PDA

Ver la Versión Completa : Error vag-com 311.2



Hephestos
30/10/2011, 17:49
Muy buenas, tengo un vag-com 311.2 que llevo tiempo utilizando y de golpe y porrazo me ha dejado de funcionar.
El error que me da es el siguiente:


Interface Status: 3 - Not Found or Not Ready!

He provado con otro cable, y me da el mismo error.
Alguna luz?

PD: El cable es USB por si sirve de algo, pero la configuración del puerto COM en teoría es la correcta.

Sankatu
30/10/2011, 18:43
Imagino que habrás probado de todo, pero por si acaso:

-Quizas hayas instalado o desinstalado algún programa que afecte al correcto funcionamiento del Vagcom.
-Prueba con otro portatil.
-Quizás te falte algún driver del USB.
-Reinstala de nuevo el Vagcom.

Suerte

Hephestos
30/10/2011, 23:52
Ayer en la quedada instalamos el k+can commander 1.4, pero hoy he estado utilizando el vag-com sin problemas. Tendré que buscar los drivers del cable... He probado en otro pc y el mismo resultado... No entiendo nada.
Problema del coche no creo que sea porque me falla en varios conectores de diagnosis de mis múltiples ñapas. Y el commander si que accede.


Sent using Tapatalk

Hephestos
31/10/2011, 11:11
Estoy desesperado, me urge mucho y no hay manera.
Me he bajado el PC de sobremesa al garaje y todo y me sigue dando el mismo dichoso error con ambos cables.
Alguna versión de VAG-COM que pueda ir con el cable serie (el que se utiliza pare easy-ccm y demás)???

codi31
31/10/2011, 14:49
Estoy desesperado, me urge mucho y no hay manera.
Me he bajado el PC de sobremesa al garaje y todo y me sigue dando el mismo dichoso error con ambos cables.
Alguna versión de VAG-COM que pueda ir con el cable serie (el que se utiliza pare easy-ccm y demás)???

si has probado en otro ordenador, si el Vag + Can commander conecta y el vag-com no, si has reinstalado la aplicacion como te han dicho y sigue igual, ese cable lamentandolo mucho esta bloqueado. el test te dice que el cable no funciona o no esta listo, claro sintoma de que no esta operativo. has mirado en protocolo y gestion de puertos como te reconoce el cable?? la licencia esta de que color? verde? marron o roja? pusiste como directorio la carpeta del vag-com al instalar el cable? salu2

Hephestos
01/11/2011, 09:44
Pues nada, es como decís, mi cable murió y dio la mala suerte que uno nuevo me venía ya desprogramado. Anoche conseguí uno igual y funciona como debe.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.


Sent using Tapatalk

codi31
01/11/2011, 13:10
Pues nada, es como decís, mi cable murió y dio la mala suerte que uno nuevo me venía ya desprogramado. Anoche conseguí uno igual y funciona como debe.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.


Sent using Tapatalk

siento ser tan certero en mi diagnostico, pero cantaba a la legua. al menos ya sabes el problema, y te dejas de quebraderos de cabeza. salu2

pas-pas
02/11/2011, 07:35
Los cables 311.2 no se desprograman porque no llevan electrónica. Les puede pasar cualquier otra cosa (mala soldadura, octoacopladores cascados,...) excepto ésta :ok: