para RAS) para los foros, pero creo que se podria disabilitar la funcion de copiar por lo meno la parte de bricos.

El tema es que si se quitan permisos, se hace para toda la categoría de users, osea para casi todos.

Por supuesto que estamos expuestos a esta clase de cosas, pero no creí que fuera tan descarado.

Si te fijas, los manuales que están subidos, están con NUESTRO formato, NUESTRO toquecito particular en el diseño, etc... y claro, los hemos protegido ante edicción y demás, por eso los cuelgan tal cual, con la portada de AreaVAG.

Mag
28/10/2011, 14:45
...Rusito, los iconos como los tenemos nosotros no vienen en ningún foro de VBulletin, te lo aseguro. Vienen iconos de estado de foro (leido, mensaje nuevo, etc...) pero así no, y menos que estos son escogidos por nosotros a nuestro gusto.
Y tanto, todavía recuerdo acostándome a las tantas después de haberme pasado toda la noche visualizando y pre-seleccionado iconos para luego elegir entre los 3.

No es que le dé mayor importancia, eso solo que cuando lo ves te preguntas ¿no pudieron haberselo currado un poquito buscando por lo menos sus propias imágenes?
En cuanto a los manuales, me parece feo que los cojan tal cual está sin por lo menos pedir permiso, comunicarlo o citar la fuente. Es una cuestión de deferencia y educación.
En fin, que solo se imita a aquello que gusta :mrgreen:

lebrillo
28/10/2011, 14:56
Y cuando tenemos los ataques spam o troll y poner el despertador varias veces en la madrugada para vigilar...
Cuando yo empece estaba soltero, y ahora casado, con un hijo... He dejado un trabajo porque no tenía tiempo, y ahora se lo que le cuesta a mis compañeros llevar esto, e incluso todavía no logro entender como lo consiguen y sacan tiempo.

leoncitoTDI
28/10/2011, 15:26
que caliente esta el patio....

pailas
28/10/2011, 15:43
Y cuando tenemos los ataques spam o troll y poner el despertador varias veces en la madrugada para vigilar...
Cuando yo empece estaba soltero, y ahora casado, con un hijo... He dejado un trabajo porque no tenía tiempo, y ahora se lo que le cuesta a mis compañeros llevar esto, e incluso todavía no logro entender como lo consiguen y sacan tiempo.


Cuanto te entiendo, y me veo reflejado.

Tapatalk by pailas samsung i9100

romero_sl
28/10/2011, 15:47
Yo solo sé que llevo un par de meses en el foro y es el mejor con muchísima diferencia...

amanciio
28/10/2011, 16:32
En parte me siento también reflejado en el sentir de los admins de este foro, pues yo también he sido y soy admin en otros foros.

Hasta el mes de junio de este año fui administrador de uno de los dos foros digamos "implicados"en todo este embrollo. Sin embargo, ni yo ni mi por aquel entonces compañero de administración nos fijamos en otros foros, pero claro, supongo que será duro quedarse de repente sin los dos admins y verse como los pollos sin cabeza, y que muchos foreros se hayan quedado con un palmo de narices porque han visto cómo ha habido una "fuga de cerebros" y nadie ha dado una explicación coherente al asunto.

Y como hay gente que se comporta como los niños pequeños, durante una buena temporada hemos tenido visitas constantes de su foro al nuestro, simplemente para crear mal ambiente y supongo que para tratar de dejarnos con el culo al aire; nuestro foro tiene muchas ideas frescas y otros se han quedado anclados en el pasado.

Y como no han conseguido ideas nuevas de nuestro foro, porque tenemos limitado el acceso a determinados foros, se han debido de quedar sin ideas y por ello han debido de entrar aquí. No creo que sea muy complicado ver en el registro la actividad de los usuarios de ese foro en este.


Un saludo Ricardo, y ya sabes que lo que necesites de nuestra parte no tienes más que pedirlo.

OCTAVIA 2.0
28/10/2011, 17:04
Yo como usuario de a pie y sin querer entrar mucho al trapo solo digo que he estado en todos esos foros de los que habláis y solo me quedo con 2, AREAVAG y SKODACLUB, es en los únicos que de momento me siento cómodo.

En Vagclub ya no estoy pero no por nada en particular sino porque aquello es ya un foro sin ley y no me aporta ya casi nada. Y en Octavia Club... mmmm, mejor no hablemos que ese foro ha levantado muchas ampollas y todo por culpa del staff y en su mayor parte por uno de ese staff.

Yo no soy moderador ni admin en ningún foro pero como usuario de a pie es lo que veo.


Un saludo a todos.;)

Molas83
28/10/2011, 18:35
Yo creo que si copian la estética del foro no es preocupante, yo lo tomaría como un halago al buen gusto de los que escogieron los iconos. Otra cosa es el "robo" de bricos. Copiar un trabajo y presentarlo como propio es algo ruin y que poco bueno dice del "perpetrador".
Realmente no sé qué pensará esa gente mientras está copiando trabajos ajenos, qué pasará por su cabeza? Soy tan inútil que tengo que hacer esto? Qué de **** madre voy a quedar delante de los foreros? Me parece que se engañan incluso a ellos mismos...

OCTAVIA 2.0
28/10/2011, 18:50
Totalmente de acuerdo contigo molas, si ellos hacen esas cosas es porque su foro no vale una put* mier*a, y hay que rellenarlo, pero no por ello va a valer mas.

Bariwelo
28/10/2011, 20:10
Bueno, señores, no suelo estar por aqui, no por nada si no por que no tengo tiempo, aunque es un foro de los que me gusta........

A ver, yo fui uno de los cerebros (o eso dice amanciio) que dejo la administracion del Octavia CLub, muy a mi pesar. Por algo sera.
Cuando intentas hacer las cosas de una manera y todos los demas, o mas bien, 2 o 3 que arrastran a los demas, tiran hacia otro lado se hace una tarea harto imposible.
Despues de mucho luchar, y aun mas, despues de irse Amanciio, para mi fue muy complicado mantenerme en lucha contra todos.

Yo espero que cambien las cosas, y quienes deben, se den cuenta de los errores que se comenten que esto es para pasar el rato y no para conseguir no se que estatus, no lo entiendo. Cuando los administradores hacen las cosas por impulsos y por que yo lo valgo, las cosas empiezan a ir bastante mal, despues de tener 5000 usuarios y 400 activos, hay que pensar, que es solo el 10%...

Por el plagio, bueno, es medio normal que mucho temas coincidan, somos de la misma tematica y es normal que exitan foros de Vagcom, Mecanica, etc, etc..., por el contrario si copias los iconos y demas graficos, e incluso la estructura coma a coma la cosa cambia.....

Yo ahora estoy inmerso en un nuevo proyecto con ilusion y fuerzas renovadas, y espero que salga bien, ya no con mucho usuarios, si no con los que esten estemos agusto.

Desde aqui dar las gracias al Staff de este foro y tenderle la mano, que siempre ha estado ahi, por dejar, aunque no se el tema principal del foro, que nos desahoguemos y expliquemos ciertos detalles...

Un abrazo a todos...

leoncitoTDI
28/10/2011, 20:17
RAS es mejor que no te calientes mira lls chinos hacen replicas y copian de todo incluso de la cibeles...jejejeje

amanciio
28/10/2011, 20:22
Bueno, señores, no suelo estar por aqui, no por nada si no por que no tengo tiempo, aunque es un foro de los que me gusta........

A ver, yo fui uno de los cerebros (o eso dice amanciio) que dejo la administracion del Octavia CLub, muy a mi pesar. Por algo sera.
Cuando intentas hacer las cosas de una manera y todos los demas, o mas bien, 2 o 3 que arrastran a los demas, tiran hacia otro lado se hace una tarea harto imposible.
Despues de mucho luchar, y aun mas, despues de irse Amanciio, para mi fue muy complicado mantenerme en lucha contra todos.

Yo espero que cambien las cosas, y quienes deben, se den cuenta de los errores que se comenten que esto es para pasar el rato y no para conseguir no se que estatus, no lo entiendo. Cuando los administradores hacen las cosas por impulsos y por que yo lo valgo, las cosas empiezan a ir bastante mal, despues de tener 5000 usuarios y 400 activos, hay que pensar, que es solo el 10%...

Por el plagio, bueno, es medio normal que mucho temas coincidan, somos de la misma tematica y es normal que exitan foros de Vagcom, Mecanica, etc, etc..., por el contrario si copias los iconos y demas graficos, e incluso la estructura coma a coma la cosa cambia.....

Yo ahora estoy inmerso en un nuevo proyecto con ilusion y fuerzas renovadas, y espero que salga bien, ya no con mucho usuarios, si no con los que esten estemos agusto.

Desde aqui dar las gracias al Staff de este foro y tenderle la mano, que siempre ha estado ahi, por dejar, aunque no se el tema principal del foro, que nos desahoguemos y expliquemos ciertos detalles...

Un abrazo a todos...

Completamente de acuerdo, Rubén, en todo lo aquí expuesto.

Gracias por dar tu opinión.

pailas
28/10/2011, 20:45
mira aprovechando, digo que también nos han copiado a nosotros, el chat y la moderación de el, también la limitación del foro por cantidad de mensajes, y así un sinfín de cosas, el
Foro en cuestión tiene que sobrevivir, a costa de otros, no quería entrar, en está tesitura, otro me jod. Lo mismo que a R.A.S, esfuerzo por hacer algo bueno t nuevo, intentar innovar, que la gente s encuentre a gusto, y tener que sacar continuamente cosas para que la gente quiera participar, en el foro y que lleguen unos, sin iniciativas y que te lo copien en un tris, tras. En fin solo espero que cada uno nos ponga en nuestro sitio. Espero que vosotros cómo foro referencial para el grupo vag, siga así, y esperamos, que vayáis cómo vais. Saludos.
Tapatalk by pailas samsung i9100

cadenas
28/10/2011, 20:52
buenas,

Por la parte que me toca, si alguien copia a alguien es por que lo hace bien. El año pasado todos copiaron a redbull pero quien gano al final??? el que lo hizo primero.

Aqui en internet es imposible que eso no ocurra eso, unos tienen una idea y los demas si funciona la copian es ley de vida. El que este libre de pecado que de el primer paso.

Que hagan copias literalmente ya es distinto.

Sobre uno de los foros implicados, cambio todo a partir de la salida de mis dos amigos (amanciio y bariwelo) de algo que empezaba a hundirse. El no tener ideas para atraer a gente nueva es lo que conlleva.

Claro que jo*e que alguien copie parte o todo de una idea tuya, pero que le vamos hacer. Es un circulo vicioso.

amanciio
28/10/2011, 22:36
Ya, Chains, o perdón, Cadenas, pero como han dicho antes por ahí arriba (no recuerdo el nick del forero) la sopa ya está inventada, pero cada uno le damos nuestro toque personal, y eso es lo que se debe hacer en un foro. Foros sobre temática VAG hay muchos en la red, casi tantos como modelos tiene el Grupo, pero cada uno debe tener su propio sello, su toque personal, para que cada usuario, libremente, pueda elegir entre los diferentes foros y decidir si se queda en uno, en dos o en catorce. Y es una lástima que en algunos sitios no nos dejen participar.

serpasoria
28/10/2011, 23:51
Hola ;

A mis excompañeros de octavia club,creo que este hilo no va de "la guerra" si no de un plagio de un forero que ha creado un foro copiandose de aqui y de otro que utiliza ciertos caracteres de aqui, vamos de copieteo,no de la guerra que ahi,no creo que tenga nada que ver, luego estamos en que los "otros" empiezan.


Respecto al hilo del tema, estoy de acuerdo con los implicados , con el curro que os habeis pegado y que ahora vengan y os copien,sienta como una patada en el culo,al menos os tenian que haber pedido permiso o preguntaros de donde habeis sacado eso para buscar ellos algo similar,pero lo cierto es que todos los foros Vag,mas o menos tienen los mismos temas,es dificil que no se parezcan.

Saludos.

amanciio
29/10/2011, 09:29
Serpasoria, me alegro de leerte, pero ya sabes que no te puedo dar la razón en lo que planteas.

Un saludo.

pailas
29/10/2011, 09:32
Hola ;

A mis excompañeros de octavia club,creo que este hilo no va de "la guerra" si no de un plagio de un forero que ha creado un foro copiandose de aqui y de otro que utiliza ciertos caracteres de aqui, vamos de copieteo,no de la guerra que ahi,no creo que tenga nada que ver, luego estamos en que los "otros" empiezan.


Respecto al hilo del tema, estoy de acuerdo con los implicados , con el curro que os habeis pegado y que ahora vengan y os copien,sienta como una patada en el culo,al menos os tenian que haber pedido permiso o preguntaros de donde habeis sacado eso para buscar ellos algo similar,pero lo cierto es que todos los foros Vag,mas o menos tienen los mismos temas,es dificil que no se parezcan.

Saludos.
Pues ex compañero de club, que dejen de copiar de todos los foros incluido el nuestro y que se busquen la vida pensando un poco, que parecen parásitos, buscando de todos para sacar su barco adelante, pero vamos es bueno así sabemos los demás que lo estrenos haciendo bien, y que nos tienen que copiar cómo los chinos, copiosas baratas al final se rompen. Pero vamos todos sabemos donde hay un "golfo" en cada casa.


Tapatalk by pailas samsung i9100

andress
29/10/2011, 10:05
Yo os cuento mi experiencia personal,tras ser repudiado en otro foro,estuve divagando por la red,hasta que encontre esta,mi casa!bien es cierto que yo por aqui veo muchos temas de envidias,y sobre todo,lo que mas me jode es el animo de lucro de algunos!yo me considero un trabajador,hago instalaciones y consigo repuestos por el hecho de estar siempre en el desguace,y aunque las instalaciones que realizo por norma general son a gente de fuera del foro,mas de una y de dos he perdido yo dinero.para mi es mas importante el hecho de disfrutar con mi hobby y ayudar a la gente,que el de ganar dinero!y por eso este foro funciona bien,por el buen saber hacer de sus componentes,y por las maneras de los mismos!
Gracias a todos los que hacéis que considere esta,como mi casa


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
29/10/2011, 11:20
Pos en el ejemplo que habeis puesto compañeros , el chat , fue idea de los que lo protegiamos lo del numero de post y lo del moderador del chat, y acuerdate Amanciio que me ofreci voluntario para que todo fuera bien.

Y respecto a las copias,fueron ellos los primeros en poner el foro tal y como esta ahora,despues vosotros cuando comprasteis la licencia . lo dejasteis igual,algo que no le hice mucho caso puesto que el foro es vblulletin en ambos,y pense para mi que era por eso,desconoco lo que se puede hacer con un foro,pero ellos a vosotros no os copiaron en nada.

De echo lo primero que hicisteis fue abrir hilos miticos en el otro foro. Por favor dejar la guerra,aqui no TIENE SENTIDO, molestamos a los usuarios de este foro.


Pdt : R.A.S. ; perdona que me meta en este tema con esto pero ,estoy harto de la guerra absurda que tienen.

pailas
29/10/2011, 12:47
Pos en el ejemplo que habeis puesto compañeros , el chat , fue idea de los que lo protegiamos lo del numero de post y lo del moderador del chat, y acuerdate Amanciio que me ofreci voluntario para que todo fuera bien.

Y respecto a las copias,fueron ellos los primeros en poner el foro tal y como esta ahora,despues vosotros cuando comprasteis la licencia . lo dejasteis igual,algo que no le hice mucho caso puesto que el foro es vblulletin en ambos,y pense para mi que era por eso,desconoco lo que se puede hacer con un foro,pero ellos a vosotros no os copiaron en nada.

De echo lo primero que hicisteis fue abrir hilos miticos en el otro foro. Por favor dejar la guerra,aqui no TIENE SENTIDO, molestamos a los usuarios de este foro.


Pdt : R.A.S. ; perdona que me meta en este tema con esto pero ,estoy harto de la guerra absurda que tienen.


Aquí hablamos de copias, no de guerras. Te vuelvo a decir lo mismo, cíñete a los que están diciendo, nos copian a todos, es lo que hay defiende lo que quieras, este tema lo inició ras, no nosotros, lo que pasa que no os gusta escuchar los seudo súbditos.
Tapatalk by pailas samsung i9100

amanciio
29/10/2011, 13:09
Pos en el ejemplo que habeis puesto compañeros , el chat , fue idea de los que lo protegiamos lo del numero de post y lo del moderador del chat, y acuerdate Amanciio que me ofreci voluntario para que todo fuera bien.

Y respecto a las copias,fueron ellos los primeros en poner el foro tal y como esta ahora,despues vosotros cuando comprasteis la licencia . lo dejasteis igual,algo que no le hice mucho caso puesto que el foro es vblulletin en ambos,y pense para mi que era por eso,desconoco lo que se puede hacer con un foro,pero ellos a vosotros no os copiaron en nada.

De echo lo primero que hicisteis fue abrir hilos miticos en el otro foro. Por favor dejar la guerra,aqui no TIENE SENTIDO, molestamos a los usuarios de este foro.


Pdt : R.A.S. ; perdona que me meta en este tema con esto pero ,estoy harto de la guerra absurda que tienen.

Cómo se nota que sólo quieres ver lo que te da la real gana, Sergio...

javiersan
29/10/2011, 13:20
No preocuparse chavales,areavag es inigualable en calidad,ambiente y saber...

Molas83
29/10/2011, 13:21
Me parece que esto va por mal camino...

Bariwelo
29/10/2011, 13:28
Como buen gallego..... Yo no digo naaaaaa......

En fin, guerras ninguna, desprecios unos cuantos, y ampollas levantadas, mas aun.

Cuando alguien, en principio intimo amigo, deja de ser tu amigo por que ha montado otro foro y se le insulta.............

amanciio
29/10/2011, 13:36
Como buen gallego..... Yo no digo naaaaaa......

En fin, guerras ninguna, desprecios unos cuantos, y ampollas levantadas, mas aun.

Cuando alguien, en principio intimo amigo, deja de ser tu amigo por que ha montado otro foro y se le insulta.............

Así es Rubén. Pero luego la gente que no sabe de qué va la vaina parece que de repente le va la vida en ello y tiene que justificar a otras personas.

Moretti
29/10/2011, 13:36
Ricardo, eso no debería preocuparte, los usuarios ya saben dónde está lo bueno y dónde lo de baja calidad. Crees que a Steve Jobs (que en paz descanse) le preocupaba el sciphone?

Yo padecí algo más triste y repugnante que eso, y es que cierto usuario de este foro hace algunos años copió mi perfil, las fotos de mi coche y los bricos hechos, en otro foro ( no recuerdo cual) dando a entender que era su coche, sus bricos y sus esfuerzos... lamentable!.

Bariwelo
29/10/2011, 13:59
Estoy contigo Moretti, RAS tu lucha por este tu foro y por tus foreros, y mejoralo cada dia.

Que los demas copian, es lamentable pero es asi, pero tambien miralo por el otro lado, hay grupos de musica que miden su existo no por las listas de venta si no por la cantidad de descargas de sus albunes... no se si me entiendes.

serpasoria
29/10/2011, 14:30
Si ahora resultan que os copian,a un foro recien creado ,me quieres decir el que ??

El chat ? NO, pusisteis el mismitico,y depues lo cambiasteis ,ellos siguen con el mismo. EL moderar el chat no fue idea vuestra si no de los foreros que estabamos en el chat.EL limite de post para entrar ? , tampoco fue idea vuestra,si no de los mismos,de los que estabamos en el chat. Todo fueron ideas que fuimos aportando para hacer que el chat volviera.

El foro ?,en lo unico que se parece es en la marca vbuletin,lo demas en nada ademas vosotros subiteis a 1.6 y ellos siguen el el 1,5.

Dime en que os han copiado, aqui estamos hablando de copias no ? pos dime, vuelvo a decir que este tema no va con vosotros.
Es de areavag y de un trabajo que han echo ellos,no vosotros,lo unico que teniais que haber dicho es si os parece bien o mal .

Me parece mal que intenteis haceros mas grandes a costa de avasallar a otros. Las guerras ,los amigos que ya no lo son,lo que querais ; eso es tema personal,y no de foros.

Pdt : una vez mas lo siento R.A.S., y demas usuarios de este foro. , estoy estropeando el tema.
Pdt : no soy subdito de nadie,esta opinion es mia y punto.y veo lo que los ojos me hacen ver. ya que opiniones ahi como culos,cada uno tiene el suyo.

Saludosss.

R.A.S.
29/10/2011, 14:39
A ver chavales.

Si en algo nos caracterizamos aquí, es por el buen ambiente. Os ruego encarecidamente que nos ayudeis a que siga así.

Sé que han habido cosas en otros sitios, pero no es plan de volver a levantar ampollas, y menos aquí, que nada tenemos que ver.

Intentar que esto, en cuanto a aquello que hubo (que ni lo sé), sea tierra de nadie.

Venga, ya no pongáis más alusiones a aquello. De todas formas, yo quise poner en conocimiento un para de cosas, y dichas están.

amanciio
29/10/2011, 14:40
Y yo te vuelvo a repetir Sergio que tú estas viendo la película desde el bando que a ti te ha dado la gana. Y como estás mediatizado, tu opinión es la de un bando, por mucho que estés intentando aparentar ser neutral se te ve el plumero. Pero no te voy a contestar más por aquí a no ser que insistas en buscarme las cosquillas.

Bariwelo
29/10/2011, 18:05
Bueno, lo primero pedir perdon a RAS y a Areavag, por dar este espectaculo.
Yo lo dicho y mi opinion queda ahi, y salvo que cambien las cosas asi seguiran.

Y lo de copiar jajaja, es muy gracioso, cuando fue Amanciio conmigo el que hizo el COE como es, salvo algun cambio que se ha hecho mas adelante.

dansan32
29/10/2011, 19:49
R.A.S. creo que no te tienes que rallar tanto, por que hay algo que habeis conseguido y no es facil y que nadie puede copiar


A NOSOTROS LOS USERS



Venga animo que lo estais haciendo de miedo:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::clap::clap:: clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cl ap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

OCTAVIA 2.0
29/10/2011, 21:12
Amanciio, Serpasoria y demás chicos que antes fueron del foro del Octavia. Ya se ha hablado y requetehablado de este tema por el nuevo foro de Skoda, no os peleéis por favor, cada uno que haga lo que crea y así le irá, dadle tiempo al tiempo.

Pero si lo que pasó con el COE estaba cantado, los que lleváis varios años por foros sabéis que hay que tener mucho cuidado con a quién metes en el staff y eso es lo que ha pasado pero no solo en ese sino en todos los foros que han caido alguna vez.

Saludos y haya paz...

amanciio
29/10/2011, 23:35
Amanciio, Serpasoria y demás chicos que antes fueron del foro del Octavia. Ya se ha hablado y requetehablado de este tema por el nuevo foro de Skoda, no os peleéis por favor, cada uno que haga lo que crea y así le irá, dadle tiempo al tiempo.

Pero si lo que pasó con el COE estaba cantado, los que lleváis varios años por foros sabéis que hay que tener mucho cuidado con a quién metes en el staff y eso es lo que ha pasado pero no solo en ese sino en todos los foros que han caido alguna vez.

Saludos y haya paz...

Por mi parte el tema está zanjado. No es mi intención crear malos rollos en este foro que nada tiene que ver con otros, salvo el tema de las posibles copias, pero eso ya es cosa de Areavag y los otros foros. Además, ya he hablado de este tema personalmente con Ricardo, así que a partir de ahora mi aportación en este hilo será única y exclusivamente para apoyar la causa.

serpasoria
30/10/2011, 01:04
Y lo de copiar jajaja, es muy gracioso, cuando fue Amanciio conmigo el que hizo el COE como es, salvo algun cambio que se ha hecho mas adelante.

Pos aqui me estais dando la razon,si se hizo el coe asi no se puede decir que se haya copiado de nadie,en todo caso,se habra echo uno igual al primero.




Pero si lo que pasó con el COE estaba cantado, los que lleváis varios años por foros sabéis que hay que tener mucho cuidado con a quién metes en el staff y eso es lo que ha pasado pero no solo en ese sino en todos los foros que han caido alguna vez.

Saludos y haya paz...

Pos si lo sabian ,entonces lo que hicieron fue encender la mecha y salir por patas.

---------------------------------------------------------------------------------------------
No le busco las cosquillas a nadie,solo defiendo a todas las personas que estamos detras de ese foro,el foro no lo forman solo el staff,lo forman los foreros,cada uno en el suyo y dios en todos.Ya esta bien de echarle m*****.

Y por mi parte no voy a decir nada mas en este hilo,respecto a este tema, haya cada cual, solo pedir perdon una vez mas a este foro por las molestias causadas ,que sigan adelante con el trabajo que hacen y que no hagan caso de eso,que jode si,pero que pasen.


Un saludo.
Un saludo a todos.

Walker
30/10/2011, 01:26
Pos aqui me estais dando la razon,si se hizo el coe asi no se puede decir que se haya copiado de nadie,en todo caso,se habra echo uno igual al primero.



Pos si lo sabian ,entonces lo que hicieron fue encender la mecha y salir por patas.

---------------------------------------------------------------------------------------------
No le busco las cosquillas a nadie,solo defiendo a todas las personas que estamos detras de ese foro,el foro no lo forman solo el staff,lo forman los foreros,cada uno en el suyo y dios en todos.Ya esta bien de echarle m*****.

Y por mi parte no voy a decir nada mas en este hilo,respecto a este tema, haya cada cual, solo pedir perdon una vez mas a este foro por las molestias causadas ,que sigan adelante con el trabajo que hacen y que no hagan caso de eso,que jode si,pero que pasen.


Un saludo.
Un saludo a todos.

Ok, pero eso si, yo con el nick Walker no se si llegue a escribir ni un solo post en ese foro, actualmente tengo el nick Walker2 porque el otro se bloqueo o algo por un cambio de software y no lo pude recuperar y con este estoy seguro que no he escrito nunca y ciertamente me sorpendio encontrarme una copia literal de mi post sobre el montaje del xenon, concretamente los lavafaros, poniendo que era del forero Walker (sin citar la fuente), alguien que en ese foro no ha participado y mucho menos ha puesto ese manual.

No quiero entrar en la polemica que haya habido en ese foro a cuenta del staff, porque ni se lo que ha ocurrido ni me interesa, tan solo comento lo que yo he visto y cualquiera puede ver.

Evidentemente este foro es abierto y cualquiera puede hacer lo que quiera con la informacion aqui contenida, pero vamos son cuestiones mas de respeto. Pero bueno, alla cada cual. Y esto si que va al hilo de lo que comenta RAS, aunque evidentemente cada uno desde su punto de vista por centrarse en aspectos diferentes.

Un saludo

OCTAVIA 2.0
30/10/2011, 13:31
No le busco las cosquillas a nadie,solo defiendo a todas las personas que estamos detras de ese foro,el foro no lo forman solo el staff,lo forman los foreros,cada uno en el suyo y dios en todos.Ya esta bien de echarle m*****.

Y por mi parte no voy a decir nada mas en este hilo,respecto a este tema, haya cada cual, solo pedir perdon una vez mas a este foro por las molestias causadas ,que sigan adelante con el trabajo que hacen y que no hagan caso de eso,que jode si,pero que pasen.


Un saludo.
Un saludo a todos.

Sergio, sabes por quién lo digo, lo sabes. Yo no he dicho que busques cosquillas a nadie, es mas por lo que te conozco siempre me has parecido un chico tranquilo.

En cuanto a que el foro lo forman los foreros y no el staff NO estoy de acuerdo contigo, hay en cosas que si pero en otras que no y si el mal rollo lo está dando el staff no es culpa de los foreros y si están tirando el foro abajo es culpa del staff y no de los foreros.

Yo fuí forero en ese foro y culpa de lo que les está pasando no tengo ninguna.


De todas formas, no es el hilo. Si hay dudas de lo que ocurrió debieramos seguir por el hilo que se creó a tal efecto.

RS COBRA
30/10/2011, 14:42
desde el Octavia Club queremos comunicar que en el caso del "plagio" de los bricos de Areavag no ha sido cosa de ningún miembro del staff actual ni del anterior tampoco, son bricos colgados por uno de nuestros foreros con el cual hemos hablado y nos ha dicho que no tiene ningún inconveniente en retirarlos en cuanto sea posible, cierto es que llevan bastante tiempo y podiamos haberlo evitado, lo sentimos mucho.

en cuanto al tema de los iconos de los temas, no tenia ni idea, entro poco por aquí y ni me había fijado en los iconos, en nuestro caso fue otro de los administradores quien llevó ese tema y ya estaban antes de los cambios en el staff incluso, no se si ellos tampoco se habían percatado de la similitud de los mismos o simplemente no le dieron tampoco más importancia pensando que no pasaría esto.
Hablaré con el responsable de ese tema y no creo que tengamos ningún inconveniente en volverlos a cambiar, habiendo tantos iconos no merece la pena tener malas relaciones con la administración de este foro.
Vuelvo a repetir que lo sentimos mucho y nos gustaria pedir a los administradores de este foro que si observais cualquier otra cosa en nuestro foro nos lo hagaís saber a la mayor brevedad posible para poder solucionarlo.

en cuanto al tema del chat de skoda club, sólo decir que cuando nosotros ya teníamos el chat, ese foro ni siquiera existia, lo tuvimos que desconectar por problemas de seguridad y hace poco tiempo lo hemos vuelto a instalar, por lo demás, no se les ha copiado absoloutamente nada.

petrolo
30/10/2011, 14:59
Me imagino que en ese saco entra tambien mi manual de vagcom y tantos otros que se copiaron en su dia sin tener siquiera el detalle de avisar al autor o citar la fuente.

Lo que mas jode es la desfachatez de cambiar cuatro comas y pretender pasar el manual como propio, pero vamos como bien se ha dicho anteriormente, se puede copiar casi todo .... menos los usuarios y los que tenemos por aqui son lo mejor de lo mejor.

R.A.S.
30/10/2011, 15:13
desde el Octavia Club queremos comunicar que en el caso del "plagio" de los bricos de Areavag no ha sido cosa de ningún miembro del staff actual ni del anterior tampoco, son bricos colgados por uno de nuestros foreros con el cual hemos hablado y nos ha dicho que no tiene ningún inconveniente en retirarlos en cuanto sea posible, cierto es que llevan bastante tiempo y podiamos haberlo evitado, lo sentimos mucho.

en cuanto al tema de los iconos de los temas, no tenia ni idea, entro poco por aquí y ni me había fijado en los iconos, en nuestro caso fue otro de los administradores quien llevó ese tema y ya estaban antes de los cambios en el staff incluso, no se si ellos tampoco se habían percatado de la similitud de los mismos o simplemente no le dieron tampoco más importancia pensando que no pasaría esto.
Hablaré con el responsable de ese tema y no creo que tengamos ningún inconveniente en volverlos a cambiar, habiendo tantos iconos no merece la pena tener malas relaciones con la administración de este foro.
Vuelvo a repetir que lo sentimos mucho y nos gustaria pedir a los administradores de este foro que si observais cualquier otra cosa en nuestro foro nos lo hagaís saber a la mayor brevedad posible para poder solucionarlo.

en cuanto al tema del chat de skoda club, sólo decir que cuando nosotros ya teníamos el chat, ese foro ni siquiera existia, lo tuvimos que desconectar por problemas de seguridad y hace poco tiempo lo hemos vuelto a instalar, por lo demás, no se les ha copiado absoloutamente nada.

Como ya habéis ido leyendo en este post, una cosa medio lógica es tener foros parecidos, o iguales, pues tratamos la misma temática. Hasta ahí es normal.

Pero otra cosa es la personalización particular que hagamos cada uno. Eso jamás se debe copiar, pues son signos de identidad que nos diferencian a todos.

Mira el primer mensaje de este hilo y verás.

Llevamos más tiempo que los otros foros que aquí se comentan, y mucho menos que otros, pero cada uno debemos ganarnos el respeto de nuestros foreros por lo que aportemos cada foro en particular.

Mag
30/10/2011, 17:26
Muchas gracias RS COBRA por tu intervención y explicaciones.

Como ya han dicho mis compañeros, el software del foro y la temática son las mismas, por lo que habrán muchas cosas similares de un foro a otro, pero la personalización que hace cada uno es parte de lo que le diferencia, y esto debe ser respetado.

En cuanto a los manuales, cada uno de ellos es propiedad de su creador y son ellos los que deben autorizar su uso y distribución. Todos los manuales que tenemos en nuestro foro nos han sido facilitados por sus autores. Nosotros hemos estandarizado un mismo formato para todos, por lo que su distribución en este formato debe contar con la autorización tanto de su autor como de AreaVag.


Sent from my iPad using Tapatalk

FrAN_oC
30/10/2011, 19:45
Creo que ya he comentado con varios de vosotros mi historia con Vag-Club, la cual voy a resumir muy brevemente...

Cuando se hizo público Areavag, me adherí a este foro como usuario, de lo cual estoy muy orgulloso, y de formar parte de una comunidad tan sana como esta que tan buenos ratos me ha dado.

En Vagclub yo era un forero más, subía manuales, ayudaba a todo el mundo en lo que podía, y dedicaba mis ratillos a escribir bien las cosas, tanto mi perfil como los bricos... Hasta ahí todo bien. Un día, hice un comentario fuera de tono en un post, y del mosqueo que me pillé, empecé a borrar mi perfil y mis manuales, poniendo "Editado" en ellos, ya que eran de mi propiedad, y no quería seguir compartiéndolos.

La reacción de uno de los administradores de ese foro, fue recuperar el backup, "parafrasear" mis manuales, y colgarlos todos juntitos con su propio usuario, añadiendo después todas las respuestas de los hilos que yo había abierto en sus propios hilos... Vamos, todo un despropósito. Tras varios intentos de que se borraran todos mis posts del foro, no conseguí nada, y lo único que pude hacer fue pasar del tema, y venirme aquí donde fui acogido con los brazos abiertos. Repliqué todos mis manuales aquí, abrí mi perfil y ordené todo lo que pude la información que en el "otro lado" me habían robado descaradamente...

Salu2!

OCTAVIA 2.0
30/10/2011, 20:02
Creo que ya he comentado con varios de vosotros mi historia con Vag-Club, la cual voy a resumir muy brevemente...

Cuando se hizo público Areavag, me adherí a este foro como usuario, de lo cual estoy muy orgulloso, y de formar parte de una comunidad tan sana como esta que tan buenos ratos me ha dado.

En Vagclub yo era un forero más, subía manuales, ayudaba a todo el mundo en lo que podía, y dedicaba mis ratillos a escribir bien las cosas, tanto mi perfil como los bricos... Hasta ahí todo bien. Un día, hice un comentario fuera de tono en un post, y del mosqueo que me pillé, empecé a borrar mi perfil y mis manuales, poniendo "Editado" en ellos, ya que eran de mi propiedad, y no quería seguir compartiéndolos.

La reacción de uno de los administradores de ese foro, fue recuperar el backup, "parafrasear" mis manuales, y colgarlos todos juntitos con su propio usuario, añadiendo después todas las respuestas de los hilos que yo había abierto en sus propios hilos... Vamos, todo un despropósito. Tras varios intentos de que se borraran todos mis posts del foro, no conseguí nada, y lo único que pude hacer fue pasar del tema, y venirme aquí donde fui acogido con los brazos abiertos. Repliqué todos mis manuales aquí, abrí mi perfil y ordené todo lo que pude la información que en el "otro lado" me habían robado descaradamente...

Salu2!

Mi madre, que ********. Pero bueno, así les vá.

R.A.S.
30/10/2011, 20:37
Si yo os contara....

FabiaSport
30/10/2011, 23:04
Me parece a mi que todos los que vinimos de vagclub sabemos el putiferio que allí montado había (y me imagino que habrá, pero yo es que desde que entre aquí no volví mas)

Si algo tengo claro Ricardo es que jamas podrán copiar algo de este foro, y es que si no para todos, al menos para una gran mayoría es como nuestra 2ª casa o nuestra familia, no hay mas que ver el ambiente en las KDD´s y demás. Esta claro que copiar es lo fácil, pero no siempre funciona y nunca se mejora al original. Vais a tener que poner en la cabecera del foro "Areavag no fabrica para otros foros" xD

Por otra parte el plagio de manuales es algo que es muy dificil de controlar, pero es que yo creo que es una cuestión de educación mas que nada, no creo que a ninguno de nosotros le importe que se cuelguen manuales suyos siempre que se le pida permiso y se diga de donde salieron.

Un saludo!

OCTAVIA 2.0
31/10/2011, 00:42
Si yo os contara....

Bueno, me imagino que lo sabrás pero si no pues ya lo sabes, en el skodaclub un forero creó un post para desahogarse sobre algo parecido y todos los que tuvimos algun problema similar con el mismo foro, bueno, con el mismo forero que pertenece al staff (y que no fueron pocos) pues comentamos nuestro problema para desahogarnos. Puede a priori parecer malo pero no veas el peso que te quitas de encima.

Es un consejo, solo eso. Además que siempre está bien para futuras referencias.

R.A.S.
31/10/2011, 00:56
Bueno, me imagino que lo sabrás pero si no pues ya lo sabes, en el skodaclub un forero creó un post para desahogarse sobre algo parecido y todos los que tuvimos algun problema similar con el mismo foro, bueno, con el mismo forero que pertenece al staff (y que no fueron pocos) pues comentamos nuestro problema para desahogarnos. Puede a priori parecer malo pero no veas el peso que te quitas de encima.

Es un consejo, solo eso. Además que siempre está bien para futuras referencias.

Mi historia es archiconocida en internet, jejejeje, ya me encargué yo de eso en su día. Vamos, que me desahogué bien a gusto.

amanciio
31/10/2011, 09:11
Mi historia es archiconocida en internet, jejejeje, ya me encargué yo de eso en su día. Vamos, que me desahogué bien a gusto.

Doy fe de ello...

rusito
31/10/2011, 09:38
fuisteis?

no chaval, nos echaron, que no es lo mismo. tú incluído, no?

Tampoco te olvides que yo estaba allí de moderador, y Pas-Pas, y... todos estábamos allí.

Nosotros montamos este y no llamamos a nadie, entre otras cosas porque nos banearon.

lo primero lo de chaval..si estás quemado no es mi culpa, algo mas de respeto no vendría mal, si no te gusta que la gente opine no abras post sobre el tema...:callado:

cambiando de tema, a mi me echaron bastante antes de vagclub por decir que si se empezaba con el dinero el foro se iría a la mierda, me banearon y mira tu, tiempo después el foro se fue a la mierda...también por organizar una repro conjunta por lo que fui criticado por alberto hasta la muerte y resulta que luego el muy hijoputa se presenta a la repro conjunta :mrgreen2: lástima no haber sabido quién era antes sin no ese hace la repro pero sin dientes... :demonio:

lo que quiero decir es que la gran mayoría de foros tienen las mismas plantillas con las mismos iconos y las mismas opciones de personalización, otra cosa es el plagio de cosas, ahí no entro, pero sigo pensando que esto es la mejor publicidad para el y su foro

jscv1998
31/10/2011, 12:44
Creo que llamarte chaval no es ninguna falta de respeto, y por otro lado, quizás querías decir otro foro de donde te echaron, arevag no, verdad?, un saludo.

leoncitoTDI
31/10/2011, 13:01
Creo que llamarte chaval no es ninguna falta de respeto, y por otro lado, quizás querías decir otro foro de donde te echaron, arevag no, verdad?, un saludo.
vagclub sera¿?...

R.A.S.
31/10/2011, 13:50
lo primero lo de chaval..si estás quemado no es mi culpa, algo mas de respeto no vendría mal, si no te gusta que la gente opine no abras post sobre el tema...:callado:

cambiando de tema, a mi me echaron bastante antes de arevag por decir que si se empezaba con el dinero el foro se iría a la mierda, me banearon y mira tu, tiempo después el foro se fue a la mierda...también por organizar una repro conjunta por lo que fui criticado por alberto hasta la muerte y resulta que luego el muy hijoputa se presenta a la repro conjunta :mrgreen2: lástima no haber sabido quién era antes sin no ese hace la repro pero sin dientes... :demonio:

lo que quiero decir es que la gran mayoría de foros tienen las mismas plantillas con las mismos iconos y las mismas opciones de personalización, otra cosa es el plagio de cosas, ahí no entro, pero sigo pensando que esto es la mejor publicidad para el y su foro


A ver Rusito, yo no estoy quemado en absoluto, hace falta bastante más para eso. Si te llamo chaval, no creo que sea falta de respeto ninguno. No te ponías tan serio cuando me preguntabas para abrir tu otro foro, del cual eres o eras admin.

En fin... de Areavag no te banearon, eso fue de VagClub.

Yo no abrí este post para que la gente opinara, sino para informar de lo que creo es un plagio. Luego el que opinen o no, eso es libre.

Que digas que todos los foros tienen las mismas plantillas e iconos... pues sí, y más cuando son el mismo Vbulletin. Se ve que el vuestro en Phpbb no lo habéis modificado mucho.

Si te fijas, nosotros cambiamos los iconos de estado de foros por unos "personalizados". Eso no lo trae ningún foro, y eso es lo que se informó aquí. Nada más.

rusito
31/10/2011, 15:13
A ver Rusito, yo no estoy quemado en absoluto, hace falta bastante más para eso. Si te llamo chaval, no creo que sea falta de respeto ninguno. No te ponías tan serio cuando me preguntabas para abrir tu otro foro, del cual eres o eras admin.

En fin... de Areavag no te banearon, eso fue de VagClub.

Yo no abrí este post para que la gente opinara, sino para informar de lo que creo es un plagio. Luego el que opinen o no, eso es libre.

Que digas que todos los foros tienen las mismas plantillas e iconos... pues sí, y más cuando son el mismo Vbulletin. Se ve que el vuestro en Phpbb no lo habéis modificado mucho.

Si te fijas, nosotros cambiamos los iconos de estado de foros por unos "personalizados". Eso no lo trae ningún foro, y eso es lo que se informó aquí. Nada más.

a ver chaval (me sigue sonando despectivo pero bueno)el foro en el que estoy es heredado yo no he creado ningún foro, y no, no me pongo ni me puse serio, hace falta bastante mas que eso para que me ponga serio, acuérdate si no, cuando te ofrecí que os quedáseis en audiracing porque estabais a tiros en el otro foro...:escondido:

y cierto, me banearon de vagclub se sobreentiende ha sido fallo al escribir...ahora edito el post

como te he dicho antes el foro no lo cree yo por eso esta con el diseño que está, yo era moderador y el estilo lo eligió el anterior dueño

siguiendo con el tema, sigo pensando que es demasiada publicidad, veo normal que os cabree pero así algunas visitas por la curiosidad tendrán, cosa que si no se les menta nadie se acordará de ellos, te lo digo por experiencia

OCTAVIA 2.0
31/10/2011, 15:15
Mi historia es archiconocida en internet, jejejeje, ya me encargué yo de eso en su día. Vamos, que me desahogué bien a gusto.

Pues bien hecho entonces, te quitas un peso de encima.

R.A.S.
31/10/2011, 18:26
Rusito,

en algunas kdds hemos charlado, por lo que la palabra "chaval" no va en mal sentido, ni mucho menos despectivo.

MG25
31/10/2011, 18:50
Buenos días a todos.

Os informo de algo que vengo viendo recientemente y que ya se extiende demasiado.

Resulta que hay algunos foreros de este foro que han demostrado no tener ningún escrúpulo a la hora de plagiar y copiar indiscriminadamente, vamos lo que viene siendo reyes del copy&paste.

En el día de ayer, un compañero me informa que un usuario de aquí le ha enviado una invitación por mp porque ha creado un foro nuevo y necesita gente que lo rellene y claro ¿cual es la mejor forma? pues no es la de dar un contenido de calidad ni nada de eso, la mejor es ir a donde están, osea aquí y supongo que otros foros.

Este es el caso de PAGUANA.

Lleva un cierto tiempo haciendo grupitos por diversos foros, para así saber quien es de la zona sur, y ahora, pues a invitar que se vengan al nuevo.

En varias ocasiones (y esto lo podrán decir los implicados), algunos foreros de aquí han querido montar otros foros, y han venido de cara, con educación, y en todos los casos les he ofrecido mi ayuda y deseado suerte. Pero no es el caso que aquí se trata. Este no, pues ha usado el método más mezquino.

Si ya esto es mezquino y miserable, lo que viene no se queda atrás, pues ha tirado de copy & paste, y además sin tener idea, hasta lo hace mal.

Por hacer historia... Un buen día pensamos en meter iconos en los foros, para que queden más vistosos. Los iconos los elegimos los 3 admins, según íbamos viendo entre miles y miles. Al final, a nuestro gusto, nos quedamos con los que hoy en día tenemos aqui. Vamos que no es un pack que te bajes de internet para foros, si no que han sido elegidos expresamente por nosotros 3.

Vamos a ver el nuevo foro de Paguana y vamos a ver las diferencias:

En este ni se ha molestado en quitar la descripción

AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Otros que para qué molestarse en quitar algo, mejor así, que tengo prisa.... es que ni el orden tan siquiera.

AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AreaVAG:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro foro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Creo que queda más que claro lo que quiero decir.

Dejando de lado el asco que esto me produce, por lo menos vemos que somos referente hasta para que nos copien deliberadamente.


-------------------


.

En primer lugar queria decir que de tal manera hemos actuado los 2, yo por no decir nada y tu por no preguntar o pedirme explicaciones, ya que hablando se entiende la gente, no te voy a quitar la razon en que he copiado las imagenes, el motivo no era otro que aligerar la apertura para la inaguracion del KOMANDO, el cual ya estan todas modificadas y no queda rastro de ninguna de las de este foro, el cual habrás comprobado, seguramente, que dia a dia voy modificando a mi gusto y no al plagio de este, que el foro area vag tiene imagenes en la introducion? pues si, igual que miles de foros en internet, que las del foro que yo he abierto se asemejan a las de areavag? pues si, lo veo normal ya que ambos tratan de lo mismo coches del grupo vag.

ejemplo: aqui

[Only registered and activated users can see links]

que quieres que en las presentaciones de audi ponga el simbolo del carrefour, en el de seat, el del mercadona y etc etc? es obvio que a cada uno le pongo su símbolo

y el resto pues mas de lo mismo, coches del grupo vag pues tenemos tambien vagcom, esa imagen sabes que desde primera hora no se ha copiado ni muchas otras, las que copie fue por lo que te explique anteriormente por abrir para la inauguración y las que tu citas en dichas imagenes adjuntas.

Con respecto a lo que dices de hacer grupitos por varios foros y tal y que se vengan al foro estas totalmente equivocado, a todos les digo que no tienen porque dejar su foro habitual, que ese foro que yo he creado es para el komando, para hacer nuestras KDD's y charlar entre nosotros, nada que ver con otro tipo de foro como este o otros que has mencionado, y para algunos que han comentado al respecto sobre no se que de un foro andaluz, decirle que no se trata de eso en realidad, lo mismo que hay por hai komando Madrid, lo mas normal es que se apunte gente de madrid, komando barcelona, lo mas normal es que se apunte gente de barcelona y asi sucesivamente, por eso el simple y mero hecho de invitar a que se apunten allí solo a gente de andalucia, que hacemos una kdd y quiere venir un gallego por citar alguno, pues bienvenido a la KDD, pero no vamos con segundas intenciones como tu citas.

[Only registered and activated users can see links]

en definitiva el foro que yo he abierto en lo unico que se parece a este es el que tiene imagenes en el menú principal del foro, la temática cualquiera que abriese un foro de coches del grupo vag estarás conforme en que los temas serian similares y no porque copiasen de area vag, ya que por esa regla de 3 tambien podiamos decir que tu entonces copiaste de vag club la tematica y foros alemanes que hay por hai de VW tambien entonces crees que copiaron de area vag? y ahora una pregunta, todolo que hay aqui fue idea tuya y no tomaste nada de referencia de otros foros que estaban antes que tu? si me dices que si, me perdonas pero no te creo, todo el que hace algo despues de, siempre mira algo del vecino otra cosa es que despues lo ponga boca abajo para que no se parezca.

Y repito para terminar, que el foro que he creado no es con la intencion de llevarme la gente de otros foros alli, que es un foro para el KOMANDO VAG-SUR para proponer nuestras kdd's y charlar entre nosotros y que si hay temas relacionados con los de aqui y otros foros es porque alli tambien tenemos vagcom por citarte algo y si un usuario del komando tiene una duda y otro se la puede decir para eso es ese apartado, por ejemplo.

En fin ya me registre antes y me volviste a banear, ahora mi intecion de volverme a registrar era para dar mi opinion al respecto, si me vas a seguir machacando, te rogaria que me dejaras defenderme y cuando decidas dar el tema por cerrado o zanjado me puedes banear si quieres.

saludos.

R.A.S.
31/10/2011, 19:16
Paguana, antes de banearte de nuevo:

Yo no he dicho que tú hayas copiado ningún manual, anda lee y revisa.

Que las imágenes de las marcas deben ser las mismas, por supuesto, pero en vez de hacer copy&paste, podías haberlo preguntado o informado, cosa que no hiciste.

En tu caso, eso lo hiciste mal, pues desde aquí ofrecemos ayuda a quien la necesite, incluso sean foros similares. Así que si las hubieras pedido, te hubiéramos buscado alguna, en vez de hacer lo que hiciste.

Por otro lado, ya he dicho millones de veces que la cosa no va de "robar foreros", ni mucho menos. La gente que se quede o vaya donde le plazca. En este foro hay lo que hay, y si viene gente y le gusta, pues que se quede. Jamás he dicho a nadie que no se vaya a otro y se quede en el mío, alrevés. Me parece estupendo que la gente mire más sitios.

No te tacho de querer hacer la competencia, pues no gano ni un jodido céntimo con esto, así que por eso no será. Es más, me llevo fenomenal con los admins de casi todos los foros.

Lo que no me parece de recibo es que vayas reclutando gente por privado. Aquí ha habido gente que nos ha pedido permiso para publicitar su foro, de la misma temática, y se les ha dejado. Dime tú donde te dejan hacer eso. Además, se les ha ofrecido la mano.

Y por cierto, el que vaya a hablar de VagClub, que sepa de lo que hable, sino mejor estar callados.

Por todo lo que te leo, veo que te quieres defender de algo que no puedes defender, o bien lo has entendido y no crees verlo. Además, eso de que te estoy "machacando"... venga por favor.

MG25
31/10/2011, 20:13
Lo de machacarme, es una expresion, no digo que me estes machacando literalmete.
sobre lo de los manuales no lo decia por ti, lo decia por algun comentario que leí por hai atras,

sobre lo de las marcas decirte que no creo que sea tan grave, ya que aunque yo las hubiese pillado de internet serian similares o las mismas una vez redicidas lo mismo que si mañana tu vas y pillas esta del mio, [Only registered and activated users can see links] que no voy a hecharte la bronca por eso.

Sabes lo que pasa? que como yo en esto no voy con mala intencion para nada, pues lo hago y como para mi si alguien hiciera lo que yo he hecho para nada me pareceria mal pueses lo que tiene pensar que todos piensan como uno mismo, no me cansare de repetir que no voy ni iba con malas intenciones y si no pedi ayuda es porque elforo que hice quitando las imagenes y contenido eso lo tenia todo, si la hubiese necesitado pues no dudes que la habria pedido. A un forero de aqui al que apreciais bastante, jurjito, con el comente varias cosas y yo no intente en taparme en ningun momento de que estaba haciendo lo del komando, si aqui no dije nada es porque tengomenos confianza con ustedes, que obre mal segun vosotros, pues desde vuestro punto de vista, si, pues me repito no iba con malas intenciones, que os molestó, pues tambien lo entiendo, que tengo que pedir disculpas, pues tambien las pido. pido disculpas publicamente aqui y reconozco que he obrado mal (sin querer o saberlo) copiando las imagenes de este foro y siento no haber consultado con los moderadores el tema.

Sobre lo de que porque no lo hice publico y no por privado: pues te comento, el tema de mandar privados era cuando entraba en algun hilo y veia alguno con ubicacion en andalucia, no que me liara por el foro buscando a los andaluces desesperadamente, y porque los privados? pues por la misma razon que tu no viste esto AVISO creacion del comando Vag-Sur (Apuntate) ([Only registered and activated users can see links]) muchos otros tampoco lo verian, es decir que si lo hice publico y no ha escondidas si es lo que querias decir, si no es lo que querias decir, disculpa.

yo creo que por mi parte esta el tema zanjado, yo pensé que esto no iba ha ser asi, lo hice sin malas intenciones y actue con mi forma de ser, en el sentido de que a mi eso no me habria molestado, ya se que a todos no les parece bien, habrá a gente que a lo mejor piense como yo y que por coger una imagen de un foro no piense a la hora de cogerla en que se van a molestar, como dice el refran esde sabios rectificar y tambien dice que a base de palos se aprende, pues como es de sabio el rectificar, vuelvo a pedir disculpas y como de plaos se aprende, pues ya se que para otra vez antes de hacer lo que hice aqui pues pedire permiso a quien corresponda.

Aparete de crear ese foro tambien modero uno de deportes desde hace mas de 2 años, decir que jamas tube problemas con nadie, porque mi intencion tanto aqui como en cualquier lado es el no crear problemas.
No se si recordaras o habaras visto en el hilo de formula 1 el año pasado ponia unos hilos de cada gran premio, ese hilo me lo curraba yo entero, hasta las imagenes con el photoshop y yo se de gente en otros foros que me han copiado las imagenes de los circuitos y nunca les dije nada ya que el en su foro y yo en el mio no me parecio nada malo que me copiara esas imagenes algunos incluso el hilo entero

e este tipo de imagenes me refiero que son mucho mas complejas que un simple log de volkwagen.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

saludos.

rusito
02/11/2011, 09:28
Rusito,

en algunas kdds hemos charlado, por lo que la palabra "chaval" no va en mal sentido, ni mucho menos despectivo.

lo se, tendría el día tonto...

MG25
04/11/2011, 21:16
Hola ras, ya que no me has baneado este usuario habria algun problema en quitarle el baneo al usuario paguana y borrar MG25?
Me gustaria hablar de un tema contigo, por privado pero con este user no puedo. Ya me iras.

saludos.

R.A.S.
04/11/2011, 22:08
Hola ras, ya que no me has baneado este usuario habria algun problema en quitarle el baneo al usuario paguana y borrar MG25?
Me gustaria hablar de un tema contigo, por privado pero con este user no puedo. Ya me iras.

saludos.

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
28/11/2011, 16:34
Rescato este tema y le pido a RAS Perdón por el retraso, el trabajo me tenía cogido por los h****. :(

Desde la administración del Club Octavia, queremos en primer lugar lamentar el mal entendido producido entre areavag.com y nuestro club.

En ningún momento hemos pretendido, copiar, o plagiar a este foro, por varios motivos, en primer lugar porque hay personas que son usuarios de ambos y en segundo lugar porque ni podemos, ni queremos ser competencia para este club.

Pedimos disculpas como ya dijo RS_Cobra, por el tema de los Bricos, fue reportado al usuario que los colgó y fueron retirados, pero no exime de culpa a los moderadores que debieron verificar que dicho usuario tenía permiso para colgarlos. Así mismo si, aquellas personas que son usuarias de ambos foros, detectan, algún otro brico o manual que esté en esta situación, le ruego que se ponga en contacto con nosotros.

Pedimos disculpas a la administración de Areavag, a la cual conozco personalmente, y con la cual la relación siempre ha sido buena, ya que en ningún momento hemos pretendido plagiar ni a este, ni a ningún otro club, y en el futuro intentaremos diferenciar más aún nuestras imágenes de foro. Ya que queremos que la relación entre ambos sea cordial, como lo había sido hasta ahora.

Un saludo.