PDA

Ver la Versión Completa : Donde va la cartografia en un inmo2?



andress
28/10/2011, 19:17
Pues tengo por aqui una ecu reprogramada,y quisiera probarva ver como va en mi coche,y mi idea era la de ponerle mi eeprom,con mi inmo etc,en la otra que va reprogramada.?
Es viable,o en la eeprom tambien viene la cartografia?

igornorro
29/10/2011, 12:47
Cada repro para su coche...Si la pones en otra centralita o cambias la ECU en si misma aunque la cases con el cuadro si no es de tu coche puedes tener problemas que no le vayan ha ahcer ningun bien al motor, como cabeceos por ejemplo.

andress
29/10/2011, 14:12
Ya lo imagino,es solo por probar,yo voy a hacer una buena repro,cuando le meta el turbo y la caja de cambios


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

igornorro
29/10/2011, 16:25
Pues yo te recomendaria que no hicieras esas pruebas...Mejor no arriesgar.

andress
29/10/2011, 16:44
Arriesgar ya he arriesgado,mi turbo o alguno de los manguitos a muerto!y con la ECU del coche...
Estallido en el vano motor,silbido exagerado del turbo,perdida de potencia y mucho humo negro

---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

igornorro
29/10/2011, 20:50
Revisa manguitos, que suelen rajarse mucho. Si ya no hay manguito...pues turbo, pero las fumatas de cuando partes turbo suelen ser blancas, no negras. Mira que este todo el circuito de tuberias correctamente, que no se haya rajado alguno o se haya salido de alguna boca.

andress
30/10/2011, 09:12
pues debe ser,pero estoy tan enfadado con el coche que hasta el lunes que no tenga un elevador para mirarlo bien,no hago nada!
y ya de paso le hago un par de mods que debia hacerle antes o despues!!
chuches chuches!!=)

igornorro
30/10/2011, 10:54
Jeje. Pues ya nos contaras que tal.

correcaminos
30/10/2011, 18:21
Pues tengo por aqui una ecu reprogramada,y quisiera probarva ver como va en mi coche,y mi idea era la de ponerle mi eeprom,con mi inmo etc,en la otra que va reprogramada.?
Es viable,o en la eeprom tambien viene la cartografia?

En la eeprom va información de la flash, vin, inmo, pero no hay cartografía.

Si pones aquí las numeraciones de las ecus te digo si la puedes intercambiar sin problemas.