PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Seat Leon FR TDi 1M



PoKy_DiaBLo
30/10/2011, 20:46
Muy buenas, pues con un poco de pena pongo a la venta mi Leon FR TDi ya conocido por algunos foreros, el motivo de la venta es que estoy viviendo a unos 300metros del trabajo y logicamente voy andando.

El coche es de Junio de 2004, yo lo compré en Abril del 2008 con 25.000km,actualmente tiene 84000km, desde que yo lo tengo se hicieron las revisiones cada 10.000km con aceite Castrol Edge y actualmente lleva un filtro de sustitucion Pipercross.

A los 70.000km(Febrero 2011) se desmontó la caja de cambios por culpa de un rodamiento que hacia algo de ruido, se cambió dicho rodamiento, juntas de apriete y demas cosas y aprovechando al tener la caja abierta se puso bimasa Sachs nuevo, kit embrague reforzado Sachs Performance y logicamente valvulina y tratamiento antifricción Lancar.

A los 80.000km, se le hizo la distribucion + bomba de agua + piñon de cigueñal+anticongelante + correa auxiliar y cambio de aceite y filtros.

Esto en cuanto a mecanica, ahora os detallo los extras y modificaciones:

-Alarma con volumetricos
-Tempomat(control de velocidad)
-Parrot CK3100
-Radio JVC con mp3(se entrega la radio de serie + cargador de cd´s)
-Pedales + reposapies de Audi TT
-Alfombrillas con logotipo Seat Sport
-Plafones interiores y matricula con leds
-Faros traseros de leds
-Limpia trasero Golf V y delanteros Bosch Aerotwin
-Defensa delantera Cupra con matricula pequeña y homologacion de Seat
-Barra de torretas Sparco
-Barra inferior de refuerzo S3/Cupra
-Discos delanteros 312mm, pastillas y liquido de frenos Necto AP
-Amortiguadores Bilstein + muelles Eibach
-Llantas OZ Ultraleggera 8x18 ET35 con neumaticos equivalentes 225/40 18, neumaticos delanteros Bridgestone S001 puestos hace un mes y traseros Falken FK-452 con unos 18000km. aproximadamente.

Decir que el encargado de todas las revisiones y demás desde que tengo el coche fue m0nch0, cualquier duda enviarle un mp aunque supongo que también pondrá algo por aquí.

Tiene un pequeño roce en la puerta trasera derecha, se entregaría pintado aunque también se podría entregar sin reparar pero con una rebaja en el precio.

Os dejo un par de fotos del exterior y cuando tenga del interior ya las subo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 693_n.jpg?dl=1

El precio son 9800€, solo se admite cambio por Leon Cupra TFSI

jscv1998
30/10/2011, 20:50
SE CAMBIA ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta. ([Only registered and activated users can see links]ÓN-Modificación-en-las-normas-de-Compra-Venta).

Revisa las nuevas normas por favor, ajustate a ellas o la venta será cerrada, gracias.

R.A.S.
30/10/2011, 21:41
Poky,

tu coche lo conocemos mucho, pero por favor, hazle una foto con el papel en el cristal (por dentro).

Además, así te evitas que te pillen las fotos y las pongan en 2ª mano.

PoKy_DiaBLo
30/10/2011, 21:46
Poky,

tu coche lo conocemos mucho, pero por favor, hazle una foto con el papel en el cristal (por dentro).

Además, así te evitas que te pillen las fotos y las pongan en 2ª mano.

Mañana bajo al garaje y se la hago,darme un poco de tiempo y listo

R.A.S.
30/10/2011, 21:51
Ok, muchas gracias por comprenderlo.

Tenéis que entender que es por el bien de todos, aunque sea un poco coñazo.

A Jumperneo le robaron las fotos de su coche para vender otro en Segundamano, por ejemplo.

S2.

FGR_TDi
31/10/2011, 11:38
Suerte tocayo, ya sabes lo que pienso del coche que ya lo hemos hablado ;) Solo decir que el coche va fino fino.

jscv1998
31/10/2011, 12:25
Suerte tocayo, ya sabes lo que pienso del coche que ya lo hemos hablado ;) Solo decir que el coche va fino fino.

Si quieres que tenga el hilo abierto y pueda vender el coche, contribuye respetando las normas por favor:

No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

leoncitoTDI
31/10/2011, 12:32
unas fotos del interior podrias poner poky ¿?,

PoKy_DiaBLo
02/11/2011, 09:55
Hola, acabo de subir un par de fotos del interior, las tienes en el primer post

leoncitoTDI
02/11/2011, 13:08
muy bien poky...

PoKy_DiaBLo
11/11/2011, 11:09
Se cancela la venta por temas de trabajo. Por favor que algún moderador cierre el post

Gracias