PDA

Ver la Versión Completa : cambiar bombillas efecto xenon tipo amolux



riscos
30/10/2011, 23:03
alguien me puede aconsejar algunas bombillas mejores de las que traen de serie.....xq la verdad no iluminan nada de nada....................

pas-pas
02/11/2011, 07:34
Riscos, la sección de perfiles es para presentar el coche que tenemos, poner fotos,.... Las consultas de este tipo se hacen en el subforo correspondiente o, a lo sumo, en el específico de Temática Skoda tal y como se ha hecho con este hilo

riscos
07/11/2011, 22:03
estoy interesado en cambiar las bombillas que trae de serie, por unas como por ejemplo amolux5500 y las osram nightbreak, he leido que con lluvia no se bien, pues soy de bilbao, con ese lo digo todo....quiero poner algo que ilumine bastante tipo xenon sin ser piaa xq dicen que se funden muy rapido.....alguna sugerencia

pas-pas
08/11/2011, 07:44
No es necesario que abras varios hilos en varios subforos con el mismo mensaje. Los unifico.

Usermaat
08/11/2011, 07:54
Quizá te ayude este otro hilo en el que otro forero estaba en la misma tesitura: luz de cruce, cual pongo ([Only registered and activated users can see links])

Aunque también se te ha respondido en este otro hilo que has abierto a este efecto: bombillas efecto xenon ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
08/11/2011, 08:17
Cierro este hilo también porque ya está abierto uno con la misma temática.

Riscos, por favor, no abras varios hilos con la misma consulta porque si sigues así, se procederá con una sanción. Si no te contestan es:
- porque nadie sabe la respuesta
- porque el que la sabe no ha entrado

El concepto de foro no es el mismo que el de chat. Si buscas una respuesta rápida, lo más probable es que en los foros no la encuentres.