PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S necesito bastidor Superb V6



victorsubaru
28/10/2011, 12:09
Tengo el coche en el taller montando el escape del V6, y en el lado que aparece la nueva salida me falta el protector calorifico que rodea el escape. El mecanico me comenta que sin un numero de vastidor de un V6 no puede pedir la pieza al conceionario. Alguien me podria facilitar un numero de bastidor de un V6? O a una malas mirarme la referencia de la pieza. Tengo el coche en el taller a la espera........ :evil

victorsubaru
28/10/2011, 19:47
Porcierto el tipo de motor del V6 es "CDVA" por si sirve de algo a la hora de buscarlo con el Etka. Haber si alguien puede hecharme un cable que tengo el escape a mediomontar a la falta de poder comprar la dichosa pieza.

pas-pas
29/10/2011, 17:15
Yo no he encontrado nada relativo a protección térmica para el lado derecho en los escapes del V6.

Si por un casual localizaras la referencia de la protección "oficial" que lleva tu TDI, más o menos podrías localizar la misma pieza para el caso de los V6.

victorsubaru
30/10/2011, 09:20
Yo no he encontrado nada relativo a protección térmica para el lado derecho en los escapes del V6.

Si por un casual localizaras la referencia de la protección "oficial" que lleva tu TDI, más o menos podrías localizar la misma pieza para el caso de los V6.

Me han pasado capturas en otro foro pero son de mi version y necesito las de la version V6. Pero salen en el depiece del chasis no en el despiece del escape. Si no me confundo viendo las capturas, las referencias de mi version son:

1K5 825 701B

3T5 825 712

salen dos pretectores termicos, supongo que necesitare lso dos pero del lado contrario.

victorsubaru
30/10/2011, 19:01
Bueno esta tarde tenia un ratito libre y me he decidido amontar varias cosas que tenia pendientes. Primero he puesto las insignias “VRS”,unas fotos: (perdonad por la calidad de las fotos pero son hechas con el móvil)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los pedales también los he montado. No tengo fotos porque heterminado denoche y no pdia sacarles fotos, mañana sin falta las saco. Y comono ha surgido el problema del dia, el reposapiés no sirve para mi coche, eloriginal es mas ancho y los anclajes no están un poco mas separados asi queanda de nada. En estas fotos se aprecia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Acabo de mirar la en OEMVAG y para el passat tienen los pedalestanto del R36 como del GTI, pero reposapiés solamente del R36, y mirándolo asimplevista parece mas ancho como el mio. ASi que me temo que para el passat ypara mi coche no han sacado el reposapiés del GTI que es un poco mas ancho……

krynn
30/10/2011, 21:07
Hola victor subaru, lo primero precioso ese superb que tienes y las ñapas que le estas haciendo le estan quedando muy bien, como soy un curioso me puesto a mirar y veo que tienes problemas con el reposapies y como curioseo tambien oemvag, me encontrado con el reposapies del audi tt, echale un vistazo igual te sirve.

8P (2003+) - OEMVAG España SL ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Gerjes
31/10/2011, 07:54
P
ara el problema del reposapies en el passat la solución es adaptar el del phaeton, aunque tampoco encajan las pestañas si es más grande que otros y por lo que cuentan pegado queda muy bien.

Domingo
31/10/2011, 10:48
cuanto tiene que costar el reposapies del phaeton?

victorsubaru
01/11/2011, 10:35
Hola victor subaru, lo primero precioso ese superb que tienes y las ñapas que le estas haciendo le estan quedando muy bien, como soy un curioso me puesto a mirar y veo que tienes problemas con el reposapies y como curioseo tambien oemvag, me encontrado con el reposapies del audi tt, echale un vistazo igual te sirve.

8P (2003+) - OEMVAG España SL ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Gracias pero el del TT no me sirve, tiene un anclaje diferente al mio...... ya lo habia visto pero lo descarte pro eso.


P
ara el problema del reposapies en el passat la solución es adaptar el del phaeton, aunque tampoco encajan las pestañas si es más grande que otros y por lo que cuentan pegado queda muy bien.

Sabes de alguna web donde lo pueda ver? La verdad no habia pensado en el phaenton pero tienes razon puede ser la solucion.... haber si lo encuentro por la red y lo veo.

cordoveider
01/11/2011, 11:40
Si sigues necesitando el bastidor, a ver si esta noche me acuerdo y te lo paso por mp

victorsubaru
01/11/2011, 15:01
Si sigues necesitando el bastidor, a ver si esta noche me acuerdo y te lo paso por mp

En pricipio ya tengo las referencias que necesitaba. Gracias igualmente