PDA

Ver la Versión Completa : Sin direccion asistida y error alternador Passat 2.5 tdi V6



luisgc
28/10/2011, 23:21
Hola,

Tengo un Passat 2.5 v6 TDI motor AKN del 2003. Recientemente le cambie la correa distribution (kit distribución y tensores etc) incluidos bomba de agua, y termostato en mi taller de confianza. Al desmontar me comento el mecancio que la polea cigueñal estaba dañada y se había partido un tornillo. Esto se arreglo y se cambio la polea cigüeña.
A las pocas semanas se me quedo el coche sin dirección asistida y con error de alternador. Al llevarlo al taller se había partido el mismo tornillo, lo cual el taller lo arreglo de nuevo.

La semana pasada camino a Valencia, me paso exactamente lo mismo. Al parar para descansar, y al volver para salir el coche hacia un ruido tremendo y me quede sin dirección asistida. La grúa me lo llevo a un taller de Cuenca y una vez desmontado me han comentado que se ha partido el mismo tornillo.

Esto es un trastorno tremendo, y aunque no me cuesta dinero ya que esta bajo garantía, el coche ya no me da confianza.

Esta claro que hay alguna cosa que esta causando esta averia, alguien le ha pasado algo igual o me podría guiar?

Saludos

luisgc

codi31
29/10/2011, 00:55
si antes de ese cambio de kit de distribucion + bomba de agua y polea del cigueñal, el coche iba perfecto, y tras el cambio a las pocas semanas, da fallo, se arregla y vuelve a fallar, es un problema de mal montaje, y eso a originado el resto de problemas, algo a tocado o algo no a sabido montar y por eso los fallos. llevaselo al mecanico, y que lo revise de arriba a abajo, dile que quieres el coche como antes de entrar, ni mas ni menos..

por cierto, bienvenido a areavag..si quieres, y para que sepamos un poco mas de ti, presentate al foro tu y tu coche, ya seras parte de esta gran familia. pinchas en este link :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

mira la presentacion de otros compañeros, abres nuevo tema (como hiciste aqui) y date a conocer. un saludo