Ver la Versión Completa : Lo que le faltaba al Veyron, pintura efecto espejo
Usermaat
12/11/2008, 08:49
Es una de las tantas atracciones que se pueden ver en el pabellón Autostadt que tiene el Grupo Volkswagen en Alemania.
Es una obra del artista Olaf Nicolai y está expuesto rodeado de espejos.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente ([Only registered and activated users can see links])
Osea.. un cromado extremo!
Me lo estoy viendo en la próxima peli de Blade o futurista de estas...
DaNiCaTeNa
12/11/2008, 13:59
Uno de esos en el cuarto de baño y arreando... :fever:
Passatxu
12/11/2008, 15:18
Si no parece una foto normal chopeada a efectos...
Si no parece una foto normal chopeada a efectos...
no me parece un photoshop... es mas, ya había visto fotos de coches de jeques árabes de este tipo... donde hay dinero, hay excentricidad! :mrgreen:
Pues nada, si nos toca la loteria pillamos uno para todos.. Me lo pido los sábados!!
:D :D :ganador:
Si que esta curioso el coche... Aunque el coche de por si es curioso hasta en rosa con lunares blancos... xD
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:
S2
mikelpassat
12/11/2008, 21:34
Con lo que zumba ese petardo...se acaba de convertir en un autentiko coche fantasma!!!!
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:
S2
No me gustaria estar cerca de ese coche de noche... No me quiero ni imaginar los reflejos del resto de luces... :black_eye:
DaNiCaTeNa
12/11/2008, 23:46
S2
Con la altura que tiene tú verías un Scout Cabrio :harhar:
Deekline
13/11/2008, 02:29
tiene q ser divertidisimo er por el espejo retrovisor q se t acerca algo a toda ostia y deslumbra.... pensarás q es un ovni xD
S2
Con la altura que tiene tú verías un Scout Cabrio :harhar:
como me dejen una radial en el curro a fito le afeito el flequillo :demonio: :lol: y lo veras cabrio. :lol:
S2
DaNiCaTeNa
13/11/2008, 20:16
como me dejen una radial en el curro a fito le afeito el flequillo :demonio: :lol: y lo veras cabrio. :lol:
S2
No seas cutre tío, regálame directamente un Eos, que además me vendría al pelo porque descapotado no tendría donde poner la L... :mrgreen:
S2
No seas cutre tío, regálame directamente un Eos, que además me vendría al pelo porque descapotado no tendría donde poner la L... :mrgreen:
si es que regalarte un eos es muy facil, lo que mola es trabajarselo un poco :lol: :lol:
y en cuanto a la L con un buen corte de pelo se pueden hacer maravillas :lol:
S2
:callado: Con eso ya se puede circular??? Tiene que reflejar muchisimo.
DaNiCaTeNa
13/11/2008, 22:59
Para que luego hablen de los kit xenon :meparto:
Usermaat
14/11/2008, 14:29
Si a un jeque arabe se le mete entre ceja y ceja, seguro que lo vemos circulando. Ya sabeis que son muy dados a esas cosas.
el coche es de verdad, no es un xop y creo q solo se van ha hacer 3 o algo asi...