PDA

Ver la Versión Completa : TOMTOM 7.910 con Mapa Iberia 875.3675 y radares para RADIO DVD CHINO



duquesoft
31/10/2011, 17:52
hola hace unos dias compre una radio DVD con GPS y windons CE y como a mi me costo mucho instalar y hacer funcionar TomTom 7.910 con los ultimos mapas actualizados queria compartir mi esfuerzo con vosotros por si a alguien le sirve de ayuda.

como dice el titulo del post es el TOMTOM 7.910 con los mapas Iberia 875.3675 y aparte le he puesto los ultimos radares actualizados q e encontrado.

solamente ahi que descomprimir el archivo y copiarlo tal cual a la SD del gps, ejecutarlo en la radioDVD para q genere el archivo ttnavigator.bif con los datos de vuestro aparato y despues de eso activar el mapa con cualquiera de los metodos q ahi por la red (consejo: yo lo active con BBS Tools, es facil y me funciono de maravilla)

os dejo el enlace: Link editado por incumplir las normas del foro.

se me olvidaba decir q funciona gracias al metodo del MapSettings.cfg que tiene una ruta creada al iniciar el tomtom.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
31/10/2011, 18:24
Hola, tu primer mensaje y ya contraviniendo las normas del foro.

No se permiten links para descargas de sw.

vicenvi
31/10/2011, 18:29
hola hace unos dias compre una radio DVD con GPS y windons CE y como a mi me costo mucho instalar y hacer funcionar TomTom 7.910 con los ultimos mapas actualizados queria compartir mi esfuerzo con vosotros por si a alguien le sirve de ayuda.

como dice el titulo del post es el TOMTOM 7.910 con los mapas Iberia 875.3675 y aparte le he puesto los ultimos radares actualizados q e encontrado.

solamente ahi que descomprimir el archivo y copiarlo tal cual a la SD del gps, ejecutarlo en la radioDVD para q genere el archivo ttnavigator.bif con los datos de vuestro aparato y despues de eso activar el mapa con cualquiera de los metodos q ahi por la red (consejo: yo lo active con BBS Tools, es facil y me funciono de maravilla)

os dejo el enlace: Link editado por incumplir las normas del foro.

se me olvidaba decir q funciona gracias al metodo del MapSettings.cfg que tiene una ruta creada al iniciar el tomtom.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


¿esto vale para winCE 6.0?

fuselito
01/11/2011, 19:05
Hombre yo estaria interesado,pues yo tambien le puse un chino y quisiera poner el tomtom que es con el que mejor me manejo.

Huyyyyyyy perdon por no presentarme ahora mismo voy a ello.

Saludos.

juanravillaca
01/11/2011, 22:50
Agradezco el aporte, pero no entiendo que con 1 mensaje se entre para dar esto, mi no entender.