PDA

Ver la Versión Completa : Carreras rFactor por AreaVAG



El3ndiL
11/11/2008, 23:30
Bueno como estoy viendo un poco de confusion en el primer hilo que abri refiriendome al GRID y como en la actualidad estamos jugando el rFactor he decido abrir este hilo a titulo informativo de mods carreras y demas...hasta podemos hacer un campeonato si os parece bien ^^

Antes de nada teneis que registraros en [Only registered and activated users can see links] para poder descargar todo.
Veamos necesario para jugar:

Juego base:
DEMO: [Only registered and activated users can see links]

Coches:
Coche principal: [Only registered and activated users can see links] ... C%20Subaru ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ars%20(HRC ([Only registered and activated users can see links](HRC))
[Only registered and activated users can see links] ... reza%20STi ([Only registered and activated users can see links] STi)

Circuitos Rallye:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... erk%201967 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... ade%202006 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... kes%20Peak ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ly%20China ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ly%20Track ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... st%20Track ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... gon%20Road ([Only registered and activated users can see links])

Misc:
Escuchar por radio al mecanico y al equipo
[Only registered and activated users can see links]

TeamSpeak
[Only registered and activated users can see links] (TeamSpeak 2 Client) Para poder hablar se necesita microfono.
El servidor del TeamSpeak es: 194.242.114.124:9026
Si os pregunta alguien quienes sois vais de parte de "Melendi", intentar poneros el nick del foro asi puedo distingiros ^^
Lo ideal esque todos tengamos un microfono ya que asi se puede hacer la carrera mas divertida y amena.

Red LAN virtual
[Only registered and activated users can see links] (programa para crear la red virtual)
Red Virtual: AreaVAG
Pass: --vag--

Coches y Circuitos Resaltados
Demomento solemos jugar con el coche Subaru que es el que mas agarre y respuesta nos da...resumiendo mas divertido.
En el tema circuitos tenemos los de rallyes que veis ke el mas llamativo es el Pikespike es una subida a montaña dificil y divertida, luego tenemos uno de la casa rfactor que es el que solemos hacer las carreras mas oficiales es pequeño y divertido y da mucho juego.

Horarios:
Podeis reuniros a la hora que querais es evidente pero el horario mas comun suele ser apartir de las 22:30, solemos ir entrando al hamachi y vamos quedando como tiene chat propio se puede ir hablando.

Contra mas nos podamos reunir para jugar mas divertido se haran las carreras y os advierto que engancha y mucho :D

PD: Para cual quier duda o problema con el juego hablar conmigo o luisete que tambien esta al tanto de los errores mas comunes ^^

Un Saludo.

luisete
11/11/2008, 23:39
Bien hecho El3ndiL, que la gente se liaba con el título del otro post :lol: El rFactor es más simulador. Con todas las opciones que tiene se hace muy divertido por eso de ser online y con gente del foro :grindance:

Hoy me ha gustado bsatante la partida, sobretodo la primera carrera por los tiempos que me marcaba jeje esos 1:37 seguidos, que pensabais que no había parado a boxes :P jajaja

El3ndiL
11/11/2008, 23:42
Hoy has estado fino fino :clap:

Habido un par de momentos que ivamos pegados al culo :P

PD: comprate el microooooo!!!

luisete
11/11/2008, 23:55
Sí, sí, este viernes me lo pillo! :mf_hide:

Lo que me he reído es cuando ibas detrás mio con lo que has dicho por el micro: "te atraparé luis, ya harás un trompo o te saldrás... mierda!! me he salido" jajaja a partir de ahí con la risa hacía peores tiempos jaja

Rubenmadrid
12/11/2008, 07:48
Cual tenéis puesto en el registro Member of League:

El3ndiL
12/11/2008, 09:05
Cual tenéis puesto en el registro Member of League:

Ein a ke te refieres con el member of league?

kardinsky
12/11/2008, 09:23
me parece una buena idea lo de las carreras entre gente areavag, yo me apuntaria, pero eske pa los juegos de coches soy un poko pakete, jejje. soleis poner alguna ayuda o lo llevais todo en manual?? para jugar online ace falta el juego original no??

El3ndiL
12/11/2008, 09:42
me parece una buena idea lo de las carreras entre gente areavag, yo me apuntaria, pero eske pa los juegos de coches soy un poko pakete, jejje. soleis poner alguna ayuda o lo llevais todo en manual?? para jugar online ace falta el juego original no??

Animateee!!! si daigual que seas menos bueno o el mejor si lo guapo son las risas que nos echamos, hazme caso que no tiene nada que ver jugar uno solo a jugar con gente que conoces ^^
Las unicas ayudas que tenemos son el ABS TCS y ESP que si no es ingobernable el coche ^^

Dave
12/11/2008, 10:15
Pero este, ¿también hay que "comprarlo" no?

El3ndiL
12/11/2008, 10:17
Pero este, ¿también hay que "comprarlo" no?

MmMm Creo ke si pero te puedes bajar el Demo ke viene siendo el juego completo con un par de cosas capadas sin importancia, porke luego realmente se juega con los mod's.

Dave
12/11/2008, 10:27
Es que no me queda muy claro.
Te puedes bajar el lite, que se supone que trae un coche y una pista. Pero luego se pueden bajar las pistas que queremos y los coches con los que jugamos, ¿no?

luisete
12/11/2008, 10:30
Yo lo tengo "comprado" de un derivado del Carremule. Seguramente vaya con la demo como dice, porque luego en realidad se juega con lo añadido.


Es que no me queda muy claro.
Te puedes bajar el lite, que se supone que trae un coche y una pista. Pero luego se pueden bajar las pistas que queremos y los coches con los que jugamos, ¿no?
Bueno no sé cómo le llaman a la versión, pero sí, luego te pones el subaru y las pistas y arreando para empezar :grindance:

kardinsky
12/11/2008, 12:01
yo cuando pueda aer si me ago con el juego, y ya me apuntare a la competicion, aunke sea pa kedar de los ultimos siempre, jejje porke yo con los cambios manuales nunka e jugado, asi ke tendre ke entrenarme un poko :ok:

Passatxu
12/11/2008, 15:13
Explicarme un poco, se puede jugar con teclado de momento no? Y para jugar usais las mismas cosas que se pueden bajar en esa pagina, o jugais con loas ofretas del carremule?

Rubenmadrid
12/11/2008, 15:51
Cual tenéis puesto en el registro Member of League:

Ein a ke te refieres con el member of league?

Al registrarte en la pagina que pones arriba, te aparece la opción de Member of league y te da muchas opciones en un menu desplegable.
Yo he dejado por defecto la que tenía.

luisete
12/11/2008, 16:21
Explicarme un poco, se puede jugar con teclado de momento no? Y para jugar usais las mismas cosas que se pueden bajar en esa pagina, o jugais con loas ofretas del carremule?
Sí, se puede jugar con lo que quieras: teclado, mando, volante... Para jugar usamos el juego base (el normal bajado/comprado), y le ponemos las mods que hay en la web esa para bajar :ok:

Rubenmadrid, a ver si entra El3ndiL y te comenta porque a mí eso de opción Member of League no me suena de nada :O

Rubenmadrid
12/11/2008, 17:55
Yo de la pagina me he descargado el subaru y el team speak 2 client, pero nada más.

Supongo que tendre que comprar el juego tambien y descargar algún circuito o con solo descargar el circuito, el coche, el teamspeak y el Red LAN virtual ya podría jugar???

El3ndiL
12/11/2008, 18:41
Yo de la pagina me he descargado el subaru y el team speak 2 client, pero nada más.

Supongo que tendre que comprar el juego tambien y descargar algún circuito o con solo descargar el circuito, el coche, el teamspeak y el Red LAN virtual ya podría jugar???

Te tienes ke bajar el demo del juego base osea ser el rfactor o comprarlo :silbando: y el Hamachi, los circuitos son secundarios pero lo suyo eske te bajes todos asi tenemos todos los mismos circuitos y no hay problema si ponemos alguno para cambiar.

La demo la podeis bajar de aki: [Only registered and activated users can see links] lo ke es posible que el circuito donde solemos hacer las carreras no salga ya ke la limitacion es de dos circuitos, pero vamos lo suyo es comprarselo ^^

El3ndiL
12/11/2008, 18:48
Explicarme un poco, se puede jugar con teclado de momento no? Y para jugar usais las mismas cosas que se pueden bajar en esa pagina, o jugais con loas ofretas del carremule?
Sí, se puede jugar con lo que quieras: teclado, mando, volante... Para jugar usamos el juego base (el normal bajado/comprado), y le ponemos las mods que hay en la web esa para bajar :ok:

Rubenmadrid, a ver si entra El3ndiL y te comenta porque a mí eso de opción Member of League no me suena de nada :O

A vale ya se a lo ke te refieres.
Nada trankilo eso es para indicar en el foro en ke mod "juegas" vamos ke no hace falta rellenarlo es informacion secundaria sin importancia.

kardinsky
12/11/2008, 21:04
exandole un vistazo al juego en game e visto ke no pone ke sea compatible con el vista, alguien juega con este juego en windows vista?? y ke tal va??

kabuki
12/11/2008, 23:43
Otro que se esta bajando para pegarse unos vicios, Advierto soy un poco malo je je

kardinsky
13/11/2008, 09:35
me e descargao la demo y e estao jugando un rato, y esta bien el juego, aunke sin ninguna ayuda activada es dificilisimo controlar el koxe. Pero anda ke no soy malo, ni en el nivel facil soy capaz de ganar una carrera, jejej. yo con pokas ayudas activadas y con cambio manual no me veo exando carreras en plan competitivo. lo bueno seria activar ayudas y cambio automatico para ke todos estariamos mas igualados ( aun asi el ke ya a jugado con las configuraciones y demas tendria cierta ventaja, por lo menos en lo ke e visto los otros koxes corrian mas ke el mio, no se si sera por esto) asi se apuntaria mas gente kreo yo.

El3ndiL
13/11/2008, 10:53
me e descargao la demo y e estao jugando un rato, y esta bien el juego, aunke sin ninguna ayuda activada es dificilisimo controlar el koxe. Pero anda ke no soy malo, ni en el nivel facil soy capaz de ganar una carrera, jejej. yo con pokas ayudas activadas y con cambio manual no me veo exando carreras en plan competitivo. lo bueno seria activar ayudas y cambio automatico para ke todos estariamos mas igualados ( aun asi el ke ya a jugado con las configuraciones y demas tendria cierta ventaja, por lo menos en lo ke e visto los otros koxes corrian mas ke el mio, no se si sera por esto) asi se apuntaria mas gente kreo yo.

Ke has jugado contra la makina no? xD porke si es asi creo ke ninguno de los ke jugamos la ganamos xD

Dave
13/11/2008, 11:07
Me estoy comprando la 1.250, correcto ¿no?

kardinsky
13/11/2008, 11:32
me e descargao la demo y e estao jugando un rato, y esta bien el juego, aunke sin ninguna ayuda activada es dificilisimo controlar el koxe. Pero anda ke no soy malo, ni en el nivel facil soy capaz de ganar una carrera, jejej. yo con pokas ayudas activadas y con cambio manual no me veo exando carreras en plan competitivo. lo bueno seria activar ayudas y cambio automatico para ke todos estariamos mas igualados ( aun asi el ke ya a jugado con las configuraciones y demas tendria cierta ventaja, por lo menos en lo ke e visto los otros koxes corrian mas ke el mio, no se si sera por esto) asi se apuntaria mas gente kreo yo.

Ke has jugado contra la makina no? xD porke si es asi creo ke ninguno de los ke jugamos la ganamos xD

pues vaya juego entonces, pa jugar solo tiene ke ser poko entretenido.... yo con cambio manual y asi ago tiempos muy muy malos, no estoy acostumbrao, tendre ke entrenar muxisimo pa acer algo decente, aber si tengo tiempo estos dias y me formo un pokito, jejejje :ok:

FerTDI
13/11/2008, 13:01
tmb depende del circuito, en el q mas jugamos nostros q ya le vamos cogiendo el trankillo vamos haciendo tiempos mas o menos decentes jejeje, pero contra la makina es imposible

un saludoo

El3ndiL
13/11/2008, 16:03
tmb depende del circuito, en el q mas jugamos nostros q ya le vamos cogiendo el trankillo vamos haciendo tiempos mas o menos decentes jejeje, pero contra la makina es imposible

un saludoo

A ver is esta noche echamos una y probamos contra la maquina a ver ke paxa.

FerTDI
13/11/2008, 18:17
esta noche yo entro seguro jejeje, he hechado yo antes una carrera contra la makina y me han dao pal pelo jejeje, eso si en la clasificacion he hecho 1.36 alto, la pole jejejeje, aunq de poco me ha servidooo

un saludo pilotos :D

luisete
13/11/2008, 20:12
1:36 que zorro, Fer jajaja Luego entraré yo también!


Me estoy comprando la 1.250, correcto ¿no?
Creo que da igual la versión que te pongas, irá igualmente :P

FerTDI
13/11/2008, 21:15
1:36 que zorro, Fer jajaja Luego entraré yo también!



jajajaja, veras luego, si no reviento el coche en la primera curva os voy a dar cera :demonio:

El3ndiL
13/11/2008, 23:35
:grindance: :grindance: :grindance: ke os pasa chavales mucho tiempos de 1.36 ke yo no bajo de 1.37 pero luego siempre acabais piñadoss!!! xDDD ese 3º puesto ke me marcado contra la IA :D :harhar: :harhar:

luisete
13/11/2008, 23:43
Que puñetero jajajaj te has marcado un podio ahí bien guapo.. enhorabuena! jajaja Yo porque me han golpeao en la primera curva y he tenio que ir a boxes que sino... :silbando: jejejeje

Que risa cuando me he salido en la curva que hace bajada (que pasa debajo del túnel) y justo cuando voy a entrar al asfalto os veo a Fer y a ti bajar también dando trompos los 2 jajajaja y la rueda de uno de vosotros bajando la cuesta ella solita... :lol: :lol: :lol:

luisete
14/11/2008, 13:31
He visto que algunos os habéis metido en el Hamachi ya jejeje

Para los que hemos estado dando vueltas estos días en Toban Raceway..... mirad este mediodía: (no es ningún chop!! Ha sido reglando el coche jaja)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salgo del juego para mirar la tabla de tiempos con toda la ilusión (sin fijarme en que también salía en el menú de carrera jajaja) y me encuentro que estoy el último :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, parece que la clave es reglar el coche al estilo de conducción de uno mismo!!

Un saludo! :tercero: (y pongo no hay icono de 6º)

FerTDI
14/11/2008, 14:56
1.34!!!! madre miaaaaa, luego probare yo tmb, q si no me levantas mis poles jajajjaa


Que puñetero jajajaj te has marcado un podio ahí bien guapo.. enhorabuena! jajaja Yo porque me han golpeao en la primera curva y he tenio que ir a boxes que sino... :silbando: jejejeje



en esa misma carrera me pusieron a mi un drive thru pos pasar el limite en el pit line, q sali emparejado con alberto to picao jajajaja, y logo acabe piñandomela tmb.

Menos mal q alberto tiene cabeza fria y acaba las carreras q sino... jajajaja

Un saludooo

kabuki
14/11/2008, 18:22
Hola, gente, podrias explicar el proceso para cargar los coches y los circuitos, es que me descargo los archivos y luego que?¿ Los meto en el directorio sin mas..... :blink2: gracias

luisete
14/11/2008, 19:18
Hola, gente, podrias explicar el proceso para cargar los coches y los circuitos, es que me descargo los archivos y luego que?¿ Los meto en el directorio sin mas..... :blink2: gracias
Sí, si por ejemplo te descargas el subaru y te vienen las carpetas GameData, Music, Templates, etc. etc. pues las copias y pegas en el directorio de tu juego de forma que queden los archivos que hay en las mismas carpetas que ya tenía el juego. O sea, que te pegue cada archivo añadido en el lugar que le corresponde :P

En cambio si bajas una pista nueva y te viene la carpeta Locations (donde están todas las pistas, dentro de GameData) pues ya sabes, copiar y pegar donde este la misma carpeta donde tines tu juego, solo que si no pone Locations ni nada, sino que viene directamente la carpeta de la pista pues tendrás que meterla dentro de la carpeta Locations a mano.

Espero habértelo aclarado un poco :mrgreen:

FerTDI
15/11/2008, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... 0Challenge ([Only registered and activated users can see links])

hay dejo un par de makina por si nos hace cambiar, el ferrari f430 LM y el lambo gallardo LM, suenan q da gusto xo son mas complicaos de llevar q el subaru con las ayudas quitadas, pero eso si, son divertidismos jajajaa

un saludooo

luisete
16/11/2008, 11:46
Interesante.... Aunque probablemente tanta potencia será dificil de controlar yendo a fondo jeje Bajandooo :mrgreen:

FerTDI
16/11/2008, 13:51
Interesante.... Aunque probablemente tanta potencia será dificil de controlar yendo a fondo jeje Bajandooo :mrgreen:

con el control de traccion en alto, se llevan bien, xo si lo desconectas o en bajo, yo por lo menos, a la salida de las curvas mas lentas trompo asegurado jajaja

a ver si logo hechamos unas y probamos

un saludoo

luisete
16/11/2008, 13:58
Tío tu estás loco jajaja Acabo de probar y cada vez que rozo la tierra acabo derrapando o saliendome jajaja Eso sí, corre un huevo el Ferrari que el otro no lo he probado y mola mucho como suena a altas rev :wohow: pero con el control de tracción bajo... tenía que estar todo el rato contravolanteando!

Haciendo un par de salidas de pista he hecho 1:34 jajaja Creo que es demasiado coche para nosotros eh :lol: El impreza es más manejable, no tan bruto, pero también se podría probar alguna con el Ferrari o el Lambo.

A ver si nos juntamos en carrera aunque sea los que estamos en el Hamachi y quienes se vayan uniendo :P

FerTDI
16/11/2008, 14:08
pos yo te estoy en el hamachi ahora, si te hace una copa ferrari a ver q tal... :demonio:

kardinsky
17/11/2008, 17:27
despues de probarlo compre el juego de estos usados en game, pero no me funciona, no se porke :black_eye: lo e probado en otro ordenador y funciona bien, y e probado en mi ordfenador con otros juegos y tambien anda bien, asi ke no se porke puede ser... aer si soluciono pronto el problemilla :cry:

El3ndiL
17/11/2008, 17:56
despues de probarlo compre el juego de estos usados en game, pero no me funciona, no se porke :black_eye: lo e probado en otro ordenador y funciona bien, y e probado en mi ordfenador con otros juegos y tambien anda bien, asi ke no se porke puede ser... aer si soluciono pronto el problemilla :cry:

Pero ke problemilla tienes?caracteristicas del ordenador?

kardinsky
17/11/2008, 18:03
e abierto un ilo nuevo, el problema es ke no se inicia el cd basicamente, asi ke no lo puedo instalar

El3ndiL
18/11/2008, 00:04
Weeee mejor tiempoo!!! 1.32.418 :grindance: :grindance: :grindance:

Por cierto kien entra al hamachi con el nick Vanir?

pas-pas
18/11/2008, 09:51
Por cierto kien entra al hamachi con el nick Vanir?
Pues el forero Vanir ¿quien va a ser si no? jajajaja

El3ndiL
18/11/2008, 10:03
Por cierto kien entra al hamachi con el nick Vanir?
Pues el forero Vanir ¿quien va a ser si no? jajajaja

:lol: vale, eske como no habia visto ke habia posteado pues no sabia si era otro o no, la verdad eske tampoco lo busque, culpa mia :callado:

luisete
18/11/2008, 11:55
Lo más chungo es que hay 2 Vanir en el Hamachi :lol: Me parece que si que posteó pero en el otro hilo que había del juego!

Mario
18/11/2008, 15:07
dabuti, yo soy mas de live 4 speed pero bueno jajaj. A ver si saco mi DFP del armario y alguna noche me uno a vosotros :lol:

Vanir
18/11/2008, 23:16
Weeee mejor tiempoo!!! 1.32.418 :grindance: :grindance: :grindance:

Por cierto kien entra al hamachi con el nick Vanir?

Yo mismo.
Estuve intentando configurar el modo online para ver si podía unirme a una de vuestras partidas, pero no hay manera.
Ya veré mañana si lo consigo.

El3ndiL
18/11/2008, 23:54
Weeee mejor tiempoo!!! 1.32.418 :grindance: :grindance: :grindance:

Por cierto kien entra al hamachi con el nick Vanir?

Yo mismo.
Estuve intentando configurar el modo online para ver si podía unirme a una de vuestras partidas, pero no hay manera.
Ya veré mañana si lo consigo.

A ver si coincidimos en el hamachi y hablamos ke si haces boton derecho tiene una opcion de chat, trankilo ke se configurara ^^

Mario y Kabuki ya han estado jugando ^^ y trankilidad ke todos los empieces cuestan pero luego ya vereis ke empieza a cojer emocion ^^

Y para los demas a ver ke dia acabamos una carrera entera mamoness!!!

PD: FerTDI ya esta bautizado como el Kamikaze de Hamilton ^^

luisete
18/11/2008, 23:58
PD: FerTDI ya esta bautizado como el Kamikaze de Hamilton ^^
Eso! Yo esperando a que se pusiera el semáforo de boxes en verde y lo veo venir por el retrovisor a toda leche... :black_eye: y luego me dice "oye, te has saltado el semáforo"... puñetero jajajajaja

FerTDI
19/11/2008, 15:09
jajajajajaja, esq ayer tenia el dia destroyer jajajaja, me direis q no nos reimos jajajaja, yo me lo pase pipa

eso si kamikaze vale, pero hamilton ya es pasarse no?? :D

Un saludo xavaless

Mario
19/11/2008, 19:18
Vaya cachondeo anoche con el coche, el fiz y la madre que lo parió jjeejej. A ver si em agencio un mando, xq a las 23 horas darle con el force feedbcak, mi padre q se levanta muy temprano se puede levantar y darme 3 collejas :harhar: , y claro, con el teclado está la cosa chunga.

Ya iré practicando.

Saludos y gracais a todoa anoche para ayudarme en la conexión :ganador:

luisete
19/11/2008, 21:16
Ya me contaréis cómo va esta noche, que yo no entro que tengo un examen de los hermosos y necesito dar remates finales :black_eye: :black_eye:

luisete
24/11/2008, 00:04
Buenoooo vaya noche la de hoy con el jueguecito jajaja Eramos solo GabyCR, FerTDI y yo (y El3ndiL pero estaba "fuera de servicio" el volante esta noche así que mñna ya con él), pero ha tenido tela. No sé cómo ha sido que ha salido el Safety Car y todo... será que estoy muy acostumbrao a los piños y que no salga nunca :black_eye: He hecho algunas screenshots entre risas:

Aquí tenemos a Fer al acecho del SC intentando golpearlo. Pa una vez que nos sale a pista el Safety y ya le quiere sacar de la pista... Por algo le llamamos kamikaze a veces :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entre tanto cachondeo pillando al SC para darle aquí terminé yo... con la panza en el cesped por entrar pasadísimo a la curva (véase las marcas de derrape) jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después de esta carrera tan rara en Lienz, GabyCR se ha ido y nos hemos quedado Fer y yo, que hemos ido directos a la pista que siempre jugamos en este juego :D Toban Raceway versión larga.

Por cierto, la primera carrera en Toban la he ganado yo :ganador: y la segunda, después de reiniciarla 40 mil veces porque no pasabamos de la primera vuelta del pique que llevabamos los 2 y con los neumáticos fríos, la ha ganado FerTDI :D Decirq ue ha sido una carrera buenísima, me ha encantado. Todo el rato pasándonos el uno al otro y un pique extremo (además de hacer tiempos muy buenos de 1:33). Por desgracia en la recta final me he quedado sin gasolina por apurar el tanque al máximo. En la foto se ve bien :shocking: Igualmente la habría perdido porque en la última vuelta iba primero pero en las curvas del final he trompeado y me ha pasado al ir comiéndonos el culo todo el rato.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En resumen, una carrera buenísima, como para grabarla y colgarla porque no tiene desperdicio. Aunque si se hubiese grabado desde mi coche solo se vería la pista salvo en algún momento y al final :demonio: Es bromaaaa, vaya pique la carrera jajaja

Un saludo!

El3ndiL
24/11/2008, 09:09
Ke cabrones si eske no cambiaisss!!!!

Esta noche intentare tener operativo el volante a ver si puedo volver ajustarlo como antes ke no veas como cambia la cosa cuando tocas 4 parametros :S

Consegistes llegar a la meta? o te kedastes como Carlos Saiz? jajajjajaja y mira ke no es la primera vez ke te pasa xD

luisete
24/11/2008, 10:18
Consegistes llegar a la meta? o te kedastes como Carlos Saiz? jajajjajaja y mira ke no es la primera vez ke te pasa xD
Que va tio, al salir de la última curva empezó a dar tirones y me quedé tirao en la recta como sale en la foto jajaja Viendo como Fer celebraba la victoria en el último momento allí después de la meta (el humo que se ve de fondo era de Fer jaja)

Esta noche más! Ya sabéis, quien quiera para las 22:30 o algo más andaremos por el Hamachi :starwars:

kardinsky
24/11/2008, 11:30
yo ya e puesto el juego en marcha, aer si una noxe de estas entro a exar unas carreras solo, porke si vosotros os salis de la pista ya vereis yo, jejeje. aora tendre ke descargarme los coches con los ke soleis correr, y aer si pongo lo de las ayudas todo anulado como vosotros y soy capaz de no estrellarme, aunke ya me va a costar. eso de hamachi ke es?? un circuito, o el nombre de una partida?? eske no se muy bien como funciona esto del online, saludos

luisete
24/11/2008, 11:43
yo ya e puesto el juego en marcha, aer si una noxe de estas entro a exar unas carreras solo, porke si vosotros os salis de la pista ya vereis yo, jejeje. aora tendre ke descargarme los coches con los ke soleis correr, y aer si pongo lo de las ayudas todo anulado como vosotros y soy capaz de no estrellarme, aunke ya me va a costar. eso de hamachi ke es?? un circuito, o el nombre de una partida?? eske no se muy bien como funciona esto del online, saludos
Bueno es cuestión de practicar, lo que pasa que Fer y yo somos un poco kamikazes cuando llevamos los neumáticos sin calentar :P Lo del Hamachi es el programita que emula una red y nos conectamos todos para poder jugar online. Lo pone en el primer post que puso El3ndiL, que para jugar así entre nosotros hace falta :grindance:

kardinsky
24/11/2008, 12:01
bien bien, aora ando descargando los circuitos y los coches y las cosas ke puso, pero todavia no abia llegado asta ay, jejej. lo de control de traccion y las pokas ayudas ke llevais lo poneis en bajo o llevais todo anulado??

El3ndiL
24/11/2008, 12:05
bien bien, aora ando descargando los circuitos y los coches y las cosas ke puso, pero todavia no abia llegado asta ay, jejej. lo de control de traccion y las pokas ayudas ke llevais lo poneis en bajo o llevais todo anulado??

Una cosa son las ayudas de frenado y esas cosas ke no las tenemos activas.
Los ke si esta permitido es el ESP, ABS y TCS la configuracion de esto ya es a tu gusto, pero ya te digo de aki ke contra mas alta lo pongas el coche vas a notar ke va mas lento o no derrapa bien por lo ke en algunos circuitos es mas complicado con estas ayudas....es cuestion de sentirte comodo.

El tema de coches bajate solo el Subaru porke es con el unico ke jugamos y acuerdate de bajar el fichero FIX ke hay en la paguina si no te dara error no podras jugar bien.

FerTDI
24/11/2008, 13:40
Buenoooo vaya noche la de hoy con el jueguecito jajaja Eramos solo GabyCR, FerTDI y yo (y El3ndiL pero estaba "fuera de servicio" el volante esta noche así que mñna ya con él), pero ha tenido tela. No sé cómo ha sido que ha salido el Safety Car y todo... será que estoy muy acostumbrao a los piños y que no salga nunca :black_eye: He hecho algunas screenshots entre risas:

Aquí tenemos a Fer al acecho del SC intentando golpearlo. Pa una vez que nos sale a pista el Safety y ya le quiere sacar de la pista... Por algo le llamamos kamikaze a veces :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entre tanto cachondeo pillando al SC para darle aquí terminé yo... con la panza en el cesped por entrar pasadísimo a la curva (véase las marcas de derrape) jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después de esta carrera tan rara en Lienz, GabyCR se ha ido y nos hemos quedado Fer y yo, que hemos ido directos a la pista que siempre jugamos en este juego :D Toban Raceway versión larga.

Por cierto, la primera carrera en Toban la he ganado yo :ganador: y la segunda, después de reiniciarla 40 mil veces porque no pasabamos de la primera vuelta del pique que llevabamos los 2 y con los neumáticos fríos, la ha ganado FerTDI :D Decirq ue ha sido una carrera buenísima, me ha encantado. Todo el rato pasándonos el uno al otro y un pique extremo (además de hacer tiempos muy buenos de 1:33). Por desgracia en la recta final me he quedado sin gasolina por apurar el tanque al máximo. En la foto se ve bien :shocking: Igualmente la habría perdido porque en la última vuelta iba primero pero en las curvas del final he trompeado y me ha pasado al ir comiéndonos el culo todo el rato.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En resumen, una carrera buenísima, como para grabarla y colgarla porque no tiene desperdicio. Aunque si se hubiese grabado desde mi coche solo se vería la pista salvo en algún momento y al final :demonio: Es bromaaaa, vaya pique la carrera jajaja

Un saludo!


jajajajajaa, la ultima carrera fue brutal, pasadas de frenada, salidas de pista... luis se flipo con la estrategia y apuro demasiado la gasofa... :harhar: para haberla grabao sin duda.

A ver si se anima mas gente q lo pasamo teta xDDD jajajaa

Un saludoo

GabyCR
24/11/2008, 17:30
Y repito..... porque mi coche anda tan poco????? ni ESP ni ASP ni TCS ni QUEROSENO ni na. que no anda ni para atrás

FerTDI
24/11/2008, 17:47
pues nose gaby, ya no te da error ni nada no?? con q juegas?? mando, teclado, volante...

un saludoo

kardinsky
24/11/2008, 21:24
yo e descargado los mods aora, me falta ponerlos en marcha solo, aer si lo kosnigo y mañana me conecto

kardinsky
24/11/2008, 22:43
cuando entro en hamachi ke le doy??, a crear una red nueva o a entrar a una existente?? el subaru ke e descargado lo e metido en veicles pero no me aparece, ke malo ke soy yo con esto de la informatica, jejeje

Vanir
24/11/2008, 23:41
Para que te funcione el subaru sigue las instrucciones del archivo "read me" que está en la carpeta que descargaste.
Y para configurar el Hamachi sigue las instrucciones de Elendil en el primer post (tienes que unirte a una red, y usar los parámetros que ha puesto Elendil para configurarla)

m0nch0
25/11/2008, 01:37
Me lo estoy bajando y como curiosidad conecte el Hamachi y me pone esto ¿porque?

Lo he actualizado y esta igual. He mirado las opciones y no veo nada raro. Hace tiempo lo usaba para el COD2 y sin problema pero ahora :(

Por cierto, el juego son 1 GB de descarga....

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
25/11/2008, 08:17
Me lo estoy bajando y como curiosidad conecte el Hamachi y me pone esto ¿porque?

Lo he actualizado y esta igual. He mirado las opciones y no veo nada raro. Hace tiempo lo usaba para el COD2 y sin problema pero ahora :(

Por cierto, el juego son 1 GB de descarga....



A ke hora lo probastes? Normalmente por las noches suelen hacer un reinicio de los servidores, a lo mejor es por eso.
Porke en el antivirus y corta fuegos lo tienes habilitado para el hamachi no?

De todos modos voy a investigar a ver porke puede ser el motivo, aun asi sige intentandolo ^^

Has comprobado que la clave estubiera bien?

Encontrado una posible solucion:



Resolution
To completely revert to application mode
Go into Preferences > System > Manage service > and revert to application mode.
To work around corrupt profile
Shut down Hamachi completely
Go to Start > Run > %APPDATA%
Rename the Hamachi folder to HamachiBackup
Restart Hamachi
You will get a new Hamachi IP by doing this, however the existing was already corrupted by something on your machine.
To fix downgrade/upgrade/downgrade issue
Note, this is almost never the cause of this error. Unless you've actually run a Windows version of Hamachi older than 1.0, use the other two solutions first.

Download and save in temporary directory [Only registered and activated users can see links] (Right-click, Save As)
Run the file

luisete
25/11/2008, 10:02
Pues a mí no se me ocurre qué puede ser... A ver si lo de El3ndiL sirve.

NOTA MENTAL: No poner la suspensión extremadamente dura. (sí, ayer terminé patas arriba después de comerme un piano demasiado rápido...)

Passatxu
25/11/2008, 14:56
Ayer lo compre en el Carremule y no valia, asi que esta tarde lo devuelto que me estan traendo otro nuevo, a ver si este si funciona... No quiero cambiar de tienda

m0nch0
26/11/2008, 03:12
Me he bajado la demo de la web ( 1 GB) y instalandolo me da un error

¡Error descomprimiendo datos¡ ¿instalador corrupto? (con estas palabras)

Se me esta atravesando el dichoso juego..... :(

El3ndiL
26/11/2008, 08:12
Me he bajado la demo de la web ( 1 GB) y instalandolo me da un error

¡Error descomprimiendo datos¡ ¿instalador corrupto? (con estas palabras)

Se me esta atravesando el dichoso juego..... :(

Te paso por MP otro enlace a ver si te va mejor ^^

PD: pas-pas pa ke luego te kejes :silbando:

Passatxu
26/11/2008, 15:06
Me parece q durante una temporada me quedo sin rFactor por la grafica :cry:

FerTDI
26/11/2008, 17:23
q grafica tienes?? a mi con la geforce 5500 me tira bien

un saludoo

Passatxu
26/11/2008, 21:28
Ni ieda, no se donde mirarlo... Es que en el test de grafica que hace al iniciar me dice que tengo que ter mas de 64mb...aunque yo juraria que tengo mas, pero ni idea. Donde lo puedo mirar?

GabyCR
26/11/2008, 21:32
Actualiza los drivers a ver si así te funciona

Passatxu
26/11/2008, 22:12
Voy a probar a ver si asi...

Passatxu
26/11/2008, 22:40
Al final nada, actualice la grafica y nada, que me sigue pidiendo 64MB libres...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
27/11/2008, 08:24
Al final nada, actualice la grafica y nada, que me sigue pidiendo 64MB libres...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es un portatil?

Passatxu
27/11/2008, 08:48
Si, un Acer Travelmate 4502, es inconveniente?

Si eso cuando nos devuelvan la torre que dejamos a formatear lo instalo ahi...

pas-pas
27/11/2008, 09:04
Si, un Acer Travelmate 4502, es inconveniente?
Es un inconveniente si la gráfica del portatil no puede con el juego. Eso de los 64Mb me da a mi que es porque tu tarjeta gráfica es de memoria compartida con la RAM y que no tienes definido 64Mb para vídeo en la BIOS. Miralo a ver.

En mi portatil Dell 1720 con gráfica 8600M GT ayer lo estuve probando a resolución 1900x1200 (salvajada total, jajaja) e iba totalmente fluido. Pero claro, tiene 256Mb DDR2 exclusivas para la gráfica

GabyCR
27/11/2008, 10:27
uy uy uy 1.31.578 en TOBAN, esto se pone interesante.

Quien me dijo que no bajaría a 1.31??? Voy a por el 1.30 jejejej

FerTDI
27/11/2008, 13:49
uy uy uy 1.31.578 en TOBAN, esto se pone interesante.

Quien me dijo que no bajaría a 1.31??? Voy a por el 1.30 jejejej

joder gabin, jajajaja, madre miaaa, yo hoy no creo q me meta q mañana tengo un examen y tocara clavar codos jejeje

un saludoo

GabyCR
27/11/2008, 14:33
Un pequeño entrenamiento:

[Only registered and activated users can see links]

GabyCR
27/11/2008, 14:59
Esto va mejorando!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos en el 1.30

[Only registered and activated users can see links]

GabyCR
27/11/2008, 15:09
Y aún se puede mejorar bastante. Yo veo factibles los 1.29 bajos

FerTDI
27/11/2008, 17:25
joder maxo, pos yo hice 1.32 y nose ni como, no se como haras el setup del coche pero eres un makina tio

un saludooo

Vanir
27/11/2008, 20:14
Una para meter veneno:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con el pad no creo que pueda ir más rápido, a ver si este finde me acuerdo de traer el volante de una vez.
También tengo que conseguir conectar el juego con el hamachi, que no hay manera.

luisete
27/11/2008, 20:18
La virgen si 1:30 me parecía poco y he flipao, con el 1:28 me he quedao.. :shocking:

Menudos máquinas :clap:

EDITO: Por cierto Vanir, ese coche no es el Subaru que usamos nosotros, creo :mrgreen:

Passatxu
27/11/2008, 20:27
Si, un Acer Travelmate 4502, es inconveniente?
Es un inconveniente si la gráfica del portatil no puede con el juego. Eso de los 64Mb me da a mi que es porque tu tarjeta gráfica es de memoria compartida con la RAM y que no tienes definido 64Mb para vídeo en la BIOS. Miralo a ver.


No entiendo casi nada de este mundillo, como puedo mirar eso? :fever:

Vanir
27/11/2008, 21:04
La virgen si 1:30 me parecía poco y he flipao, con el 1:28 me he quedao.. :shocking:

Menudos máquinas :clap:

EDITO: Por cierto Vanir, ese coche no es el Subaru que usamos nosotros, creo :mrgreen:

Creo que vosotros usais la version WRC, no? Tendré que ponerme con ese.
Es que hasta hoy no tenía ni el circuito ni el coche.

Como tengo que configurar el juego para poder conectarme con el Hamachi? O es cosa del Hamachi?
Es que no hay manera.

Vanir
27/11/2008, 21:06
Si, un Acer Travelmate 4502, es inconveniente?
Es un inconveniente si la gráfica del portatil no puede con el juego. Eso de los 64Mb me da a mi que es porque tu tarjeta gráfica es de memoria compartida con la RAM y que no tienes definido 64Mb para vídeo en la BIOS. Miralo a ver.


No entiendo casi nada de este mundillo, como puedo mirar eso? :fever:

En el arranque te dirá que tecla tienes que pulsar para entrar en la BIOS, una vez dentro es ver la configuración (si eso nos dices que opciones te da para poder orientarte)
Lo que no sé es si en ese modelo lo puedes configurar desde windows

Passatxu
27/11/2008, 21:38
Es un inconveniente si la gráfica del portatil no puede con el juego. Eso de los 64Mb me da a mi que es porque tu tarjeta gráfica es de memoria compartida con la RAM y que no tienes definido 64Mb para vídeo en la BIOS. Miralo a ver.


No entiendo casi nada de este mundillo, como puedo mirar eso? :fever:

En el arranque te dirá que tecla tienes que pulsar para entrar en la BIOS, una vez dentro es ver la configuración (si eso nos dices que opciones te da para poder orientarte)
Lo que no sé es si en ese modelo lo puedes configurar desde windows

Supongo que es lo de "configuracion windows", hay que darle a una tecla de las F"n" no?

Vanir
27/11/2008, 22:23
Cuando enciendes el portatil, con la pantalla en negro, aparece un mensaje durante un par de segundos:
Pres "X" to enter SETUP (donde "X" es la tecla en cuestión)
Si no aparece mensaje, las teclas más habituales son DEL, F2 y F8 (prueba una de ellas cada vez)

Si con esas no va, me avisas, que tengo un Acer viejillo por aquí (me agregas al messenger y lo vamos viendo paso a paso a ver si lo resolvemos)

luisete
27/11/2008, 22:34
A ver si alguien de los "veteranos" refresca la memoria con lo del error "BOGEYE" poqrue no me acuerdo cmo lo solucionamos, que les da error a los nuevos! Tienen el fix puesto pero les da el error y no me acuerdo como era para que no dé :mrgreen:

kardinsky
28/11/2008, 00:05
pues a mi me a funcionado cambiando la resolucion, y gabi decia ke a el tambien se le soluciono asi el problema, asi ke sera cosa de eso

GabyCR
28/11/2008, 09:20
pues a mi me a funcionado cambiando la resolucion, y gabi decia ke a el tambien se le soluciono asi el problema, asi ke sera cosa de eso

Pues viendo la hora a la que has escrito si que le has metido caña, jejeje

kardinsky
28/11/2008, 10:59
ubiera estao bien tener la foto de cuando en la sdalida sali volando por encima tuyo, jejje asi komo suena. asta la 1 mas o menos estubimos en el ordenador

GabyCR
28/11/2008, 12:38
ubiera estao bien tener la foto de cuando en la sdalida sali volando por encima tuyo, jejje asi komo suena. asta la 1 mas o menos estubimos en el ordenador

Lo recuerdo, y recuerda..... Semaforo en VERDE y a FONDO, jejejeje

GabyCR
28/11/2008, 14:44
Bajando..................

[Only registered and activated users can see links]

kardinsky
08/12/2008, 22:20
ke parado ke anda esto ultimamente, ya no hay pike?? jejej, alguna noxe e entrao acia las 10 y media o un poko mas tarde y no me e encontrado con nadie :(

FerTDI
09/12/2008, 12:59
yo esq ahora ando liado con los estudios, pero a partir de la semana q viene vuelvo a la competicion jajaja

un saludoo

luisete
09/12/2008, 20:44
Yo también ando de exámenes y proyectos... así que no podré entrar demasiado hasta que termine :fever:

Mario
11/12/2008, 14:47
Siento teneros olvidados, pero por las noches llego matado y me acuesto pronto, además casi ni me da tiempo a entrar en el foro.

Lo último que me descargué fue un Golg V GTI, al q le cuesta pasar de 180 y plantarse en 210. jejejej.

Saludos!

pas-pas
12/02/2009, 09:24
Accesorio más que fundamental para este juego.

Además, tiene un precio muy atractivo teniendo en cuenta que en todos los sitios está a 250€ o más y que en ebay, como mínimo está a 200€ + portes

Logitech G25 racing wheel ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
12/02/2009, 09:29
Ese volante me suena de algo :helado:

Por cierto hay alguno que aun siga jugando? yo eske ahora mismo le ando dando mas al grid.

pas-pas
12/02/2009, 09:34
Ese volante me suena de algo :helado:

Por cierto hay alguno que aun siga jugando? yo eske ahora mismo le ando dando mas al grid.
Yo intenté jugar un par de veces pero con el teclado es imposible (aunque GabyCR diga lo contrario) y estaba esperando a ver si caía en Reyes (que no cayó). Y ahora a ver si cae para mi cumple (aunque me temo que tampoco caerá)

kardinsky
12/02/2009, 10:03
yo no juego desde antes de navidades al rfactor :(

El3ndiL
12/02/2009, 10:03
Ese volante me suena de algo :helado:

Por cierto hay alguno que aun siga jugando? yo eske ahora mismo le ando dando mas al grid.
Yo intenté jugar un par de veces pero con el teclado es imposible (aunque GabyCR diga lo contrario) y estaba esperando a ver si caía en Reyes (que no cayó). Y ahora a ver si cae para mi cumple (aunque me temo que tampoco caerá)

Con el teclado se puede jugar pero tienes ke ir con todas las asistencias.
Tambien conozco gente ke juega con un jostyck o un mando de "consola".
Eso si donde este el volante ke se kite todo :D

Passatxu
12/02/2009, 16:31
Yo no puedo, por que la gráfica de mi portatil no puedo, no la soporta

FerTDI
12/02/2009, 17:43
yo jugaba con mando y no se me daba mal jejeje, tmb llevo sin juegar desde navidades x lo menos

un saludoo