PDA

Ver la Versión Completa : INFORME kkda zona catalunya



mondrollo
29/10/2011, 18:59
Pues aqui esta el informe de la kkda, en principio que decir que el dia nos ha acompañado y no ha llovido, menos mal.
Luego dar las gracias a todos y sobre todo a papapitufo por venir de tan lejos y sin apenas dormir y que decir que personalmente gracias :ok: por la ñapa que has hecho en mi coche.

Hoy he hecho pocas fotos ya que hemos estado ayudando a papapitufo hacer la ñapa en mi coche.

hemos tenido foreros nuevos gracias por venir y espero que no sea la ultima, ha salido bastante bien la cosa. como simpre grupitos hablando y pocos trabajando.

Luego sigo explicando que me voy

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap: a todos

mondrollo
29/10/2011, 19:00
hay pocas fotos, aqui van las que tengo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui empezando las ñapas, la primera a petrolo, eso de ser administrador tiene su recompensa jejejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

parece un niño con zapatos nuevos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui ya empezando mi ñapa poniendo la camara trasera, papapitufo es un fiera


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui las colas de GOLFO_GTI, muy chulas Xavi

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un infiltrado con una vespino, pero siempre es bien recibido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui las fotos de la ñapa gracias a willytdi

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como le hice currar a papapitufo, parece mgiver

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


para poner la camara trasera en lugar de la luz de la matricula hay que sacar todo, es una pieza los dos portabombillas de la matricula y la maneta del maletero, esto se hace por que por la parte trasera lleva pistas inyectadas en el plastico


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


lo que costo parsa los cables, al final pasaron pero resulta de dentro del macarron habia como un alambre para dar forma al macarron de plastico para el paso por la bisagra, cuando lo quitamos paso de maravilla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el coche de Xavi de nuevo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
29/10/2011, 19:38
Pues una mas, como siempre me lo he pasado bien, el tiempo pasaba muy rapido. Esta vez con eso de irme pronto se me ha hecho corta. Un placer veros a todos de nuebo y encantado de conocer a lo que no conocia.-

pinone
29/10/2011, 23:47
yo ya lo he sentido pero bueno me alegro por vosotros

jscv1998
30/10/2011, 09:24
Me alegra ver estas cosas, hacen grupo, espero que se fomenten mas a menudo porque por cataluña hay muchos foreros......faltan las de la posterior comida, las cerves, pero todo llegará no? en fin que a los que conozco, os veo igual de lustrosos eh Carlitos....lo dicho, que se repitan.

JumperNeo
30/10/2011, 09:32
Joer que envidia!


Excelente quedada! me alegra ver este tipo de reuniones de amigos.

Los de Levante nos tenemos que animar con alguna!

Gael_03
30/10/2011, 10:12
Hola, llevo poco tiempo en el foro, he asistido a esta kdda. Bien recibido por parte de todos y muy buena gente.
Saludos.

Hephestos
30/10/2011, 11:25
Un placer volver a ver a los conocidos y sobretodo alegrarme de que cada vez hay más caras nuevas!
Esta es la vez que he asistido y creo que ha habido más participación. Me encanta.
Y sobretodo que no falten las ñapas!

Por cierto, agradecer en especial a Papapitufo por la quilometrada que se pegó para venir.

Espero veros prontito a todos de nuevo.

Fix
30/10/2011, 12:04
Pues eso, que una kdd exitosa en el número de participantes, y bastante ñapera, de ahí las pocas fotos de esta vez.
Un ambiente fantástico, como siempre. Estupendo haber conocido caras nuevas.
Ahora ya con ganas de repetir. Un saludo

willytdi
30/10/2011, 13:01
Me ha encantado conoceros a todos y a vuestras makinas espero que no tardemos en hacer una siguiente. :ok:

GTIRaul
30/10/2011, 16:18
un placer como siempre,ah y mondrollo los pedales de la vespino eran un extra, salian mu caros por eso no los pedi....:mrgreen:

mondrollo
30/10/2011, 20:31
nuevas fotos en el segundo post

petrolo
30/10/2011, 21:24
Pues nada agradecer a todos poder pasar una mañana tan agradable en vuestra compañia, y sobretodo al Dr No por desactivarme los pitidos de cierre de la furgo :ok:

A petición de Juanra vamos a intentar implicar en este gran grupo a mujeres y niños, así que para la próxima igual cae una kdda paellera .... iremos contando

Golfo3GTI
31/10/2011, 08:24
un placer volver a veros a todos y conocer a nueva gente, lo malo que me gusta la moto de Raul y ya estuve mirando cuanto cuesta, pero nada, que hay que ahorrar para otras cosas por ahora :lol:

jscv1998
31/10/2011, 12:30
Pues nada agradecer a todos poder pasar una mañana tan agradable en vuestra compañia, y sobretodo al Dr No por desactivarme los pitidos de cierre de la furgo :ok:

A petición de Juanra vamos a intentar implicar en este gran grupo a mujeres y niños, así que para la próxima igual cae una kdda paellera .... iremos contando
De sobra sabes que si encima de estar ñapeando con los colegas, las mujeres se lo pasan bien conociendose, los niños están entretenidos y encima se termina con el buche lleno...........siempre se quiere repetir, y ya si encima tenéis a juanra....ni te cuento,jejeje.

juanravillaca
31/10/2011, 12:39
De sobra sabes que si encima de estar ñapeando con los colegas, las mujeres se lo pasan bien conociendose, los niños están entretenidos y encima se termina con el buche lleno...........siempre se quiere repetir, y ya si encima tenéis a juanra....ni te cuento,jejeje.

Se trata de no ñapear y dejar los coches lejos. Por lo menos en esta ocasion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Golfo3GTI
31/10/2011, 13:42
a mi un sitio para comer barato y bien es uno que se llama hostal collet, no se si habrá ido alguien, está en sant agustí de lluçanés, y lo típico son canelones con hoja de col, pato y en época de caza tienen jabalí, liebre o conejo de bosque

Robledo
31/10/2011, 18:40
Veo que estuvisteis entretenidos y que el tiempo respetó. O sea que genial!!

Papapitufo
01/11/2011, 16:31
La verdad es que estuvo genial la kedada. Cuando estás con buena gente, cuando hay buén rollo, se nota, ya que pasa el tiempo rapidísimo. Hechamos unas risas, trabajamos algo pero sobretodo todos pasamos un buén rato.

Fué un placer reencontrarse con gente ya conocida como Carlos o Juanra, y fué un placer poner cara a Angel, Víctor, Raul, Xavi.....a todos en definitiva.

Secundo la idea de Juanravillaca, Petrolo tenemos que montar una kedada Areavagpaellera o Areavagcostillera, en algún sitio con barbacoas que podamos comer con tranquilidad y con terreno donde los niños puedan jugar con tranquilidad, que no sea ñapera y que podamos estar más por las mujeres y los crios y de paso conocernos algo más.

Saludos

mondrollo
01/11/2011, 23:25
ya estuvimos habalndo juanra y yo sobre este tema y me parece una idea fenomenal. contar conmigo y mi familia para esa kdda

rangel
02/11/2011, 07:35
La kdd estuvo muy bien, pero yo en realidad fui por el bocata de panceta que nos metimos entre pecho y espalda :meparto:
Bromas a parte, decir que ha sido un placer charlar con la gente. A ver como lo hacemos para la kdd paellera (Petrolo, el gran jefe indio ya tiene conocimiento y me ha comentado que cuando tengamos una idea del numero aproximado de asistente nos hará un menú a medida)

Saludos

elnano
05/11/2011, 16:26
e que para la paellera nosotros tambien nos apuntamos y la kkd genial como siempre