PDA

Ver la Versión Completa : lebrillo: Touran Sport TDI 140cv DSG gris pimienta 2011



lebrillo
31/10/2011, 20:54
TOURAN SPORT TDI 140CV DSG GRIS PIMIENTA ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Version Sport


Llantas de aleación ligera "Oakland" 17"
Barras longitudinales en el techo cromadas
Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera con luz de conducción en curva
Ordenador de a bordo Premium con pantalla color
Park Assist 2.0: sistema de aparcamiento asistido en línea o batería
Tapicería Alcantara y tela "Maja"
Radio CD "RCD 510", con reproducción mp3 con 8 altavoces

Extras


Paquete traveller: Portaobjetos en el revestimiento interior del techo y Techo corredizo panorámico eléctrico



2 asientos individuales en la tercera fila de asientos plegables en el piso del maletero



Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. Parkpilot y cámara para marcha atrás "Rear Assist"



Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en la zaga del vehículo



Tren de rodaje deportivo, rebajado aprox. 15 mm


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
31/10/2011, 20:59
Bueno, el viernes 28 de Octubre recogí la touran, sin sorpresas, todo como esperaba.
Solo una manchita como de grasa en la tela que se recoge del techo solar, que hoy me la han quitado en un santiamen.

El DSG, como esperaba, supersuave y rapido, mas inteligente de lo que esperaba.
El motor, 2.0 tdi CR, muy suave, no esperaba que fuese a sonar tan parecido a un gasolina y tan diferente de un diesel PD. Todavia no le he achuchado, pero potencia de sobra, la repro creo que tardara.
Suspension: pedi la sport, y la verdad es que me gusta como se mueve y la agilidad, tambien por las 17". El balanceo/barqueo lo esperaba mas acusado, me he llevado una grata sorpresa. No pedí la suspension adaptativa porque valore que no iba a sacarla partido.
Acabados: muy buena sensacion, magnifico tacto y sensacion de robustez en todos los componentes.
Infomedia: muy bien el bluetooth, y la rcd510 genial, ahora estoy escuchando la musica que tengo en el iphone con la transmision por bluetooth.

Ahora tengo pendiente pedir el rns510F, pero la jefa me esta vacilando, tengo que darme prisa....

La camara de marcha atras me ha hecho una tonteria hoy, pero luego ha ido bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikymadrid
31/10/2011, 21:48
Preciosa esa touran,a mi me encantan esas furgos,llevo mas de 70.000 km con el modelo anterior,2.0 tdi dsg de 140cv,una gozada de motor,anda lo que quieras y mas,practica y comoda es poco,para mi un gran coche,pero.......

Enseñanos mas!!!fotos detalladas de todo xd!!

Un saludo y a disfrutarla crack!

fidel
31/10/2011, 22:27
Me alegro lebri, disfrutala, haber si nos vemos y me la enseñas en vivo.

Precioso coche.

adofaifo
31/10/2011, 22:48
Pues si que te ha llegado pronto, jeje
Muy chula, pon fotos del exterior de noche porque esos leds hay que lucirlos....

Un saludo


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

Moretti
31/10/2011, 22:48
Los moderadores se hacen mayores, jejeje enhorabuena por la nueva adquisición, esperamos el reportaje fotográfico.

Un saludo.

golfever
01/11/2011, 08:35
enhorabuena, ¿sabes que te estas haciendo mayor?.....


es mucha indiscreccion decir el precio?

R.A.S.
01/11/2011, 08:48
Lebri, qué bonita tío.

Como te dicen... ya de papi... te vas haciendo mayor.

Dentro de unos años, te darás cuenta que te haces más mayor y dejarás ese coche para la parienta y tú te irás a por un GTI, ya verás...

adofaifo
01/11/2011, 08:52
Lebri, qué bonita tío.

Como te dicen... ya de papi... te vas haciendo mayor.

Dentro de unos años, te darás cuenta que te haces más mayor y dejarás ese coche para la parienta y tú te irás a por un GTI, ya verás...


Yo ya escuche rumores de un S3 pero la Touran llego primero, jeje


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

kloki28
01/11/2011, 10:59
los tiempos cambian.................. adaptarse o morir jejejejeeje. esta muy chula la furgo lebrillo sin duda.

leoncitoTDI
01/11/2011, 12:04
buena compra lebrillo,aunque no sea muy de mi gusto la furgos estaz<s....

variant
01/11/2011, 12:29
no fotos reales??

Aunque esteticamente me gusta mas la anterior Touran, solo por el techo y las pijadas nuevas que tiene, merece la pena.

Guillenero
01/11/2011, 14:47
A disfrutarla!!!

lebrillo
01/11/2011, 15:24
enhorabuena, ¿sabes que te estas haciendo mayor?.....


es mucha indiscreccion decir el precio?

Gracias chicos, sobre le precio, si no te importa ir a por ella a cualquier punto de España, la puedes conseguir por 31.000 euros

LEPO
01/11/2011, 15:25
Enhorabuena lebrillo que la disfrutes.............me da la sensación que es temporada de las touran.

Saludos.

lebrillo
01/11/2011, 15:28
buena compra lebrillo,aunque no sea muy de mi gusto la furgos estaz<s....

Hay que hacer una ecuacion entre gustos / dinero / necesitad, y a cada uno le sale una cosa.

Mag
01/11/2011, 16:01
Enhorabuena Lebrillo. Disfrutala en familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

FPASSAT
01/11/2011, 16:04
enhorabuena por la compra.....me gusta mucho el Touran con el restlyng que le han hecho...
pon alguna fotico mas

anrocasa
01/11/2011, 17:30
Enhorabuena por la adquisicion, cuando me enteré que vendias el golf tenia la intriga de que coche ibas a comprar, no me esperaba para nada este cambio pero cada uno sabe sus necesidades.

ubeda 84
01/11/2011, 18:25
Enhorabuena!!! ahora hacerle kilometros y a difrutarla...

:ok:

lebrillo
01/11/2011, 21:18
Foto solo tengo por ahora la de mi avatar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
01/11/2011, 21:41
Muy bonita, sobre todo los faros traseros, que la disfrutes y no pise el taller mas que para mantenimiento.

pas-pas
02/11/2011, 07:25
Tio, vaya guarricaca de foto que tienes :lol:

Un moderador no puede permitirse el lujo de poner esa foto.

Anda, baja ahora mismo a hacerla alguna con mejor luz y mejor cámara, que la del iPhone por la noche es más mala que pegar a un padre.

Lo que más me gusta, el techo panorámico.

Mag
02/11/2011, 09:28
Tio, vaya guarricaca de foto que tienes :lol:

Un moderador no puede permitirse el lujo de poner esa foto.

Anda, baja ahora mismo a hacerla alguna con mejor luz y mejor cámara, que la del iPhone por la noche es más mala que pegar a un padre.

Lo que más me gusta, el techo panorámico.
Yo no quería decir nada del tema de la fotos para que no se dijera, pero ya que has abierto la veda... Lebri, chaval, ponte unas fotos en condiciones de tu nueva montura, que si encima pones fotos maluchas, con ruido y mala iluminación, flaco favor le haces a la Touran.
Ah!, lo de chaval es sin acritud y sin falta de respeto; aunque eso ya lo sabe Lebri ...

pas-pas
02/11/2011, 09:34
Ah!, lo de chaval es sin acritud y sin falta de respeto; aunque eso ya lo sabe Lebri ...
:silbando:

kakatua2004
02/11/2011, 10:29
Lebrillo: Muy chula.

Que la disfrutéis con salud tú y los tuyos.

Ahora solo te queda cambiar el coche en los datos de debajo del avatar.

lebrillo
02/11/2011, 10:41
Maika, Ya, ya, tengo eso en la posición numero 2 de mi lista. La primera es pillar tiempo pa ir al baño
[Only registered and activated users can see links]

Mag
02/11/2011, 12:27
Maika, Ya, ya, tengo eso en la posición numero 2 de mi lista. La primera es pillar tiempo pa ir al baño
[Only registered and activated users can see links]

¡¡¡Que pasada el techo!!!! :ok:

pas-pas
02/11/2011, 13:16
¡¡¡Que pasada el techo!!!! :ok:
[Only registered and activated users can see links]
Así puedes ver en directo como va llegando hasta el cristal (si hay suerte) la cagada de la paloma de turno.

dossintres
02/11/2011, 14:33
Lebrillo hechale una foto a los asientos porfavor.

alberto_amc
02/11/2011, 16:43
Buena compra lebrillo, a ver si le haces un reportaje a la altura jeje. Que lo disfrutes... :ok:

JumperNeo
02/11/2011, 16:50
Esas fotos, con vistas y demás! ya tardes que sólo tienes un peque! :lol:

pd: llevan las Touran Led trasero?

alvaropassat
02/11/2011, 16:53
Me encanta.

Espero con ganas un buen reportaje fotografico para verlo al detalle.

Que lo disfruteis mucho tu familia y tu.

dossintres
02/11/2011, 17:08
Esas fotos, con vistas y demás! ya tardes que sólo tienes un peque! :lol:

pd: llevan las Touran Led trasero?

No, y yo estoy deseando que los saquen jejeje. Ni siquiera el opcion.

Raffa
02/11/2011, 17:40
muy bonito. a disfrutar

Robledo
02/11/2011, 17:58
Supongo que el cambio del racing car que tenias a un pequeño autobus se notará. Es muy guapa, y mas con este restiling que le han hecho.

Habrá que cambiar la frase y decir que los niños vienen con un coche debajo del brazo!!

saemi
02/11/2011, 18:50
Hola Lebrillo, se lo que tienes entre manos, has hecho una buena compra, no te arrepentiras, ya veras que es lo mejor para tu nene, para ti y el resto de la familia. Hazte unas buenas fotos y ponle los dientes largos al foro

dossintres
02/11/2011, 18:59
Hola Lebrillo, se lo que tienes entre manos, has hecho una buena compra, no te arrepentiras, ya veras que es lo mejor para tu nene, para ti y el resto de la familia. Hazte unas buenas fotos y ponle los dientes largos al foro

A mi no :lol::lol::lol:

KISCO
02/11/2011, 19:23
Buena compra lebrillo,muy bonita,ay que ver lo que hace la edad,¿eh? que la disfruteis con mucha salud.

saludos.

lebrillo
02/11/2011, 19:40
Gracias chicos, la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad y agilidad, la esperaba más torpona. Cierto es que ya no podre cruzarla en las rotondas cuando voy y vengo al trabajo.... pero bueno....cuando haya que jubilar al polo pillaremos algo para mi.

jurjito
05/11/2011, 15:43
Muy chula la Touran Lebri, y muy guapa la foto del culo con las luces de Matricula. A ver si al final pillas el RNS, que veo que acabas por no pillarlo jajaja.

Salu2

lebrillo
05/11/2011, 15:56
Muy chula la Touran Lebri, y muy guapa la foto del culo con las luces de Matricula. A ver si al final pillas el RNS, que veo que acabas por no pillarlo jajaja.

Salu2

Las luces de la matricula de leds estan muy chulas, me alegra que VW haya abierto la mente a cositas nuevas. Otra grata sorpresa es la reproduccion por bluetooth de los archivos de musica del iphone, me encanta.
Buaf, ya he echado varias instancias al departamento de compras y a la tesorera... hoy tendremos otra reunión a ver si la cojo de buenas... jeje

jurjito
05/11/2011, 15:58
Jajaja, pues nada, ya me mantendras informado a ver que sale ;)

lebrillo
16/11/2011, 10:10
Bueno, le he puesto estas alfombrillas de goma a medida. Vi que las puso el forero r5biturbo, del clubtouran, y la verdad es que estan hechas a medida.

Traen el borde elevado, asi la suciedad no acaba cayendo por los lados de la alfombrilla, encajan perfectamente, incluso mejor que las de tejido originales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
16/11/2011, 10:32
Muy guapa la Touran, a disfrutarla como se merece.

A mi particularmente no me gustas las alfombrillas de goma, pero cada unos sabes cuáles son sus gustos/necesidades.

serpasoria
16/11/2011, 11:36
Mu guapa la touran,la verdad que este modelo esta mu guapo. Por cierto las alfombrillas estan genial,quedan muy bien,a mi es que las de tejido no me gustan,chupan el polvo que es un gusto...

anrocasa
16/11/2011, 12:07
Mu guapa la touran,la verdad que este modelo esta mu guapo. Por cierto las alfombrillas estan genial,quedan muy bien,a mi es que las de tejido no me gustan,chupan el polvo que es un gusto...
Efectivamente, más bonitas las de tela, más practicas las de goma, sin duda, la acumulacion de polvo, tierra y arena en las de tela es impresionante, sin embargo las de goma, las sacudes en cualquier sitio y sino quieres lavarbas por lo menos las llevas limpias.

pas-pas
16/11/2011, 12:08
Otro punto en contra de las de tela es que con el uso le acaban saliendo unos boquetes de aupa y eso hace que quede más feo el interior que con las de goma.

Yo también soy usuario de alfombrillas de goma y el cambio ha sido a mucho mejor.

lebrillo
16/11/2011, 12:19
claro, pero las hay de goma como estas y de goma sin formas. Estas encajan a la perfeccion, y tienen un borde elevado. Asi, la suciedad no acaba colando por los lados, que al final es como si no llevases las de goma.

serpasoria
16/11/2011, 12:40
En ese sitio ahi pa mas coche ???? enlace ??

Por cierto y la sesion de afotacos del buga

Saludos

lebrillo
16/11/2011, 12:54
En ese sitio ahi pa mas coche ???? enlace ??

Por cierto y la sesion de afotacos del buga

Saludos

Alfombras interiores octavia II 2008+ ([Only registered and activated users can see links])

y lo de las fotos...
f4UBCQDITAo

serpasoria
16/11/2011, 13:01
Muchas gracias Lebrillo , jijiji, y mu bueno lo de aznar jeje

kakatua2004
16/11/2011, 13:44
Como mis féminas no tienen ningún cuidado con sus calzados al entrar al coche y no me gusta tener que limpiarlo constantemente llevo dos pares de alfombras de tejido, las más nuevas debajo. Cuando se deterioren, se tiran y arreando.

Pero tengo unas de goma para superponer a las de tejido en casos de lluvia, nieve y 'pescas' varias. Cuando termino, las quito y manguerazo. Comodísimo.

lebrillo
19/12/2012, 23:19
Bueno, os cuento, he dejado la touran en el concesionario, con un año ya, para que me mirasen algunas cosas:

-Tapa de guantera del salpicadero rajada: Me la han cambiado
-Liquido refrigerante bajo de nivel: me han comprobado el circuito y me lo han repuesto, les he dicho que dejen constancia por si en un futuro sigue asi y pudiese ser la culata
-Tapa del lavafaros izquierdo a veces se queda abierta: me han dicho que no tiene ajuste, que lo observe pero que debe de ajustar bien con el tiempo (tocatelos)
-Elevalunas conductor, a veces se traba como si encontrase un obstaculo: Me han engrasado las guias dicen.
-Guias de la camara de aparcamiento desajustadas: Me han dicho que estan desajustadas solo 5cms, discrepo completamente, para que lo veais:

Lado del conductor, la linea lateral esta montada en la acera 15cm al menos, y como veis, la rueda no esta ni tocando el bordillo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lado de acompañante, la linea lateral esta a ras de la linea blanca, pero la rueda esta a unos 15cms de esta.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/12/2012, 07:01
Yo de ti lo llevaba a otra concesión diferente, talleres hay buenos y no tan buenos ...

martina
06/04/2015, 09:55
buenos dias Lebrillo..
Una pregunta, ( tengo una touran casi igual que la tuya del 2012, sin camara trasera sin la suspension deportiva y blanca) te ha dado algun problema el climatizador? o cualquier otra cosa ...gracias un saludo