PDA

Ver la Versión Completa : duda caja cambios de asz en alh y algo más



Bray
12/11/2008, 23:29
Hola a todos!Tengo un golf 4 tdi alh de 90cv y otro asz de 130 siniestrado, pues bien,ya que el motor y caja de cambios asz están intactos me planteé un swap que no voy a hacer por miedo a quedarme colgado, voy a montar turbo,colectores y enfriador de aceite, y tengo la duda de si sería posible montar también la caja de cambios de 6vel. en el alh...si el volante motor serviría, y todo lo necesario en caso de poderlo hacer...si alguien me puede guiar un poco se lo agradezco de antemano!
S2!!

lebrillo
12/11/2008, 23:53
Bray, cambia el motor completo, ahorraras tiempo, calentones de cabeza, y muchas mas cosas.

Si no quieres, te cuento mas o menos:

Ya hay gente que ha puesto esa caja de cambios en ASV, que yo sepa, pero no se de ALH. Si fuese igual:

Tendras que cambiar el volante motor por el del asz
Caja de cambios del asz
Varillaje del cambio y palanca
Palieres por los del asz
Enfriador de aceite con sus tubos de agua

Bray
13/11/2008, 00:09
cambiar el motor completo es mucho, tengo que cambiar todo el cableado, cuadro de instrumentos, pedal acelerador...hay quien me ha dicho que probablemente habría que cambiar incluso el cableado de los elevalunas...tengo todo lo necesario menos tiempo...
Creo que voy a probar con la caja colectores y turbo...y espero que mejore en algo, y si en algun momento dispongo de muuuuucho tiempo libre quizás me lanze y haga el swap.
Por otra parte, yo ya llevo repro, que me aumentó 32cv en banco, cuando le monte el turbo del 130 le sacaré más partido a la repro?también he visto algo de cambiar los inyectores, ¿cuáles puedo montar?
Por cierto Lebrillo...una obra impresionante tu coche...tremendo,y muchas gracias por responder!
S2!!!

lebrillo
13/11/2008, 01:12
cambiar el motor completo es mucho, tengo que cambiar todo el cableado, cuadro de instrumentos, pedal acelerador...hay quien me ha dicho que probablemente habría que cambiar incluso el cableado de los elevalunas...tengo todo lo necesario menos tiempo...
Creo que voy a probar con la caja colectores y turbo...y espero que mejore en algo, y si en algun momento dispongo de muuuuucho tiempo libre quizás me lanze y haga el swap.
Por otra parte, yo ya llevo repro, que me aumentó 32cv en banco, cuando le monte el turbo del 130 le sacaré más partido a la repro?también he visto algo de cambiar los inyectores, ¿cuáles puedo montar?
Por cierto Lebrillo...una obra impresionante tu coche...tremendo,y muchas gracias por responder!
S2!!!

Inyectores los del ASV por ejemplo, de 300bares. Con ese turbo e inyectores ya pasarias los 150cv creo.