PDA

Ver la Versión Completa : Problema Passat ABS



amorfil
31/10/2011, 11:57
Hola, tengo un problema en mi Passat 3bg ha estado en 3 talleres diferentes (Uno servicio Oficial) y no le dan en la avería.
Un día se encendieron las luces de ABS y ESP, lo lleve al taller y le cambiaron un sensor del pedal de freno.
El coche no ha dado más esa avería pero se quedan frenadas las ruedas delantera izquierda y trasera derecha. El pedal de freno unas veces va muy sensible y otras tienes que meter medio pedal para que empiece a frenar.
Le han cambiado el líquido de frenos, le han revisado las pinzas, latiguillos y discos, le han metido presión al circuito de frenado, le ha desconectado el módulo de ABS para comprobarlo y no le encuentran nada
Esto es desesperante llevo gastado 300€ y eso sigue igual.
Voy a cambiarle el modulo del ABS de desguace ya por desesperación, pero antes quería algún consejo.
Gracias

jmageitos
31/10/2011, 12:08
antes de nada hola.

si en tres talleres no dan con el fallo mal vamos......me imagino que tambien revisarían que no haya ninguna fuga en el vacío del servo.



un saludo

relumix
31/10/2011, 15:31
si se le quedan frenadas las ruedas en cruz tiene mas pinta de que la bomba de freno no devuelve.

JOAN
01/11/2011, 20:06
¿te cuenta algo el vag-com...?

amorfil
02/11/2011, 13:46
El vag-com no cuenta nada, me han dejado una bomba en un desguace y esta tarde la montaré, haber si por fin se soluciona.

jmageitos
02/11/2011, 18:37
ya nos contarás, haber si hay suerte con la bomba

un saludo

Molas83
02/11/2011, 20:11
Tiene pinta de ser la bomba: las ruedas se quedan frenadas porque no devuelve, y a veces se va el pedal al fondo porque deja escapar la presión. Suerte!

amorfil
02/11/2011, 21:02
Acabo de terminar de cambiar la bomba, lo he probado y de momento tiene buena pinta, no se han quedado frenadas, pero es pronto para cantar victoria. Mañana le metere unos cuantos kilometros haber si se calientan los discos como antes.
Al desmontar la bomba he visto el conetor de la toma de aire del servofreno partido y pegado con pegamento muy chapucero lo he limpiado y lo he pegado con nural 25.
Haber que pasa, daros las gracias a todos.

santiagom
03/11/2011, 07:00
A lo mejor tienes restos de pegamento en el circuito.

amorfil
03/11/2011, 12:03
Acabo de hacer unos 70 Km, no a retemblado como antes ni tampoco se han calentado los discos y el pedal siempre esta a la misma altura, ahora lo que me falta es haber como puedo quitarle recorrido al pedal de freno para que actue antes, pero eso no me preocupa.
Por fin SOLUCIONADO. Gracias a todos.

jmageitos
03/11/2011, 18:08
Acabo de terminar de cambiar la bomba, lo he probado y de momento tiene buena pinta, no se han quedado frenadas, pero es pronto para cantar victoria. Mañana le metere unos cuantos kilometros haber si se calientan los discos como antes.
Al desmontar la bomba he visto el conetor de la toma de aire del servofreno partido y pegado con pegamento muy chapucero lo he limpiado y lo he pegado con nural 25.
Haber que pasa, daros las gracias a todos.

como te comenté antes, seguramente el fallo lo tenias en el vacío al estar partido el tubo. Me alegro que ya lo hayas solucionado.

un saludo