PDA

Ver la Versión Completa : TOURAN Advance TDI 2.0 140cv MY2011



dossintres
29/10/2011, 16:41
Volkswagen Touran 2.0 140cv Advance
De serie:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Extras:
--Negro efecto Perla
--Bola de remolque.
--Preinstalacion Universal Volkswagen.
--Llantas Oakland 17 225/45/17.
--Aparcaassit 2.0 + OPS
--Rcd 510.
--Techo Panoramico con barras longitudinales
--Pack xenon con Alarma volumetrica.
--Media In Usb.

Extras a Posteriori:
Interior:
--Luz interior a base de leds.
--Pantalla 8,5 pulgadas con dvd en el apoyabrazos central.
--Tres casco inalámbricos IR.
--Estriberas Touran plata cepillada y Protector de paragolpes trasero en el mismo color.
--Alfombra del maletero anti-rusch
--Rejilla Separadora maletero metalica
Multimedia:
--Bluethoot Premiun VW.
--Rns 510
--Camara de marcha atrás.
Exterior
--Doble luz antiniebla trasero.
--Luces de leds en la matricula sin fallo canbus.
--Cromados delanteros antinieblas.
--Ecoplacas.
--Mando funcion panico
Mecanica:
--Rueda de Respuesto galleta 125/70/18 25Et
--Filtro Pipercross

Vagcom
--Activacion de Presion de neumaticos via ABS.
--Luz de dia con el freno de mano.
--Luz de maletero independiente.
--Activacion de pitidos de alarma.
--Menu alarma en Fis
--Menu cierre por lluvia en Fis.
--Cambiar boton mute por Bluethoth mando del volante.
--Coming/leaving home en antinieblas.
--Intermitentes 5 toque.
--Electricidad en la puertas despues de quitar la llave.
--Parpadeo en caso de frenada brusca.
--Apagar diurnas al poner intermitente.


Futuros Extras:

-- 2 monitores 7 pulgadas.
-- Kit KW sport -3cm
-- Llantas omanyt 18" (Compradas)
--Reprogramacion con TLR o Upsolute.
--Cuadro Premiun.

Fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
29/10/2011, 17:19
Te felicito compañero por tu nuevo vehiculo, que la disfrutes............Unas fotos que la touran me vuelve loco y encima cargadita de extras.

Saludos.

lebrillo
30/10/2011, 11:05
Felicidades por el makinon. Te falta solo poner "touran" en el titulo.
Respecto a lo de la corriente en las puertas con el contacto quitado ¿Para que sirve? ¿Vale para poder recoger lis espejos con el contacto quitado?

adofaifo
30/10/2011, 12:01
Felicidades por el makinon. Te falta solo poner "touran" en el titulo.
Respecto a lo de la corriente en las puertas con el contacto quitado ¿Para que sirve? ¿Vale para poder recoger lis espejos con el contacto quitado?

Sirve por ejemplo para subir los cristales si ya has quitado el contacto


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

dossintres
30/10/2011, 16:06
Felicidades por el makinon. Te falta solo poner "touran" en el titulo.
Respecto a lo de la corriente en las puertas con el contacto quitado ¿Para que sirve? ¿Vale para poder recoger lis espejos con el contacto quitado?

Sirve para lo que dice adofaifo, por ejemplo para cerrar los retros, el techo, etc........ sin tener que tener el contacto dado.

PD: estas en el club touran no? otra mas, no cogi la sport porque no me gustaban nada los asientos parecen de terciopelo, me encantan los de la advance, al igual que las molduras laterales no me gustan en cromado, y pagar casi 3000 euros mas por esas cosas....... lo unico que le voy a poner el premiun (unos 600 euros) que es lo unico que me arrepiento y no estaba como opcion.

dossintres
01/11/2011, 15:57
Algunas fotos subidas.

anrocasa
01/11/2011, 17:34
Buena máquina y muy completita, a disfrutarla.

FPASSAT
01/11/2011, 17:41
muy muy bonito......y cargadito de extras...

lebrillo
01/11/2011, 18:54
Oye, a mi esas rayas de la camara de marcha atras no me salen igual, por qué??

romero_sl
01/11/2011, 18:58
Ta chulísimo, a mi tpoco me salen así

dossintres
01/11/2011, 19:09
Porque la mia es puesta a posteriori, ya que fue cuando hubo la movida esa de que no venian con camara las sharan, touran o alhambra, algunas venian con camara, pero sin interface etc.......... y la mia vino sin nada, asique me devolvieron el dinero y se la monte yo. Y me salio a cuenta. Lo unico que tus lineas se mueven y las mias no, pero me da igual el caso esque las dimensiones las coje perfectamente, y en la zona roja ya 50-60cm para tocar.

lebrillo
01/11/2011, 19:57
Porque la mia es puesta a posteriori, ya que fue cuando hubo la movida esa de que no venian con camara las sharan, touran o alhambra, algunas venian con camara, pero sin interface etc.......... y la mia vino sin nada, asique me devolvieron el dinero y se la monte yo. Y me salio a cuenta. Lo unico que tus lineas se mueven y las mias no, pero me da igual el caso esque las dimensiones las coje perfectamente, y en la zona roja ya 50-60cm para tocar.

No, las mias no se mueven, me han dicho que solo lo hacen los passat lo de moverse.

dossintres
01/11/2011, 20:05
No, las mias no se mueven, me han dicho que solo lo hacen los passat lo de moverse.

Pues que raro, porque la tuya tiene que llevar un interface...... ummm preguntalo en el clubtouran.

fotsis
01/11/2011, 20:54
Muy bonita, ahora a disfrutarla con salud!!

Saludos.

dossintres
01/11/2011, 22:04
Gracias...................

dossintres
04/11/2011, 11:17
Y aqui estan las omanyt ya en mi casa jeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Son unas speedline, cosa que me ha sorprendido gratamente, y originales de VW

Gabi
05/11/2011, 14:31
pues ya sabes cuando estan montadas enseñanos que bonito te queda el aparato!!
Un saludo

jurjito
05/11/2011, 15:40
Muy chula esa Touran, con el ultimo restyling ha quedado muy guapa. Tengo ganas de ver esas llantas montadas, menudo chollo que has conseguido.

Salu2

jurjito
05/11/2011, 15:43
No, las mias no se mueven, me han dicho que solo lo hacen los passat lo de moverse.

Las lineas de su camara son diferentes porque no es una camara original. Y las que no se mueven son las del Golf y Touran e imagino que alguno mas (Supongo que Scirocco), pero tampoco se decir. Y que yo haya visto que lleven lineas que se mueven son el Passat CC, Passat, Tiguan...

Salu2

dossintres
05/11/2011, 15:48
Las lineas de su camara son diferentes porque no es una camara original. Y las que no se mueven son las del Golf y Touran e imagino que alguno mas (Supongo que Scirocco), pero tampoco se decir. Y que yo haya visto que lleven lineas que se mueven son el Passat CC, Passat, Tiguan...

Salu2

+1 y gracias, ahora tengo que calzarlas, en cuanto cobre pido los neumaticos.

R.A.S.
07/11/2011, 21:34
Hola Juanjo_fr

¿cómo tú otra vez por aquí? ¿cuantas veces te he baneado ya?

Venga va, otra más, que sé que te gusta.

R.A.S.
07/11/2011, 21:37
Se cierra este perfil, y se borrará en breve.