PDA

Ver la Versión Completa : Lo que le faltaba al Veyron, pintura efecto espejo



Usermaat
12/11/2008, 08:49
Es una de las tantas atracciones que se pueden ver en el pabellón Autostadt que tiene el Grupo Volkswagen en Alemania.
Es una obra del artista Olaf Nicolai y está expuesto rodeado de espejos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Fran
12/11/2008, 11:31
Osea.. un cromado extremo!

Me lo estoy viendo en la próxima peli de Blade o futurista de estas...

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 13:59
Uno de esos en el cuarto de baño y arreando... :fever:

Passatxu
12/11/2008, 15:18
Si no parece una foto normal chopeada a efectos...

Fran
12/11/2008, 15:55
Si no parece una foto normal chopeada a efectos...

no me parece un photoshop... es mas, ya había visto fotos de coches de jeques árabes de este tipo... donde hay dinero, hay excentricidad! :mrgreen:

manlop
12/11/2008, 16:09
Pues nada, si nos toca la loteria pillamos uno para todos.. Me lo pido los sábados!!


:D :D :ganador:

elalex
12/11/2008, 20:17
Si que esta curioso el coche... Aunque el coche de por si es curioso hasta en rosa con lunares blancos... xD

El Nota
12/11/2008, 20:55
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:

S2

mikelpassat
12/11/2008, 21:34
Con lo que zumba ese petardo...se acaba de convertir en un autentiko coche fantasma!!!!

elalex
12/11/2008, 22:23
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:

S2

No me gustaria estar cerca de ese coche de noche... No me quiero ni imaginar los reflejos del resto de luces... :black_eye:

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 23:46
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:

S2

Con la altura que tiene tú verías un Scout Cabrio :harhar:

Deekline
13/11/2008, 02:29
tiene q ser divertidisimo er por el espejo retrovisor q se t acerca algo a toda ostia y deslumbra.... pensarás q es un ovni xD

El Nota
13/11/2008, 20:12
lo que mola es que si te paras al lado de el siempre podras decir, este pedazo de carraco se parece al mio :lol: :lol:

S2

Con la altura que tiene tú verías un Scout Cabrio :harhar:
como me dejen una radial en el curro a fito le afeito el flequillo :demonio: :lol: y lo veras cabrio. :lol:

S2

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 20:16
como me dejen una radial en el curro a fito le afeito el flequillo :demonio: :lol: y lo veras cabrio. :lol:

S2

No seas cutre tío, regálame directamente un Eos, que además me vendría al pelo porque descapotado no tendría donde poner la L... :mrgreen:

El Nota
13/11/2008, 20:18
como me dejen una radial en el curro a fito le afeito el flequillo :demonio: :lol: y lo veras cabrio. :lol:

S2

No seas cutre tío, regálame directamente un Eos, que además me vendría al pelo porque descapotado no tendría donde poner la L... :mrgreen:
si es que regalarte un eos es muy facil, lo que mola es trabajarselo un poco :lol: :lol:
y en cuanto a la L con un buen corte de pelo se pueden hacer maravillas :lol:

S2

henry
13/11/2008, 22:16
:callado: Con eso ya se puede circular??? Tiene que reflejar muchisimo.

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 22:59
:callado: Con eso ya se puede circular??? Tiene que reflejar muchisimo.

Para que luego hablen de los kit xenon :meparto:

Usermaat
14/11/2008, 14:29
:callado: Con eso ya se puede circular??? Tiene que reflejar muchisimo.

Si a un jeque arabe se le mete entre ceja y ceja, seguro que lo vemos circulando. Ya sabeis que son muy dados a esas cosas.

FerTDI
14/11/2008, 15:47
el coche es de verdad, no es un xop y creo q solo se van ha hacer 3 o algo asi...