PDA

Ver la Versión Completa : Cadenas de Nieve para Passat cc



microfono
30/10/2011, 16:22
Hola amigos:

A ver si me podéis ayudar, ya que ni en el concesionario saben contestarme.

Estoy interesado en ponerle unas cadenas de nieve spike spyder (cadenas de nieve tipo araña) al passat cc, pero no sé si éstas pueden dañar o las llantas o algún elemento del coche, como algún captador del abs...

En el concesionario, no saben nada. Levo las llantas de serie, unas 17 pulgadas, de nombre phoenix.

Saludos y muchas gracias de antemano

argumizu
01/11/2011, 01:15
Hola. Yo pregunté y me dijeron que sin problema, pero no las puse porque no me gusta llevar el acople en la llanta todo el año. Hay otras tipo araña que son de quita y pon, pero son bastante mas caras.

Un saludo

R.A.S.
01/11/2011, 08:23
Yo creo que con las de araña no se daña nada, al contrario que con las de acero (cadena), que esas, si no son específicas para la medida sí pueden hacer daño.

DaniCCRLINE
24/11/2011, 10:02
Yo he tenido las spike spyder en mi coche anterior, y no me valian para el cc, ya q son de 18 pulgadas... pero ya os digo que no daña nada, son muy sencillas de acoplar y vienen adaptadores para ponerlas segun la llanta que lleves, ya que el disco tiene que salir lo justo para poder acoplar las palas..
Yo compre las Spyder por ebay, y me costaron 110 €, para medida de 17 pulgadas.. ahora estoy a ver si encuentro para 18 a buen precio, porque en tienda normal, son muy caras.. Tiempo de montaje 10 minutos.. para dejar los discos puestos...
saludos.

longui
26/11/2011, 22:37
Yo no encontre las spyder para llanta de 18 en mi cc y me pille unas de tela autoshock para salir del paso y de momento no las he tenido que usar, asi que no se como saldran.