PDA

Ver la Versión Completa : Me vibra la palanca del Cambio



Miguelito
04/07/2008, 10:03
Buenos Días:

Como muchos sabéis tengo un Golf IV Tdi 100cv. Pregunta:

Si ponéis la mano en cambio (En la palanca de las marchas) notáis qué os vibra a un poquito a ralentí o en marcha?

Noto qué últimamente me vibra (no qué vaya de un lado para el otro el pomo) si no qué me transmite mucho la vibraciones del motor.

Pero ya os digo una veces más que otras..

Hay veces qué arranco y a ralentí no vibra nada como al rato me transmite muchos las vibraciones.

Y otras veces qué a 2500rpm (por ejemplo) no vibra y otras veces qué si...

PD: He ajustado el varillaje del cambio, he cambiado los terminales de los cables de ajuste, He cambiado el taco qué sujeta el cambio y he engrasado todo muy bien y nada...

No entiendo como unas veces lo hace más que otras.

Eso si, las marchas entran perfectas.

Vibra unas veces si y otras no.

Si a vosotros os pasa lo mismo,,, es que será normal... jeje.

Un Salu2 y Gracias.

CORCO
04/07/2008, 13:01
Buenas Miguelito! Ya estas por aqui... :welcome1:

Respecto a las vibraciones, hasta cierto punto es normal, yo noto las vibraciones hasta en los pedales,jeje, es un Diesel!

De todos modos, la mejor manera de comprobarlo, ya sabes cual es...quedamos un dia, pruebas mi Golfete y comparas.

Un saludo y bienvenido por este Area...

Heihachi
04/07/2008, 13:20
Con todo eso que le has hecho ya es dificil probar más. Como no sea algún taco del motor o el bimasa (esperemos que no)... Pisando el embrague se quita?

txete
15/07/2008, 20:00
A mi me pasa lo mismo, sobre todo en tercera.
No he tocado nada del cambio ni nada, pero tampoco creo que vaya a más, así que debe ser normal...

Saludos.

juliete
16/07/2008, 22:09
como dice Heihachi,despues de todo lo comprobado tiene toda la pinta de ser holgura del rodamiento del eje primario del cambio ( el que mantiene todo el embrage),si al pisarlo desaparece.Muchas veces si es poco desaparece /disminuye al montar nueva maza ,y si no, y te molesta en demasia le cambias rodamiento y maza.


salu2

Over
20/07/2008, 12:52
Hola,

Podria ser causa del augmento del par motor, ya que llevas reprogramación y que tu bimasa no lo soporte bién, seguramente por desgaste.

A un compañero, se le soluciono al cambiar el kit completo de bimasa y embrague.

Saludos!

JaviEsco
20/07/2008, 13:54
Q tal Miguelón!,

Te trae de cabeza la vibración eh! no puse el otro día la mano en tu palanca :wub: pero conociéndote seguro que no es nada, que vibra como la mía???